Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar movil barato pero no cutre ¿moto g4 play? DECIDIDO (Muchas gracias)
Hola a tod@s, estoy mirando un movil para mi madre, quería comprar uno barato pero que no sea una porquería, me había fijado en el moto g4 play https://www.amazon.es/Moto-G4-Play-Smartphone-Cortex-A53/dp/B01K4HC7P4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1486624072&sr=8-4&keywords=moto+g4+play (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMoto-G4-Play-Smartphone-Cortex-A53%2Fdp%2FB01K4HC7P4%2Fref%3Dsr_1_4%3Fie%3DUTF8%2 6qid%3D1486624072%26sr%3D8-4%26keywords%3Dmoto%2Bg4%2Bplay) ya que el E me parece demasiado justo de memoria, ¿creeis que por lo que vales podría comprar un teléfono mejor sin recurrir a importación o móviles sin garantía oficial en España?
Saludos y muchas gracias.
Hola a tod@s, estoy mirando un movil para mi madre, quería comprar uno barato pero que no sea una porquería, me había fijado en el moto g4 play https://www.amazon.es/Moto-G4-Play-Smartphone-Cortex-A53/dp/B01K4HC7P4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1486624072&sr=8-4&keywords=moto+g4+play ya que el E me parece demasiado justo de memoria, ¿creeis que por lo que vales podría comprar un teléfono mejor sin recurrir a importación o móviles sin garantía oficial en España?
Saludos y muchas gracias.
Para tu madre le sobra móvil a menos que le guste jugar al asphalt 8, nova, Assassins Creed, modern combat, Pokémon go, etc.....
Gonzalez F. Luis
09/02/17, 08:16:13
Por ese precio y comprado en España ese me parece la mejor opcion sin duda alguna.
Johny1979
09/02/17, 08:18:02
Moto g4 play y no te compliques , salvo que tu madre sea una heavyuser seria el móvil recomendado.
Hola gracias a todos por contestar, aunque tiene 74 años es muy activa :-) le encanta wassup y le gustan las fotos, pero vamos, poco más, ya imagino que la cámara no será muy allá pero bueno, tampoco es muy caro, tampoco como decía en el titulo se trata de comprar algo cutre.
el teléfono que tiene ahora es un ZTE L3, que aunque dice que tiene 8 Gb de memoria interna, realmente solo tiene 4, y le da muchos problemas por la capacidad de la memoria.
Saludos.
Hola gracias a todos por contestar, aunque tiene 74 años es muy activa :-) le encanta wassup y le gustan las fotos, pero vamos, poco más, ya imagino que la cámara no será muy allá pero bueno, tampoco es muy caro, tampoco como decía en el titulo se trata de comprar algo cutre.
el teléfono que tiene ahora es un ZTE L3, que aunque dice que tiene 8 Gb de memoria interna, realmente solo tiene 4, y le da muchos problemas por la capacidad de la memoria.
Saludos.
Tienes slot mara micro SD si los 10-12gb usables se le quedan cortos.
Tienes slot mara micro SD si los 10-12gb usables se le quedan cortos.
si, lo que le ha pasado con el ZTE L3 no lo había visto nunca, anuncia 8 gb de memoria, pero luego viene particionada en dos, memoria interna y memoria del teléfono, 4 y 4, en la del teléfono no se pueden instalar aplicaciones.
Saludos.
Resident_
09/02/17, 08:46:47
El Moto G4 Play es una excelente opción para tu madre, no le dará esos problemas de memoria.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Johny1979
09/02/17, 09:13:16
si, lo que le ha pasado con el ZTE L3 no lo había visto nunca, anuncia 8 gb de memoria, pero luego viene particionada en dos, memoria interna y memoria del teléfono, 4 y 4, en la del teléfono no se pueden instalar aplicaciones.
Saludos.
El g4 play es fiable y duradero ideal para el uso que le dará tu madre.
Suerte.
El g4 play es fiable y duradero ideal para el uso que le dará tu madre.
Suerte.
Si, le regale un moto g a mi mujer hace ya más de dos años y le va perfecto, creo que ya solo me queda elegir el color.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
Johny1979
09/02/17, 10:33:54
Si, le regale un moto g a mi mujer hace ya más de dos años y le va perfecto, creo que ya solo me queda elegir el color.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
Gracias a ti por tu amabilidad tu educación y seguimiento de las respuestas.
Así da gusto aconsejar a un compañero :ok:
Gracias a ti por tu amabilidad tu educación y seguimiento de las respuestas.
