Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria Android 6.0.1 vs Android 7.0
krl1995
08/02/17, 22:08:47
Pondríamos ir debatiendo aqui los consumos que teníais antes comparado con los de Android 7.0
Yo os dejo un par de capturas, para mi es mas que notable.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/2eaa02fe884e80d2ea8df40413393b82.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/a509da219cdb4e82a2eacffcf730c087.jpg
Las dos capturas hechas con un 60% de batería ambos
[emoji112] [emoji112]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
elash89
09/02/17, 09:29:34
Yo con 6.0 llego a las 2 horas de pantalla al 60%, entre 4 y 5 horas de pantalla al final del día, sin llegar a descargarlo nunca.
daumar30
09/02/17, 11:57:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/a1de5b8b4674d243bb8248b959e19bae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/669c9a4d23c418725e2e90fbe42ecf41.jpg
En ambas se ve que no gasta una mierda android 7, siempre que haya buena cobertura. Eso sí, las horas de pantalla con brillo bajo.
Decir que no tengo nada desactivado, de hecho voy con google now, historial de ubicaciones activo, gps a full, y nada desactivado.
Como ha dicho demonstone en otro hilo, y ya dije yo hace muuuucho tiempo, desactivando cosaa ganas en ram libre y termina gastando más batería porque siempre hay algo que llame a una app o un proceso que tienes desactivado y como no lo puede activar, se queda pillado, y aunque no lo puedo afirmar, lo pienso desde siempre y tiene su lógica. Mira en parado sin quitar nada y buena cobertura no gasta NADA, un 1-2 por ciento en una noche, eso sí, si me muevo gasta una barbaridad por el historial de ubicaciones, pero a mi me interesa así que sin problema. Por otro lado, esto es en valencia, si vuelvo a mi tierra con mala cobertura, me gasta una barbaridad incluso en reposo y es por eso, simple y llanamente, la cobertura. El próximo día subiré captura y veréis la diferencia y es SÓLO por la cobertura, punto. Que aunque la hubiera buena en 3g, siempre va a gastar más que aquí porque el 4g gasta MENOS. Pero claro, en un sitio donde el 4g llega justito.y va cambiando de redes el gasto es muchísimo mayor.
Después de ver esto, que alguien me venga con el cuento de que hace 8 horas de normal desactivando cosas es ridículo. Si te meneas y tienes mala cobertura gasta. Los montones de horas de pantalla son con brillo bajo siempre, sí o sí (eso de automático, si estás en casa o sitio cerrado por supuesto que el brillo va a estar bajo igualmente aunque tú no lo pongas de manera específica). Usándolo sin moverte en casa no afecta nada el que tengas algo activado o desactivado, ya que en 10 horas un 2 por ciento más o menos no va a hacer que hagas 2 horas más de pantalla, y sin nada desactivado no gasta nada así que aunque quites cosas estando parado, no vas a ir mucho más allá de 8 de pantalla y eso encerrado en casa, punto. El que hace 8 todo el dia por ahí y demás es por el brillo al mínimo no hay otra historia, ni desactivaciones ni ostias, simple y llanamente un brillo bajísimo, punto.
Ale, a llover críticas de los pros de esto que sacan 10 horas de pantalla usando el gps, música youtube y videojuegos y con 2 horas de llamadas, y el brillo a tope, por supuesto.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/a1de5b8b4674d243bb8248b959e19bae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/669c9a4d23c418725e2e90fbe42ecf41.jpg
En ambas se ve que no gasta una mierda android 7, siempre que haya buena cobertura. Eso sí, las horas de pantalla con brillo bajo.
Decir que no tengo nada desactivado, de hecho voy con google now, historial de ubicaciones activo, gps a full, y nada desactivado.
Como ha dicho demonstone en otro hilo, y ya dije yo hace muuuucho tiempo, desactivando cosaa ganas en ram libre y termina gastando más batería porque siempre hay algo que llame a una app o un proceso que tienes desactivado y como no lo puede activar, se queda pillado, y aunque no lo puedo afirmar, lo pienso desde siempre y tiene su lógica. Mira en parado sin quitar nada y buena cobertura no gasta NADA, un 1-2 por ciento en una noche, eso sí, si me muevo gasta una barbaridad por el historial de ubicaciones, pero a mi me interesa así que sin problema. Por otro lado, esto es en valencia, si vuelvo a mi tierra con mala cobertura, me gasta una barbaridad incluso en reposo y es por eso, simple y llanamente, la cobertura. El próximo día subiré captura y veréis la diferencia y es SÓLO por la cobertura, punto. Que aunque la hubiera buena en 3g, siempre va a gastar más que aquí porque el 4g gasta MENOS. Pero claro, en un sitio donde el 4g llega justito.y va cambiando de redes el gasto es muchísimo mayor.
Después de ver esto, que alguien me venga con el cuento de que hace 8 horas de normal desactivando cosas es ridículo. Si te meneas y tienes mala cobertura gasta. Los montones de horas de pantalla son con brillo bajo siempre, sí o sí (eso de automático, si estás en casa o sitio cerrado por supuesto que el brillo va a estar bajo igualmente aunque tú no lo pongas de manera específica). Usándolo sin moverte en casa no afecta nada el que tengas algo activado o desactivado, ya que en 10 horas un 2 por ciento más o menos no va a hacer que hagas 2 horas más de pantalla, y sin nada desactivado no gasta nada así que aunque quites cosas estando parado, no vas a ir mucho más allá de 8 de pantalla y eso encerrado en casa, punto. El que hace 8 todo el dia por ahí y demás es por el brillo al mínimo no hay otra historia, ni desactivaciones ni ostias, simple y llanamente un brillo bajísimo, punto.
Ale, a llover críticas de los pros de esto que sacan 10 horas de pantalla usando el gps, música youtube y videojuegos y con 2 horas de llamadas, y el brillo a tope, por supuesto.
Deshabilitar no es lo mismo que borrar
Yo he borrado todo lo de Samsung 180 cosas apps y procesos y se nota un montón sobretodo en reposo y ram libre o espacio en la rom, unas 2 gigas ganadas
Tus consumos son buenos a pesar de Touchwiz pero te imaginas si no llevases nada de su soft corriendo de fondo?
La mejor noticia es que Nougat no drena en reposo como pasa en MM
daumar30
09/02/17, 16:10:28
Deshabilitar no es lo mismo que borrar
Yo he borrado todo lo de Samsung 180 cosas apps y procesos y se nota un montón sobretodo en reposo y ram libre o espacio en la rom, unas 2 gigas ganadas
Tus consumos son buenos a pesar de Touchwiz pero te imaginas si no llevases nada de su soft corriendo de fondo?
La mejor noticia es que Nougat no drena en reposo como pasa en MM
Tanto me da, si lo borras y hay otro proceso que intenta buscar un servicio quhas inhabilitado o borrado, el comportamiento va a ser el mismo. Respecto a que lo notas en reposo, me quieres decir que va a consumir menos de un 1 por ciento en 10 horas??? Enga hombre, no digas sandeces. Y que hss liberado dos gb.......... el sistema te consume entonces cero???? O sumas de aquella manera? Ya te reitero, en reposo MENOS no me va a gastar,por tanto no me va a afectar en las horas de pantalla, y si me muevo y gasta es por tener activado el historial de ubicaciones, punto, si lo quito gastará lo mismo, con y sin desactivar cosas, por mucho que tú te quieras empeñar. Espero tus capturas legendarias dado que has quitado tantas cosas que mejoras todo lo imaginable. Cuélgalas cuando quieras y te las rebatiré en ese mismo momento.
Y otra cosa, en reposo en MM me gastaba LO MISMO, porque ya te digo que todo es la cobertura, punto.
Y espacio borrando, no ganas NADA porque ese espacio tú no lo puedes aprovechar porque está en otra partición DISTINTA y sólo lo podrías aprovechar cambiando la tabla de particiones mediante el archivo PIT, y me da que no sabes (yo ya he modificado alguno que otro y hablo sabiendo lo que digo), porque eso que borras está en la partición de sistema la cual tú no accedes salvo que seas root y aunque accedas, has de meter las cosas ahí manualmente, punto, mo te guarda la cámara fotos ahí por ejemplo, ni ninguna app de descarga de podcasts por ejemplo, asi que no, no lo aprovechas.
Jeshuuu
09/02/17, 16:29:01
Pienso igual que el compa de arriba, todo va a depender de la cobertura. Y si esta en lo correcto al decir que inhabilitar es casi lo mismo que borrar, ya que el sistema no utiliza los archivos inhabilitados y al borrar tampoco se puede utilizar ese espacio ganado ya que pertenece a otra particion.
Tanto me da, si lo borras y hay otro proceso que intenta buscar un servicio quhas inhabilitado o borrado, el comportamiento va a ser el mismo. Respecto a que lo notas en reposo, me quieres decir que va a consumir menos de un 1 por ciento en 10 horas??? Enga hombre, no digas sandeces. Y que hss liberado dos gb.......... el sistema te consume entonces cero???? O sumas de aquella manera? Ya te reitero, en reposo MENOS no me va a gastar,por tanto no me va a afectar en las horas de pantalla, y si me muevo y gasta es por tener activado el historial de ubicaciones, punto, si lo quito gastará lo mismo, con y sin desactivar cosas, por mucho que tú te quieras empeñar. Espero tus capturas legendarias dado que has quitado tantas cosas que mejoras todo lo imaginable. Cuélgalas cuando quieras y te las rebatiré en ese mismo momento.
Y otra cosa, en reposo en MM me gastaba LO MISMO, porque ya te digo que todo es la cobertura, punto.
Y espacio borrando, no ganas NADA porque ese espacio tú no lo puedes aprovechar porque está en otra partición DISTINTA y sólo lo podrías aprovechar cambiando la tabla de particiones mediante el archivo PIT, y me da que no sabes (yo ya he modificado alguno que otro y hablo sabiendo lo que digo), porque eso que borras está en la partición de sistema la cual tú no accedes salvo que seas root y aunque accedas, has de meter las cosas ahí manualmente, punto, mo te guarda la cámara fotos ahí por ejemplo, ni ninguna app de descarga de podcasts por ejemplo, asi que no, no lo aprovechas.
Cálmate un poco antes de escribir
Aquí nadie dice "sandeces"
No voy a perder mi tiempo enseñándote nada puesto que sería perder el tiempo con alguien que se cree en la razón absoluta
Una cosa si te aseguro, tu móvil y el mio no se parecen en nada, sigue con Touchwiz y sus innumerables procesos que yo seguiré disfrutando de un móvil limpio
troleiro
09/02/17, 16:35:11
La bateria dura el tiempo que dura dura, en android 6.01 y android.7
daumar30
09/02/17, 16:42:58
Cálmate un poco antes de escribir
Aquí nadie dice "sandeces"
No voy a perder mi tiempo enseñándote nada puesto que sería perder el tiempo con alguien que se cree en la razón absoluta
Una cosa si te aseguro, tu móvil y el mio no se parecen en nada, sigue con Touchwiz y sus innumerables procesos que yo seguiré disfrutando de un móvil limpio
Cierto. El mío va como un tiro sin hacer nada y el tuyo va como mucho como el mío después de muchas faenas y de quitarle mil opciones.
Y no te engañes, que llevo desde el primer galaxy S rooteando y haciendo faenas que ni sueñas, y al final sin tocar nada va igual. Que llevas dos días con tu primer samsung y crees que lo sabes todo cuando algunos llevamos AÑOS haciendo lo que tú ahora crees descubrir, y por supuesto la que parece una verdad absoluta es la tuya porque das por sentado que los demás somos tontos, y dices que irá mejor todo deshabilitando cosas esa es tu verdad y la das como cierta, pues yo hago lo mismo pero además te lo demuestro. Y te reto a que cojas dos móviles iguales, uno lo vacíes y el otro lo dejes tl cual, los dos en la mesita, y verás la diferencia de minutos en reposo.
daumar30
09/02/17, 16:43:48
Mucho me vas a enseñar tú , criatura
Mucho me vas a enseñar tú , criatura
Te sorprenderías y para tu interés he tenido S2, S3, S4, Note2, Note3 y ahora éste con más flasheos de los que te puedas imaginar
Lo de que unas aplicaciones despiertan a otras "otras que no existen" y se quedan pilladas es de traca...
No sigas diciendo estas cosas que alguien que entienda de esto se va a reír un rato largo
Mucho afirmas... el papel lo aguanta todo, la realidad es otra
Dices que te consume un 1% en diez horas?
