Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC aria

powermixdj
03/08/10, 23:02:08
tengo un htc aria rooteado y cuando trato instalar aplicaciones fuera del market me aparece un mensaje de que el telefono esta configurado para bloquear las aplicaciones no originadas del market.Estoy usando Astro pero cuando le doy instalar que oprimo configuracion no me aparece instalar aplicacion fuera del market. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

pmaicas
04/08/10, 09:05:49
Entra en Ajustes (del teléfono), Aplicaciones, y selecciona Permitir orígenes externos (o algo similar).

Alejandro Araque
29/08/10, 19:54:30
hola soy un novato tengo un htc aria y cuando trato instalar aplicaciones fuera del market (Sygic) me aparece un mensaje de que el telefono esta configurado para bloquear las aplicaciones no originadas del market. Estoy usando Astro y linda manager pero cuando le doy a instalar que oprimo configuracion no me aparece instalar aplicacion fuera del market. Que puedo hacer. Gracias

l3ush
30/08/10, 17:27:30
Lee

cardenaswilly
01/10/10, 23:46:44
YO tampoco tengo la opcion para poder instalar otras apliaciones. lei que dicen que at&t bloqueo esa opcion de permitir otras apliciones.:(:( alguien sabe como solucionarlo :(:(

diamant-x
02/10/10, 01:19:34
lei que dicen que at&t bloqueo esa opcion de permitir otras apliciones

Lol, vaya percal entonces, te obligan a pasa por el aro del market..

Supongo que no queda otra que cambiar de ROM para usar esa opcion.

cardenaswilly
02/10/10, 14:00:09
y como cambiamos el rom de htc aria, porfavor ayudamos porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy desesperado no puedo meterle ningun :( ni aplicaciones que baje :(:( donde podemos encontrar algun rom par el htc aria ayudamos porfavor.

cardenaswilly
03/10/10, 23:37:53
saludos me puedes ayudar a cambiar el roma de mi htc aria.

pochoreyes
20/10/10, 21:23:26
aca encontre algo que les puede servir...

1) Entrar al root
2) Disfrutar

http://www.muchomoviles.com/root-en-htc-evo-hero-aria-desire-y-incredible-con-unrevoked/

pochoreyes
20/10/10, 21:34:44
Aca encontre otra guia paso a paso, por favor en caso de tener problemas comentarlo
http://hackeverything.info/foros/showthread.php?t=118

imperdible63
17/11/10, 19:04:30
A mi tambien me pasa con el Aria, entonces ¿hay que rootear y cambiar la ROM?
¡¡ Pues vaya follon !!!