Ver la Versión Completa : Que color de terminal elegir.
Hola,
Estoy pensando en comprarme un S7Edge. Vengo de un S6 saphire y me apetece cambiar un poco, me estaba fijando en el plateado ya que es el que mas me llama.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de si es un móvil muy sucio, que se notan los dedazos, si se ralla mas fácilmente, el desgaste del botón home, vuestras impresiones...
Gracias y un saludo
Issur1994
09/02/17, 12:12:48
Yo tengo el S7 Edge de color negro porque me parece el más elegante en mi gusto. Cuando lo uso sin funda, yo no noto que se queden tanto las huellas, al menos si lo miras a una distancia normal.
Llevo desde agosto con él y he tenido 0 problemas de ralladuras, desgastes de botones y demás. Yo vengo de un S6 blanco y te puedo decir que el S6 me resbalaba el cristal cada dos por tres y con el S7 Edge no he tenido ningún problema.
Lt_Col_Avery
09/02/17, 12:26:23
Yo tengo el Titanium Silver, el plata, vamos... me parece muy elegante. De huellas no te sé decir porque va con funda. Desde un principio descarté el color azul y el gold, centrándome en el negro (que me gusta mucho) y el plata, escogiendo este último por parecerme más elegante y por desmarcarme de los móviles que he tenido antes, negros todos.
Saludos!
AXELAIS
09/02/17, 12:32:09
Yo tengo el S7 Edge de color negro porque me parece el más elegante en mi gusto. Cuando lo uso sin funda, yo no noto que se queden tanto las huellas, al menos si lo miras a una distancia normal.
Llevo desde agosto con él y he tenido 0 problemas de ralladuras, desgastes de botones y demás. Yo vengo de un S6 blanco y te puedo decir que el S6 me resbalaba el cristal cada dos por tres y con el S7 Edge no he tenido ningún problema.
Vamos, que el color no tiene nada que ver con que se te resbale o no. Eso será temas de diseño o materiales.
pablorx2012
09/02/17, 12:47:55
Yo tengo el black onix pero me gusta mucho el blue coral!
tutankhamon013
09/02/17, 13:09:46
"Ande" este el negro jajajaja. Tube uno blanco y el contraste del blanco con la pantalla negra no me gusta, pero claro para gustos colores.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidtsh
09/02/17, 13:12:13
El rosa mola y tiene el borde rosa también. Pero compraré el negro. No por nada.
Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Negro,siempre.Y con la Ringke Fusion Shadow Black.
All black
Saludos
pablorx2012
09/02/17, 13:56:09
El rosa mola y tiene el borde rosa también. Pero compraré el negro. No por nada.
Es rosa es de gay![emoji8]
davidtsh
09/02/17, 14:04:01
Es rosa es de gay![emoji8]
Que ee esto? Forocoches? XD no seáis tan cerrados de mente.
pablorx2012
09/02/17, 14:05:00
Que ee esto? Forocoches? XD no seáis tan cerrados de mente.
Te sentiste tocado??[emoji16]
davidtsh
09/02/17, 14:05:52
Te sentiste tocado??[emoji16]
Por desgracia no :(
javitorito
09/02/17, 14:19:55
Mi eleccion es el plateado,el dorado esta muy visto y el negro no llama tanto la atencion,cuando lo tuve en negro pasaba desapercibido y ahora con el plata me piden que le quite la funda para verlo en todo su esplendor jeje
Jacob_zen
09/02/17, 14:27:35
Yo me uno al rosa, cierto que es jodidamente rosa, pero es una pasada.
Yo quería el Plata, me parece el más bonito.
Pero me quedé con el negro pensando que el dorado era muy dorado y... ¡mentira! Es muy parecido al Plata.
Me arrepiento e.e
Un saludo.
Yo tuve todos los colores salvo el rosa.
El negro es el más elegante sin duda, y si no llevas funda se notan menos las marquitas traseras. Además es un negro... brillante, muy bonito.