En qué modo?
Con qué uso?
Con stock, con Touchwiz?
Todo capado?
Avión, wifi, datos?
No me creo nada compi
Sin root no puedes ajustar nada
tboanibal
09/02/17, 17:12:37
http://www.elpelicultista.com/wp-content/uploads/2014/06/matrix-3.jpg
Rafasc99
09/02/17, 17:57:42
No comparto la misma opinión respecto a que Nougat consume lo mismo que Marshmallow. Tenía un Galaxy S6 que por la noche no consumía ni un 1%, con sistema Android al final del ciclo al 3%. Llega el S7 y configurándolo igual me encuentro con que por las noches drena bastante y sistema Android al final del ciclo sobre el 30%, mientras que en Nougat aún no ha subido del 4%.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
daumar30
09/02/17, 18:39:09
Te sorprenderías y para tu interés he tenido S2, S3, S4, Note2, Note3 y ahora éste con más flasheos de los que te puedas imaginar
Lo de que unas aplicaciones despiertan a otras "otras que no existen" y se quedan pilladas es de traca...
No sigas diciendo estas cosas que alguien que entienda de esto se va a reír un rato largo
Mucho afirmas... el papel lo aguanta todo, la realidad es otra
Dices que te consume un 1% en diez horas?
En qué modo?
Con qué uso?
Con stock, con Touchwiz?
Todo capado?
Avión, wifi, datos?
No me creo nada compi
Sin root no puedes ajustar nada
De momento aprende a leer porque está puesto bien clarito; sin tocar nada, en modo normal, sin ahorro de batería, con datos en 4G porque el wifi se desactiva cuando dejo el móvil sin tocar y la pantalla apagada, con ubicación activada en modo completo, con búsquedas de wifi y bluetooth incluídas, con google now activado, con historial de ubicaciones activo (que si no te meneas no gasta nada), con todas las apps de google, samsung y microsoft sin desactivar ninguna (otra cosa es que no las use ni las configure), con el modo No molestar que sólo admite llamadas de la familia y de mi trabajo, así como las alarmas, y por supuesto mi móvil sieeeeempre está encendido, ni modo avión ni leches, porque me pueden llamar en cualquier momento y un móvil apagado no me sirve de nada. Y la pantalla, esas horas de pantalla que se jacta el mundi, entre 3 y 5 normalmente, si se hacen más es con el brillo bajo, no los milagros que algunos cuelgan luego en los foros, conseguidos al parecer desactivando todo cuando no afecta para las horas, porque si en parado consume aunque guerra un 5 por ciento en 10 horas, no va a variar para que hagas 8 horas de pantalla si no es con el brillo bajo.
Por otro lado, lo de que afirmo que llama a otras apps, ya he puesto "pienso desde hace mucho", y salvo que me lo niegues demostrándolo de modo alguno, es una opinión tan válida como la tuya. Respecto a flasheos, te garantizo tantos o más que tú, que notes no he tenido, pero la gama S, todos, a uno por año y con flasheos casi a diario, hasta que me cansé porque ya no tengo 20 años, ni tiempo ni ganas tras ver que mejoro poco, cuando no nada, con customs, con kernels, cambiando governors, modos etc y viendo que no es necesario el root porque me gusta como va tal cual.
Ale, te dejo que vuelvas a leer del primer post para ver si te había quedado claro, o releas éste desde el principio donde te vuelvo a reiterar como lo llevo.
daumar30
09/02/17, 18:45:23
No comparto la misma opinión respecto a que Nougat consume lo mismo que Marshmallow. Tenía un Galaxy S6 que por la noche no consumía ni un 1%, con sistema Android al final del ciclo al 3%. Llega el S7 y configurándolo igual me encuentro con que por las noches drena bastante y sistema Android al final del ciclo sobre el 30%, mientras que en Nougat aún no ha subido del 4%.
Yo ninte hablo de las estadísticas. Te hablo del tanto por ciento de batería y oor supuesto que en valencia en casa de la novia con 4g a tope (la antena está en el edificio de enfrente) y el móvil en la mesita, me gasta entre un 1-2 por ciento en una noche, y cuando MM me hacía exactamente lo mismo. Ya no te hablo de los tantos por cientonde SO android o Sistema Android porque ni miro esas estadísticas porque no me merece la pena, pero el hecho es que lo dejo al 100 en la mesita y por la mañana ha bajado un 1-2 por ciento , igual que me hacía en MM. Ya digo que luego en mi casa en mi tierra la diferencia es brutal y no es por otra cosa que la cobertura, porque en reposo es lo que lo hace gastar. Y también indico que si me muevo por la ciudad, gasta una barbaridad por el historial de ubicaciones aunque ni toques el móvil del bolsillo, pero parado en la mesita, no gasta NA, y eso sin andar desactivando nada, pero es que si mejorara algo desactivando, poco menos que ya se tendría que cargar el móvil porque en parado no gasta nada.
Rafasc99
09/02/17, 18:48:40
Yo ninte hablo de las estadísticas. Te hablo del tanto por ciento de batería y oor supuesto que en valencia en casa de la novia con 4g a tope (la antena está en el edificio de enfrente) y el móvil en la mesita, me gasta entre un 1-2 por ciento en una noche, y cuando MM me hacía exactamente lo mismo. Ya no te hablo de los tantos por cientonde SO android o Sistema Android porque ni miro esas estadísticas porque no me merece la pena, pero el hecho es que lo dejo al 100 en la mesita y por la mañana ha bajado un 1-2 por ciento , igual que me hacía en MM. Ya digo que luego en mi casa en mi tierra la diferencia es brutal y no es por otra cosa que la cobertura, porque en reposo es lo que lo hace gastar. Y también indico que si me muevo por la ciudad, gasta una barbaridad por el historial de ubicaciones aunque ni toques el móvil del bolsillo, pero parado en la mesita, no gasta NA, y eso sin andar desactivando nada, pero es que si mejorara algo desactivando, poco menos que ya se tendría que cargar el móvil porque en parado no gasta nada.
Lo que estoy diciendo con esto, es que no solo depende de la cobertura porque influye el softwarwe.
Cada móvil es un mundo.
Espozone
09/02/17, 18:56:06
Dejaros de movidas. Eso nunca se va poder comparar bien. A cada uno le va a dar unos valores, depende muchisimo xel brillo, la cobertura, el wifi, si te mueves mucho o poco,....... asi que lo unico que se puede ver es si te ha mejorado o no a nivel personal.
Yo tengo la 6.0.1 flahada para quitar la actulizacion ultima de 285mb porque funcinaba peor.
Con wifi todo el dia hago 1d8h y 7h de pantalla con un brillo entre el 25 o 50% en manual.
Cuando estoy viajando me hace 16h y unas 4 de pantalla siempre con 4g.
Con 7.0...... a saber como me va.....
daumar30
09/02/17, 18:56:50
Lo que estoy diciendo con esto, es que no solo depende de la cobertura porque influye el softwarwe.
Cada móvil es un mundo.
Pues tengo la mayor suerte del mundo que sin tocar nada y tal cual va en stock no me gasta nada en casa de la novia y cuando vuelvo a la mía es una barbaridad, y esos cambios de redes se notarán también en la estadística y en so android cuando reconecte, cambie de red, etc. Lo único que puedo decir es que no tengo redes sociales porque facebook es una pérdida de tiempo dado que a los colegas los veo jugando partidos de fútbol o echando cañas, y twitter etc ni me molesto en ponerlo por lo mismo. Puede que estas redes gasten mucho de fondo y ahí radique la diferencia.
Y del whatsapp, no me suena por la noche porque está en modo no molestar, sólo para las alarmas y llamadas del curro y familia, y que no notifique whatsapp ni con el led (que un led toda la noche dando guerra también podría hacer algo en la bateria).
daumar30
09/02/17, 19:02:30
Dejaros de movidas. Eso nunca se va poder comparar bien. A cada uno le va a dar unos valores, depende muchisimo xel brillo, la cobertura, el wifi, si te mueves mucho o poco,....... asi que lo unico que se puede ver es si te ha mejorado o no a nivel personal.
Yo tengo la 6.0.1 flahada para quitar la actulizacion ultima de 285mb porque funcinaba peor.
Con wifi todo el dia hago 1d8h y 7h de pantalla con un brillo entre el 25 o 50% en manual.
Cuando estoy viajando me hace 16h y unas 4 de pantalla siempre con 4g.
Con 7.0...... a saber como me va.....
Ahí voy. En parado y buena cobertura a mi no me gasta nada, y cuando lo hace es porque hay mala cobertura. Y por supuesto si te mueves el cambio en el consumo es brutal y es por mis cambia de redes, de potencia de la cobertura y en mi caso porque tengo el historial de ubicaciones de google activo y eso tía de gps cada dos por tres para saber dónde estás etc.
En mi caso de la última uk a 7.0 me ha mejorado en ciertos aspectos pero en uso de batería me hace lo mismo exactamente, y ya en reposo puede haber mejorado un 1 por ciento en una noche. Si en MM me gasta 3 y ahora 1-2 en toda la noche, no es algo apreciable, y eso en 4g, aque teniendo 4g a tope el móvil no gasta nada.
De momento aprende a leer porque está puesto bien clarito; sin tocar nada, en modo normal, sin ahorro de batería, con datos en 4G porque el wifi se desactiva cuando dejo el móvil sin tocar y la pantalla apagada, con ubicación activada en modo completo, con búsquedas de wifi y bluetooth incluídas, con google now activado, con historial de ubicaciones activo (que si no te meneas no gasta nada), con todas las apps de google, samsung y microsoft sin desactivar ninguna (otra cosa es que no las use ni las configure), con el modo No molestar que sólo admite llamadas de la familia y de mi trabajo, así como las alarmas, y por supuesto mi móvil sieeeeempre está encendido, ni modo avión ni leches, porque me pueden llamar en cualquier momento y un móvil apagado no me sirve de nada. Y la pantalla, esas horas de pantalla que se jacta el mundi, entre 3 y 5 normalmente, si se hacen más es con el brillo bajo, no los milagros que algunos cuelgan luego en los foros, conseguidos al parecer desactivando todo cuando no afecta para las horas, porque si en parado consume aunque guerra un 5 por ciento en 10 horas, no va a variar para que hagas 8 horas de pantalla si no es con el brillo bajo.
Por otro lado, lo de que afirmo que llama a otras apps, ya he puesto "pienso desde hace mucho", y salvo que me lo niegues demostrándolo de modo alguno, es una opinión tan válida como la tuya. Respecto a flasheos, te garantizo tantos o más que tú, que notes no he tenido, pero la gama S, todos, a uno por año y con flasheos casi a diario, hasta que me cansé porque ya no tengo 20 años, ni tiempo ni ganas tras ver que mejoro poco, cuando no nada, con customs, con kernels, cambiando governors, modos etc y viendo que no es necesario el root porque me gusta como va tal cual.
Ale, te dejo que vuelvas a leer del primer post para ver si te había quedado claro, o releas éste desde el principio donde te vuelvo a reiterar como lo llevo.
No me lo creo, así de fácil
Ninguno de aquí y digo ninguno le consume su S7 a razón de un 1% en 10 horas sin usarlo llevando stock Touchwiz y sus innumerables procesos todo activado...
El papel lo aguanta todo pero en tu caso papel mojado
Estás hablando de un S7 o de un iPhone???
Bueno tío sigue soñando a menos que lo demuetres
PD Todos sabemos que lo peor de los Samsung es precisamente el consumo en reposo y parece que el tuyo sea un iPhone
daumar30
09/02/17, 20:14:01
Claro. El tuyo desactivando procesos sí pero el mío no. Te pongo la captura y no te vale, claaaro claro. Eso sí, las que pongas tú, todas válidas. Te digo que tengo la antena al lado y no gasta mada igual que he puesto que pondré la comparativa cuando vuelva a mi casa y la diferencia de consumo.
Resulta que cuando venís los listos de los procesos desactivados y 10.horas de pantalla es todo creíble y que en reposo no gaste nada tú no te lo crees. Así que dara igual cómo te lo demuestren pero te lo pondré mañana capturas del móvil y las apps para que llores y vuelvas a hablar por todo el foro. Que yo soy el primero que dice que los consumos de la gente exageradamente bajos o con muchísimas horas de pantalla, son una mentira, al igual que afirmo que en reposo S7 con nougat no gasta nada teniendo buena cobertura.
