PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de sistema para las legend de vodafone 2.05.161.1

totter
03/08/10, 14:31:16
acabo de comprobar las actualizaciones para la legend y en este momento me esta descargando una actualizacion, no traia numero ni nada, pero yo la he puesto a descargar... haber que sera sera jajaj en cuanto descargue e instale os cuento

sloy
03/08/10, 14:47:21
A mi también me ha aparecido (la he buscado yo). Me aparece como número X.XX.XXX.X y tamaño XX.XX MB.
Ahora estoy haciendo backup que no me fío.

4GOT1081
03/08/10, 14:48:13
A ver a ver...a ver si este año Papá Noel llega con bañador y un Froyo en el saco :D

kabbalah
03/08/10, 14:50:18
nah.. acabo de ponerlo! nada de froyo..

alexir
03/08/10, 14:52:29
jo...
weno , ya me lo esperaba , aun no habian noticias como hubo para el desire...
ke numero de actualizacion te sale?? notas algun cambio??

kabbalah
03/08/10, 14:54:00
si ya he notado unos detalles pero pequenos.. es mas fluido, el widget de youtube es differente..hmmm esto por ahora

totter
03/08/10, 14:56:58
2.05.161.1 esa es la actualizacion que tengo yo ahora misma puesta en el movil, mejoras todavia no puedo decir alguna, pero parece que mayor fluidez tiene

sloy
03/08/10, 14:57:39
Froyo va a estar más bien complicado. Si aún no ha llegado a los libre siquiera, con vodafone nos tocará esperar lo menos una semana más que a ellos.

totter
03/08/10, 14:58:15
google maps tiene ya lo del pellizco jajaj

kabbalah
03/08/10, 14:58:44
ademas google maps con multitouch con la ultima actualizacion! os digo mas si encuentro

totter
03/08/10, 15:03:22
yo creo que es buena noticia que hayan tardado tan poco tiempo desde que salio para las libres hasta que la hemos tenido nosotros, una semana o asi mas o mens? no esta mal! esperemos que con froyo pase lo mismo

kabbalah
03/08/10, 15:08:41
bueno yo estoy libre y acabo de recibirlo! no se q pasa...

sloy
03/08/10, 15:14:16
Algo es algo. Lo de la fluidez sí que lo noto algo mejor, no sé si será el efecto placebo jeje. A ver cómo se comporta cuando lleve ya un rato rodando.

No es la misma versión que la de las libres ( 2.05.405.2 ), y por lo menos yo sigo teniendo la misma radio, que con la otra según dicen se actualizaba. Sí que está actualizado Google Maps y Quickoffice. Lo del rendimiento y la vida de la batería habrá que comprobarlo con el uso.

Antes:
http://img683.imageshack.us/img683/5227/software1.png

Después:
http://img651.imageshack.us/img651/9229/software2.png

vince05
03/08/10, 18:54:43
Yo tengo la misma que sloy solo que en mi número de software pone "2.02.405.2" en vez de "2.05.161.1"

juanjogu
03/08/10, 22:52:19
yo la tenia de vodafone y la libere por imei, hice la gold card y la desvodafonice, y luego instale la rom y me quedo igual que esta pero con 2.03.405.3 pregunto recibire froyo o tendre que descargarlo e intalarlo manual....gracias.

kastell
04/08/10, 11:37:22
Algo es algo. Lo de la fluidez sí que lo noto algo mejor, no sé si será el efecto placebo jeje. A ver cómo se comporta cuando lleve ya un rato rodando.

No es la misma versión que la de las libres ( 2.05.405.2 ), y por lo menos yo sigo teniendo la misma radio, que con la otra según dicen se actualizaba. Sí que está actualizado Google Maps y Quickoffice. Lo del rendimiento y la vida de la batería habrá que comprobarlo con el uso.

Antes:
http://img683.imageshack.us/img683/5227/software1.png

Después:
http://img651.imageshack.us/img651/9229/software2.png

Esta es la misma versión que hay para las libres 2.03.... pero que la ha adaptado vodafone a sus terminales (por supuesto cambiando el número de versión) y la ha lanzado con las mejoras del multitouch en google maps, mejoras de radio, batería, etc.
La radio está más actualizada que la 1.32... de vodafone y tu mismo lo puedes mirar en las fotos que has subido.

