PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el calendario Htc Desire - A veces no actualiza los datos


Fran-Málaga
03/08/10, 15:58:00
Buenas tardes tengo un gran problema vengo de Windows Mobile con una Htc P3300 Premiun (una buena maquina, cuatro años a tope y la cambio por modernizar) ahora he comprado a una Htc Desire con Android y el gran problema es que el calendario va fatal. Ejemplos: Anoto una cita en una fecha y me aparece en otra, tengo que salir de la aplicación del calendario y volver a entrar para que la situe en su dia correcto, a veces tengo que hacer esto varias veces. Hoy al sincronizar con Outlook el calendario me ha borrado citas que sin embargo si que ha pasado a Outlook en el ordenador fijo. Vamos un verdadero lio, que sobre todo me crea una incertidumbre tremenda ya que es mi principal herramienta de trabajo. Por favor hechadme una mano gracias.

ejonatan
04/08/10, 01:11:54
Buenas. Mi consejo es que exportes todos los calendarios a google calendar, y trabajes con él, si te es posible. A mi también me ha liado unos follones con los calendarios de outlook tremendos, y al final, me he decantado por el de google. No se si existen opciones/programas, aunque supongo que sí, para que se sincronicen, outlook y google calendar, y evitarte los problemas.

Bueno, no se si he sido de gran ayuda, pero por lo menos es algo... jeje

Saludos.