Por otro lado, veo que eres incapaz de comentar nada porque no puedes rebatir nada, y lo único que te fastidia es ver que alguien con el teléfono stock mejora tus consumos en reposo y si no es que es mentira. Ese es el espíritu infantil, si no lo he visto o es mío no existe. Vuelve a leer que digo que en mi casa ed una barbaridad el consumo pero en casa de mi novia con la antena a 30 metros y cobertura 4g a tope, el móvil en reposo es un mechero.
Entiendo que te joda y lo siento por ti, pero te garantizo que lo que yo digo es cierto, punto. A llorar al parque. Que a ti te consuma más de un 1-2 por ciento por la noche es cosa tuya y de tus desactivaciones.
daumar30
09/02/17, 20:22:03
Y lo de papel mojado en mi caso..... ajjajajaj. Claro, me conoces mucho para hablar de papel mojado. Te ponen la captura y eres incapaz de verlo así que aunque te dejara el móvil para que lo vieras tú mismo en tu casita tampoco lo creerías. Si buscas mis comentarios en cualquier galaxy verás que siempre he dicho que los consumos de la gente no me los creo (cuando cuelgan horas de pantalla excesivas y dias y días de uso), por ende entenderás que no soy como esa gente, cuando además admito que con cobertura mala gasta una barbaridad, pero si pongo capturas ten claro que ni miento ni tengo nada que ganar. Que ya te he puesto que he rooteado antes que tú y he flasheado y aplicado más mods y configs que tú, y al final resulta que he visto que sin tocar nada va perfecto siempre que las condiciones sean las correctas. Que no quieras aceptar que borrar todo no sirve más que para tener algo más de memoria ram libre no es mi problema.
Claro. El tuyo desactivando procesos sí pero el mío no. Te pongo la captura y no te vale, claaaro claro. Eso sí, las que pongas tú, todas válidas. Te digo que tengo la antena al lado y no gasta mada igual que he puesto que pondré la comparativa cuando vuelva a mi casa y la diferencia de consumo.
Resulta que cuando venís los listos de los procesos desactivados y 10.horas de pantalla es todo creíble y que en reposo no gaste nada tú no te lo crees. Así que dara igual cómo te lo demuestren pero te lo pondré mañana capturas del móvil y las apps para que llores y vuelvas a hablar por todo el foro. Que yo soy el primero que dice que los consumos de la gente exageradamente bajos o con muchísimas horas de pantalla, son una mentira, al igual que afirmo que en reposo S7 con nougat no gasta nada teniendo buena cobertura.
Por otro lado, veo que eres incapaz de comentar nada porque no puedes rebatir nada, y lo único que te fastidia es ver que alguien con el teléfono stock mejora tus consumos en reposo y si no es que es mentira. Ese es el espíritu infantil, si no lo he visto o es mío no existe. Vuelve a leer que digo que en mi casa ed una barbaridad el consumo pero en casa de mi novia con la antena a 30 metros y cobertura 4g a tope, el móvil en reposo es un mechero.
Entiendo que te joda y lo siento por ti, pero te garantizo que lo que yo digo es cierto, punto. A llorar al parque. Que a ti te consuma más de un 1-2 por ciento por la noche es cosa tuya y de tus desactivaciones.
Menudo fanboy estás hecho jaja
En fin sigue con tu S7 stock que yo seguiré con el mío tuneado que mola mucho más sin bloatware de Samsung y con el doble de batería
Un 1% en 10 horas jejeje no te lo crees ni tú 😂
Rafasc99
09/02/17, 20:55:29
Y lo de papel mojado en mi caso..... ajjajajaj. Claro, me conoces mucho para hablar de papel mojado. Te ponen la captura y eres incapaz de verlo así que aunque te dejara el móvil para que lo vieras tú mismo en tu casita tampoco lo creerías. Si buscas mis comentarios en cualquier galaxy verás que siempre he dicho que los consumos de la gente no me los creo (cuando cuelgan horas de pantalla excesivas y dias y días de uso), por ende entenderás que no soy como esa gente, cuando además admito que con cobertura mala gasta una barbaridad, pero si pongo capturas ten claro que ni miento ni tengo nada que ganar. Que ya te he puesto que he rooteado antes que tú y he flasheado y aplicado más mods y configs que tú, y al final resulta que he visto que sin tocar nada va perfecto siempre que las condiciones sean las correctas. Que no quieras aceptar que borrar todo no sirve más que para tener algo más de memoria ram libre no es mi problema.
Yo ya he hecho la prueba y los resultados en mi caso son peores, por no hablar de que va bien lento el móvil así
daumar30
09/02/17, 21:02:14
En fin sigue con tu S7 stock que yo seguiré con el mío tuneado que mola mucho más sin bloatware de Samsung y con el doble de batería
Un 1% en 10 horas jejeje no te lo crees ni tú 😂
Cuando no tienes nada que aportar dices fanboy jajajajaj. Menudo crío.
Y lo del doble de batería ajajajajjajajajjajajajajjajajajJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJjjajajja.
Anda tira con tu móvil tuneado a peor porque si al menos supieras lo que haces, vale, pero decir sandeces es lo tuyo, y ante el no poder dar respuesta a algo tiras de sarcasmo.
Mi sobrino tiene más conocimiento que tú. Que os pensáis los niños de ahora que sabéis más que nadie y negais la evidencia aún viendo capturas.
Reitero, nuevamente, lo único que te jode es que te piensas que haces mucho tuneando tu móvil y no quieres aceptar que no ganas tanto y que todo ese esfuerzo es en vano, y eso te jode mucho, no hay más.
Y vuelve a leer, pongo 1-2, no te centres en el 1 que el 2 también está muy bien, aunque entiendo que tú con tus tuneos superguays no lo consigas porque sin saber, jodes más que solucionas, y eso te revienta, criatura. Ale a llorar a los columpios.
daumar30
09/02/17, 21:06:38
Yo ya he hecho la prueba y los resultados en mi caso son peores, por no hablar de que va bien lento el móvil así
Ya te digo que yo en mi caso a mejor sin tocar nada, y ya he hecho miiil pruebas antes y el 7 ni me he molestado en tocarlo, mi último movil rooteado fue el S5.
Y vuelvo a decir, en mi casa gasta una barbaridad en reposo pero es venir a casa de la novia y un lujo, pero lujo, siempre hablando de reposo, porque en cuanto me mueva gasta como siempre.
Y lo de que va lento, sinceramente no lo veo nada lento, como mucho que las animaciones sean mas lentas y te de esa percepción, pero lento..... vamos....
Rafasc99
09/02/17, 21:09:09
Ya te digo que yo en mi caso a mejor sin tocar nada, y ya he hecho miiil pruebas antes y el 7 ni me he molestado en tocarlo, mi último movil rooteado fue el S5.
Y vuelvo a decir, en mi casa gasta una barbaridad en reposo pero es venir a casa de la novia y un lujo, pero lujo, siempre hablando de reposo, porque en cuanto me mueva gasta como siempre.
Y lo de que va lento, sinceramente no lo veo nada lento, como mucho que las animaciones sean mas lentas y te de esa percepción, pero lento..... vamos....
Lo veo lento la verdad, necesito quitarle bloatware. Entre que Marshmallow me da problemas con el consumo (que no se solucionan sin tocar nada) y que Nougat no me parece que rinda bien ni siquiera uso el S7.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
daumar30
09/02/17, 21:13:45
Lo veo lento la verdad, necesito quitarle bloatware. Entre que Marshmallow me da problemas con el consumo (que no se solucionan sin tocar nada) y que Nougat no me parece que rinda bien ni siquiera uso el S7.
Pues yo no, pero eso sí que son percepciones. Aunque sible preguntas al figura el suyo vuela y se merienda a todos en velocidad y da igual lo que le cuentes y le demuestres, y eso sí es una percepción, pero el suyo, más, porque lo lleva tuneado tío. Tuneado!!!!!! Que mola más! Le falta llevar un eclipse o un calibra con una cabeza de camarón.
daumar30
09/02/17, 21:18:08
Ya te digo. A mi en Nougat me vs muy fino en todo, lo único que echo de menos es la identificación de llamadas, pero. no voy a poner el csc phe para que me funcione porque no me merece la pena
Rafasc99
09/02/17, 21:18:36
Pues yo no, pero eso sí que son percepciones. Aunque sible preguntas al figura el suyo vuela y se merienda a todos en velocidad y da igual lo que le cuentes y le demuestres, y eso sí es una percepción, pero el suyo, más, porque lo lleva tuneado tío. Tuneado!!!!!! Que mola más! Le falta llevar un eclipse o un calibra con una cabeza de camarón.
Desde luego que yo lo prefiero toqueteado a como viene, busco que rinda
daumar30
09/02/17, 21:22:32
Yo no, porque la molestia de hacer de todo para no conseguir apenas nada..... si .e durara más la batería lo tocaría, pero tras ver ya que no gano nada, ni me molesto. El rendimiento... puede que quitando cosas al dejar más ram libre no te cierre alguna app que dejes en segundo plano, pero no es algo que me interese además al dejarlas en segundo plano sí que pueden, algunas, consumir más batería.
Cuando no tienes nada que aportar dices fanboy jajajajaj. Menudo crío.
Y lo del doble de batería ajajajajjajajajjajajajajjajajajJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJjjajajja.
Anda tira con tu móvil tuneado a peor porque si al menos supieras lo que haces, vale, pero decir sandeces es lo tuyo, y ante el no poder dar respuesta a algo tiras de sarcasmo.
Mi sobrino tiene más conocimiento que tú. Que os pensáis los niños de ahora que sabéis más que nadie y negais la evidencia aún viendo capturas.
Reitero, nuevamente, lo único que te jode es que te piensas que haces mucho tuneando tu móvil y no quieres aceptar que no ganas tanto y que todo ese esfuerzo es en vano, y eso te jode mucho, no hay más.
Y vuelve a leer, pongo 1-2, no te centres en el 1 que el 2 también está muy bien, aunque entiendo que tú con tus tuneos superguays no lo consigas porque sin saber, jodes más que solucionas, y eso te revienta, criatura. Ale a llorar a los columpios.
Pero bueno que vas presumiendo de un móvil que sin root cualquier gama alta se lo pasa por la piedra???
Dices que te va como un tiro?
Como un tirachinas te irá xD
Tienes que estar con un empacho del copón con tanto bloatware
Pasa por desarrollo y pregunta a los que llevan customs lo que es ir como un tiro
No te autoengañes más que aquí el criajo pareces tú con tanta tontería y encima ni has probado un S7 como dios manda, con su root su twrp con tweaks de mejora y sin Touchwiz
Tu S7 vuela muy bajo colega y baja esos humos que desde un principio ya has ido de chulito que ni la edad aciertas xD o es que te piensas que ese 96 significa nada?
La rabia que tienes que tener por no poder rootear y mejorar tu móvil debe ser grande... La garantía!!
Ale campeón a meter el modo avión!!!
daumar30
09/02/17, 22:00:48
La garantía me la sopla, ya me arreglaron un S4 con el knox subido campeón. Y si, eres un crío que en vez de contestar a algo de lo que te hablen, llamas fanboy (de fanboy tengo poco, puedes buscar mensajes a ver lo que hablo yo de samsung), te ríes,o minusvaloras. Respecto que ni he probado un buen s7... ajjajaja tira anda criatura, que tu si eres un fanboy que ya te he visto dejando por los suelos a un P9 para decir lo bueno que es tu móvil así que el único fanboy eres tú, que no quieres reconocer los consumos de los demás porque tú no los consigues, punto, y ya empiezas a hablar de rendimientos etc cuando este hilo versa sobre la bateria entre MM y N, dado que no puedes aportar nada sobre la batería. Repito, a los columpios a llorar, con esas argumentaciones aparentas ser un cani nada más.
Y si he probado ya muuuchos galaxy con mil historias y tras darme cuenta, ya ni los toco, pero he probado mil cosas antes que tú, el que gana espacio aprovechable al borrar cosas de samsung, que hablas de eso y quedas como el ojete, sin saber, decir qur ganas espacio es una tontería, y como no puedes aportar nada, cambias de tema cada dos por tres.
Ale criatura, a llorar.
Y se dice "piensas que ese 96 significa ALGO?" Ale, vuelve a la escuela. Que las faltas ortográficas al escribir desde un móvil las admito, pero hablar mal por desconocimiento ya es de una tontería supina.
