Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Llegarán los flagships de más de mil euros este año?

Nonamed
09/02/17, 12:16:07
¿Llegarán los flagships de más de mil euros este año?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Apple-iPhone-8-screen-virtual-button1.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada año asistimos a una pequeña subida en los precios de los smartphones, el coste de la evolución en hardware y software, unido al aumento del nivel de vida, va logrando pequeñas victorias para los fabricantes. Estas subidas son más pronunciadas aún cuando nos referimos a los líderes de cada catálogo, a los flagships que empiezan a alcanzar cifras exhorbitantes cercanas a las cuatro cifras. Decir, por tanto, que el iPhone del décimo aniversario podría superar los 1.000 dólares de precio no es una locura. Apple ha liderado estas subidas de precio año tras año, con la intromisión de algún que otro fabricante alocado que ha pretendido comercializar sus terminales a costes más elevados. El problema es que la cercanía a los 1.000 euros es tal que este año podríamos rebasarla. ¿Será 2017 el año? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/llegaran-los-flagships-de-mas-de-mil-euros-este-ano)

Nonamed
09/02/17, 12:16:32
https://www.xatakamovil.com/mercado/llegaran-los-flagships-de-mas-de-mil-euros-este-ano
https://www.xatakamovil.com/mercado/llegaran-los-flagships-de-mas-de-mil-euros-este-ano

Lord1900
09/02/17, 12:35:19
Más de 600 no pago y me lo pensaría, 1000 euros tienes TV de 55" 4k

Tilux
09/02/17, 12:38:22
Se les ha ido de las manos, en serio, pero muchísimo, sobre todo en un articulo cuya obsolescencia es tan acusada.

PD: Que huevos tiene Xataka, parece ser que los nexus anteriores al nexus 4 no existen, para hacer esa comparación de "precios de gama alta", parece que siempre se olvidan de los precios del Galaxy Nexus, Nexus S ó Nexus One.

ktya
09/02/17, 12:56:06
seguramente... y eso que la mayoria somos mileuristas

ViSo36
09/02/17, 13:09:39
me da que la "gama media premium" va a triunfar este año :grin:
Estas tu que suelto 4 cifras en un móvil.

manu3gs
09/02/17, 13:10:54
[QUOTE=Tilux;25649255]Se les ha ido de las manos, en serio, pero muchísimo, sobre todo en un articulo cuya obsolescencia es tan acusada.

Yo diría "Se NOS ..." en vez de "Se LES..." . Al final el que decide cuánto valen las cosas es el que compra.

Neron99
09/02/17, 13:30:04
Si saldran ... pero los van a comprar 4 gatos o mejor dicho 4 hipotecados teleoperadoramente hablando no se si me explico.

Ademas de que hoy por hoy con la gama media sobra.

Sobran pantallas 2k y 4k... sobran toneladas de ram, sobra matetiales premium, sobra..

Yo desde luego no vuelvo a cometer la bobada de pagar 700 euros en un terminal... es tirar el dinero...

1000 euros ya ni te cuento , al menos en mi caso , teniendo dinero y sin tenerlo.

Para gastarme yo eso tendria que ver soportes extendidos de software durante 4 años cosa que en android no existe , Sats acojonantes y la mayoria son una mierda pinchada en un palo salvo el de apple. Y mil cosas mas.

No lo valen ni de coña... que no pago yo eso vamos!!!!

CristinaTudmir
09/02/17, 13:47:25
Pues seguramente. El nuevo iPhone ya se dice que va a costar unos 1200€. Es de locos

ragaru
09/02/17, 13:52:58
mil euros para luego a los 2 dias se rompa la pantalla por una caida tonta XD

estos precios ya no son reales. ni nivel de vida, ni costos ni hostias. esto es inflar una burbuja que no se podrá mantener a largo plazo.

ni investigaciones ni falacias ni historias. si los terminales superan ese precio, el que los compre de salida es para ponerle el cartel de TONTO.

lo máximo que he gastado son 400 euros y me dolieron a saco, anda que me voy a gastar 1000 xD

B_LEZO
09/02/17, 13:59:25
Llevan costando más de 800 hace ya unas "generaciones", con lo que....

