Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal nuevo, lo reinicio y me pide patrón que no he configurado
el_trasgu
15/02/17, 13:41:56
Hola a todos
Lo primero, pido disculpas, pues he realizado varias búsquedas en el foro, y el tema ya ha sido comentado, pero no he dado aún con una solución satisfactoria.
En unos casos dicen emplear Flastool, pero no se explica como y al buscar sobre éste mena, me pierdo
En oros solicitar el código de liberación, cosa que ya he realizado y me encuentro en espera.
Pero mientras espero, pido un poco más de información, si alguien se toma la molestia de poder dármela.
Porque me pide patrón de desbloqueo si yo no he configurado ninguna.
Que patrón me pide, si intento meter el de mi otro teléfono, pero no la reconoce y me bloquea el terminal.
Hay alguna forma de desbloquear el terminal de alguna forma sencilla ?
Power + Volumen - (me aparece el logotipo de Fastboot y ahí se queda indefinidamente)
Power + Volumen + (Sale un dibujo pidiendo que le conecte el cable USB
Power + Volumen + conectado previamente al ordenador (se queda el dibujo anterior indefinidamente)
Rogaría alguna explicación, algo donde pueda ir, leer, informarme, pero por favor, que sea sencillo que soy profano en éste tema
Muchísimas gracias por leerme y ya, si repondéis, muchisísimas graciasssss
Nick1310
15/02/17, 13:53:47
pruba con esto:
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html
Onliner
15/02/17, 14:03:10
Hola a todos
Lo primero, pido disculpas, pues he realizado varias búsquedas en el foro, y el tema ya ha sido comentado, pero no he dado aún con una solución satisfactoria.
En unos casos dicen emplear Flastool, pero no se explica como y al buscar sobre éste mena, me pierdo
En oros solicitar el código de liberación, cosa que ya he realizado y me encuentro en espera.
Pero mientras espero, pido un poco más de información, si alguien se toma la molestia de poder dármela.
Que patrón me pide, si intento meter el de mi otro teléfono, pero no la reconoce y me bloquea el terminal.
Power + Volumen - (me aparece el logotipo de Fastboot y ahí se queda indefinidamente)
Power + Volumen + conectado previamente al ordenador (se queda el dibujo anterior indefinidamente)
Rogaría alguna explicación, algo donde pueda ir, leer, informarme, pero por favor, que sea sencillo que soy profano en éste tema
Has configurado la huella dactilar?
Hola a todos
Antes de probar lo que te dice el compañero de arriba, mira a ver qué versión de redmi note 3 pro, (kenzo o kate), y de donde lo compraste.
Nick1310
15/02/17, 14:14:07
ups perdon error olvide decir que lo de mi flash es para kenzo y kate los dos , descagando el archivo de uno y otro
el_trasgu
15/02/17, 14:24:15
Hola, gracias por las respuestas
Pues sinceramente, no se que teléfono tengo, por atrás me pone:
MTK Hello X10 2Ghz
3GB 32GB
Como tengo bloqueado el terminal, no puedo entrar.
No he configurado nada, ni patrón ni huella dactilar.
Me puse a meter la conexión de datos APN y no me guardaba la configuración
Leí por google que había que reiniciar y que al pedirte la contraseña de la tarjeta SIM luego te dejaría guardar los datos
Pero lo primero que me pidió fué el patrón. Metí el que había usado en mi otro teléfono, pero bloqueo de 24 segundos, luego de 4 minutos, luego de 29 minutos y ahí he desistido.
Nick1310
15/02/17, 14:35:41
Habalamos por priivado
el_trasgu
15/02/17, 15:10:38
perdón, dupliqué mensaje
el_trasgu
15/02/17, 23:40:55
Pues Muchísimas gracias por las respuesta y sobre todo por la ayuda.
Al final he podido desbloquearlo siguiendo el manual de éstas dos páginas, para modelos MTK
http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html
http://www.alegrecompra.com/blog/category/tutoriales/tutoriales-de-xiaomi/redmi-note-3-mtk/
Lo dicho, muchas gracias, me habéis hecho feliz
Habalamos por priivado
No era por meterme contigo, simplemente era porque hay muchísimos que no saben si llevan kate o kenzo y meten la ROM que no es y brickean, en este caso era todavía peor como puedes ver qué tenía un MTK.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.