Saludos.

jorben
04/08/10, 20:30:54
Ey, pues a mi el movil me va fatal, y no para de cerrase el proceso HTC Sense todo el tiempo, y muy lenta ahora....... joder, quiero restaurarlo y dejarlo como antes... a alguien le pasa lo mismo?

4GOT1081
05/08/10, 08:19:47
Ey, pues a mi el movil me va fatal, y no para de cerrase el proceso HTC Sense todo el tiempo, y muy lenta ahora....... joder, quiero restaurarlo y dejarlo como antes... a alguien le pasa lo mismo?
Es extraño, a mi no me ha pasado nada de eso

jugator
05/08/10, 12:10:40
otro que también ha actualizado.

Además de lo ya comentado por aquí, a mí me pasa que al abrir los mensajes de un contacto, me sale por defecto el primer mensaje (arriba del todo) y para ver el último cada vez tengo que desplazarme por todos los mensajes.

A alguien más le pasa?

kekemeno
05/08/10, 13:13:12
Si, a mi me pasa lo de los mensajes.
Por cierto, en la actualización ponía que mejoraba el uso de la red movil y corregía fallo en el atenuado del tono de llamada.
No he notado que el widget de youtube haya cambiado, ni que el maps tenga multitouch.

4GOT1081
05/08/10, 13:23:24
Lo de los mensajes sí que me pasa, es verdad.

Y el Maps sí que tiene multi-touch, se agradece :)

kekemeno
05/08/10, 16:26:37
si, tras reiniciar si que hay multitouch en el maps.

sgarzam
05/08/10, 23:07:40
Con la actualización, ha cambiado también el interfaz del Facebook, ahora tiene mayor funcionalidad

victus
06/08/10, 00:44:07
Yo tengo la 1.32, es aconsejable actualizar?
Cuánto tarda?

Gracias!

largore
06/08/10, 10:13:54
Lo de los sms es un coñazo, no hay manera de solucionarlo?

nenuka
06/08/10, 21:22:23
Sabe alguien como poner los sms que no empiecen desde el principio?? Es un co*azo tener que pasar tooooodos los sms para leer el que te llega....

SuaiTeam
07/08/10, 12:26:07
Disculpadme si pregunto algo obvio, pero ¿como se actualiza?....vengo de una HTC HD con WM y estoy un poco perdido con Android.

Mi HTC Legend, es de Vodafone, la tengo desde hace una semana y no tengo plan de datos (es teléfono de empresa) conecto a internet mediante WIFI.

Agradecería un poco de ayuda. :D

Drako Oscuro
07/08/10, 13:21:36
Disculpadme si pregunto algo obvio, pero ¿como se actualiza?....vengo de una HTC HD con WM y estoy un poco perdido con Android.

Mi HTC Legend, es de Vodafone, la tengo desde hace una semana y no tengo plan de datos (es teléfono de empresa) conecto a internet mediante WIFI.

Agradecería un poco de ayuda. :D

buenas, si kieres actualizarlo con la rom de vodafone, lo unico k tienes k hacer es ir a Ajustes-->Acerca del teléfono-->Actualizaciones del software mirar k este marcada la casilla en verde y darle a "Comprobar ahora" y asi te buscara (cuando lo conectes via wifi por lo k dices d k no tienes tarifa de datos) la ultima actualizacion

wesmu
09/08/10, 10:27:16
Hola a todos,
desde hace unos días (yo creo que desde la instalación de la última actualización OTA de Vodafone o nueva versión de Facebook) estoy teniendo problemas con la gestión de mis contactos en la Legend.
Al entrar en los contactos, me aparecen todos los días, entradas repetidas de un mismo contacto y si las abro no tienen nada de información y no puedo borrarlas. Si las vinculo con la entrada principal de ese contacto, me desaparecen. Pero debe ser que al volver a sincronizar los contactos me vuelve a crear más entradas vacías para algunos contactos.
Luego en las aplicaciones en las que tengo que buscar un contacto (sms, contact widget, etc), se me queda tonto en la búsqueda y no me encuentra nada.
También he comprobado que si intento editar un contacto (hay veces que se queda tonto como cuando busco un contacto) y ponerle la foto que yo quiera (no la del facebook), me deja pero al volver a la lista de contactos, sigue con la foto del Facebook.
Alguien está teniendo los mismos problemas?
Hay alguna manera de volver para atrás a la última actualización de Vodafone? Tendría que ser con la Goldcard esa?