Pero.... si finalmente se pueden conectar periféricos y usar el terminal como si de un ordenador se tratase.... merecería la pena, y no poco.
El problema es el soporte que dan las empresas, que a los dos años y eso siendo generosos, quedan muertos para ellos.

Pero se venderán, claro que si, no todo el mundo tiene las mismas prioridades ni el mismo poder adquisitivo, y después de todo, cada uno se hipoteca con lo que quiere.... y puede :-)

Pero eso de que no se venderán.... ese cuento ya salió cuando pasaron de los 800€ y vaya que si se han vendido y nada mal :-), ahora no todo el mundo tiene la misma prioridad ni la misma capacidad

Johny1979
09/02/17, 14:01:32
mil euros para luego a los 2 dias se rompa la pantalla por una caida tonta XD

estos precios ya no son reales. ni nivel de vida, ni costos ni hostias. esto es inflar una burbuja que no se podrá mantener a largo plazo.

ni investigaciones ni falacias ni historias. si los terminales superan ese precio, el que los compre de salida es para ponerle el cartel de TONTO.

lo máximo que he gastado son 400 euros y me dolieron a saco, anda que me voy a gastar 1000 xD

469€ me costo mi HTC 10 y casi me cuesta el divorcio con la parienta.

Como para gastarme 1000 pavos :(

Jimmy_00
09/02/17, 14:27:01
Una burrada qué manera de aprovecharse pero claro la culpa es de quien los compra a estos precios oferta y demanda yo desde luego no voy a gastarme 1000 pavos en un móvil aunque me sobrará la pasta qué no es el caso XD pero bueno quién quiera gastarselos que lo haga.

maximo86
09/02/17, 14:37:11
mientras los consumidores los sigan comprando seguirán subiendo. yo por mi parte no me gasto más de 600-700 y ya me lo tengo que pensar mucho, prefiero esperar y que bajen de precio, pero mas de 700-800 lo veo una burrada aunque te sobre el dinero como dicen por arriba por mil pavos me compro una tv 4k para ver series como dios.

rub09
09/02/17, 14:45:22
como han dicho mas arriba pasando de los 600 es una burrada , lo ideal no mas 200 €.

Si un terminal como mucho lo vas a usar para jugar , wassapear ,(fotos) alguna llamada y poco mas el resto es para fardar de que has PAGADO MIL o MIL y pico por algo que llevas en el bolsillo y solo lo pueden ver a ratos .

PD: A donde vamos a llegar

rihval
09/02/17, 14:59:05
Sigo sin ver el problema de que haya móviles de 1000 €.....mientras haya alternativas de 80-100-200-300, etc. (al menos en Android, en IOS es otra historia), El problema sería que no hubiese alternativa, pero mientras la haya...
Y otra cosa, hay mas países en el mundo además de España. En otros sitios igual esos 1000 € son calderilla.

Un saludo

BittermanS
09/02/17, 15:20:56
Mientras haya un mercado de gente que los compre lo harán sin problema, cada vez son más caros y los 1000 euros están rozándolos algunos ya.

Letrix
09/02/17, 15:45:56
Habrá que esperar a que bajen los precios

NixxxoN
09/02/17, 15:47:50
Algunos ya llegaron.

Iphone 7 Plus 256gb - 1.100€
Gionee M2017 - 1.100€
Gionee M2017 con piel de cocodrilo - Unos 2.500€
Huawei Mate 9 Porsche Design - 1.300€
Vertu Signature Touch y otros Vertu - Entre 7.500€ y 10.000€

Por lo que veo, a algunos parece que os jode que haya moviles tan caros... también os jode que existan los Ferraris, Lamborghinis, Bugattis, Rolls Royces...?

