Acceder

Ver la Versión Completa : Petición rom global developer zip

lazarobea
08/02/17, 22:52:42
Buenas !
necesito un enlace o si alguien la tiene y me hace el inmenso favor de subirla y pasarmela.

pues que estoy intentando desbloquear el mi5 y no consigo flasear. así que necesitaría el zip de la global developer para ponerlo por el updater ...yyy no la encuentro por ningún sitio!
necesito un enlace o si alguien la tiene y me hace el inmenso favor de subirla y pasarmela.
No se estar sin root , si alguien me puede hacer el favorazo, :dios:
agradecimiento eterno.

mikell1988
08/02/17, 23:10:39
Buenas !

pues que estoy intentando desbloquear el mi5s y no consigo flasear. así que necesitaría el zip de la global developer para ponerlo por el updater ...yyy no la encuentro por ningún sitio!
No se estar sin root , si alguien me puede hacer el favorazo, :dios:
agradecimiento eterno.
Muy buenas compañero! Si no me equivoco todavía no han lanzado la global developer, por lo que habrá que esperar un tiempo todavía.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

david_medina
09/02/17, 09:42:41
Yo desbloquee desde la global normal

lazarobea
09/02/17, 12:10:48
Yo desbloquee desde la global normal

porque yo no puedo?
que tuto has seguido?
no llega a reiniciar en edl reinicia normal... creo que ese es el problema

david_medina
09/02/17, 12:37:15
El tuto de aqui arriba.El de istalar recovery.te explica como pedir el desbloqueo.

lazarobea
09/02/17, 19:55:59
El tuto de aqui arriba.El de istalar recovery.te explica como pedir el desbloqueo.

el desbloqueo lo tengo, pero se queda en 50% según los tutoriales por la rom estable y no puedo cambiarla porque no me aparece como COM si no con el número y no deja flashear.
por eso busco el zip para hacerlo desde updater .

david_medina
09/02/17, 19:57:33
Aver si vas a tener mal los Drive r istalados. Yo probaría con otro pc. Porque yo lo hice y muchos aquí con la global.

lazarobea
13/02/17, 22:14:34
no creo, me lo reconoce sin problemas en adb pero no como reinicia en edl para poner una developer y desbloquear.
he probado en otro pc por si acaso, pero nada. y en unlock 50%... hasta que me aburro.

lazarobea
13/02/17, 22:15:40
Aver si vas a tener mal los Drive r istalados. Yo probaría con otro pc. Porque yo lo hice y muchos aquí con la global.

será la China developer
yo tengo la global estable y no la China