Y no pongas XD que denota tu corta edad y mentalidad, por no decir C.I.
daumar30
09/02/17, 22:11:19
Y oor cierto, modo avión en mi móvil nunca, si te quieres engañar y pensar que lo uso es otra cosa, entiendo que te joda, pero en mi móvil el modo avión sobra, en el tuyo entiendo que no, pero no te queda otra que asumirlo y seguir pensando eso. Y no lo digo ahora, lo tengo puesto en mil hilos que no uso nunca modo avión, igual que nunca he subido capturas y siempre critico a los que como tú, dicen que consiguen muchas horas de pantalla con el brillo al máximo porque han capado todo. Yo mis consumos son normales, y lo que posteo y cuelgo, la verdad sin medias tintas.
Entiendo que tú sí haces ese tipo de cosas pero los demás pasamos de ser como tú, criatura.
1% con Touchwiz en 10 horas = avión de los grandes campeón, a quién quieres engañar
Esto no se lo cree nadie
Lo que no entiendo es por qué tanta rabia con los que nos gusta trastear con el móvil?
Venga muchacho, buenas noches y relájate que parece que escribas a puñetazo limpio
Rafasc99
09/02/17, 23:26:41
1% con Touchwiz en 10 horas = avión de los grandes campeón, a quién quieres engañar
Esto no se lo cree nadie
Lo que no entiendo es por qué tanta rabia con los que nos gusta trastear con el móvil?
Venga muchacho, buenas noches y relájate que parece que escribas a puñetazo limpio
A mí ni apagado me consume tan poco en 10 horas.
daumar30
09/02/17, 23:31:21
Te he dicho que entre 1 y 2. Mañana lo verás otra vez y a ver qué inventas entonces o con qué sandez sales. Que tú erre que erre con el uno, aunque igual simplemente no sabes leer, porque ya te lo he puesto como 4 veces. Modo avión para los lelos como tú para sacar horas de pantalla sin ton ni son.
Y por cierto, el que rabia eres tú, que entraste a decir cosas de mi captura y a decir que no que no que no, cuando hasta que empezaste a opinar yo solo hablé de que sin tocar nada,todo stock, no gastaba NADA, y ya empezaste a decir aue si mentira por aqui que si mentira por allí, todo porque te duele que tras trastear tu móvil gaste lo mismo o más que el mío sin tocar nada, y como no puedes argumentar otra cosa, ahora saltas con que es modo avión. Te dicen que entre 1 y 2, tú centrado en el 1, todo para no dar el brazo a torcer. Menudo pringadete que le duelen las cosas. Mañana te pongo capturas del gsam que igual otro 1 por ciento gasta al estar en segundo plano, pero verás la captura completa y que no hay modo avión, niñatín.
El que está quedando como un lelo eres tú pero aun ni te has dado cuenta. Deja de faltar
Modo avión en 3.. 2.. 1
A mí ni apagado me consume tan poco en 10 horas.
jajaja que buena esa :)
daumar30
09/02/17, 23:48:50
Mira como se retroalimentan!!!!
daumar30
09/02/17, 23:49:42
Mañana con las capturas también lo negarás todo, criatura?
juacasv
10/02/17, 08:33:19
A mi la pantalla me dura 9 horas
no se, debo ser raro , pero mi s7 no pasa de 5 horas de pantalla. Sin capar nada, solo faltaría tener un tope de gama para capar y dejarlo como un nokia de hace 10 años.
A los que le da 10 horas de pantalla ,ya hasta alguno a puesto 15 h, yo le daría el premio novel. Esa gente debería estar trabajando para google o apple.
También cabe la posibilidad que lo contraten para una película porno , ejerciendo como pinocho
pacote787
10/02/17, 09:54:19
no se, debo ser raro , pero mi s7 no pasa de 5 horas de pantalla. Sin capar nada, solo faltaría tener un tope de gama para capar y dejarlo como un nokia de hace 10 años.
A los que le da 10 horas de pantalla ,ya hasta alguno a puesto 15 h, yo le daría el premio novel. Esa gente debería estar trabajando para google o apple.
También cabe la posibilidad que lo contraten para una película porno , ejerciendo como pinocho
muy bueno
daumar30
10/02/17, 11:02:59
Correcto. Caparlo para tener un pisapapeles como que no.
Las horas de pantalla exageradas son porque no se menean de casa y con el brillo muy bajo, así sí se pueden conseguir, lo demás que cuelgan, de 8 horas de pantalla, con brillo alto y 2 días sin cargar y haciendo de todo, mentira y punto.
Por otro lado si lo dices por mi lee bien que soy el primero que lo dice que entre 3 y 5 horas de pantalla y que, en casa de la novia el consumo es ridículo en reposo, y teniéndolo todo activo, desde gps hasta google now, historial de ubicaciones, sincronización para el correo y sin modos avión.
Correcto. Las horas de pantalla exageradas son porque no se menean de casa y con el brillo muy bajo, así sí se pueden conseguir, lo demás de 8 horas de pantalla, con brillo alto y 2 días sin cargar y haciendo de todo, mentira y punto.
Por otro lado si lo dices por mi lee bien que soy el primero que lo dice que entre 3 y 5 horas de pantalla y que, en casa de la novia el consumo es ridículo en reposo.
no lo decia por ti , el comentario justo abajo del tuyo pone 9 horas de pantalla, y eso no me lo creo , lo siento mucho pero no me lo creo
De todas formas , las horas de pantalla influyen un monton de cosas , la forma de uso , las app instaladas, la cobertura, ......
yo he notado una mejora significativa , quitando el 4g y dejando solo el 3g
daumar30
10/02/17, 11:16:21
https://youtu.be/qjqyd4i-3M4
Aún así estaba al 98 por ciento cuando he empezado a usarlo, y ha bajado al 97 antes de acordarme de hacer tus capturas, te darás cuenta porque lleva 3 minutos de pantalla antes. Un 2 por ciento más que de habitual en casa de la novia, con el led del whatsapp y el gsam de fondo que algo gastará tambien, aunque ahora dirás que tampoco te vale, pero como mucho se habría ido a un 4 por ciento en una noche, contando el led y el gsam para contabilizar, pero con datos gps y sincronización. Pero daría igual lo que a ti te digan, porque aunque vinieras aqui y lo vieras por ti mismo lo negarías del mismo modo.
daumar30
10/02/17, 11:26:01
De todas formas , las horas de pantalla influyen un monton de cosas , la forma de uso , las app instaladas, la cobertura, ......
yo he notado una mejora significativa , quitando el 4g y dejando solo el 3g
Correcto, pero sobre todo la cobertura y el uso. Yo si no me meneo y estoy en casa de la novia o cerca, con 4g a tope, gasta menos que en 3g. Pero en mi ciudad el 4g es mortal para la batería. Por otro lado si me muevo, al tener el historial de ubicaciones activo gasta una barbaridad y si lo junto con la cobertura de mi ciudad, una castaña, pero en casa de la novia y sin menearme y brillo bajo es un lujo, pero claro, a mi estar encerrado en casa usando el móvil, como que no.
GSeliaX
10/02/17, 11:54:58
Como veis estos consumos en android 7.0? Llevo sólo días con el y nunca he tenido la 6.0 directamente le puse la 7 gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/e434a3607851ee81dd612b4f8b14551d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/ac881373c5358c92f2f25d8b68232a18.jpg
daumar30
10/02/17, 12:05:19
Como veis estos consumos en android 7.0? Llevo sólo días con el y nunca he tenido la 6.0 directamente le puse la 7 gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/e434a3607851ee81dd612b4f8b14551d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/ac881373c5358c92f2f25d8b68232a18.jpg
Muy correctos, y en la media de consumos de la gente.
morri song
10/02/17, 12:06:24
Correcto, pero sobre todo la cobertura y el uso. Yo si no me meneo y estoy en casa de la novia o cerca, con 4g a tope, gasta menos que en 3g. Pero en mi ciudad el 4g es mortal para la batería. Por otro lado si me muevo, al tener el historial de ubicaciones activo gasta una barbaridad y si lo junto con la cobertura de mi ciudad, una castaña, pero en casa de la novia y sin menearme y brillo bajo es un lujo, pero claro, a mi estar encerrado en casa usando el móvil, como que no.
La cobertura es decisiva a la hora de mantener el consumo de batería.
Lo comprobé hace poco en un trabajo. En cinco horas en reposo y sin tocarlo para nada me consumió un 3% de batería con cobertura total. Las mismas horas en casa me consumió un 10% en mi casa donde la cobertura 4g sólo me da un punto y a veces ni eso.
Eso sí, hablo de MM, ahora tengo Nougat y la verdad que me consume menos incluso en las mismas condiciones antes mencionadas.
daumar30
10/02/17, 12:13:31
La cobertura es decisiva a la hora de mantener el consumo de batería.
Lo comprobé hace poco en un trabajo. En cinco horas en reposo y sin tocarlo para nada me consumió un 3% de batería con cobertura total. Las mismas horas en casa me consumió un 10% en mi casa donde la cobertura 4g sólo me da un punto y a veces ni eso.
Eso sí, hablo de MM, ahora tengo Nougat y la verdad que me consume menos incluso en las mismas condiciones antes mencionadas.
Correcto. Ya digo que en casa de mi novia, que la antena está enfrente a unos 30 metros con cobertura a tope, no gasta nada nada, y eso teniendo todo activado. Pero aquí lees gente que no se lo cree, a lo mejor porque no han estado nunca con tan buena cobertura y no saben de lo que hablan. Y digo con plena cobertura 4g y sin tocarlo, si te mueves ya es otro cantar.
También pongo que cuando vuelvo a mi ciudad es una pena el consumo incluso en reposo.
gabyunreal
10/02/17, 12:55:52
Buenos dias gente. Este comentario si bien puede parecer fuera de lugar (porque tengo un Note 5 y 6.0.1), hay algo en comun que nos afecta a todos en la discusion y es acerca de ganar o no ganar horas de pantalla con Touchwiz.
Yo he sido toda mi vida, desde mi primer movil con android, un Motorola defy alla por el 2011, fanatico de customizar los telefonos....ni hablar cuando pase por los s2, s3 note 2,3,4, y hasta el nexus 6. Pero si hay algo que me sorprendio en el note 5 es el rendimiento de la bateria en Stock. Estuve cerca de 2 meses sin tocarle nada, y la bateria (con brillo a la mitad) me daba cerca de 4 - 5 horas de pantalla(lo que me sorprende enormemente puesto que son 3000 mah para 5,7 pulgadas). Uso mucho youtube, netflix y clash of clans. Sorprendido y feliz, porque el viejo Lagwiz cambio totalmente. Ni un rastro de lag. En este tiempo por primera vez en mi vida no senti la necesidad de rootear el telefono ni quitar el bloatware, porque volaba sencillamente (aun consumiendo casi 3gb de ram apenas lo iniciabas).
Al final no pude con mi genio, y tras ver un par de customs en xda, le mande root - TWRP - Custom Rom (en este caso Minotaurus V10)....Kmox desactivado...todo el bloatware removido y lo que quedaba congelado con Titanium, greenify, y desactivado manualmente. y me dije.... vamos a por las 6 horas de pantalla!!!!
Y saben que?
Tengo el mismo rendimiento y la misma duracion de bateria que con el movil en stock. Sigo en torno a las 4-5 hs de pantalla. No ha cambiado sustancialmente.
En fin, no se ataquen de esa manera porque la experiencia y el uso diario cambian mucho de una persona a la otra. No hay absolutos
Saludos
bitelmaniaco
10/02/17, 13:18:49
Para empezar a ver si relajamos el tono. No merece la pena discutir por tonterías.
Noto un pelín más de batería en Android 7, pero hay que tener en cuenta que la batería se degrada y puede que en un tiempo esté llorando por los foros porque no hago 15 horas de pantalla.
Respecto al usuario que dice que los procesos (y servicios) en segundo plano no afectan a la batería, me gustaría preguntarte si eres programador (si te ganas la vida realmente con ello).
Saludos!
daumar30
10/02/17, 13:55:24
Para empezar a ver si relajamos el tono. No merece la pena discutir por tonterías.
Noto un pelín más de batería en Android 7, pero hay que tener en cuenta que la batería se degrada y puede que en un tiempo esté llorando por los foros porque no hago 15 horas de pantalla.
Respecto al usuario que dice que los procesos (y servicios) en segundo plano no afectan a la batería, me gustaría preguntarte si eres programador (si te ganas la vida realmente con ello).
Saludos!