PEREBI
09/02/17, 15:50:16
No hay ya móviles de más de 1.000 euros?

https://andro4all.com/2017/01/comprar-huawei-mate-9-porsche-design-europa-precio

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7/pantalla-de-5,5-%22-256gb-negro-brillante#01,10,21

Sin ir más lejos

.

PEREBI
09/02/17, 15:50:59
Algunos ya llegaron.

Gionee M2017 - 1.100€
Gionee M2017 con piel de cocodrilo - Unos 2.500€
Huawei Mate 9 Porsche Design - 1.300€
Vertu Signature Touch y otros Vertu - Entre 7.500€ y 10.000€

Vaya, me has ganado por tres minutos :campeon:

.

sanzuca
09/02/17, 15:52:08
http://cloud.tapatalk.com/s/589c82146ece2/73210509.jpg

Suriv
09/02/17, 16:09:03
El único por lo menos consciente de su producto es Sony, ya que ha mantenido un precio lineal si eran caros, pero no han subido exponencialmente el precio.

Lo que si es que aparte de la gama alta, la gama media esta subiendo y la baja se mantiene pero los precios suben un poco.

Por eso el articulo mete a 4 fabricantes, pero debería haber metido a LG; HTC, BQ, Lenovo-Motorola, queda un poco ridiculo con 4 marcas cuando lo hacen mas.

robertron
09/02/17, 16:09:22
No hay ya móviles de más de 1.000 euros?

https://andro4all.com/2017/01/comprar-huawei-mate-9-porsche-design-europa-precio

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7/pantalla-de-5,5-%22-256gb-negro-brillante#01,10,21

Sin ir más lejos

.
Efectivamente. No hay que esperar a este año

pamplinas7
09/02/17, 16:26:47
O sea que, no se, ya ves, pues cenas en casa un dia o no podas el jardin y ya esta. O sea, por snoopy, con los probres, lo juro, que agarrados.
Me voy, que tengo pilates y estilista

PEREBI
09/02/17, 16:30:15
O sea que, no se, ya ves, pues cenas en casa un dia o no podas el jardin y ya esta. O sea, por snoopy, con los probres, lo juro, que agarrados.
Me voy, que tengo pilates y estilista

Albertito, tú no tienes pilates, tú tienes pelotas y al estilista, mejor lo despides :risitas:

.

Drumed
09/02/17, 19:21:50
Es una tontería, ni teniendo el dinero, que lo tengo, podría comprarlo a toca teja.

Sin embargo, no los vale, hace un tiempo me llené de cacharros tecnológicos y ahora ya estoy de vuelta xD

Con un gama media premium me basta, que tenga una buena pantalla y android lo más stock posible.

Que les den.

2005salazar
09/02/17, 22:12:13
1000 euros, ni harto de wisky, cuando por 500 euros hay muy buenas maquinas en el mercado, yo más de eso no me gasto y muchas veces financiando la compra aun teniendo el dinero, por que duele. El que paga los 1000 euros es por que le sobra el dinero y quiere ser el primero en tenerlo (gilipollada), pero es tirar el dinero cuando a los dos o tres meses vale 750.

nni00288
09/02/17, 23:32:58
seguro q cada uno hace lo q le da la gana con su dinero pero tanto hablar de apple que tiene de bajar de las nubes con sus precios, ya tenemos los huawei, xiaomi y otros por encima o rondando los 1000 pavos, sin hablar de samsung que todo lo q hace es bien venido.
la culpa es de nosotros los que compramos y queremos mostrar que tenemos un iphone o un galaxy s7. con tantos moviles buenos por 200 pavos...