Gracias por adelantado.

Edito: He desinstalado la última actualización de Facebook y sigo con los mismos errores así es que supongo que será por la actualización de Vodafone.
Edito2: He borrado las cuentas de sincronización Facebook y Facebook HTC Sense. Luego he creado de nuevo la cuenta de sincronización de Facebook HTC Sense y parece que se ha solucionado el error. Por si a alguien le sirve.

largore
09/08/10, 22:07:53
Hola, habeis encontrado alguna solucion al problema de los sms?
Probe a instalar el handcent y como escribas con tildes, te envia no se cuantos sms...
No hay nada que funcione bien??

tornices
10/08/10, 19:12:45
Lo de los mensajes es un coñazo, he tenido que instalar el handcent q por cierto , me ha gustado bastante mas que el que venia de serie.... asiq hasta q no salga un parche o algo esa puede ser la solucion....

Venz
16/08/10, 18:24:12
Buenas tardes,

Resulta que el otro día me dio por comprobar las actualizaciones de mi software y resulta que lo actualicé , justamente tengo la misma version que dice sloy... pero el problema no es ese resulta que desde la actualización noto que no me conecta a la red movil de vodafone llamé hoy al 123 y me dijeron que iban a reiniciar el sistema.

Me reiniciaron el sistema y si el problema persistia me dijeron que apagara el movil y dejara descansando con la bateria fuera unos 5 mins, asi que lo hice, lo deje 10 mins o asi quizas más. y el problema todavia continua, sencillamente me pone en el apartado de conexiones inalambricas y redes>Red Móvil> "Error de conexión" esto con la casilla verde marcada. La WIFI me funciona todo perfecto por lo que el problema creo que es muy raro.

Probé a hacer un reset de fabrica pero la version continua igual es decir continua con la version actualizada no con la primera 2.1 que tenía y me gustaria saber si hay alguna manera para volver a la antigua version ya que con esa me funcionaba todo perfecto.

Gracias de antemano

wesmu
16/08/10, 18:31:58
A mi también me pasa lo mismo con la red móvil. No es constante, pero fastidia que en ocasiones no te puedas conectar. Si apago y vuelvo a encender el móvil parece que se soluciona, pero no es solución.
Espero que lo solucionen pronto.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Venz
16/08/10, 21:12:38
Exactamente me pasa eso, resulta que al apagar el movil y volverlo a encender la red movil funciona pero si lo intento digamos al cabo de 2 horas resulta que ya tengo el **** "error de conexión", y ya no me funciona. Me toca los webs porque estoy pagando por este servicio.

Venz
17/08/10, 13:10:19
nadie más tiene problemas con la ultima actualización y la red móvil?. Alguien sabe alguna manera de volver a la versión anterior?

racemsr
17/08/10, 14:10:54
He comprado a un compi un legend que me llega mañana en principio, es de vodafona, liberada por IMEI, como me voy de viaje esta semana no quiero rotear ni cosas de estas hasat qeu no me empape bien, ya que en laHero que tenia era muys encillo, pero con la legen no me entero... mi pregunta... cuando la encienda, si me salen actualizaciones, acepto o paso ( siempre mirando a futuros roteos y demas )....

espero que quede clara la pregunta, que es un poco rara XD

muchas gracias

ferry83
17/08/10, 17:42:26
alguno del foro sabria decirme si habria algun problema en actualizar el s.o. android al nuevo "froyo" en una htc legend cogida con puntos en vodafone? alguien lo ha hecho ya por ahi? espero vuestra respuesta, gracias..

Venz
17/08/10, 22:26:55
Para aquellos que tengáis el problema de la red móvil de vodafone con la ultima actualización, como lo comente antes, yo lo he solucionado así:

1. Llamas a vodafone al 22155(asistencia técnica) y te aseguras que todo relacionado con tu red esta correctamente

2. Me dijeron de crear de nuevo el servidor APN ya que posiblemente se había desconfigurado, lo configuras según te lo dicen ellos, son cuatro datos.

3. Eliminas el viejo servidor APN , pones el nuevo por defecto, apagas el movil con la bateria fuera durante 5 mins y listo.

