Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es el cable que trae el teléfono OTG?

mariotriat
12/02/17, 14:11:44
Pregunta estúpida pero es para saber si voy a poder transmitir datos desde el ordenador al teléfono y viceversa con el cable que trae o voy a necesitar comprarme uno a parte. Gracias!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

macho3
12/02/17, 14:25:02
transmite datos perfectamente, seria absurdo que no no crees?

mariotriat
12/02/17, 14:29:52
transmite datos perfectamente, seria absurdo que no no crees?
Totalmente, pero era por asegurarme

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

macho3
12/02/17, 14:34:52
Yo lo que aun no a sabido responderme nadie es si llevando el cable usb-C puedo usar cualquier cargador de cualquier movil, yo creo que si que deberia ser compatible que la diferencia radica en el cable pero no he leido nada ni nadie me a respondido...

Es por cuando salga llevar un cable encima si no no puedo cargar el movil porque a mi no me va bien llevar un cargador encima... gracias

Juanjoker
12/02/17, 14:35:57
Yo lo que aun no a sabido responderme nadie es si llevando el cable usb-C puedo usar cualquier cargador de cualquier movil, yo creo que si que deberia ser compatible que la diferencia radica en el cable pero no he leido nada ni nadie me a respondido...

Es por cuando salga llevar un cable encima si no no puedo cargar el movil porque a mi no me va bien llevar un cargador encima... gracias
Obviamente si, solo es un puerto, no tiene nada que ver con el cargador.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

demalamanera
12/02/17, 15:18:49
Que sepas que hay adaptadores de micro usb a usb tipo c, no hace falta llevar el cable entero. El adaptador casi que lo puedes llevar en la cartera y ni te enteras.

Ojo, todos estos adaptadores sirven para cargar, pero no todos sirven para transmitir datos.

Juanjoker
12/02/17, 15:23:56
Que sepas que hay adaptadores de micro usb a usb tipo c, no hace falta llevar el cable entero. El adaptador casi que lo puedes llevar en la cartera y ni te enteras.

Ojo, todos estos adaptadores sirven para cargar, pero no todos sirven para transmitir datos.
Yo quiero uno de esos que tenga una especie de fundita para llevar en el llavero, pero no encuentro ninguno así jajaja.

mikel0654
12/02/17, 19:12:48
Voy a tener que comprar un adaptador de esos.
Tengo demasiados cables micro usb y unos cuantos otg.

Desde que quitaron el método de almacenamiento masivo no conecto el móvil al ordenador por cable. Es un truño.

Prefiero otg o incluso lan o ftp.