Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo rooter ni tampoco entrar al SO

TordyCapz
16/02/17, 19:54:06
Muy buenas gente!
Hoy mi sobrino se compro el Galaxy S6 SM-g920i, la cosa es que lo uso un rato y se le reinicio el celular y quedo con el logo de Samsung y no funcionaba. El dijo que le hizo un Recovery (Wipe cache & data) y aun nada. Me lo trajo y lo que hice fue bajarme el firmware desde la pagina SamMobile, lo instale mediante odin.
Hasta ahi todo bien, el problema vino cuando empezó a "iniciar" el SO y me decia que necesitaba DRK (si no me equivoco), asi que busque y necesitaba el Root. Bien, busque tutorial y quise hacer el Auto-Root de CF mediante odin. Empezó bien pero odin me tiro un error:
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Asi que miro el celular y decia algo asi como " blocked by r/l".
La cosa es que no puedo entrar al SO porque me pide el DRK y no puedo instalar el root porque me dice que esta Bloqueado por el r/l.
Todo un quilombo, hay alguna solución a esto? Muchas gracias!:gracias:

marianosantosm
16/02/17, 20:08:56
blocked by r/l es el "Reactivation Lock". Si está bloqueado de esa manera tu sobrino tiene que saber la contraseña.
No creo que te den mucha ayuda por acá porque tranquilamente (no estoy insinuando nada) podría ser un celu robado.
Decile a tu sobrino que si es de segunda mano es cantado que es robado.
Si es nuevo, el debería saber la contraseña para desactivarlo

TordyCapz
16/02/17, 20:34:56
blocked by r/l es el "Reactivation Lock". Si está bloqueado de esa manera tu sobrino tiene que saber la contraseña.
No creo que te den mucha ayuda por acá porque tranquilamente (no estoy insinuando nada) podría ser un celu robado.
Decile a tu sobrino que si es de segunda mano es cantado que es robado.
Si es nuevo, el debería saber la contraseña para desactivarlo

Sisi, el se la sabe, el problema es que no podemos entrar al SO como para poner la contraseña

marianosantosm
17/02/17, 19:17:51
Es raro que te pida hacer root.
Probá de bajar una rom stock oficial, y meterla de 0 con odin.
Marcá la casilla para que formatee así no queda nada del usuario anterior, solo el bloqueo.
Debería encender normalmente y pedirte la clave de bloqueo.

Sino, en un foro por ahí encontré alguien con el mismo problema, y al parecer se solucionó de ésta manera:
vamos allá entonces, yo he probado todas las maneras posibles de que quede de fabrica y hasta ahora no he podido pero si lo he sacado del boot loop, que ya lo he puesto como 3 veces en el dichoso boot loop.

1- lo primero que deben hacer es bajar la ultima rom oficial de samsung para su dispositivo, mi caso del SM-G925T.

2- odin la ultima version la 3.10.6 o 3.10.7 con cualquiera de los dos funciona.

3- ahora viene el trabajo verdadero, la rom oficial que descargaron mi caso es la G925TUVU3DOI1_G925TTMB3DOI1_G925TUVU3DOI1_HOME.tar deben descomprimirla y copiar los archivos en una carpeta.

4- ahora crearan 2 archivos uno llamado BL_G925TUVU3DOI1.tar y otro AP_G925TUVU3DOI1.tar. con un programa llamado TAR_MD5_PACKAGER.
en el BL, pondran cm.bin y sboot.bim, y el AP, boot.img y system.img, despues de esos archivos creados proceden a instalarlos con odin normal BL en Bl y AP en AP ahora el celular no se va a quedar en el logo, va a subir normal pero habrá funciones como el recovery no lo tendran, de hecho si entran al recovery vuelve al boot loop lo que se hizo es para poder entrar a modo desarrollador y poner OEM unlocking en on esto quitara el fpr lock.

5- volvemos a poner en celular en modo download eh instalamos la rom oficial que sucede vuelve y se queda en el boot loop pero no pasa nada simplemente lo apagamos y volvemos a ponerlo en modo download ahora lo que hacemos es bajar un kernel llamado S6-UniBase_BOG8_v2 o tambien este S6_UniKernel_v8-0002-ODIN. los dos funcionan normal, lo instalan con odin y el celular ahi sube sin problemas, lo unico que cuando lo reinicias en la pantalla de inicio pone unas letras rojas arriba y ya pero todo funciona perfecto y no se queda en bootloop