El dorado es vistoso, y queda bastante bien, las marcas se pueden notar mas.
El plata, llamativo, diferente, pero creo que al final fue el primero con el que cansé
Ahora tengo el azul coral, tuve el note 7 en ese color y me encantó. Sigo pensando lo mismo, no se notan las marcas traseras como puede pasar con el dorado, y es vistoso, llamativo.
El rosa lo tuve en mano y es precioso tambien, a la larga no se si cansará mas o menos.
Todos tienen lo suyo.
Merovingio
09/02/17, 15:34:10
Black Onyx y Blue Coral, mis colores preferidos para este terminal, en cuanto a huellas y suciedad el negro creo que puede ser el más "limpio".
SalU2.
Yo tengo el Black onyx, me parece realmente el más elegante... Pero el Blue coral tampoco me disgusta. El que opina que el rosa es para gays, q se lo haga mirar... Estamos en el siglo 21... Los colores no tienen sexo.. Son sólo eso... colores..🤔
compañero..... sin duda el azul, lo tengo desde hace una semana y es un color que sin ser ni plata ni dorado es realmente bonito, a mi personalmente el plata y el dorado no me llaman para un movil, si no hubiesen tenido el azul me hubiese llevado el negro, suerte con la decision
pulpitus
09/02/17, 16:03:25
Negro, es el más elegante según mi punto de vista claro.
Maverik 93
09/02/17, 16:11:37
compañero..... sin duda el azul, lo tengo desde hace una semana y es un color que sin ser ni plata ni dorado es realmente bonito, a mi personalmente el plata y el dorado no me llaman para un movil, si no hubiesen tenido el azul me hubiese llevado el negro, suerte con la decision
Sube una foto, que bonito :p
El mio es blanco, y ufff es brutal. Precisamente el contraste con la pantalla en negro es lo que le da el toque final
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
admirar esta preciosidad
https://drive.google.com/file/d/0B4BOHKcKPZcUR3Fwd3g2d1hEbXM/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4BOHKcKPZcUMG5ETDR4UlV5ZXM/view?usp=sharing
por si no salen las fotos, es la primera vez que posteo fotos sin ser en compraveta
https://drive.google.com/file/d/0B4BOHKcKPZcUR3Fwd3g2d1hEbXM/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4BOHKcKPZcUMG5ETDR4UlV5ZXM/view?usp=sharing
paco333
09/02/17, 17:25:21
Un amigo tiene el negro, yo desde abril del año anterior me compré el plata. He vendido el primero y el segundo me lo he comprado en plata nuevamente y como dice un compañero, te lo piden que lo saques de la funda para verlo....
Ketchum
09/02/17, 19:49:28
El mio es blanco, y ufff es brutal. Precisamente el contraste con la pantalla en negro es lo que le da el toque final
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Ami ese contraste de movil blanco + pantalla negro me parece un truñaco.
Yo tengo el dorado porque no tuve opcion de elegir, sino hubiera pillado el negro.
mholdlp
09/02/17, 20:00:57
Yo he tenido el negro, el gold y ahora el plata. Para mi gusto, el plata es el mas bonito de todos.
Yo elegí el dorado porque no estaba aún el azul coral. Sino me hubiera decantado por este último color azul coral.
pablorx2012
09/02/17, 20:17:00
Yo he tenido el negro, el gold y ahora el plata. Para mi gusto, el plata es el mas bonito de todos.
Porque cambias tanto el mismo terminal?
mholdlp
09/02/17, 20:27:34
Porque soy asi, je, je, je
Si contara los moviles que he tenido desde mi primer movil en el año 1990 hasta hoy, llenaria paginas y paginas...
pablorx2012
09/02/17, 20:38:53
Porque soy asi, je, je, je
Si contara los moviles que he tenido desde mi primer movil en el año 1990 hasta hoy, llenaria paginas y paginas...
