Ver la Versión Completa : ROM AOSP ROM 6.0 MTK Mod by hoangnguyen
rafanomequejo
11/02/17, 11:19:43
Pues eso, han publicado esta rom, y al menos en lo que respecta a la batería parece ser la leche! Más de 12 horas de pantalla! Yo no tengo aún el bootloader desbloqueado, pero si alguno lo tiene y quiere probarla adelante! Dicen que es estable y no tiene bugs, aquí el enlace: http://en.miui.com/thread-502828-1-1.html
Tiene pintaza la verdad, si me animo a desbloquear el bootloader pongo esta ROM!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rafanomequejo
11/02/17, 12:46:45
Yo estoy igual, esperando que salga alguna buena rom para desbloquear el bootloader, rootear etc
titor.magic
12/02/17, 03:46:49
Esta ROM está bien,pero no me ha gustado tener 2 reinicios en 15 o 20 minutos,el primero no se porqué ha sido,he mandado un WhatsApp,lo he dejado en la mesa y se ha reiniciado,el segundo ha sido al tener un juego abierto y darle al play al Spotify,así que voy a volver a la epic que me iba muy pero que muy bien
Harry Manback
12/02/17, 13:47:29
12 horas? Sin haberlo probado un 50% de duracion lo veo muy optimista no?
dator76
12/02/17, 17:09:53
Instalada. Por ahora todo perfecto.
rafanomequejo
12/02/17, 18:35:35
Sólo puedo decir lo que he leído en el post original y comentarios, y es lo que se ve en la imágenes, 12h (sin tarjeta sim).
brichardi
13/02/17, 16:02:01
Instalada . De momento ningún fallo y la autonomía promete.
rafanomequejo
13/02/17, 19:40:50
Gracias compa! Ya nos contarás que tal! Yo busco la autonomía más que nada, a ver si cae esa breva!
brichardi
13/02/17, 19:42:11
Gracias compa! Ya nos contarás que tal! Yo busco la autonomía más que nada, a ver si cae esa breva!
Más que las miui fijo . Entra mucho mejor en Deep sleep. Ahora, lo de 12 horas es imposible.
Harry Manback
13/02/17, 21:40:48
Ya nos comentaras como te va.
Llevo un par de dias con la ultima de nikel y quiero usarla mas antes de probar esta.
A ver q autonomia da de verdad
rafanomequejo
13/02/17, 22:03:07
Por lo que ví las 12 horas puede ser cierto, pero sin red móvil. En las capturas se ve como está sólo con wifi .. en fin, tu nos sacarás de dudas!
DarKey97
15/02/17, 17:07:37
Si alguien quiere mejorar el rendimiento de la camara puede instalar este zip por recovery, es la camara del Moto G4, se nota un montón la verdad, lo he probado y doy fe que funciona: https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=Alberto97&dl=Alberto97/athene/MotCameraG4.zip
Dejo el tuto para activar el modo profesional y la escritura en la sd de la aplicación, el tuto es para el Moto G2015, pero es válido para el nuestro:
-ESCRITURA EN LA SD
Abrir (y respaldar) packages.xml desde la carpeta /data/system
Buscar la línea com.motorola.cameraone
Pegar <item name = "android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" granted = "true" flags = "0" /> en / en la etiqueta <perms>
Guardar
Reiniciar
-MODO PROFESIONAL
Modifica la línea del build.prop:
ro.product.device=athene
Si alguien quiere mejorar el rendimiento de la camara puede instalar este zip por recovery, es la camara del Moto G4, se nota un montón la verdad, lo he probado y doy fe que funciona: https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=Alberto97&dl=Alberto97/athene/MotCameraG4.zip
Dejo el tuto para activar el modo profesional y la escritura en la sd de la aplicación, el tuto es para el Moto G2015, pero es válido para el nuestro:
-ESCRITURA EN LA SD
Pegar <item name = "android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" granted = "true" flags = "0" /> en / en la etiqueta <perms>
Guardar
Reiniciar
-MODO PROFESIONAL
ro.product.device=athene
Esto funciona en cualquier ROM?
CHARLYUNO
15/02/17, 19:47:38
-ESCRITURA EN LA SD
Guardar
Reiniciar
-MODO PROFESIONAL
ro.product.device=athene
...se nota mucho la diferencia, podrias poner unas fotos....??
rvlmax1
15/02/17, 19:48:32
Por favor quién puede subir capturas de pantalla gracias
brichardi
15/02/17, 20:06:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/fb9f9e2f0e1e0b399861bce10d5f9abb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/766c5e2e83efe00c97973de96d8d6ffb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/21604aeb263073441a47e3836bfdaea8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/9112bfc500771507bfdd1b6572166a50.jpg
Si quieres ver alguna otra cosa....puedes pedirlo
brichardi
15/02/17, 20:09:41
A mi ha dejado de funcionarme el desbloqueo con huella, con el Movil apagado. Solo funciona si antes lo despierto con el power.
Alguna idea?
DarKey97
15/02/17, 20:27:39
...se nota mucho la diferencia, podrias poner unas fotos....??
Se nota bastante, sobretodo en saturacion de colores, enfoque, modo profesional y calidad de imagen y video, fotos no puedo pasar ahora mismo
brichardi
16/02/17, 18:59:15
Esta muy bien la camara , pero el asunto de la escritura en la sd se me antoja complicado.
