Ver la Versión Completa : Honor 8 con Android 7 Nougat , se come la batería
frank2525
11/02/17, 14:33:18
Venía de Android 6.0 con MIUI 4 y el consumo era perfecto , muy bien todo , pero ha sido instalar la actualización via OTA y veo que se dispara el consumo de bateria con Android 7 y MIUI 5 , es una pasada, tenía el teléfono al 100 % y con la pantalla apagada y en media hora sin más me bajo casi un 30 % y todo a raiz de la actualización
He hecho lo que dicen en diversos sitios con este problema de resetear las Apps, cambiar plan de energía y reiniciar pero más o menso está igual es que no para de bajar la batería
Alguien ha podido solventar este problema después de la actualización ????
Gracias , un saludo
No se, yo tengo esa versión y me va bastante bien la batería, la verdad..
A mi me dura similar en 6.0 que en 7.0.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
xavito83
11/02/17, 17:43:28
Yo igual, y más con el nuevo update perfecto el consumo.
Lenny77
11/02/17, 18:00:55
Venía de Android 6.0 con MIUI 4 y el consumo era perfecto , muy bien todo , pero ha sido instalar la actualización via OTA y veo que se dispara el consumo de bateria con Android 7 y MIUI 5 , es una pasada, tenía el teléfono al 100 % y con la pantalla apagada y en media hora sin más me bajo casi un 30 % y todo a raiz de la actualización
He hecho lo que dicen en diversos sitios con este problema de resetear las Apps, cambiar plan de energía y reiniciar pero más o menso está igual es que no para de bajar la batería
Alguien ha podido solventar este problema después de la actualización ????
Gracias , un saludo
Hazle un Factory reset, a mi tb me consumia mas cuando actualize, no tanto como tu pero si mas que antes y despues del factory reset va perfecto.
luisjo_dj
11/02/17, 19:37:46
yo de 5 horas de pantalla no bajo sinceramente (datos y wifi) no solo con wifi
a mi tb me consume mas en android 7 pero no esa salvajada....
Hazle un Factory reset, a mi tb me consumia mas cuando actualize, no tanto como tu pero si mas que antes y despues del factory reset va perfecto.
Yo con las actualizaciones siempre lo hago, por muy pequeña que sea la actualización para empezar con todo limpito
Os paso pantallazo del primer ciclo después de la actualización última que hice ayer.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/19758c7c2ad185e95b0c3d734a0ee7ff.jpg
Yo con las actualizaciones siempre lo hago, por muy pequeña que sea la actualización para empezar con todo limpito
Os paso pantallazo del primer ciclo después de la actualización última que hice ayer.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/19758c7c2ad185e95b0c3d734a0ee7ff.jpg
Como se llega a esa pantalla?
No veo la opción en el menú....
Como se llega a esa pantalla?
No veo la opción en el menú....
Vas a bateria, luego nivel de consumo y luego hardware y pulsas pantalla
frank2525
12/02/17, 01:53:54
Pues el problema que tengo después de mucho mirar , es que después de la actualización es que Google Calendar Sync está a un 23 % de consumo una salvajada , he quitado la sincronización y de todo , eliminado aplicaciones de google cuenta de gmail y desactivado la sincronización de google calendar y me baja a un 15 % pero a pesar de estar inhabilitada sigue saliendo al ver el consumo de bateria , es incomprensible el tema , realmente raro
A ver que me podeís decir , me estoy volviendo loco para encontrar la forma de que eso se salga de ahí , saludos
xavito83
16/02/17, 12:36:43
Yo no tengo problemas de consumo estoy contento en ese aspecto, cada teléfono es un mundo. Lo que importa es que nos dure la jornada mínimo.
LoWRaiDeR
24/02/17, 20:39:42
Mi batería se la come !!!! A las 8 de la tarde ya no tengo cuando antes me duraba mínimo 30h
Para colmo el wifi se vuelve loco, está todo el día conectándose y desconectándose y me deja sin wifi a ratos.....
Mi móvil es de los preorders antes de salir a la venta de los primeros.... No se si tendrá que ver algo.....
luisjo_dj
24/02/17, 20:53:09
Mi batería se la come !!!! A las 8 de la tarde ya no tengo cuando antes me duraba mínimo 30h
Para colmo el wifi se vuelve loco, está todo el día conectándose y desconectándose y me deja sin wifi a ratos.....
Mi móvil es de los preorders antes de salir a la venta de los primeros.... No se si tendrá que ver algo.....
Pues a lo mejor si tiene que ver eh... Porque a mi no me pasa nada de eso....
Vale que la batería te pueda ir mal, pero lo del WiFi si que no!
Jimenez5
26/02/17, 13:54:53
el problema de mi consumo viene por el Sistema Android... (un mítico vaya...) a ver si alguien me ayuda a solucionarlo por favor!
Ah, y la opción de sincronización automática dónde está?
luisjo_dj
26/02/17, 17:10:17
el problema de mi consumo viene por el Sistema Android... (un mítico vaya...) a ver si alguien me ayuda a solucionarlo por favor!
Ah, y la opción de sincronización automática dónde está?
Esa opción está en ajustes y en cuentas creo
potomac
26/02/17, 17:10:25
Yo he solucionado los salvajes consumos que tenía mi móvil instalando la rom 360 del 14/2, con esta me dura igual que con MM.
Buenas, soy nuevo con.el.honor, y actulice nada mas recibirlo a emui 5.0, vengo de un iphone 6 plus y segun tenia entendido este.movil gestiona mejor bateria que el iphone 6, pero no llega a 3 horas de pantalla, me podeis ayudar??
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
luisjo_dj
26/02/17, 19:58:53
Buenas, soy nuevo con.el.honor, y actulice nada mas recibirlo a emui 5.0, vengo de un iphone 6 plus y segun tenia entendido este.movil gestiona mejor bateria que el iphone 6, pero no llega a 3 horas de pantalla, me podeis ayudar??
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Pues algo pasa ahí... Porque hacer 3 horas de pantalla ufff, yo lo normal es 4 y media o 5 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.