No yo digo del mismo modelo me parece innecesario...No así probar otras marcas...
mholdlp
09/02/17, 20:53:23
Pues es sencillo, el S7 Edge lleva mas de 1 año en el mercado y cuando un terminal es bueno, se cambia por otros y hay veces que vuelvo a repetir. Sin embargo hay modelos que con unas horas de uso, nunca mas!!
barbarito
09/02/17, 21:27:19
Azul Coral. Lo había visto en el note 7 (al que no llegue a tiempo afortunadamente ) y me encantó
Pues es sencillo, el S7 Edge lleva mas de 1 año en el mercado y cuando un terminal es bueno, se cambia por otros y hay veces que vuelvo a repetir. Sin embargo hay modelos que con unas horas de uso, nunca mas!!
Ahora hará el año en el mercado.
Juanroto
10/02/17, 20:00:06
La próxima semana caerá uno azul o plateado, decidiré sobre la marcha si están disponibles los dos colores, pero de momento el azul gana enteros.
El mio esnegro onyx por que en la oferta no entraba otro... de poder elegir hubiera dudado entre plata y coral...
Chule1984
10/02/17, 20:27:04
se gente el azul es el que mas queda bn, toda la onda... lo eh visto y tiene un buen estilo!!
kasenfree
11/02/17, 12:53:51
Yo tengo el azul coral. Esperé muchos meses para comprar este modelo precisamente por el color, ya que me parece el más bonito y me recuerda al Note7 que no pude tener.
Quitando éste, el plata me parece el más elegante porque con el acabado cristal tiene un brillo precioso y parece de acero. Despues me decantaría por el blanco, que luce muy bien con el colorido del Amoled.
Hay quien le importa bien poco el tema del color de un telefono, pero a mi me parece tan fundamental como el terminal en si. No podría tener un movil bueno y bonito en el color equivocado ( igual que los coches )
txuss8735
11/02/17, 12:59:56
Blue coral y silver titanium
Yo lo tengo en plata y es precioso y el azul me gusta mucho.
Un saludo
Hola,
Estoy pensando en comprarme un S7Edge. Vengo de un S6 saphire y me apetece cambiar un poco, me estaba fijando en el plateado ya que es el que mas me llama.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de si es un móvil muy sucio, que se notan los dedazos, si se ralla mas fácilmente, el desgaste del botón home, vuestras impresiones...
Gracias y un saludo.
Tengo el plateado, una pasada, estaba cansado de negro y blanco. Tengo un compañero que lo tiene en azul y cada vez que ve el mio, dice que se muere de la envidia. :sisi1::sisi1:
Saludos
Yo he tenido todos los colores:
- Blanco, para mi el mas feo junto al Rosa,parece de plastico.
- Rosa, horrible el tono rosa que han escogido,de los mas feo en oro rosa.
- Oro, mas bonito en persona que por reviews, csmbis lsd tonalidades segun le pegue la luz y alterna entre plata y oro muy flojito.
- Negro, el mas elegante.
- Hasta que salio el Azul,era mi preferido,muy bonito y elegante.
- Azul Coral, el mas bonito con diferencia,color dificil de ver y muy impactante. Lo tuve en el Note 7 y lo he buscado como loco en el s7 edge
Yo lo tengo azul coral y es muy bonito, pero el negro también me encanta. Yo no lo veo pasado de moda ni nada. Un móvil que da 140.000 puntos en Antutu con la mejor cámara y pantalla, además de doble curva Edge no está pasado de moda ni de coña. Ademas de carga rápida e inalámbrica.
pulpitus
12/02/17, 21:48:54
Yo he tenido todos los colores:
- Blanco, para mi el mas feo junto al Rosa,parece de plastico.
- Rosa, horrible el tono rosa que han escogido,de los mas feo en oro rosa.
- Oro, mas bonito en persona que por reviews, csmbis lsd tonalidades segun le pegue la luz y alterna entre plata y oro muy flojito.
- Negro, el mas elegante.
- Hasta que salio el Azul,era mi preferido,muy bonito y elegante.