Por supuesto que no me gano la vida ni he dicho que no consuman. Sí he dicho que no afectan al consumi tanto como muchos creen lo cual queda demostrado con capturas y vídeo, sin desactivar nada, el consumo en una noche es un plano y ya está, y desactivando cosas va a ser el mismo plano, porque subir no va a subir.
Lo que sí afecta, y mucho, es la cobertura, lo cual también queda dicho por otro usuario que ve una merma en la bateria de un 3 a un 11 por ciento 8% de diferencia en reposo, y eso también es un hecho que se puede comprobar.
Haciendo lo mismo puedo preguntar si el que dice que consumen mucho en segundo plano es programador o se gana la vida con esto, porque para eso está la gestión de batería que apaga los servicios que no necesita cuando no los necesita (el famoso doze, no todos pero sí muchos).
Nonamed
10/02/17, 15:25:02
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
bitelmaniaco
10/02/17, 15:45:27
Te lo voy a explicar con respeto y educación: todo proceso y servicio consume memoria RAM. La memoria RAM es volátil y por tanto necesita ser alimentada por electricidad. Esa electricidad viene de la batería.
Sin contar con wakelocks de apps, de esos servicios, que hacen que Doze no sirva de mucho ya que el desarrollador tiene que adaptar su app a Doze
daumar30
10/02/17, 15:48:32
Mark96 después de ver el vídeo no tienes nada que decir ni desmentir ni aportar???? Jajajajajja. Engaaa, a tus "tuneos".
juacasv
10/02/17, 17:10:10
12h pantalla, fácil. Jajja
Lord1900
10/02/17, 17:15:25
Aquí dicen que con la 7.0 empeora
http://www.phonearena.com/news/Bad-news-10-worse-battery-life-on-Samsung-Galaxy-S7-and-S7-Edge-after-Android-7.0-Nougat-update_id90859
daumar30
10/02/17, 17:44:11
Te lo voy a explicar con respeto y educación: todo proceso y servicio consume memoria RAM. La memoria RAM es volátil y por tanto necesita ser alimentada por electricidad. Esa electricidad viene de la batería.
Sin contar con wakelocks de apps, de esos servicios, que hacen que Doze no sirva de mucho ya que el desarrollador tiene que adaptar su app a Doze
Muy bien. Entonces si a ti desactivando todo te consume un 3 por ciento en 5 horas das por sentado que a mi que no desactivo nada, me consume más sí o sí, aunque te pongan la captura en la que se aprecia que la diferencia en reposo es ínfima, y eso demostrado, no con teorías que dices que se va a motar mucho. Porque ya sé cómo funciona la ram perfectamente y lo único que he dicho es que la diferencia tan abismal que crees que hay, no es tal, punto, porque la memoria ram apenas gasta nada.
Los procesos en segundo plano gastan si hacen algo, si no, con su mera presencia, el consumo es RIDÍCULO y no algo que tú aprecies. Y eso está demostrado de forma empírica y no por una creencia de que ha de gastar mucho sí o sí.
Un galaxy s3 en reposo sin desactivar nada pero en modo avión lleva encendido aproximadamente 30-40 días, que lo uso sólo como alarma. Dado que lleva muchos procesos detrás gastara mucho, no???? O tendrá que ver más con la cobertura, apps que tiren de Internet y datos, etc? Luego le hago una foto a mi despertador galaxy s3 y lo ves. Y los procesos ya te digo, tal cual viene, sin root y sin nada, sólo modo avión y dos alarmas puestas para cuando voy de mañanas.
daumar30
10/02/17, 17:59:57
Y Por supuesto doy por hecho que las aplicaciones de Samsung están bien adaptadas otra cosa son las que tú tengas puestas que difieran de las mías pero las de Samsung en reposo no consumen nada y lo puedes ver en la gráfica y en el vídeo tan simple como eso que tú creas que consumen una barbaridad es tu creencia o me puedes decir cuánto consume un byte de información almacenado en la memoria RAM cada hora? Porque sin saberlo ya te digo yo que casi no lo puedes cuantificar.
Rafasc99
10/02/17, 18:09:02
Muy bien. Entonces si a ti desactivando todo te consume un 3 por ciento en 5 horas das por sentado que a mi que no desactivo nada, me consume más sí o sí, aunque te pongan la captura en la que se aprecia que la diferencia en reposo es ínfima, y eso demostrado, no con teorías que dices que se va a motar mucho. Porque ya sé cómo funciona la ram perfectamente y lo único que he dicho es que la diferencia tan abismal que crees que hay, no es tal, punto, porque la memoria ram apenas gasta nada.
Los procesos en segundo plano gastan si hacen algo, si no, con su mera presencia, el consumo es RIDÍCULO y no algo que tú aprecies. Y eso está demostrado de forma empírica y no por una creencia de que ha de gastar mucho sí o sí.
Un galaxy s3 en reposo sin desactivar nada pero en modo avión lleva encendido aproximadamente 30-40 días, que lo uso sólo como alarma. Dado que lleva muchos procesos detrás gastara mucho, no???? O tendrá que ver más con la cobertura, apps que tiren de Internet y datos, etc? Luego le hago una foto a mi despertador galaxy s3 y lo ves. Y los procesos ya te digo, tal cual viene, sin root y sin nada, sólo modo avión y dos alarmas puestas para cuando voy de mañanas.
Ese mismo uso le estuve dando al SIII y una semana duraba.
daumar30
10/02/17, 18:17:53
Ese mismo uso le estuve dando al SIII y una semana duraba.
Con sim o sin sim??? El mio va sin sim y en modo avión. Ahora mismo voy conduciendo hacia mi tierra cuando llegue le hago una foto al móvil dime cómo la quieres qué quieres de fondo para que lo veas y te convenzas sin desactivar nada modo avión sin tarjeta SIM un Galaxy S3 me dura unos 40 días solamente para las alarmas y reitero que te hago la foto como te guste.
En tu caso tendrías la batería jodida por qué otra explicación ya no le puede encontrar pero que el mío se pega casi 40 días encendido es un hecho.
Rafasc99
10/02/17, 18:19:13
Con sim o sin sim??? El mio va sin sim y en modo avión. Ahora mismo voy conduciendo hacia mi tierra cuando llegue le hago una foto al móvil dime cómo la quieres qué quieres de fondo para que lo veas y te convenzas sin desactivar nada modo avión sin tarjeta SIM un Galaxy S3 me dura unos 40 días solamente para las alarmas y reitero que te hago la foto como te guste.
En tu caso tendrías la batería jodida por qué otra explicación ya no le puede encontrar pero que el mío se pega casi 40 días encendido es un hecho.
Sin SIM, y no me hacen falta fotos. He probado con varios SIII.
daumar30
10/02/17, 18:24:44
Vamos que te da igual lo que te digan. Ya te subire vídeo. Otro con la verdad absoluta que le da igual lo que vea, si no es tuyo es que es mentira
Sin SIM, y no me hacen falta fotos. He probado con varios SIII.
Imagina lo que le duraría un S7 en modo avión con todo desactivado jajaja 500 días mínimo :D
Pedazo time lapse saldría!!
daumar30
10/02/17, 18:46:22
Imagina lo que le duraría un S7 en modo avión con todo desactivado jajaja 500 días mínimo :D
Pedazo time lapse saldría!!
Algo que aportar o rebatir?
daumar30
10/02/17, 19:15:28
Pues tendrás alguna cuenta configurada, o lo conectarás al wifi, o erre un manos de árbol. Porque el teléfono arrancado sin configurar nada ni cuentas, ni desactivar nada, en modo avión y sin sim dura una barbaridad, punto. Y luego ves el vídeo y lloras y lo niegas. Madre mía qué montón de niños que niegan las evidencias u omiten contestar cuando les dan un zas cin pruebas.
Rafasc99
10/02/17, 19:17:13
Pues tendrás alguna cuenta configurada, o lo conectarás al wifi, o erre un manos de árbol. Porque el teléfono arrancado sin configurar nada ni cuentas, ni desactivar nada, en modo avión y sin sim dura una barbaridad, punto. Y luego ves el vídeo y lloras y lo niegas. Madre mía qué montón de niños que niegan las evidencias u omiten contestar cuando les dan un zas cin pruebas.
Nada, arranco, completo tutorial y ya está, ni al Wi-Fi.
Podrías eliminar las faltas de respeto hacia todos, porque ya he visto varias.
daumar30
10/02/17, 19:24:56
Nada, arranco, completo tutorial y ya está, ni al Wi-Fi.
Podrías eliminar las faltas de respeto hacia todos, porque ya he visto varias.
Las eliminaré en el momento de que paréis de minusvalorar o simplemente negar o decir no me hace falta ver sin siquiera esperar a que te enseñen un vídeo en el que vas a ver los días que lleva encendido desde la parte de información de dispositivo y desde la parte de la gráfica de batería. Que te menosprecien o vacilen, revienta. Y a ti, decir que puedes ser un manos de árbol, entre otras varias opciones, no es tan grave, dado que tú tienes la desfachatez de decir "eso es mentira" y luego negarte a ver algo que te da en los morros y que te obliga a admitir algo.
Reitero simplemente os fastidia que desactivando de todo no consigues unos consumos normales ya lo ha puesto otro usuario que él con root y sin root y desactivando cosas hacía lo mismo pero tampoco sirven y ver un vídeo porque una foto la podríamos trucar tampoco sirve. Es simple os negáis a ver la verdad y cuando no podéis contestar a rebatir algo lo negais o tirais de sarcasmo, como el listo que te da los likes y vacila, que en cuanto le he puesto el vídeo ya no ha contestado al tema anterior porque simplemente NO PUEDE, exactamente lo mismo quebpasa contigo, que cuando veas el vídeo, te negarás a contestar o no lo verás para no tener que admitir que no tienes razón.
Rafasc99
10/02/17, 19:27:13
Las eliminaré en el momento de que paréis de minusvalorar o simplemente negar o decir no me hace falta ver sin siquiera esperar a que te enseñen un vídeo en el que vas a ver los días que lleva encendido desde la parte de información de dispositivo y desde la parte de la gráfica de batería. Que te menosprecien o vacilen, revienta. Y a ti, decir que puedes ser un manos de árbol, entre otras varias opciones, no es tan grave, dado que tú tienes la desfachatez de decir "eso es mentira" y luego negarte a ver algo que te da en los morros y que te obliga a admitir algo.
Reitero simplemente os fastidia que desactivando de todo no consigues unos consumos normales ya lo ha puesto otro usuario que él con root y sin root y desactivando cosas hacía lo mismo pero tampoco sirven y ver un vídeo porque una foto la podríamos trucar tampoco sirve. Es simple os negáis a ver la verdad y cuando no podéis contestar a rebatir algo lo negais o tirais de sarcasmo, como el listo que te da los likes y vacila, que en cuanto le he puesto el vídeo ya no ha contestado al tema anterior porque simplemente NO PUEDE, exactamente lo mismo quebpasa contigo, que cuando veas el vídeo, te negarás a contestar o no lo verás para no tener que admitir que no tienes razón.
Me limitaré a felicitarte por conseguir los mejores consumos con todos tus móviles.
Repito, no sé cuántas veces ya, que cada móvil es un mundo, no todos van a ir igual por estar configurados igual.
Para concluir, personalmente no veo al mismo nivel darle like a un comentario que empezar a decir que decimos sandeces, que somos niños e idiotas.
No pienso comentar nada más en este hilo, y pido perdón al creador del hilo por el hecho de que haya derivado en esto.
daumar30
10/02/17, 19:34:29
Me limitaré a felicitarte por conseguir los mejores consumos con todos tus móviles.
Repito, no sé cuántas veces ya, que cada móvil es un mundo, no todos van a ir igual por estar configurados igual.
Para concluir, personalmente no veo al mismo nivel darle like a un comentario que empezar a decir que decimos sandeces, que somos niños e idiotas.
No pienso comentar nada más en este hilo, y pido perdón al creador del hilo por el hecho de que haya derivado en esto.
Yo nunca me he jactado de los mejores consumos. De hecho siempre he criticado a los qie hacen 8 y 10 horas de pantalla. Yo unicamente me he limitado a decir que por supuesto en reposo y con buena cobertura el móvil no gasta nada, y que andar desactivando todo no aporta nada al consumo de batería, no así a la personalización o experiencia, pero al consumo es algo ínfimo.
Y por otro lado lo de un móvil que aguante mucho en modo avión no tiene mérito alguno por mi parte, pero que dura mucho tiempo encendidones innegable, aunque no lo haga porque yo haga algo.
