Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compensa cambio?
camisetu
10/02/17, 15:42:22
Hola buenas.
Actualmente tengo un rn3 mtk.
Mi consulta es: me compensa cambiarlo por un redmi 4 pro?
Gracias.
NixxxoN
10/02/17, 15:44:48
Creo que sí, te compensa, ganarás en rendimiento y batería, pasarás de mediatek a snapdragon
Johny1979
10/02/17, 15:55:47
Si estas acostumbrado a las 5.5 espera al redmi note 4x
camisetu
10/02/17, 16:22:55
Me atrae bastante por lo que he leido.
Y no tendria problema en bajar esa media pulgada la verdad. De primeras se me hacia grande 5,5 (estaba con un iphone 4s en ese momento xD).
Y ahora hay veces que 5,5 me resulta grande, habia barajado tb el mi5 y el zuk z2. Pero me ha gustado lo que he visto del redmi 4 pro.
Gracias.
NixxxoN
10/02/17, 16:29:55
Me atrae bastante por lo que he leido.
Y no tendria problema en bajar esa media pulgada la verdad. De primeras se me hacia grande 5,5 (estaba con un iphone 4s en ese momento xD).
Y ahora hay veces que 5,5 me resulta grande, habia barajado tb el mi5 y el zuk z2. Pero me ha gustado lo que he visto del redmi 4 pro.
Gracias.
Hombre, yo me estiraría un poco a por el Zuk Z2, ya puestos, que como el Redmi tampoco tendrás ni cámara ni pantalla top pero almenos tendrás el SD 820
carloshuertazgz
10/02/17, 16:33:21
Pero cambiar por cambiar? O se te queda corto en algo?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
camisetu
10/02/17, 16:33:48
Hombre, yo me estiraría un poco a por el Zuk Z2, ya puestos, que como el Redmi tampoco tendrás ni cámara ni pantalla top pero almenos tendrás el SD 820
Lo unico que con el Zuk z2 (que tambien me gusta por caracteristicas), es tener que andar flasheando roms o fallos.
Tambien estoy acostumbrado a miui y el rendimiento de bateria que vi por el foro parece muy interesante la verdad.
Aunque si el zuk tiene 1 giga mas de ram que tambien es interesante
camisetu
10/02/17, 16:34:47
Pero cambiar por cambiar? O se te queda corto en algo?
Cambiar por cambiar, corto no se me queda me sobra telefono por todas partes la verdad.
Me gustaria sacarle mas bateria quiza, tengo la espina de no haber comprado el pro que salio un par de meses despues o asi desde que compre yo.
carloshuertazgz
10/02/17, 16:37:18
Pues entonces si es por cambiar eso ya depende de ti. Yo el móvil lo tengo hasta que no se puede más.
NixxxoN
10/02/17, 16:38:40
Lo unico que con el Zuk z2 (que tambien me gusta por caracteristicas), es tener que andar flasheando roms o fallos.
Tambien estoy acostumbrado a miui y el rendimiento de bateria que vi por el foro parece muy interesante la verdad.
Aunque si el zuk tiene 1 giga mas de ram que tambien es interesante
Y se supone que con xiaomi eso nunca tienes que hacerlo? :sisi1:
camisetu
10/02/17, 16:42:32
En mi caso si, porque no tengo oficial multi.
En caso de otros xiaomis si hay oficial multi, que luego tb puedes meterle alguna cocinada claro la posibilidad de mejora siempre esta ahi.
Busco no rayarme en principio mas con flasheos y pruebas y como tendre opciones de poder meter una rom cocinada en caso de tal pues si se da el caso poder hacerlo.
El tema es que busco casi mas bateria que rendimiento, entonces el zuk quiza si en fuerza sea mas potente, pero menos rendimiento en consumos o eso es lo que yo creo, si me equivoco dimelo
NixxxoN
10/02/17, 16:50:38
En mi caso si, porque no tengo oficial multi.
En caso de otros xiaomis si hay oficial multi, que luego tb puedes meterle alguna cocinada claro la posibilidad de mejora siempre esta ahi.
Busco no rayarme en principio mas con flasheos y pruebas y como tendre opciones de poder meter una rom cocinada en caso de tal pues si se da el caso poder hacerlo.
El tema es que busco casi mas bateria que rendimiento, entonces el zuk quiza si en fuerza sea mas potente, pero menos rendimiento en consumos o eso es lo que yo creo, si me equivoco dimelo
Con todos los chinos esos, te metes en el subforo correspondiente a preguntar donde comprarlo que lleve la mejor rom, eso pasa con xiaomi, zuk y otros chinos.
Si quieres batería por encima de todo entonces sí el redmi 4 pro es lo suyo
Hombre si tu lo que quieres es mas bateria y dices que el rn3 mtk te basta como rinde, pues sí, vale la pena comprarlo, pero si sacas 6-7h de pantalla, no veo porque lo cambiarias, porque es una buena autonomía.
Si lo compras con global, que ROMs le tienes que flashear??? Yo el mio lo flashee una vez porque me vino con refrito, y ya esta.
No es lo mismo que flashear el zuk hasta que encuentres una ROM decente.
NixxxoN
10/02/17, 16:58:52
Si lo compras con global, que ROMs le tienes que flashear??? Yo el mio lo flashee una vez porque me vino con refrito, y ya esta.