Lastima que no venga por defecto en el zip.
rvlmax1
18/02/17, 16:51:03
No me resisti y la instale y gratamente funciona todo...hasta el led de notificaciones...vere durante unos dias que tal la bateria y probar algunas aplicaciones
vicenmos
19/02/17, 23:53:15
Alguno que la lleve puesta, que deje sus impresiones por aqui.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
brichardi
20/02/17, 00:45:44
Yo la he quitado ahora después de una semana de uso.
Mis conclusiones son que va muy bien , sin ningún problema de funcionamiento.
Es una buena alternativa a la gente que no le guste miui.
La batería muy parecida a las demás , no da la mejoría esperada. Esta un pelín escasa en ajustes de personalización.
He cambiado por que a pesar de que no me entusiasma miui , echaba de menos algunas opciones de esta, como el modo nocturno o el reinicio en el botón power.
A probar la Epic ahora.
En cualquier caso es una gozada tener alternativas en un mtk y se agradece al autor de la ROM su trabajo.
MiLanOrZ
22/02/17, 15:54:30
Buenas tardes, yo quiero una AOSP de Nougat !! hasta el momento no cambiare de ROM, por poco que me guste el sistema MIUI xD.
Uno nuevo por aqui ... :)
A mi no me deja activar el 4g, por lo demás bien pero la he tenido que quitar por este motivo. Hice full wipes.
Hola, me interesa mucho esta ROM, me gustan las cosas limpias (que ya me encargo yo de meterle toda mi morralla :grin::grin:), pero tengo superconfigurada la MIUI, y me daría mucha pereza tener que volver a ella si veo que la AOSP no tira bien, asi que antes de cambiar quiero estar seguro.
En lineas generales comentais que va muy bien y funciona todo. ¿Hay algo que no funcione? Comentaba el compañero lo del 4G, que sí sería importante para mi, ¿al resto os funciona?
Muchas gracias.
Un saludo.
Parece que el indicador no marca 3g, h, GPRS, 4g, pero he realizado test de velocidad y son normales.
Parece que el indicador no marca 3g, h, GPRS, 4g, pero he realizado test de velocidad y son normales.
Con "normales" te refieres a que si que coge 4G, ¿verdad?
Muchas gracias
En una zona 4g me dió 28,89 de bajada y 16,62 de subida
zarvaje
01/03/17, 09:23:02
Yo la quité porque los vídeos se trababan mucho. Solo por eso. El tema del 4g no me acuerdo pero no me suena haber tenido problemas con el 4g.
Lo instalé anoche.
Acabo de probar unos videos de youtube y sin problema.
La conexión 4G sin problemas también, me marca LTE y parece que va bien.
De momento todo bien, quitando que me da la impresión que de vez en cuando estando en una aplicación se sale y me vuelve al escritorio, pero tengo que afinar a ver si es un fallo, o puede que el botón de menu esté muy sensible y lo haya tocado sin querer.
Puede que sea la compañía por eso no me aparece LTE ni 3g ni nada. Que compañía tienes yopiii?
Hola jongt, yo tengo Movistar.
De todas formas "me suena" que con con esta ROM tal y como se instala por defecto no aparece esa información (vamos que no aparece nada del tipo de red). En mi caso yo le metí enseguida el xposed + gravity box y personalicé el la barra de estado haciendo que saliera eso (en alguna de las opciones te daba a escoger si querías que pusiera LTE o 4G).
Para comprobar la red que tienes activa en ese momento (para ver si os funciona el 4g) puedes verlo en Ajustes->Información del Teléfono->Estado->Estado de la SIM y te aparece en "tipo de red movil".
Un saludo.
CiDHemS
06/03/17, 17:26:10
editado.
Rom recién instalada, vine por el modo profesional de la cámara del moto g PERO de profesional(manual) no tiene nada, no permite tocar iso, enfoque, tiempo, etc. Aunque saca muy buenas fotos.
Yo precisamente la he quitado porque las fotos son bastante peores que con MIUI.
Después de una semana con ella, la verdad que muy contento, me voy a quedar con ella.
Funciona todo (4G, bluetooth, wifi, etc), más fluida que la MIUI, más limpia, a mi modo de ver (subjetivo) dura más la batería (antes lo ponía tuneinradio y el bluetooth en lo que me duchaba con y al salir estaba a un 80 y tantos. Ahora está a un 90 y tantos).
De la camara no puedo opinar porque no me he fijado, básicamente la quiero para fotos chorras, para fotos "buenas" ya llevo la reflex. También es cierto que le puse "A better camera", con muchas funciones.
Quizás lo único raro, algún que otro reinicio (un par de veces en una semana) que antes no tenía, y que a veces no me lee la huella (de forma puntual, me ocurre una vez y en cuanto enciendo la pantalla vuelve a ir bien, y las sucesivas veces también).
Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Ya que a mi la huella me pasaba igual, es un poco menos precisa que con MIUI. Ahora llevo la estable oficial 8.1.6 y para mi gusto es más fluida que la dev global y está ROM. Y la batería es la que más ha durado de todas, pero esta ROM también tiene una duración de batería muy buena.
Así que mi conclusión es que si no quieres MIUI esta es una buena ROM. Pero si quieres aprovechar la cámara al máximo tendrás que quedarte con MIUI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.