PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No puedo iniciar sesión MIUI

Carrero84
15/02/17, 12:15:35
Mi problema es el siguiente.

Mi terminal recién comprado se reiniciaba constantemente, por lo que decidí hacer un restablecimiento a valores de fábrica, el problema es que para ello me pedía mi clave de cuenta MIUI, la cual no recuerdo en ningún momento haber establecido, la odisea para reestablecer una nueva contraseña es de hordago, vamos que no lo conseguí.

Asi que como realizar un formateo mediante My PC Suite, tampoco era una opción ya que no tiene soporte actualmente con la versión MIUI 8, me descargue una APP que me realizara el formateo.

Así lo hice, el problema es que para iniciar de nuevo el movil, me pide sincronizarse con la maldita cuenta de MIUI que no tengo!!! me pide una conexión Wifi (la cual no tengo) o una conexión red, que tampoco tengo porque antes tengo que configurar la APN de mi compañía movil.

Y no solo eso, si no que me imagino que una vez me conecte de algún modo, también me pedira la clave que no me deja reestablecer de ningún modo.

¿Alguién me puede ayudar? ¿Se puede saltar de algún modo este vinculamiento? Paso de la cuenta MIUI, no me da más que problemas, quiero usar mi terminal sin esta cuenta.

drreire78
16/02/17, 09:14:31
Pues entonces lo mejor que puedes hacer es instalar una ROM no Miui. Así no tendrás que poner una cuenta de Miui.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Carrero84
16/02/17, 09:18:40
Pues entonces lo mejor que puedes hacer es instalar una ROM no Miui. Así no tendrás que poner una cuenta de Miui.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

La cuestión es que esa opción tampoco es valida, para conectar mi terminal al PC y realizar dicha operación necesito de conectarme al PC Suite de Xiaomi, programa al que Xiaomi dejó de dar soporte y no es válido con la versión 8 de MIUI.

Conclusión, Xiaomi se podría decir que ha dejado sus móviles inutilizados ante cualquier problema por mínimo que sea.

indarka
16/02/17, 13:21:14
La cuestión es que esa opción tampoco es valida, para conectar mi terminal al PC y realizar dicha operación necesito de conectarme al PC Suite de Xiaomi, programa al que Xiaomi dejó de dar soporte y no es válido con la versión 8 de MIUI.

Conclusión, Xiaomi se podría decir que ha dejado sus móviles inutilizados ante cualquier problema por mínimo que sea.

Has probado con este tutorial a ver?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357