Resident_
10/02/17, 00:00:42
Y seguiran subiendo mientras la gente los compre, no hay más. La pena de esto es que no se pueda tener iOS a precios más económicos como si se puede tener android. Por lo demás como si valen 8000€ mientras también los haya de 100 o 200.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

YoArnold83
10/02/17, 01:44:53
Cada uno podrá hacer con su dinero lo que quiera.

maykelbembibre
10/02/17, 08:52:21
Yo tuve un Galaxy A5 de 429 euros, se estropeó al poco tiempo de comprarlo y por motivos desconocidos no me lo cubrió la garantía. Si me gasto mil euros, ¿quién me dice que no me pasará lo mismo? En serio, si quieren vender teléfonos caros primero deberían empezar por fabricar modelos que no se estropeen solos. O poner una mejor gestión de la garantía.

izan
10/02/17, 10:14:43
La culpa de ellos, es nuestra no hay más!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PEREBI
10/02/17, 10:20:37
La culpa de ellos, es nuestra no hay más!!!

Yo no me siento culpable, o al menos, con una responsabilidad limitada, no me he gastado nunca esa burrada, mi máximo histórico es de menos de 500 euros, que ya es una pasta.

.

Neron99
10/02/17, 10:51:05
Cada uno que se gaste lo que quiera , faltaria mas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NixxxoN
10/02/17, 11:01:45
Luego también está el tema de lo que lo hagas durar... si te compras un movil de 1.000€ y lo haces durar 5 años, es lo mismo que si te compras uno de 200€ y lo cambias cada año

manu3gs
10/02/17, 11:34:14
Luego también está el tema de lo que lo hagas durar... si te compras un movil de 1.000€ y lo haces durar 5 años, es lo mismo que si te compras uno de 200€ y lo cambias cada año

^Un móvil de 1.000€ no es un móvil de 200€
^Uno de 1.000€ dentro de cuatro años, sigue siendo un móvil de 1.000€ pero con cuatro años de antigüedad en cuanto a uso, tecnología...
^A ver dentro de cinco años cómo es un móvil de 200€
^Valor de reventa al final de los cinco años
^Etc...

En términos monetarios sería lo mismo, en términos cualitativos no es comparable.

NixxxoN
10/02/17, 11:52:52
^Un móvil de 1.000€ no es un móvil de 200€
^Uno de 1.000€ dentro de cuatro años, sigue siendo un móvil de 1.000€ pero con cuatro años de antigüedad en cuanto a uso, tecnología...
^A ver dentro de cinco años cómo es un móvil de 200€
^Valor de reventa al final de los cinco años
^Etc...

En términos monetarios sería lo mismo, en términos cualitativos no es comparable.
Yo tuve un S2 que me costó en su dia 500€ y lo hice durar más de 4 años, y te aseguro que me aportó más que comprartme una mierda de menos de 200€ cada año

Es posible que un gama baja de 200€ tarde 4-5 años a equipararse a un gama alta de 1000€

Neron99
10/02/17, 11:57:14
Yo tuve un S2 que me costó en su dia 500€ y lo hice durar más de 4 años, y te aseguro que me aportó más que comprartme una mierda de menos de 200€ cada año
Eso era hace 4 o 5 años...

Hoy el panorama es muy distinto. Dile tu a un gama media de ahora eso...

Y te recuerdo que la gama media ahora esta por esos precios 300 a 500....

NixxxoN
10/02/17, 11:59:52
Eso era hace 4 o 5 años...

Hoy el panorama es muy distinto. Dile tu a un gama media de ahora eso...

Y te recuerdo que la gama media ahora esta por esos precios 300 a 500....
Si, vale, a ver cuando tardamos en ver un movil con las mismas características del S7 por 200€... Pero no solo en la potencia del procesador, sino en todo.
Gama media no, yo estoy hablando de gama alta.

manu3gs
10/02/17, 12:00:38

Es posible que un gama baja de 200€ tarde 4-5 años a equipararse a un gama alta de 1000€

Sí, sí, a eso iba. Creí que defendías la opción de ir renovando el móvil de 200€. Evidentemente un pepino top tiene cosas que no tiene uno de 200€.