Y por otro lado yo no critico que te dé like me he referido a él como el que tenga la porque no me acuerdo ni del nombre porque voy conduciendo y escribiendo con la voz y porque el tío en cada comentario que hace es para vacilar sin referirse a mí y retroalimentando sé entre él y otros más como él y ami que me vacilen así me revienta porque es lo único que puede hacer dado que ya le hice un zas con el vídeo y ahora no tiene nada que aportar más que intentar reírse
Menos zascas y respeta más a los demás que eres un irrespetuoso de mucho cuidado
De regalo esta captura de un móvil optimizado hasta el límite con más de 200 aplicaciones instaladas todo corriendo siempre
Ahora sigue con tu maravilloso Touchwiz que otros a los que nos gusta trastear seguiremos con nuestras máquinas bien afinadas
Aquí lo dejo porque no quiero seguir leyéndote
pepeelargento
10/02/17, 19:49:37
Uno q viene a ver la diferencia entre los consumos de batería de 6.0 y 7.0 pero al final son dos personas que si bien tienen el mismo móvil, lo tienen totalmente diferente uno del otro, y seguro sus usos son totalmente distintos, se están peleando o insultando sin parar atras de la pantalla de UN MOVIL . Xq no comentan el motivo real del hilo? En vez de pelearse para ver quien sabe más...
daumar30
10/02/17, 19:52:11
Menos zascas y respeta más a los demás que eres un irrespetuoso de mucho cuidado
De regalo esta captura de un móvil optimizado hasta el límite con más de 200 aplicaciones instaladas todo corriendo siempre
Ahora sigue con tu maravilloso Touchwiz que otros a los que nos gusta trastear seguiremos con nuestras máquinas bien afinadas
Aquí lo dejo porque no quiero seguir leyéndote
Lo que digo siempre. En casa y el brillo bajo del todo. El zasca es porque no has podido rebatir que el móvil en reposo ni gasta nada aún con todo activado siempre que haya buena cobertura, que te hablan de peras y contestas con manzanas.. igual necesitas que te lo explique con marionetas.
daumar30
10/02/17, 20:08:23
https://youtu.be/CmHiMBUXiPs
Mark96 también vas a negar este vídeo y el tiempo que lleva el móvil en reposo? O el vídeo esta trucado??? Como al otro vídeo, vas a pasar de contestar, verdad? O saldrás por peteneras y hablarás del tiempo en Alpedrete.
Uno q viene a ver la diferencia entre los consumos de batería de 6.0 y 7.0 pero al final son dos personas que si bien tienen el mismo móvil, lo tienen totalmente diferente uno del otro, y seguro sus usos son totalmente distintos, se están peleando o insultando sin parar atras de la pantalla de UN MOVIL . Xq no comentan el motivo real del hilo? En vez de pelearse para ver quien sabe más...
Llevas razón compi pero aquí el único que ha faltado a todo participante ha sido él y por cada intervención mía 4 suyas y ya desde un principio quiso derivar a esto
PD Esa captura mía es tan falsa como sus vídeos y todo lo que dice, por eso la subí para demostrar que el papel lo aguanta todo
Disculpas por desviar el sentido del hilo
daumar30
10/02/17, 20:15:56
Llevas razón compi pero aquí el único que ha faltado a todo participante ha sido él y por cada intervención mía 4 suyas y ya desde un principio quiso derivar a esto
PD Esa captura mía es tan falsa como sus vídeos y todo lo que dice, por eso la subí para demostrar que el papel lo aguanta todo
Disculpas por desviar el sentido del hilo
Una captura es falsa, un vídeo.... ahora resulta que debo trabajar en Lucasarts. Enga hombre, con un vídeo y hablando del reposo, que yo no hablo de las horas de pantalla que, reitero por si no sabes leer, digo siempre que son mentiras casi todo, pero que en reposo no consume son HECHOS, y que te niegues a ver algo incluso con un vídeo ya es, cuanto menos, ridículo. Ahora resulta que el vídeo, los dos vídeos, están trucados. Algo más?????? Enga hombre. Y empiezas a faltar TÚ al respeto con tus comentarios y tus vaciles, que yo te conteste es, eso una respuesta a tus vaciles. Y que niegues las evidencias de los vídeos.... enga hombre. Llora con tu móvil tuneado. Que hasta que entraste tú al hilo yo no discutía con nadie, chiquitín, pero entras a vacilar y te llevas los zascas con vídeo y tu única excusa es que están trucados jajajajjajaja por favor lo que hay que leer.
Ya te lo.he puesto, aunque lo vieras en directo tambien dirías que es mentira, todo porque te fastidia tener que aceptar que con tus tuneos no haces NADA en cuanto al rendimiento de batería (en la personalización es evidente que sí). Y por eso te jode tanto.
Que el papel lo aguanta todo, y un vídeo también. pero claro, está trucado.... madre mia.
daumar30
10/02/17, 20:23:44
Buenos dias gente. Este comentario si bien puede parecer fuera de lugar (porque tengo un Note 5 y 6.0.1), hay algo en comun que nos afecta a todos en la discusion y es acerca de ganar o no ganar horas de pantalla con Touchwiz.
Yo he sido toda mi vida, desde mi primer movil con android, un Motorola defy alla por el 2011, fanatico de customizar los telefonos....ni hablar cuando pase por los s2, s3 note 2,3,4, y hasta el nexus 6. Pero si hay algo que me sorprendio en el note 5 es el rendimiento de la bateria en Stock. Estuve cerca de 2 meses sin tocarle nada, y la bateria (con brillo a la mitad) me daba cerca de 4 - 5 horas de pantalla(lo que me sorprende enormemente puesto que son 3000 mah para 5,7 pulgadas). Uso mucho youtube, netflix y clash of clans. Sorprendido y feliz, porque el viejo Lagwiz cambio totalmente. Ni un rastro de lag. En este tiempo por primera vez en mi vida no senti la necesidad de rootear el telefono ni quitar el bloatware, porque volaba sencillamente (aun consumiendo casi 3gb de ram apenas lo iniciabas).
Al final no pude con mi genio, y tras ver un par de customs en xda, le mande root - TWRP - Custom Rom (en este caso Minotaurus V10)....Kmox desactivado...todo el bloatware removido y lo que quedaba congelado con Titanium, greenify, y desactivado manualmente. y me dije.... vamos a por las 6 horas de pantalla!!!!
Y saben que?
Tengo el mismo rendimiento y la misma duracion de bateria que con el movil en stock. Sigo en torno a las 4-5 hs de pantalla. No ha cambiado sustancialmente.
En fin, no se ataquen de esa manera porque la experiencia y el uso diario cambian mucho de una persona a la otra. No hay absolutos
Saludos
Mark96 aquí uno que te dice LO MISMO, que después de hacerle el root a su Note5 y deshabilitar todo, el consumo era EL MISMO, no así posiblemente la fluidez o la personalización, pero el consumo de batería, por mucho que deshabilites, la ganancia es MÍNIMA, cuando no nula.
daumar30
10/02/17, 20:26:40
Y por cierto, para decir que está trucado, fíjate a qué hora se ha posteado el vídeo, y qué hora marca el móvil, recién grabado y subido. Que debo ser fino fino eh!!!! cualquier día termino en Pixar o Lucasarts, fijo.
pepeelargento
10/02/17, 21:01:57
Una captura es falsa, un vídeo.... ahora resulta que debo trabajar en Lucasarts. Enga hombre, con un vídeo y hablando del reposo, que yo no hablo de las horas de pantalla que, reitero por si no sabes leer, digo siempre que son mentiras casi todo, pero que en reposo no consume son HECHOS, y que te niegues a ver algo incluso con un vídeo ya es, cuanto menos, ridículo. Ahora resulta que el vídeo, los dos vídeos, están trucados. Algo más?????? Enga hombre. Y empiezas a faltar TÚ al respeto con tus comentarios y tus vaciles, que yo te conteste es, eso una respuesta a tus vaciles. Y que niegues las evidencias de los vídeos.... enga hombre. Llora con tu móvil tuneado. Que hasta que entraste tú al hilo yo no discutía con nadie, chiquitín, pero entras a vacilar y te llevas los zascas con vídeo y tu única excusa es que están trucados jajajajjajaja por favor lo que hay que leer.
Ya te lo.he puesto, aunque lo vieras en directo tambien dirías que es mentira, todo porque te fastidia tener que aceptar que con tus tuneos no haces NADA en cuanto al rendimiento de batería (en la personalización es evidente que sí). Y por eso te jode tanto.
Que el papel lo aguanta todo, y un vídeo también. pero claro, está trucado.... madre mia.
Todo bien, te creo, pero no tenes que demostrar Nada, si tenes esos consumos buenísimo x vos, pero al pedo seguir discutiendo cuando lo único que hacen es decir que uno miente y el otro diciéndo nene a todo el mundo, no van a llegar a nada.
revengeofdoh
11/02/17, 09:43:42
Estoy un poco confuso o desconcertado, he empezado a leer artículos sobre las diferencias de consumo del s7 entre mm y n. Mencionan un 10% a favor de mm, y mi experiencia es la opuesta. No dudo de la veracidad de las pruebas y tampoco de mi experiencia, pero junto a otras noticias sobre parches de seguridad y viendo el retraso en el despliegue, Samsung debería invertir más en capital humano en el sector de programación. Y mi experiencia es muy buena en todos los sentidos con nougat.
alejandrof
11/02/17, 11:09:57
OS sigo desde hace unas semanas ya que quiero cambiar mi s4 por un s7 y en cuanto tema batería opino como un compañero anterior, la cobertura es un factor determinante.
Práctico Mtb y cuando salgo llevo mi Garmin conectado al movil por bt y si salgo solo llevo activado livetrack (por si no aparezco en casa saben donde me he podido accidentar)
Pues si salgo por montaña la batería del movil vuela, en cambio si voy por la costa donde está todo mas abierto el consumo es bastante menor.
Saludos
Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk
mikelito01
11/02/17, 11:38:11
Estoy un poco confuso o desconcertado, he empezado a leer artículos sobre las diferencias de consumo del s7 entre mm y n. Mencionan un 10% a favor de mm, y mi experiencia es la opuesta. No dudo de la veracidad de las pruebas y tampoco de mi experiencia, pero junto a otras noticias sobre parches de seguridad y viendo el retraso en el despliegue, Samsung debería invertir más en capital humano en el sector de programación. Y mi experiencia es muy buena en todos los sentidos con nougat.
Estoy de acuerdo. Mi experiencia es mejor con Nougat, gestiona mejor la batería. Ahora estoy en MM, pero noto un mayor consumo, por lo que me volveré a Nougat.
Jonipancorbo14
11/02/17, 12:25:38
Buenas tengo un lio.....de batería.....Desde que compre el movil le meti la 7.0 pero va regular se batería y en algunos post me dicen que la 6.0 va mejor de batería y no sw si cambiarme a la 6.0 o qedarme en 7.0 BTU que opináis?
revengeofdoh
11/02/17, 14:31:58
Buenas tengo un lio.....de batería.....Desde que compre el movil le meti la 7.0 pero va regular se batería y en algunos post me dicen que la 6.0 va mejor de batería y no sw si cambiarme a la 6.0 o qedarme en 7.0 BTU que opináis?
No puedo asegurarte nada, con mi uso a mí me va mejor nougat. Creo que han mejorado ciertas facetas, pero me da la impresión (por comentarios de otros compañeros y las noticias) que en otras lo contrario. A mí todo lo que uso del móvil me va mejor en nougat, también uso nova y no touchwich. A Samsung le queda por perfilar la rom, creo que cerraron la beta muy pronto a pesar de lo que están tardando.
esepedazogsi
13/02/17, 08:56:22
Hola compis,
Aqui va mi primer ciclo con la BTU nougat (G930FXXU1DQB3) :
https://s8.postimg.org/pynx01flx/image.jpg
https://s27.postimg.org/ppmy2zlj7/image.jpg
http://i67.tinypic.com/1zx6qkm.jpg
Es el primer ciclo, no he llevado ahorro de energia, no uso el modo avion, no he puesto el disable package pro, es un ciclo en el que no he jugado mucho con el movil. Impresiones: viniendo de la ultima PHE, nougat me aguanta mas porque la ultima phe se come la bateria. Me imagino que en un par de semanas en cuanto se asiente la rom, quizas algo se gane pero aun asi, estoy contento porque para mi uso, nougat me ha ido bien.