De momento lo he solucionado así y me funciona.

jorferpa
18/08/10, 12:11:53
Amplío la cuestión de racemsr:
mi legend también es de vodafone y está liberada por IMEI también, cuando llegue la actualización OTA (si llega), lo hará como terminal libre o como terminal de Vodafone?
Gracias,

wesmu
18/08/10, 15:06:48
Para aquellos que tengáis el problema de la red móvil de vodafone con la ultima actualización, como lo comente antes, yo lo he solucionado así:

1. Llamas a vodafone al 22155(asistencia técnica) y te aseguras que todo relacionado con tu red esta correctamente

2. Me dijeron de crear de nuevo el servidor APN ya que posiblemente se había desconfigurado, lo configuras según te lo dicen ellos, son cuatro datos.

3. Eliminas el viejo servidor APN , pones el nuevo por defecto, apagas el movil con la bateria fuera durante 5 mins y listo.

De momento lo he solucionado así y me funciona.

¿Y tienes apuntado los "4 datos" para crear de nuevo el servidor APN?

Gracias

wesmu
18/08/10, 15:08:41
Amplío la cuestión de racemsr:
mi legend también es de vodafone y está liberada por IMEI también, cuando llegue la actualización OTA (si llega), lo hará como terminal libre o como terminal de Vodafone?
Gracias,

Si no estoy equivocado (que me corrijan los gurus del foro) liberarla por IMEI lo que te proporciona es meter una SIM de otro operador. Si tu ROM (software del móvil) es de Vodafone, recibirás las actualizaciones vía OTA que envíe Vodafone, no las libres.

Un saludo

jerom
19/08/10, 19:33:31
No aconsejo a los que tenéis la Legend de Vodafone liberada por IMEI y estáis en otra compañía actualizar. Yo soy SIMYO y ahora ya no puedo utilizar la red de internet móvil desde la actualización. También se me han puesto unos desvíos tipo buzón de voz que me es imposible quitar ni desde el teléfono ni metiéndo códigos de desactivación. Una mierda vaya.

alonsete2
20/08/10, 15:17:42
Yo tengo un problema similar. El terminal esta liberado por imei pero con software de vodafone y desde la actualizacion me va bastante mal con yoigo, pierde cobertura y no llegan bien los mensajes. Por lo visto estos de potafone han metido algo para joder la marrana.

Por cierto esto de los sms es una putada. He manadado ya dos correos a HTC a ver si me lo solucionan. Con la primera contestacion no me lo han arreglado. Si me dicen algo que funcione lo pondre aqui para todos.

jerom
20/08/10, 21:04:14
Hola a todos, rectifico. Me parece que el problema lo tenía con SIMYO y no con la actualización de Vodafone. Después de mucho buscar encontré que la solución a los desvíos no era quitarlos, si no cambiarlos al nº de teléfono correcto, que es el siguiente: +34644109980. Con ésto vuelvo a recibir mensajes de llamadas perdidas y vuelvo a tener internet móvil. No sé si se ha desconfigurado a raíz de la actualización o qué, pero me había vuelto loco.

Un saludo.

Venz
20/08/10, 21:22:49
¿Y tienes apuntado los "4 datos" para crear de nuevo el servidor APN?

Gracias

Los "4 datos" los podrás encontrar aquí (http://www.gsmspain.com/foros/h306916_Operadores-Vodafone_FAQ-dudas-Vodafone-lee.html)

aún así me he dado cuenta que sigue siendo inestable y que si dejas de utilizar la red de datos de vodafone esta ya no funciona y me pone el error antes comentado. Estaría bien que algun moderador o "guru" comentará algo sobre el problema porque yo ya no se si llevar el movil a la tienda de vodafone y tirar de garantía o que.

alonsete2
20/08/10, 22:41:07
A mi ademas de cambiarme la configuracion de los mensajes hoy me ha confundido los contactos y me ha metido un mensaje de una persona en la conversacion de otra!! Menos mal que la contestacion que ha ido al que no debia no era comprometedora...
Si sigue empeorando tendre que llevarlo al servicio tecnico, antes de actualizar NUNCA habia hecho eso. Vamos que me toca mucho la moral que tenga que estar vigilando si no confunde contactos...

jositomaj
03/09/10, 17:57:06
alguin sabe si se puede volver a la version anterior sin rootear, y como?

saludos

tole16v
03/09/10, 18:05:14
si se puede, la mayoria lo hemos hecho haciendo el downgrade