Así da gusto aconsejar a un compañero :ok:
:D :ok:
NixxxoN
09/02/17, 12:24:15
Hombre, a mi el moto g4 play sí que me parece cutre, sinceramente; procesador antiguo, cámara de mierda, botones dentro de pantalla, sin banda 800 de 4g... antes me hubiera comprado el moto g3, o los BQ U y U Lite.
Hombre, a mi el moto g4 play sí que me parece cutre, sinceramente; procesador antiguo, cámara de mierda, botones dentro de pantalla, sin banda 800 de 4g... antes me hubiera comprado el moto g3, o los BQ U y U Lite.
Hola, aunque la marca BQ tiene en general buenas críticas, a mi no me gusta mucho.
Saludos.
NixxxoN
09/02/17, 12:52:20
Hola, aunque la marca BQ tiene en general buenas críticas, a mi no me gusta mucho.
Saludos.
Motivo?
Una sugerencia: no mires la marca, mira modelos y lo que te ofrece cada uno. Cada marca tiene sus mierdas y sus moviles buenos.
Motivo?
Una sugerencia: no mires la marca, mira modelos y lo que te ofrece cada uno. Cada marca tiene sus mierdas y sus moviles buenos.
Digamos que he tenido un movil y una tablet y me han dado algunos problemas.
NixxxoN
09/02/17, 13:14:21
Digamos que he tenido un movil y una tablet y me han dado algunos problemas.
Por eso te decia, hay modelos buenos y modelos malos en todas las marcas. En Lenovo-Motorola está dando problemas el moto g4 plus por ejemplo, y que yo sepa los BQ de la serie U no dan problemas
Por eso te decia, hay modelos buenos y modelos malos en todas las marcas. En Lenovo-Motorola está dando problemas el moto g4 plus por ejemplo, y que yo sepa los BQ de la serie U no dan problemas
Oye...que el móvil se lo compra el no tú.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
yomiguy
09/02/17, 13:37:05
Nada nada! A por el g4 play de cabeza! Se lo regalamos a mi madre por navidad, que esta como la tuya con el WhatsApp, Internet, YouTube y poco más y está encantada.
Venía del moto e y me tocaba a mi borrarle videos del WhatsApp cada dos por tres por espacio lleno.
Este con los 16 GB internos para la posibilidad de sd va sobrado, y el rendimiento es increíble para el precio que tiene!
Para el uso que les dan ellas la batería dura hasta aburrir. Hoy mismo se lo he mirado y lleva 5 días sin cargarlo con casi 3 horas de pantalla quedando un 20 % flipante.
Y encima la cámara ha mejorado un huevo respecto a la penosa del moto e que no tenia ni auto focus ni flash, cosas que ahora si lleva esta, mejorando incluso a la del moto g de mi padre del 2013! Vamos, que para las fotos de mis sobrinillas le da un uso que no veas.
Consejo... Estas tardando en pillarlo.
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
NixxxoN
09/02/17, 13:38:41
Oye...que el móvil se lo compra el no tú.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya, y qué? Te crees gracioso? Qué haces aquí comentando tu también si el movil se lo compra él?
Al mismo precio del moto g4 Play esta el meizu m3s también en amazon, puede ser buena alternativa.
Aunque por sencillez de uso, el motorola by lenovo sea mejor opción.
Ya, y qué? Te crees gracioso? Qué haces aquí comentando tu también si el movil se lo compra él?
Haya paz... yo de verdad agradezco todos los comentarios, porque para eso entro a preguntaros, entiendo que las personas tengan preferencia por unas marcas u otras, pero en mi caso NixxxoN, si me compro un par de cosas de una marca y no me ha ido bien, puede ser casualidad claro, pero no me lo vuelvo a comprar, al contrario si la gente dice que no le gusta, pero a mi me ha ido bien, pues posiblemente repita, pero vamos que no hay que discutir, como he dicho, agradezco todas las opiniones.
Saludos.
Johny1979
09/02/17, 14:08:08
Haya paz... yo de verdad agradezco todos los comentarios, porque para eso entro a preguntaros, entiendo que las personas tengan preferencia por unas marcas u otras, pero en mi caso NixxxoN, si me compro un par de cosas de una marca y no me ha ido bien, puede ser casualidad claro, pero no me lo vuelvo a comprar, al contrario si la gente dice que no le gusta, pero a mi me ha ido bien, pues posiblemente repita, pero vamos que no hay que discutir, como he dicho, agradezco todas las opiniones.
Saludos.
Buen comentario compi.
A mi me pasa lo mismo , si tengo problemas técnicos de manera reiterada con una marca le pongo la cruz.