La estetica nougat me ha gustado, la fluidez al juego que utilizo bastante bien, la nueva persiana con los iconos me gusta. En general, despues de estos primeros dias con nougat, contento :platano: :platano: :platano: :platano:
Gracias a los compis demostone y daumar30 por sus opiniones sobre nougat y al resto de compis que ponen por aqui sus impresiones. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
En este ciclo, quizas por ser el primero ( no lo se ) so android ha subido y es porque gear vr ha pillado un 8% de bateria , modo privado ha pillado bateria, google backup transport un 13%, .... Quizas sea por ser el primer ciclo , por la importacion de contactos de la cuenta al movil, etc etc. Veremos como sigue el siguiente ciclo.
Me decidí a poner la btu porque con la ultima phe perdí autonomia.
Un saludo compis
Hola compis,
Aqui va mi primer ciclo con la BTU nougat (G930FXXU1DQB3) :
https://s8.postimg.org/pynx01flx/image.jpg
https://s27.postimg.org/ppmy2zlj7/image.jpg
http://i67.tinypic.com/1zx6qkm.jpg
Es el primer ciclo, no he llevado ahorro de energia, no uso el modo avion, no he puesto el disable package pro, es un ciclo en el que no he jugado mucho con el movil. Impresiones: viniendo de la ultima PHE, nougat me aguanta mas porque la ultima phe se come la bateria. Me imagino que en un par de semanas en cuanto se asiente la rom, quizas algo se gane pero aun asi, estoy contento porque para mi uso, nougat me ha ido bien.
La estetica nougat me ha gustado, la fluidez al juego que utilizo bastante bien, la nueva persiana con los iconos me gusta. En general, despues de estos primeros dias con nougat, contento :platano: :platano: :platano: :platano:
Gracias a los compis demostone y daumar30 por sus opiniones sobre nougat y al resto de compis que ponen por aqui sus impresiones. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
En este ciclo, quizas por ser el primero ( no lo se ) so android ha subido y es porque gear vr ha pillado un 8% de bateria , modo privado ha pillado bateria, google backup transport un 13%, .... Quizas sea por ser el primer ciclo , por la importacion de contactos de la cuenta al movil, etc etc. Veremos como sigue el siguiente ciclo.
Me decidí a poner la btu porque con la ultima phe perdí autonomia.
Un saludo compis
Ufff esos google services...
Accede a tu cuenta de Google desde un pc y configura bien sus ajustes de seguridad, localización etcétera, ese gasto es una barbaridad
También puedes borrar sus datos y reiniciar, suele mejorar con eso
esepedazogsi
13/02/17, 12:30:18
Ufff esos google services...
Accede a tu cuenta de Google desde un pc y configura bien sus ajustes de seguridad, localización etcétera, ese gasto es una barbaridad
También puedes borrar sus datos y reiniciar, suele mejorar con eso
Por lo general , tambien me ocurria en MM desde hace unos meses, cuando estaba fuera de casa con datos, servicios de google play subiendo. En este ciclo no le he dado mayor importancia porque es el primero y me imagino que tras varios ciclos, semanas, la rom se asentará.
Lo revisaré a ver si tengo algo por ahi traceando algo.
Gracias compi :gracias:
Por lo general , tambien me ocurria en MM desde hace unos meses, cuando estaba fuera de casa con datos, servicios de google play subiendo. En este ciclo no le he dado mayor importancia porque es el primero y me imagino que tras varios ciclos, semanas, la rom se asentará.
Lo revisaré a ver si tengo algo por ahi traceando algo.
Gracias compi :gracias:
Yo cada vez que reinicio todas éstas quedan activadas o cuando lo cargo al 100% también se activan y no veas lo que consumen
Gracias a xposed y Gravity puedo ver las sincros ocultas, son las que llevan asterisco y así las puedo desmarcar
Mis google services son muy bajos por este motivo
Mira de hacer lo mismo aun sin root algo podrás minimizar
Lo ideal es con root xposed Greenify etcétera
Los contactos u otras manualmente una vez cada x días es suficiente y para el Gmail uso una app que lo deshabilita por las noches, va muy bien porque te quita la sincro ahorrando y de paso puedes impedir que te lleguen correos de la cuenta del curro etcétera, una pasada de app
Un móvil bien optimizado es otro móvil, por eso hay consumos muy dispares, los que más saben vs los menos expertos
Gabo.0lml
13/02/17, 22:51:31
Con respeto a la discusión de daumar30 y Mark96 que no me la he leído toda pero se de que va, puedo decir una cosa, en primer lugar desinstalar aplicaciones o inhabilitarlas es igual (ningún proceso tiene la capacidad de despertar una aplicación inhabilitada) por otro lado si quieres mas espacio adelante desinstala. Yo he sido usuario de android desde el 2010 y soy el típico que tiene un teléfono y al segundo va a rootearlo, con el note 5 y el s7 no lo hice así espere un poco a tal manera que tenía inhabilitada las apps y nada más y lo usaba normal ( pero como siempre he sido usuario de customs roms cm slim RR aosp chroma pacman paranoid aokp aosip y en fin hasta mozilla OS incluso SAILFISH OS Y UBUNTU que tal vez muy pocos conozcan, como ya he sido este tipo de usuario dentro de mi sentia que mi movil estaba sucio por tener tantas apps que no uso o no tienen beneficio para mi) entonces decidi hacer lo de siempre cambiar de rom eliminar todo el bloatware instalar xposed con greenify amplify power nap appsopsxposed y en fin el super battery xtender de xda, consiguiendo exactamaente los mismos resultados de bateria...... Asi que el problema no esta en desinstalar las apps a lo mejor tu eres como yo y dices tantas apps mejor eliminarlas y tener el movil limpio pero eso no te da mas bateria eso lo haces por que ya eres de los nuestros y pensamos menos apps mas limpio el movil. Asi que con toda mi experiencia del mundo digo que la bateria da exactamente el mismo resultado. Yo llevo custom roms sin apps no por mas bateria por que es lo mismo para mi. Si no que me siento mas comodo asi y engaño a mi mente a que mi telefono esta totalmente optimizado.
Con respeto a la discusión de daumar30 y Mark96 que no me la he leído toda pero se de que va, puedo decir una cosa, en primer lugar desinstalar aplicaciones o inhabilitarlas es igual (ningún proceso tiene la capacidad de despertar una aplicación inhabilitada) por otro lado si quieres mas espacio adelante desinstala. Yo he sido usuario de android desde el 2010 y soy el típico que tiene un teléfono y al segundo va a rootearlo, con el note 5 y el s7 no lo hice así espere un poco a tal manera que tenía inhabilitada las apps y nada más y lo usaba normal ( pero como siempre he sido usuario de customs roms cm slim RR aosp chroma pacman paranoid aokp aosip y en fin hasta mozilla OS incluso SAILFISH OS Y UBUNTU que tal vez muy pocos conozcan, como ya he sido este tipo de usuario dentro de mi sentia que mi movil estaba sucio por tener tantas apps que no uso o no tienen beneficio para mi) entonces decidi hacer lo de siempre cambiar de rom eliminar todo el bloatware instalar xposed con greenify amplify power nap appsopsxposed y en fin el super battery xtender de xda, consiguiendo exactamaente los mismos resultados de bateria...... Asi que el problema no esta en desinstalar las apps a lo mejor tu eres como yo y dices tantas apps mejor eliminarlas y tener el movil limpio pero eso no te da mas bateria eso lo haces por que ya eres de los nuestros y pensamos menos apps mas limpio el movil. Asi que con toda mi experiencia del mundo digo que la bateria da exactamente el mismo resultado. Yo llevo custom roms sin apps no por mas bateria por que es lo mismo para mi. Si no que me siento mas comodo asi y engaño a mi mente a que mi telefono esta totalmente optimizado.
Sí pero con un pero
Móvil limpio = menos posibilidades de que se queden pillados procesos
El SO mucho más bajo
El móvil vuela
Más ram libre
Más y mejor multitarea
Posibilidad de minimizar los google services y sus sincros ocultas
Y todo lo que dices también jejeje
Al final es porque nos gusta trastear y tal por vicio pero también por lo que comentas de llevarlo lo más limpio posible
En mi caso la batería siempre he podido estirarla más sobretodo en horas de uso
Sin root 1 día con root 2 días
En el S7 muchos tienen un deep sleep del 84% stock y con root un 98%
PD A mi me sería imposible ir con éste móvil sin root
Odio Touchwiz y toda su mierda
Un saludo compi 👍
Gabo.0lml
14/02/17, 00:00:03
Sí pero con un pero
El SO mucho más bajo
El móvil vuela
Más ram libre
Más y mejor multitarea
Al final es porque nos gusta trastear y tal por vicio pero también por lo que comentas de llevarlo lo más limpio posible
Un saludo compi 👍
De la misma manera yo bro, pero si se habla específicamente de batería para mi es igual por que ya lo probe. Pero si aca a nosotros nos gusta tener lo más optimizado posible y evitarnos tantas apps basura. Igual ya probé lineage aquí y no va tan bien en esta semana ya saldrá lineageOS oficial. Y estoy muy muy contento por eso esperando ansioso a ver que sorpresas nos traen estos grandes desarrolladores.
PD: también probaré RR y junto con Lineage van por buen camino pero sin que Samsung libere el código de exynos le cuesta mucho más a los devs.
Saludos compa. 💪
De la misma manera yo bro, pero si se habla específicamente de batería para mi es igual por que ya lo probe. Pero si aca a nosotros nos gusta tener lo más optimizado posible y evitarnos tantas apps basura. Igual ya probé lineage aquí y no va tan bien en esta semana ya saldrá lineageOS oficial. Y estoy muy muy contento por eso esperando ansioso a ver que sorpresas nos traen estos grandes desarrolladores.
PD: también probaré RR y junto con Lineage van por buen camino pero sin que Samsung libere el código de exynos le cuesta mucho más a los devs.
Saludos compa. 💪
Genial noticia esa jejeje nos lo vamos a pasar pipa
Yo soy muy de ciano, a ver si consiguen una excelente optimización pero me da miedo la cámara...
Gabo.0lml
14/02/17, 05:12:07
Genial noticia esa jejeje nos lo vamos a pasar pipa
Yo soy muy de ciano, a ver si consiguen una excelente optimización pero me da miedo la cámara...
Así es compi y estoy rogando que se pueda hacer un port he instalar la cámara stock junto con todas sus librerías para que funcione al 100% imagina tener lineageOS y tener la cámara stock funcionando al 100, en el Xperia z3 lo viví, espero que esté vez se cumpla el milagrito jaja así sería completamente feliz.
gabyunreal
14/02/17, 12:06:32
Yo siempre noto que SO Android, y sistema android consumen a lo bestia. Y no son las apps de samsung porque en el nexus 6 era igual. Como se bajan esos consumos? eso es la sync oculta de la que te referis Mark96 ? porque tengo greenify....sincronizacion desactivada, bloatware limpiado en su mayoria, pero esa mierd... no se reduce. Y repito. En el Nexus 6 con android puro era igual. Como se hace para reducir ese consumo? Muchas Gracias
Yo siempre noto que SO Android, y sistema android consumen a lo bestia. Y no son las apps de samsung porque en el nexus 6 era igual. Como se bajan esos consumos? eso es la sync oculta de la que te referis Mark96 ? porque tengo greenify....sincronizacion desactivada, bloatware limpiado en su mayoria, pero esa mierd... no se reduce. Y repito. En el Nexus 6 con android puro era igual. Como se hace para reducir ese consumo? Muchas Gracias
Muy fácil, borrando todo lo de Samsung que es mucho
Habré borrado unas 180 cosas apps procesos etcétera
Lo he dejado como un Nexus y mi SO es muy bajo
Cada móvil es un mundo, difícil decirte un motivo en concreto sin tenerlo en las manos
Gabo.0lml
14/02/17, 14:01:12
Deberías probar la Rom Helios o la ROM de Ambasadi. Son super buenas las que mejor me han dado resultado en batería con ahorro de energía hasta algo más de 7 horas.
bitelmaniaco
14/02/17, 16:09:10
Sí pero con un pero
El SO mucho más bajo
El móvil vuela
Más ram libre
Más y mejor multitarea
Un saludo compi 👍
Coincido contigo en todo. De hecho de momento no he hecho root por el miedo del tema de garantía así que de momento lo tengo toodo deshabilitado. Y reafirmo ésto sobre los que no tienen ni idea de programación y dicen que no afecta en absoluto y sin abrir las apps...