- Azul Coral, el mas bonito con diferencia,color dificil de ver y muy impactante. Lo tuve en el Note 7 y lo he buscado como loco en el s7 edge
El azul coral lo tenían en el MM cuando pillé el mío, es muy chulo pero me quedé con el negro, para mi es el más elegante y sobrio.
darkorange
13/02/17, 01:27:20
A mi el azul coral me ha hecho dejar a Apple después de muchos años
Así que no tengo más que decir
XxReApErxX
13/02/17, 05:05:53
Entre el dorado, plata y azul coral está la elección. Yo tengo el dorado y el color varía según la luz; a veces parece plateado. Nunca pasa desapercibido cuando lo saco.
Manufrt4
13/02/17, 07:46:16
El negro me parece precioso, serio y elegante
fulidor
13/02/17, 15:48:31
Yo tuve los anteriores galaxy en negro y blanco.. éste en plata.
Novaelec
14/02/17, 13:59:13
el plateado es el que mas le va a este gran telefono
Con cual has tenido la sensación de que en unas horas has tenido bastante?? Has probado el 3T i el htc 10?
saludos!
mholdlp
14/02/17, 15:50:05
El HTC 10 es un maquinon, el que no he probado ha sido el One +3T porque en el foro solo encuentro moviles igual o mas caros que si lo compras en la web de One. Es algo que no entiendo!!!
Con todo respeto compi, porque no te compras el que mas te guste ? :rolleyes:
Juanroto
14/02/17, 19:52:59
La próxima semana caerá uno azul o plateado, decidiré sobre la marcha si están disponibles los dos colores, pero de momento el azul gana enteros.
Lo dicho, ya lo tengo en azul desde esta misma tarde. He cogido este color porque blanco y negro ya los he tenido anteriormente, y el plateado es también una pasada. Ahora a disfrutarlo.
Yo no tengo este telefono pero he visto todos los colores y si lo tuviera que comprar yo no tendria duda. El mas bonito para mi es el Silver ( plateado ). Una preciosidad, me encanta esa tonalidad, le da una sensacion de calidad y elegancia a la vez espectacular. Como segunda opcion el azul.
krasnaya_zvezda
15/02/17, 08:45:20
mi novia tiene el Rosa y también es muy bonito
robertito608
15/02/17, 09:31:25
El plata sin lugar a dudas X-D
psicoadri
15/02/17, 10:02:51
El plata, a mi parecer es el mas bonito y elegante...me encanta ese color plata, aunque cuando tuve el edge fue el negro porque era mas barato en amazon...
Lt_Col_Avery
15/02/17, 11:00:55
¿Entonces gana el plata? xD
Creo que el mejor es el color POLLA, saludos chaval.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Que es esto?. Forocoches?.:oh:
Lt_Col_Avery
16/02/17, 13:45:37
Que es esto?. Forocoches?.:oh:
Yoksetioxd
Espero que haya sido una mala pasada del corrector [emoji23]
Espero que haya sido una mala pasada del corrector [emoji23]
Tienes mucha fe......
Tienes mucha fe......
Demasiada, lo sé...
Para no desvirtualizar más el post he comprado un plata y la verdad que es el color más bonito que he visto
Lt_Col_Avery
16/02/17, 14:04:12
Yo los vi todos juntos y el azul me gustó en un principio. No lo compre en ese color porque no quería cansarme con el tiempo o empezar a verlo como un juguete. El plata me pareció espectacular y una apuesta más segura.
omnia 6.5
16/02/17, 14:23:19
La hembra del pollo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sergiocadista7
16/02/17, 16:49:25
Yo llevaba con el Gold desde Mayo, antes había tenido el S6edge+ tb Gold y me encantaba... hasta que llego el Blue Coral del Note7...
Llevo con ese color unas 3 semanas y me tiene babeando todo el día... :besito:
Ya en serio, creo que cualquiera de los colores que hay es precioso, eso solo cuestión de gustos
XxReApErxX
17/02/17, 03:35:01
Viendo otra vez las opciones que hay, Black Pearl sin lugar a dudas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.