TordyCapz
16/02/17, 19:54:06
Muy buenas gente!
Hoy mi sobrino se compro el Galaxy S6 SM-g920i, la cosa es que lo uso un rato y se le reinicio el celular y quedo con el logo de Samsung y no funcionaba. El dijo que le hizo un Recovery (Wipe cache & data) y aun nada. Me lo trajo y lo que hice fue bajarme el firmware desde la pagina SamMobile, lo instale mediante odin.
Hasta ahi todo bien, el problema vino cuando empezó a "iniciar" el SO y me decia que necesitaba DRK (si no me equivoco), asi que busque y necesitaba el Root. Bien, busque tutorial y quise hacer el Auto-Root de CF mediante odin. Empezó bien pero odin me tiro un error:
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Asi que miro el celular y decia algo asi como " blocked by r/l".
La cosa es que no puedo entrar al SO porque me pide el DRK y no puedo instalar el root porque me dice que esta Bloqueado por el r/l.
Todo un quilombo, hay alguna solución a esto? Muchas gracias!:gracias:
Hoy mi sobrino se compro el Galaxy S6 SM-g920i, la cosa es que lo uso un rato y se le reinicio el celular y quedo con el logo de Samsung y no funcionaba. El dijo que le hizo un Recovery (Wipe cache & data) y aun nada. Me lo trajo y lo que hice fue bajarme el firmware desde la pagina SamMobile, lo instale mediante odin.
Hasta ahi todo bien, el problema vino cuando empezó a "iniciar" el SO y me decia que necesitaba DRK (si no me equivoco), asi que busque y necesitaba el Root. Bien, busque tutorial y quise hacer el Auto-Root de CF mediante odin. Empezó bien pero odin me tiro un error:
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Asi que miro el celular y decia algo asi como " blocked by r/l".
La cosa es que no puedo entrar al SO porque me pide el DRK y no puedo instalar el root porque me dice que esta Bloqueado por el r/l.
Todo un quilombo, hay alguna solución a esto? Muchas gracias!:gracias: