Ver la Versión Completa : Wallet BBVA o Samsung pay?
darkorange
11/02/17, 18:17:11
Como tengo BBVA configure predeterminado el Wallet de BBVA y la verdad que ayer pague sin problemas sin hacer nada solo con el móvil desbloqueado
Alguno habéis probado las 2?alguna es mejor que otra?
Según leí en internet era mejor Wallet porque entre otras cosas llevaban varios años
tutankhamon013
11/02/17, 18:49:27
Yo utilizo bbva porque samsung pay le pone que no es compatible con mi movil. S7 edge. No entiendo nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bushido771
11/02/17, 19:14:52
Yo Samsung Pay no la he probado porque no es compatible con mi tarjeta de BBVA pero la de Wallet va de lujo y permite hacer muchas más cosas
erodrper
11/02/17, 22:01:38
Yo utilizo bbva porque samsung pay le pone que no es compatible con mi movil. S7 edge. No entiendo nada
BBVA no ha soltado su servicio para Samsung Pay.
Los bancos disponibles están en la web d samsung
tutankhamon013
11/02/17, 22:06:08
BBVA no ha soltado su servicio para Samsung Pay.
Los bancos disponibles están en la web d samsung
Ok.
No sabía eso. Pero lo raro es que en la play store me pone que ni es compatible , por que? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/04bd814959e85cb22dab6aed835f7f5e.jpg
iBelen_
11/02/17, 22:09:56
A mi me pone lo mismo. Que no es compatible Samsung Pay con mi dispositivo. ¿Será cosa de la BTU?
erodrper
11/02/17, 22:09:59
A mi ni me aparece en el Play store
mholdlp
11/02/17, 22:18:18
A ver, el que tenga la BTU NO funciona Samsung Pay.
RIVIK48
11/02/17, 22:42:02
Yo tengo phe y tampoco aparece en el play Store
La tengo que buscar en aplicaciones instaladas y aún así sale no compatible
Ni idea de porqué será
mikelito01
11/02/17, 23:01:24
Yo tengo phe y tampoco aparece en el play Store
La tengo que buscar en aplicaciones instaladas y aún así sale no compatible
Ni idea de porqué será
A mi me pasaba lo mismo, instalé la MM PHE de 4 archivos + PIT del foro, y ahora ya tengo Samsung Pay configurada y funcionando
RIVIK48
11/02/17, 23:08:24
A mi me pasaba lo mismo, instalé la MM PHE de 4 archivos + PIT del foro, y ahora ya tengo Samsung Pay configurada y funcionando
A mi me viene en el móvil pero en play Store me pasa lo que he puesto
Aún no he podido utilizarla porque mi banco no es compatible
A ver si el día que pueda usarla no tengo problemas
Zeuslawl
12/02/17, 00:13:51
Yo utilizo samsung pay y me parece muy útil, me encanta como va.
darkorange
12/02/17, 13:18:42
Muchas gracias
Pues entonces sigo con Wallet pensé que era compatible
Pero lo cierto es que el otro día con Wallet funcionó de lujo
DiGWeeD
12/02/17, 13:19:28
Yo utilizo la propia app de ing, funciona de maravilla ya que samsung pay tiene muy pocos bancos compatibles
Sergiocadista7
12/02/17, 14:17:06
Creo que no enfocas bien la pregunta... yo tengo BBVA y funciona perfecta, como querer probar Samsung Pay, pues si claro, pero... si la de Samsung solo trabaja de momento con La Caixa y otra menor, así que... o una u otra, si eres como yo BBVA es la única que puedes usar, por el momento, pero conociendo a Samsung no la pondrán, llevo año esperandola
Bushido771
12/02/17, 15:38:47
Como tengo BBVA configure predeterminado el Wallet de BBVA y la verdad que ayer pague sin problemas sin hacer nada solo con el móvil desbloqueado
Alguno habéis probado las 2?alguna es mejor que otra?
Según leí en internet era mejor Wallet porque entre otras cosas llevaban varios años
No necesitas ni siquiera desbloquearlo para pagar con BBVA Wallet, es suficiente con activar la pantalla.
Por mucho que nos pongan Samsung Pay para las tarjetas de BBVA, no vamos a poder hacer la cantidad de cosas que si permite hacer la aplicación Wallet
darkorange
12/02/17, 16:26:46
Anda!! Pues gracias por la info siempre lo hacía desbloqueado, pues ya que están podrían hacerlo en la App sin desbloquear
mentafresc
12/02/17, 21:40:27
Yo uso samsung pay para aprovechar los 10 o 20 euros que da samsung de regalo regularmente
No soy capaz de hacer funcionar el BBVA wallet con el S7 Edge, me pone siempre que intento pagar que tarjeta no compatible. ¿alguien sabe que puede ser?
Tienes dado de alta el servicio desde la aplicacion del banco?
Bushido771
28/02/17, 19:36:37
No soy capaz de hacer funcionar el BBVA wallet con el S7 Edge, me pone siempre que intento pagar que tarjeta no compatible. ¿alguien sabe que puede ser?
Asegúrate de que la tarjeta que quieres utilizar acepte el pago móvil.
Yo, por ejemplo, tengo la Después y la 3 meses y solamente puedo usar la Después para pagar con BBVA Wallet.
Asegúrate de que la tarjeta que quieres utilizar acepte el pago móvil.
Yo, por ejemplo, tengo la Después y la 3 meses y solamente puedo usar la Después para pagar con BBVA Wallet.
Hablaré con el banco a ver si es eso.
Muchas gracias.
clarens
21/08/17, 09:41:17
Que es eso del Btu que citais ? Non les va porque han echo root o trasteado algo no? Ea que voy a comprar un S7 y el pago movil es una función que me interesa.
A ver, aclaro dudas, la app que veis en Google Play solo es compatible con los s8 y s8 Plus, nunca podreis utilizar esa versión.
para poder utilizar Samsung Pay teneis que tener firm PHE para que venga preinstalada en el SO y ella sola se actualizará cuando la ejecutéis por primera vez.
Tampoco sale en la tienda Galaxy apps.
Que es eso del Btu que citais ? Non les va porque han echo root o trasteado algo no? Ea que voy a comprar un S7 y el pago movil es una función que me interesa.
BTU significa versión de sistema operativo para la zona inglesa. Más en concreto es el CSC el que identifica en el móvil de que zona es teniendo el mismo hardware. :ok:
FirstNameGreatestLastEver
21/08/17, 11:53:42
A ver, aclaro dudas, la app que veis en Google Play solo es compatible con los s8 y s8 Plus, nunca podreis utilizar esa versión.
para poder utilizar Samsung Pay teneis que tener firm PHE para que venga preinstalada en el SO y ella sola se actualizará cuando la ejecutéis por primera vez.
Tampoco sale en la tienda Galaxy apps.
Hola:
Más que el firmware PHE, tiene que ser fabricado para España, puede ser de cualquier operador o libre si se ha fabricado aquí:
Los teléfonos y bancos compatibles aparecen en esta página:
http://www.samsung.com/es/samsung-pay/
También podéis solicitar que os avisen cuando estará disponible con otros bancos en "Clica aquí" debajo de los bancos disponibles.
Lo podéis comprobar con el CSC si es de España.
Marcas *#1234# en teléfono y te aparece.
Luego lo pones en https://www.sammobile.com/firmwares/ y miras si es de España el firmware.
Saludos ;-)
clarens
21/08/17, 14:07:24
Hola:
Más que el firmware PHE, tiene que ser fabricado para España, puede ser de cualquier operador o libre si se ha fabricado aquí:
Los teléfonos y bancos compatibles aparecen en esta página:
http://www.samsung.com/es/samsung-pay/
También podéis solicitar que os avisen cuando estará disponible con otros bancos en "Clica aquí" debajo de los bancos disponibles.
Lo podéis comprobar con el CSC si es de España.
Marcas *#1234# en teléfono y te aparece.
Luego lo pones en https://www.sammobile.com/firmwares/ y miras si es de España el firmware.
Saludos ;-)
Gracias. Entonces no pourquoi e se venda en España tendrá Samsung pay es eso?
Gizumhi
21/08/17, 23:02:48
Yo no tengo PHE, tengo AUT me parece y también viene Samsung Pay preinstalado.
Se sabe algo de la compatibilidad con PayPal?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Samsung Pay funciona con el Santander tambien y yo la uso regularmente.
La veo muy madura y es para lo que es:pagar. Desde luego no sustituye a la aplicación del banco para otras cosas.
Funciona muy rápido y como ha comentado un compañero anteriormente cada dos por tres hay promociones muy interesantes: cupones de 10€, descuentos en gasolina (Repsol), descuentos en restauración...
Yo estoy muy contento la verdad.
Además se puede usar incluso para pagar con Paypal via web, desde el movil claro, usando la huella y pasando de contraseñas.
Hola a todos, sabeis si a día de hoy la tarjetas de bbva son compatibles con Samsung pay? A me me resulta imposible vincular mi tarjeta bbva a la aplicación... tengo Galaxy S8+
Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
davidwar
14/12/17, 19:47:37
Hola a todos, sabeis si a día de hoy la tarjetas de bbva son compatibles con Samsung pay? A me me resulta imposible vincular mi tarjeta bbva a la aplicación... tengo Galaxy S8+
Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No es compatible no. Mirate Android Pay que además tienen una promo con BBVA que te devuelven 15€
https://www.android.com/pay/promotions/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.