Lo que sí veo es que no hay correlación entre los incrementos de precio que estamos sufriendo, con respecto a la implementación de nuevas funcionalidades. Y es que hacemos casi, casi lo mismo con Xiaomi Redmi Note 3 Pro que con uno de los de 800-900 euros. Qué es lo último destacable que ha venido con las últimas hornadas de móviles top como para ir subiendo sin parar los precios???

Está claro que el gadget tecnológico de uso diario por excelencia es el móvil y ahí las compañías van a exprimir la vaca a todo lo que dé.

NixxxoN
10/02/17, 12:04:28
Sí, sí, a eso iba. Creí que defendías la opción de ir renovando el móvil de 200€. Evidentemente un pepino top tiene cosas que no tiene uno de 200€.

Lo que sí veo es que no hay correlación entre los incrementos de precio que estamos sufriendo, con respecto a la implementación de nuevas funcionalidades. Y es que hacemos casi, casi lo mismo con Xiaomi Redmi Note 3 Pro que con uno de los de 800-900 euros. Qué es lo último destacable que ha venido con las últimas hornadas de móviles top como para ir subiendo sin parar los precios???

Está claro que el gadget tecnológico de uso diario por excelencia es el móvil y ahí las compañías van a exprimir la vaca a todo lo que dé.
No, un redmi note 3 pro está bastante por debajo de un movil top sobretodo en calidad de componentes, cámara, rendimiento general, extras y cuidado a los detalles.

Neron99
10/02/17, 12:07:59
Si, vale, a ver cuando tardamos en ver un movil con las mismas características del S7 por 200€... Pero no solo en la potencia del procesador, sino en todo.
Gama media no, yo estoy hablando de gama alta.
No no 200 euros no.... eso es pedir peras al olmo... estoy hablando de gamas medias... 200 euros es una gama de entrada pero decente.

Antes era necesario gastarse dinero para tener una pantalla grande o una resolucion decente... era la epoca de las pantallas qhd resoluciones bajisimas, y habia que pagar mucha pasta para tener algo en full hd a 5 pulgadas , hoy hay a patadas...

¿ El panorama actual son pantallas 2k y 4k ? Resoluciones que solo sirven para la realidad virtual... cosa que casi nadie usa... y que pagar por ellas si no vas a usarlas de esa forma es una chorrada.

Los smartphone de hoy de gama media son 8 veces mas potentes que ese s2 y te estoy hablando de gama media no de gama alta... y android no se ha vuelto mucho mas pesado.

Es decir es otro panorama...

manu3gs
10/02/17, 12:09:33
No, un redmi note 3 pro está bastante por debajo de un movil top sobretodo en calidad de componentes, cámara, rendimiento general, extras y cuidado a los detalles.

Navegas por internet, usas redes sociales, consultas tu correo, escuchas música, haces fotos (vale aquí no es igual), subes archivos a la nube que sea, lo usas como navegador cuando vas en el coche,...

El Redmi Note 3 Pro, era un ejemplo de un buen móvil, está bien construido, buenos materiales, se actualiza semanalmente, batería buenísima,... vale que no tiene la calidad de un Mate 9, pero esas diferencias hacen que el valor se multiplique por 6 ó 7??? En serio???

Ah bueno, jugar, claro, no juegas igual. Cuántos de nosotros jugamos? Y por lo que vale el top, te da para el mierdecilla de móvil, una play 4 y aún así has gastado menos,... :-) :-)

No estoy defendiendo a ninguno en particular, trato de ser objetivo en el tema de los precios, donde no encuentro justificación, salvo la de pura estrategia comercial y ahí lo hacen mejor que nadie (descremar el mercado, se llama exactamente en marketing).

Neron99
10/02/17, 12:11:03
Navegas por internet, usas redes sociales, consultas tu correo, escuchas música, haces fotos (vale aquí no es igual), subes archivos a la nube que sea, lo usas como navegador cuando vas en el coche,...

