Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stylus con niveles de presion cube mix plus
devilnevercry
13/02/17, 13:38:46
Hola, hace unos dias me llegó la cube mix plus, por cierto un pepinaco de tableta!! me pille un stylus pero ahora resulta que no es compatible, he visto varios videos donde usan algunos wacom, con los que hacer trazos mas o menos finos dependiendo de la presion, y tambien de alguno samsung, pero ahora no me atrevo a comprar ninguno vaya ser que no sea compatible, sabeis alguno de algun stylus (asequible) que vaya en condiciones???? Gracias de antemano y un saludo
gimg1859
16/02/17, 16:10:05
Hola, hace unos dias me llegó la cube mix plus, por cierto un pepinaco de tableta!! me pille un stylus pero ahora resulta que no es compatible, he visto varios videos donde usan algunos wacom, con los que hacer trazos mas o menos finos dependiendo de la presion, y tambien de alguno samsung, pero ahora no me atrevo a comprar ninguno vaya ser que no sea compatible, sabeis alguno de algun stylus (asequible) que vaya en condiciones???? Gracias de antemano y un saludo
sirdak sabe mas del tema, el wacoom babo feel sale a 40 dolares, por la tienda del pais donde estoy compre uno usado por la mitad xD, se tambien de otros stylus compatibles, como los de la surface 1 y 2 de microsoft. lo que pienso por calidad y si le daras uso es ir por un wacoom realmente original (no esas replicas feas que usualmente suelen meter)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.