Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion para que diga el nombre del que nos llama!?
Alguien sabe de alguna aplicación para hacer esto!? En Nokia cuando te llaman empieza a sonar la melodía y de repente dice el nombre del que llama y sigue sonando la melodía.
hola.
Alguien sabe de alguna aplicación para hacer esto!? En Nokia cuando te llaman empieza a sonar la melodía y de repente dice el nombre del que llama y sigue sonando la melodía.
hola.
Hay varias; Voice caller id, que hace exactamente eso
y Saymyname dessert, que para mi gusto es la mejor. No solo te dice quien te llama, sino quien te envia un sms y te lo lee, y quien te envia un mail, y te lee el asunto
Completamente configurable, y gratuita. INDISPENSABLE!!!
muchas gracias :D, con el Voice caller id perfecto :D, llamada de XXX :D XD
Hay varias; Voice caller id, que hace exactamente eso
y Saymyname dessert, que para mi gusto es la mejor. No solo te dice quien te llama, sino quien te envia un sms y te lo lee, y quien te envia un mail, y te lee el asunto
Completamente configurable, y gratuita. INDISPENSABLE!!!
Estoy con HEME. SayMyName Dessert el mejor programa para este tipo de funciones. Super configurable y va perfecto, además lo suele actualizar cada cierto tiempo el autor y es totalmente gratuito, me encanta (y anda que no vacilo a la gente con él).
Estoy con HEME. SayMyName Dessert el mejor programa para este tipo de funciones. Super configurable y va perfecto, además lo suele actualizar cada cierto tiempo el autor y es totalmente gratuito, me encanta (y anda que no vacilo a la gente con él).
Es que no me digas que no es un puntazo que te lea los sms... sobre todo en el coche. Mis amigos "manzanitas" flipan, jajajajja
Que diferencia hay entre la versión SayMyName y la SayMyName Dessert?
Que diferencia hay entre la versión SayMyName y la SayMyName Dessert?
SayMyName te instala lo que necesita para la voz, pero no te hace falta instalarla, con que instales la dessert si hace falta algo te lo instala solo.
Manuatl
04/08/10, 14:03:03
Yo tambien me lo acabo de descargar y es la maquina :D..pero una cosilla los sms los lee solo cuando te los envia o tambien los lee cuadno los as leido (tu no el movil o los 2 xD) ya y estan en la bandeja de entrada es que si se puede esto nose.... :(
ducckke
04/08/10, 16:37:14
Se escucha muy flojito. Tengo que seleccionar el silencio para oir la voz de "mi prima"
Los sms te los lee en cuanto te llegan.
Si lo escuchas flojito, subes el volumen de las notificaciones o del sistema, no me acuerdo. De todas formas creo que el VoiceCaller ID tiene opciones de volumen eh.
Yo con el saymyname los escucho muuuuy bien eh!!!
jayai18303
05/08/10, 19:34:48
Me he bajado el voice y para las llamadas es una pasada.
Piterotul
08/08/10, 22:21:54
Se oye muy bajo por muxas combinaciones de volumen que pongas.interesante pero no útil
Pues yo lo escucho de sobra. Es mas cuando me llega un sms ya ni miro pal telefono, me lo lee y ya. Prueba a subir el volumen del sistema yo lo tengo en 72% con la app Profiles y me suena por encima del sonido de llamada!!
eddyther
10/08/10, 18:42:19
Lo estoy probando ahora y parece que va bien, pero no he conseguido que suene el timbre de llamada al mismo tiempo pese a configurarlo en la aplicación.
Alguna idea?
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Lo estoy probando ahora y parece que va bien, pero no he conseguido que suene el timbre de llamada al mismo tiempo pese a configurarlo en la aplicación.
Alguna idea?
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
No marques la casilla play ringtone, a ver si es eso. A mi me suena a la vez.
Probado en un Samsung Galaxy S y funcionando perfectamente , tengo que decir que la aplicacion es un tanto peligrosa , me refiero a que si te envian un sms privado y crompometido y esta tu parienta o pariente al lado te puede arruinar la vida , ir con cuidadin con los tipos de sms que os envian.
He probado el voice caller ID, pero consume un monton de memoria, no? casi 30Mb entre el voice y el TTS, no se comera la bateria?? todos consumen tanta memoria?
Teneis el Voice Alerts que hace un monton de funciones vocales:
llamadas, hora, sms, gmail, wifi, cobertura, sistema, bateria, arranque.
Esta muy bien
ufo_chuchi
27/09/10, 18:33:31
:silbando: Buenas.... yo con el inglés, cada día me llevo peor... alguien tiene un manualillo del Saymyname dessert. :enfadadisimo:
Yo que en mi PDA's con WinMo lo tenía todito en castellano..... :pensando:
Gracias. :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.