El Redmi Note 3 Pro, era un ejemplo de un buen móvil, está bien construido, buenos materiales, se actualiza semanalmente, batería buenísima,... vale que no tiene la calidad de un Mate 9, pero esas diferencias hacen que el valor se multiplique por 6 ó 7??? En serio???
Salvo que seas un cliente muy especial que busque lo ultimo de lo ultimo no...

Las diferencias antes eran enormes , hoy ya son matices...

NixxxoN
10/02/17, 12:18:07
No no 200 euros no.... eso es pedir peras al olmo... estoy hablando de gamas medias... 200 euros es una gama de entrada pero decente.

Antes era necesario gastarse dinero para tener una pantalla grande o una resolucion decente... era la epoca de las pantallas qhd resoluciones bajisimas, y habia que pagar mucha pasta para tener algo en full hd a 5 pulgadas , hoy hay a patadas...

¿ El panorama actual son pantallas 2k y 4k ? Resoluciones que solo sirven para la realidad virtual... cosa que casi nadie usa... y que pagar por ellas si no vas a usarlas de esa forma es una chorrada.

Los smartphone de hoy de gama media son 8 veces mas potentes que ese s2 y te estoy hablando de gama media no de gama alta... y android no se ha vuelto mucho mas pesado.

Es decir es otro panorama...

Yo estoy hablando de un movil de entre 150 y 200€, para hacer el cálculo de renovarlo cada año, comparado con el tipico gama alta de 700.
No hablo de si tu o cierta gente necesita todo lo de un gama alta on o, digo que cuanto tardará un gama media-baja de 200€ o menos en superar el S7 en todo.... La respuesta es que pasarán por lo menos 4 años, y multiplicas 200€ x 4 y te sale un precio de gama altísima

Ah bueno, jugar, claro, no juegas igual. Cuántos de nosotros jugamos? Y por lo que vale el top, te da para el mierdecilla de móvil, una play 4 y aún así has gastado menos,... :-) :-)

No estoy defendiendo a ninguno en particular, trato de ser objetivo en el tema de los precios, donde no encuentro justificación, salvo la de pura estrategia comercial y ahí lo hacen mejor que nadie (descremar el mercado, se llama exactamente en marketing).

De entrada el redmi es un chino que tiene un precio más bajo de lo normal, aun así es bastante peor en todo que los gama alta, no estoy diciendo de si a ti te compensa o no, estoy diciendo de que si alguien quiere algo TOP de verdad, y puede invertir digamos 700€, tendrá algo que no será superado por un gama media-baja hasta dentro de unos cuantos años.

kenchiX
10/02/17, 12:20:13
No estamos hablando de un bien de primera necesidad, ¿que más da el precio que le pongan?, ¿y que más que haya gente que los compre?. Cada empresa que venda al precio que quiera, y cada cual que se gaste el dinero en lo que le salga de los cataplines. Será que no hay terminales de todos los tipos y de todos los precios para todos tipo de persona y bolsillo... yo sinceramente el debate este no lo entiendo...

Por cierto, hace una década ya costaban una burrada, y solo servían para llamar, ahora son ordenadores/camara/videoconsola/movil todo en uno...

NixxxoN
10/02/17, 12:20:41
Salvo que seas un cliente muy especial que busque lo ultimo de lo ultimo no...

Las diferencias antes eran enormes , hoy ya son matices...
La cámara del redmi es una birria en comparación con los gama alta, por ejemplo. Otra birria es la garantía en comparación con una garantía de verdad de 2 años. Otra birria más es el tema de trastear con ROMS, es algo que no tendría que ser necesario hacer, solo algo opcional. Por no hablar de la calidad general de la pantalla, la construcción, la cobertura, la potencia... vamos, es que comparar un redmi note 3 pro con un gama alta... no hay por donde cogerlo

Neron99
10/02/17, 12:26:09
Yo estoy hablando de un movil de entre 150 y 200€, para hacer el cálculo de renovarlo cada año, comparado con el tipico gama alta de 700.
No hablo de si tu o cierta gente necesita todo lo de un gama alta on o, digo que cuanto tardará un gama media-baja de 200€ o menos en superar el S7 en todo.... La respuesta es que pasarán por lo menos 4 años, y multiplicas 200€ x 4 y te sale un precio de gama altísima