Prefiero comprar marcas reconocidas y de calidad mas contrastada :ok:
BittermanS
09/02/17, 14:15:15
El Motorola es más que suficiente para tu madre y fiable para que le dure un tiempecito yendo con fluidez.
Qué lo disfrute.
NixxxoN
09/02/17, 14:22:36
Saludos.
Buen comentario compi.
A mi me pasa lo mismo , si tengo problemas técnicos de manera reiterada con una marca le pongo la cruz.
Prefiero comprar marcas reconocidas y de calidad mas contrastada :ok:
Eso es error como la copa de un pino.
Le hubierais puesto la cruz a samsung si hubierais comprado el Note 7 con la batería que se incendiaba?
Le hubierais puesto la cruz a apple por los iphone 6 que se doblaban?
Y voy a ir más allá, le hubierais puesto la cruz a BMW por el problema de las palomitas de admisión de algunos motores diesel que jodían el motor?
En fin, que todas las marcas tienen sus problemas y sus fallos, y ya no solo en moviles sino en general
Eso es error como la copa de un pino.
Le hubierais puesto la cruz a samsung si hubierais comprado el Note 7 con la batería que se incendiaba?
Le hubierais puesto la cruz a apple por los iphone 6 que se doblaban?
Y voy a ir más allá, le hubierais puesto la cruz a BMW por el problema de las palomitas de admisión de algunos motores diesel que jodían el motor?
En fin, que todas las marcas tienen sus problemas y sus fallos, y ya no solo en moviles sino en general
En todos los aparatos aparece algún fallo común independientemente de la marca o modelo y que se suele dar con cierta frecuencia, pero depende de con qué frecuencia se da, que tan importante es y si tiene fácil solución o no.
Vamos, que está claro que no hay ninguna marca infalible en nada, pero ¿porque se compran unas personas una marca y otras otra? porque cada uno compra según le va, o según le cuentan, si hubiera una marca fantástica, de lo que fuera, pues seguro que vendería más que ninguna, pero vamos, que creo no hay nada que discutir acerca de este asunto.
Saludos y gracias a todos por comentar.
NixxxoN
09/02/17, 14:53:13
Vamos, que está claro que no hay ninguna marca infalible en nada, pero ¿porque se compran unas personas una marca y otras otra? porque cada uno compra según le va, o según le cuentan, si hubiera una marca fantástica, de lo que fuera, pues seguro que vendería más que ninguna, pero vamos, que creo no hay nada que discutir acerca de este asunto.
Saludos y gracias a todos por comentar.
La gente compra marcas por muchísimas cosas a parte del tema fiabilidad.
La gente compra marcas por muchísimas cosas a parte del tema fiabilidad.
Si, ya se que hay gente que se compra, por ejemplo, productos de Apple porque "molan", una vez me dijo un usuario de Apple, que antes tenía android, que habí notado que cuando te pasabas a Apple, que te "enganchaba" y que ya no querías otra cosa...
Si, ya se que hay gente que se compra, por ejemplo, productos de Apple porque "molan", una vez me dijo un usuario de Apple, que antes tenía android, que habí notado que cuando te pasabas a Apple, que te "enganchaba" y que ya no querías otra cosa...
Me has hecho el día....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Yo tengo un conocido que tiene iPhone, porque en los círculos en los que anda lo mirarían mal, por tener otra cosa que no sea un iPhone.[emoji31] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
NixxxoN
09/02/17, 16:12:19
Pues dile a ese conocido tuyo que cambie de amigos.
Pues dile a ese conocido tuyo que cambie de amigos.
No es así.
Ese tío tiene los amigos que se merece,.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Saludos.
Que cosa mas rara que venga con dos particiones, lo que está claro esa poca memoria hasta para un usuario normal es poco..empiezas a poner aplicaciones, whatsapp y demás...
Me parece muy bien que en este G4 play se haya optado por 16GB y no por 8GB sobretodo teniendo en cuenta su precio y su gama.
Saludos.
Que cosa mas rara que venga con dos particiones, lo que está claro esa poca memoria hasta para un usuario normal es poco..empiezas a poner aplicaciones, whatsapp y demás...
Me parece muy bien que en este G4 play se haya optado por 16GB y no por 8GB sobretodo teniendo en cuenta su precio y su gama.
Saludos.
Si es raro si, como me lo iba a imaginar cuando lo compre, hay más comentarios acerca de este asunto en internet.
Saludos
vacaloura17
09/02/17, 21:22:44
depende del usuario!
el otro día fui a re-configurar un movil que compre para alguien hace 1 año: whatsapp, facebook y 3 juegos tipo candy....y ya.
Nonamed
10/02/17, 11:14:29
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.