Pues lo mismo que el zuk, depende de la rom que lleve donde lo compres
camisetu
10/02/17, 17:09:29
Puede ser una rom refrito de estas de las tiendas, o puede venirte con la oficial pero en chino-ingles. Ya se sabe aprender idioma, saberlo o traducirlo con apps.
camisetu
10/02/17, 17:10:41
Hombre si tu lo que quieres es mas bateria y dices que el rn3 mtk te basta como rinde, pues sí, vale la pena comprarlo, pero si sacas 6-7h de pantalla, no veo porque lo cambiarias, porque es una buena autonomía.
El caso es que esos consumos, se consiguen quiza con alguna rom especifica (en alguna lo consegui en su dia, pero premias por actualizar y se va perdiendo ese rendimiento).
Por eso premio mas un terminal al que sacarle mas bateria la verdad.
Johny1979
10/02/17, 17:13:47
Yo de los 2 redmi note 3 pro que tengo solo tuve que flashear el que compre en preventa , no había ni salido el modelo y no había ROM global de aquella.
El segundo ya me vino con ROM global 8.0.6.0
de todas formas cambiar el refrito de doble dígito RS facilisimo , y si compras en España casi siempre al 99% ya vienen con ROM global.
Me imagino tks que tirarias del tutorial de gasolution.
Aunque lleve la oficial, carece de español y tiene algún bug que otro. Un par de bugs no son problema porque se van corrigiendo con updates, pero la gran mayoría de los que compran el zuk, la falta de español lo ven como un problema que la única manera de solucionarlo es encontrar una ROM no oficial estable, ahí radica la diferencia y por lo tanto, no, no es lo mismo, ni por asomo!
Un Xiaomi, lo compras con una global y es un dispositivo más.
NixxxoN
10/02/17, 18:15:31
Aunque lleve la oficial, carece de español y tiene algún bug que otro. Un par de bugs no son problema porque se van corrigiendo con updates, pero la gran mayoría de los que compran el zuk, la falta de español lo ven como un problema que la única manera de solucionarlo es encontrar una ROM no oficial estable, ahí radica la diferencia y por lo tanto, no, no es lo mismo, ni por asomo!
Un Xiaomi, lo compras con una global y es un dispositivo más.
Pues lo tienes en inglés y si no lo quieres te lo coges con multilenguaje, y si no lo sabes y puede que pierdas algo de velocidad o optimización o lo que sea, pero con un SD 820 no creo que vayas a notar mucho.
Quien no sabe el inglés hoy en dia?
De todos modos te puedes meter una multilenguaje de esas si no lo sabes y puede que pierdas algo de velocidad o optimización o lo que sea, pero con un SD 820 no creo que vayas a notar mucho
Uff te sorprendería cuanta gente hispano hablante hay!!! y no es necesariamente una dificultad absoluta que imposibilita completamente el uso de un aparato, sino un asco, una reticencia, una mentalidad cerrada de m***** hacía el idioma que hace que lo excluyan por completo como posibilidad.
Respecto a la ROM, tienes que andar buscando una que funciona todo y sin apenas tener bugs y para eso tienes que probar unas cuantas.
NixxxoN
10/02/17, 18:52:04
Uff te sorprendería cuanta gente hispano hablante hay!!! y no es necesariamente una dificultad absoluta que imposibilita completamente el uso de un aparato, sino un asco, una reticencia, una mentalidad cerrada de m***** hacía el idioma que hace que lo excluyan por completo como posibilidad.
Respecto a la ROM, tienes que andar buscando una que funciona todo y sin apenas tener bugs y para eso tienes que probar unas cuantas.
Que tiene que ver lo de hispanohablantes? Yo lo soy y sé inglés y catalán también.
Antes de instalar una ROM cualquiera buscas por internet y te informas
Que tiene que ver lo de hispanohablantes? Yo lo soy y sé inglés y catalán también.
Antes de instalar una ROM cualquiera buscas por internet y te informas
Pues que la gente que tiene como lengua materna el español, es muy reacia hacia el inglés normalmente, lo he comprobado en primera persona.
Lo puedes ver hasta en la tele con los políticos o en los medios, tanto los de la tele, o los de Internet.
BittermanS
10/02/17, 20:28:37
Si quieres trastear con roms y demás bien sino es tontería.
marnez sport
10/02/17, 21:32:46
Buenas,yo que te voy contar que no hayamos hablado ya...yo si es porque el Note 3 se te hace algo grande y prefieres uno de 5,pues me parece buena elección,aparte de que lleva snap y haras mas horas de pantalla,aunque como hemos hablado,mirar tanto eso,ya debe ser hasta malo,jajaja.
El Zuk 2 esta bien,aunque para mi gusto,prefiero el detector de huellas en la parte trasera,almenos a mi me parece mas comodo en caso de tenerlo.
A mi lo que me parecia mas tonteria era pillar el Note 3Pro,porque seria tener el mismo movil practicamente en todo.
Gonzalez F. Luis
10/02/17, 22:26:33
Si es solo por capricho no creo que valga mucho la pena, espera a futuros modelos.
VillaArtista
10/02/17, 22:29:18
Sí. Yo estoy buscando dónde comprarlo :)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nonamed
11/02/17, 16:15:40
No es un cambio muy allá compi, para eso te compensaría ir a por un mi5 o algo parecido.
camisetu
11/02/17, 18:31:59
No es un cambio muy allá compi, para eso te compensaría ir a por un mi5 o algo parecido.
Mi5 mas pasta y no me gusta sensor dactilar delante ni he visto rendimientos de bateria superiores al redmi 4 pro.
El tema es que paso de un rn3 mtk a un redmi 4 pro que es mismo telefono media pulgada menos, con el flash led en otra posición, algun cambio en bordes etc. Pero con rom global multi actualizable sin rayazos y con una diferencia de autonomia en bateria considerable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.