De entrada el redmi es un chino que tiene un precio más bajo de lo normal, aun así es bastante peor en todo que los gama alta, no estoy diciendo de si a ti te compensa o no, estoy diciendo de que si alguien quiere algo TOP de verdad, y puede invertir digamos 700€, tendrá algo que no será superado por un gama media-baja hasta dentro de unos cuantos años.
Claro pero por esa regla de 3 un s7 es superado al año siguiente por el s8...

Incluso un telefono de 200 euros dura perfectamente 2 años...

Otra cosa es que busque un terminal top...

Eso de cambiar cada año es una chorrada...

Donde te sale a cuenta es gastar 300 o 400 euros en un gama media y cambiarlo cada dos... y te sobra dinero... estamos hablando de que muy posiblemente la gama alta este cerca de los 1000 euros...

Ademas de que no tienes en cuenta que no solo has invertido 1000 euros , es que ahora se te va la bateria y son 1xx euros... rompes pantalla y son 200 euros... cualquier averia es tan cara como comprar un terminal nuevo practicamente de gama media.

Es mas yo tengo un s7 y te puedo asegurar que el soporte de actualizaciones es una mierda... y solo dura 2 años...

El alto precio ya no equivale a mas...

NixxxoN
10/02/17, 12:28:22
Claro pero por esa regla de 3 un s7 es superado al año siguiente por el s8...

Incluso un telefono de 200 euros dura perfectamente 2 años...

Otra cosa es que busque un terminal top...

Eso de cambiar cada año es una chorrada...

Donde te sale a cuenta es gastar 300 o 400 euros en un gama media y cambiarlo cada dos... y te sobra dinero... estamos hablando de que muy posiblemente la gama alta este cerca de los 1000 euros...

Ademas de que no tienes en cuenta que no solo has invertido 1000 euros , es que ahora se te va la bateria y son 1xx euros... rompes pantalla y son 200 euros... cualquier averia es tan cara como comprar un terminal nuevo practicamente de gama media.

Hay mucha gente que lo hace eso, de cogerse un gama media-baja y cambiarselo cada año o cada año y poco (cosa que yo también creo que es una chorrada, pero se hace bastante), por eso digo que en comparación con eso, puede compensar cogerse un gama alta y hacerlo durar durante 3-4 años, que por cierto, es algo relativamente común que veo que hace mucha gente.

izan
10/02/17, 14:25:46
Yo no me siento culpable, o al menos, con una responsabilidad limitada, no me he gastado nunca esa burrada, mi máximo histórico es de menos de 500 euros, que ya es una pasta.

.
Obviamente no estoy puntualizando en tu persona, solamente generalizo. Si venden pocos a precio alto, lo acabarán bajando y en el siguiente saldrá con un precio de partida inferior. Pero como hay demasiada gente a la que le sobra el dinero, y otra tanta que tiene una cantidad indecente de dinero, lo que ocurrirá es que llegarán a los 1000 y seguirán subiendo.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Neron99
10/02/17, 14:39:36
Obviamente no estoy puntualizando en tu persona, solamente generalizo. Si venden pocos a precio alto, lo acabarán bajando y en el siguiente saldrá con un precio de partida inferior. Pero como hay demasiada gente a la que le sobra el dinero, y otra tanta que tiene una cantidad indecente de dinero, lo que ocurrirá es que llegarán a los 1000 y seguirán subiendo.
Un saludo

Obviamente quien tiene esas inquietudes es por que cuenta con presupuesto limitado.

Eso es como el tipico rico que cuando se despierta por las mañanas su mayor problema es elegir que deportivo cojer del garaje, si el mustang o el ferrari...

Ese no tiene este tipo de pensamientos claramente.

Ahora... alguien que busque optimizar sus ahorros pues tiene estas cosas.

Rico no soy , pero tampoco pobre , pero si puedo guardar dinero para cuando lo necesite para no pedir una hipoteca pues mejor...

Otros a todo trapo y con el agua al cuello.

Y ni uno ni otro es mejor. Ojo, que cada uno haga lo que quiera y pueda.

Yo soy de los que prefiere ahorrar para cuando haya que comprar otro coche lo pueda pagar a tocateja y asi con todo. Un smartphone mas todavia, si no tengo dinero para soltar 700 billetes de golpe no lo compro asi de sencillo y no se me caen los anillos por comprar uno de 300 si me va rendir lo mismo , 400 euros que no me gasto para otra cosa mas importante.

PEREBI
10/02/17, 14:43:21
Un saludo

Por supuesto, no me estaba sintiendo aludido, he entendido tu planteamiento, pero he expuesto el mío.

Está claro, que si hay oferta de coches de 250.000 euros es porque siempre hay algún CR7 que los compra, como hay móviles de 1.300 porque tienen comprador

.

Jimmy_00
10/02/17, 14:51:56
Eso sí seamos realistas para mi él ejemplo de los coches no vale. Un Ferrari por ejemplo no se lo puede comprar casi ni dios en cambio un móvil aunque cueste 1000 euros se lo puede comprar muchisima gente si quiere, el Ferrari evidentemente no.

rihval
10/02/17, 15:21:53
Eso sí seamos realistas para mi él ejemplo de los coches no vale. Un Ferrari por ejemplo no se lo puede comprar casi ni dios en cambio un móvil aunque cueste 1000 euros se lo puede comprar muchisima gente si quiere, el Ferrari evidentemente no.

Es cuestión de prioridades y caprichos. Yo no me gasto ni 300 € en un móvil pero si que me gasto 3.000 € en un reloj, por ejemplo. Cada uno tiene sus prioridades.

Un saludo

NeoCimek
10/02/17, 15:57:41
El mismo debate de siempre....

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

manu3gs
10/02/17, 16:22:11
Ya lo decía el padre de una amigo mío, las faldas sólo pueden ser cortas o largas y los pantalones anchos o estrechos... la vida misma (o este foro).

Jimmy_00
10/02/17, 16:53:33
Es cuestión de prioridades y caprichos. Yo no me gasto ni 300 € en un móvil pero si que me gasto 3.000 € en un reloj, por ejemplo. Cada uno tiene sus prioridades.

Un saludo
Sí claro pero me refiero qué él ejemplo de un cochaco a mi no me vale, ni tu ni yo podemos comprarnos un Ferrari fuera prioridad o no pero un Samsung o un iPhone si a eso me refiero.

Neron99
10/02/17, 17:47:11
En cada hobby hay tope de gama. Mejor dicho , en cada producto que compres. Hasta en papel de watter.

Pasa como con las bicis... te puedes gastar 100 o 7000 euros...

Hay suspensiones y suspensiones ... etc, etc...

Las motos, los coches, la ropa , los zapatos, la tv , el frigorifico , etc.

Estan los calzonzillos de carrefour ... y esta los de calvin clain...

Y si te pones a sumar y tirar de lo top no llega a fin de mes ni el papa.

Pues a mi entender si la gama media da buenas calidades.... cada vez sera menos necesario....

Te puedes hacer un pc... pero te puedes hacer un pc para uso normal o uno para diseño grafico o gaming... ahora si lo vas a usar para ofimatica gastarse 500 euros en un i7 y otros 500 en una grafica sin contar el resto de componentes pues ya me contaras... y todo para ofimatica...

A lo que voy es que las caracteristicas tecnicas de la gama media actual son realmente altas... cada vez mejores.

Y a mi personalmente si la direccion que toman es de ir a los 1000 leres... me sobra con la nueva gama media de 500 con un hardware mas que potente...

Todo lo demas es pagar por el 2k y el 4k, por mas nucleos, por las curvitas tipo edge que no valen pa na....