Meteros en Opciones de desarrollo (buscad en internet para activar ésto) y mirad en "Servicios en ejecución".
También como han dicho depende mucho de la triangulación de las antenas que tengas. De ahí que alguien que se "mueve" mucho, por zonas sin cobertura (metro por ejemplo), etc obtenga menos duración de batería.
Y por cierto, para mandar privados amenazando e insultando pues mira, eres muy valiente, pero acepta la realidad de que has leído dos manuales por internet y piensas que ya sabes de móviles, informática etc. Cuando ni siquiera habrás oído hablar del Garbage Collector, de pilas o colas, etc. Busca por Internet, tu "universidad de la calle" como seguro tienes escrito en tu perfil de caralibro.
Que conste que no estoy nombrando a nadie pero si te das por aludido pues oye, por algo será.
Que "vacililla" no soy. Trato de aportar al foro con mis conocimientos teóricos y prácticos como he hecho desde que me registré hace ya un tiempecillo cuando seguramente tú no sabías ni resolver un logaritmo.
Saludos!
PD: no es por ti Mark96, pero parece que aquí ya por llevar la contraria en algo tan obvio con gente tan poco versada te convierte en un troll.
gelocatron
14/02/17, 18:42:55
Muy fácil, borrando todo lo de Samsung que es mucho
Habré borrado unas 180 cosas apps procesos etcétera
Lo he dejado como un Nexus y mi SO es muy bajo
Cada móvil es un mundo, difícil decirte un motivo en concreto sin tenerlo en las manos
Disculpa con que rom estás funcionando? porque lo mismo doy el salto a la superman que pinta muy bien, te deja instalar las apps de samsung que le pidas y dejarlo bastante limpio
Ah otra cosa, tienes greenify en xposed entonces entiendo que sigues en marshmallow
robertandreiii
14/02/17, 19:51:10
Hasta un 10% de batería han perdido los Galaxy S7 y S7 Edge con Android 7.0 Nougat
https://andro4all.com/2017/02/10-por-ciento-bateria-perdida-samsung-galaxy-s7-s7-edge-android-7-nougat
vinilo_s
14/02/17, 21:02:34
Pues yo creo q he ganado bastante en bateria..no tengo casi consumos...un dia normal llegaba a casa con 40%aprox de bateria y ahora 70% impresionante!!!
daumar30
14/02/17, 23:12:46
Coincido contigo en todo. De hecho de momento no he hecho root por el miedo del tema de garantía así que de momento lo tengo toodo deshabilitado. Y reafirmo ésto sobre los que no tienen ni idea de programación y dicen que no afecta en absoluto y sin abrir las apps...
Meteros en Opciones de desarrollo (buscad en internet para activar ésto) y mirad en "Servicios en ejecución".
También como han dicho depende mucho de la triangulación de las antenas que tengas. De ahí que alguien que se "mueve" mucho, por zonas sin cobertura (metro por ejemplo), etc obtenga menos duración de batería.
Y por cierto, para mandar privados amenazando e insultando pues mira, eres muy valiente, pero acepta la realidad de que has leído dos manuales por internet y piensas que ya sabes de móviles, informática etc. Cuando ni siquiera habrás oído hablar del Garbage Collector, de pilas o colas, etc. Busca por Internet, tu "universidad de la calle" como seguro tienes escrito en tu perfil de caralibro.
Que conste que no estoy nombrando a nadie pero si te das por aludido pues oye, por algo será.
Que "vacililla" no soy. Trato de aportar al foro con mis conocimientos teóricos y prácticos como he hecho desde que me registré hace ya un tiempecillo cuando seguramente tú no sabías ni resolver un logaritmo.
Saludos!
PD: no es por ti Mark96, pero parece que aquí ya por llevar la contraria en algo tan obvio con gente tan poco versada te convierte en un troll.
Dado que todo el mundo sabe que hablas de mi, te voy a preguntar si eres capaz de aportar algún dato, aparte de tu verborrea, donde se vea una sola amenaza por mi parte.
Entiendo que no, porque MIENTES como un bellaco, o porque tu colega te dice que le he amenazado, cuando eso es mentira.
Por otro lado, no tengo facebook, y además está puesto, aunque como intuyo que de leer "Mi primera cartilla" no has pasado, pues te lo has saltado, y eso de la universidad de la vida..... tengo mi carrera hace mucho, probablemente seas un nini de los de ahora y piensas que los demás son igual que tú, pero no es el caso.
Respecto a que no sé lo que digo, hago, o toco.... te garantizo que en un solo mes he tocado más mi móvil que tú juntando todos los que hayas tenido, y te puedes retrotraer al tiempo que quieras, no al Startac ni a un Panasonic que no recuerdo el modelo, pero sí al N82 que es donde empezaba a trastear, al N95, al primer Galaxy o a donde te interese, y si ahora no me molesto en hacerlo es porque ya no es tan necesario como antes y no por desconocimiento como tú crees, que vais todos de listos y lleváis dos días con un móvil en la mano, y os pensáis que sois la mente lúcida del foro.
Y en el foro, si miras lo que yo haya escrito, tambien he intentado ayudar, así que no vengas como el propio Gandhi, o cual Teresa de Calcuta.
krl1995
14/02/17, 23:16:54
Pues yo creo q he ganado bastante en bateria..no tengo casi consumos...un dia normal llegaba a casa con 40%aprox de bateria y ahora 70% impresionante!!!
No soy el unico al qué le mejora, menos mal jajaja
Saludos!
A ti también te ha enviado privados?
jajaja menudo personaje el chaval, a mi 4 pero los he borrado todos menos el primero que me llamó bobo
En fin... Sabes aquello que se dice de que si te sientas en una mesa de poker y a los 5 minutos......... pues eso jeje
Un saludo tío y a seguir cacharreando que por eso tenemos y nos gustan los android
daumar30
14/02/17, 23:42:00
jajaja menudo personaje el chaval, a mi 4 pero los he borrado todos menos el primero que me llamó bobo
En fin... Sabes aquello que se dice de que si te sientas en una mesa de poker y a los 5 minutos......... pues eso jeje
Un saludo tío y a seguir cacharreando que por eso tenemos y nos gustan los android
Para nada, a él le he enviado dos privados a raíz de ese mensaje en este hilo, preguntando cuándo le he amenazado, dado que no había hablado con él en privado en ningún momento, y he dado por supuesto que tú, el listo del foro, le dice a él por privado que te ando amenazando, cuando es completamente mentira.
Y si, te he llamado bobo, por supuesto. Y me reafirmo, dado que hablas de una vosa, saltas a otra, contestas con sarcasmos, todo menos aceptar algo que te ha dicho ya tooooodo el mundo, gente que ha probado bastantes más roms que tú y ha hecho más perrerías que tú , y han llegado a la misma conclusión, que EN BATERÍA no han ganado NADA, o algo tan ínfimo que no pueden ni cuantificarlo, que es de lo que va esta discusión, en la que tú afirmas que con root ganas una barbaridad de batería cuando eso es una idiotez.
Te va a dar algo jejeje caaaalma criatura!
daumar30
15/02/17, 02:34:01
Te va a dar algo jejeje caaaalma criatura!
Blablabla. Ves como eres incapaz de decir algo coherente cuando te dejan sin razón..... a tu ritmo, chiquitín.
Un 1% en 10 horas jejeje no te lo crees ni tú
En reposo es posible, hago 2% en el nexus sin despeinarme en el nexus 6p
En el S7 me consume aproximadamente 3 o 4 % en reposo
Pero es factible.
Obvio con sincronizacion desactivada y las apps basicas
Correccion.
bitelmaniaco
15/02/17, 07:57:24
Me ha enviado tres desatando su ira locuaz. En fin, demuestra la poca educación y conocimientos técnicos que tiene. Según él somos colegas y nos escribimos privados, no sé, me llamó tantas veces niñato que al final me lo voy a creer.
@daumar30 (http://www.htcmania.com/member.php?u=847085): Te sigo diciendo que sin que tengas idea de programación alguna, ingeniería del software, etc no me puedes rebatir que un programa / servicio no consuma batería. Y venga, sigue buscando en internet el cálculo de bytes por energía consumida...
Si no, como es que tanta gente (hablo técnica) hable maravillas de Greenify y Amplify . Busca en Internet, tu universidad de la calle, ah perdón que me tuviste que decir que tenías título universitario (seguramente una diplomatura en magisterio o ade) para sentirte bien. Te crees que en el apartado de batería aparecen los servicios que despiertan al teléfono? Eres un iluso.
Es que hasta Google ha tenido que implementar ambas apps y se ha "inventado" Doze para paliar que las apps "despierten" al dispositivo. Es que tío, que se te ve a leguas que lo más técnico que has hecho en la carrera es usar la calculadora!
Que me da igual lo que hayas hecho con los nokia, que yo ya iba con el 5110 o instalaba apps o temas en el 6600 y no me creo un hacker... No se podía hacer mucho más o no tanto como con Android. Que ya desarrollaba apps para WinMo 5 cuando tú te creías Ethan Hunt por instalar cuatro temas en tu n82 o en el n95 (creo que me has puesto ya no sé si en tus hermosos privados o por aquí).
No voy de nada, simplemente trato de desemascarar a gente como tú que se creen tener algo de conocimiento y no hacen sino bajar la calidad de htcmania como está pasando en los últimos años. Gracias a Dios están saliendo otros foros o de momento se puede seguir consultando en xda , si es que sabes inglés o vas de que sabes y necesitas más traductor que nada, por cierto, que yo trabajo en el extranjero en tres idiomas, y sí, trabajo en temas de software que yo pico. No trabajo en la administración como me has escrito que trabajas tú como si fuera un orgullo, tengo más ambiciones.
Te ha saltado la chispa cuando te dije lo de "dejé de leer con lo de que no tenías ni idea de programación" (creo que fue algo así). Y demostraste que eres un resentido sin estudios ni conocimientos técnicos y ya de educación mejor no hablamos.
Sigue leyendo manuales de más gente que no tiene idea, hazlo, luego vuelve aquí a escribir otra contestación con mierdevideos con tu voz gangosa que no interesan a nadie. Lo mismo a los cuatro críos que te siguen el rollo le interesan y ya piensas que es tooodo el mundo quien te da la razón.
Pero vas a seguir mostrando tus cartas, y es que eres un penoso.
:gracias:
Malolux
15/02/17, 09:05:25
Que poco me gusta cuando la gente se pone a presumir de conocimientos. Y ya la falta de respeto en funcion del titulo o la profesion...
Son estas cosas las que a algunos nos dan asco del foro, de este y de cualquiera.
bitelmaniaco
15/02/17, 09:07:33
Que poco me gusta cuando la gente se pone a presumir de conocimientos. Y ya la falta de respeto en funcion del titulo o la profesion...
Son estas cosas las que a algunos nos dan asco del foro, de este y de cualquiera.
Algún complejo?
daumar30
15/02/17, 09:26:16
Me ha enviado tres desatando su ira locuaz. En fin, demuestra la poca educación y conocimientos técnicos que tiene. Según él somos colegas y nos escribimos privados, no sé, me llamó tantas veces niñato que al final me lo voy a creer.
@daumar30 (http://www.htcmania.com/member.php?u=847085): Te sigo diciendo que sin que tengas idea de programación alguna, ingeniería del software, etc no me puedes rebatir que un programa / servicio no consuma batería. Y venga, sigue buscando en internet el cálculo de bytes por energía consumida...
-- De momento, tío con estudios, aprende a contar más de 1, que ni tan siquiera eso puedes hacer, y lo mismo para Mark96, que le he mandado 3 y dice 4.
-- Evidentemente, vienes aquí, MIENTES diciendo que amenazo con privados y luego te vas, pues evidentemente te voy a poner por privado bien claro que no amenazo a nadie, y te he mandado 2 y no 3, pero claro, no sabes contar, no espero mucho de un técnico que contando no sabes pasar del 1, y por supuesto, mi ira es la misma que pongo en cualquier post de este hilo, eso es "ira", ojo. Tú vienes, la sueltas intentando minusvalorar a la gente e insultando "sin nombrar a nadie" y luego esperas que no te contesten y te indignas cuando lo hacen, ¿verdad?
-- En el primero de ellos te digo que NUNCA TE HE AMENAZADO, y en el segundo es para rectificar, y decir que como con anterioridad no te había escrito, por supuesto que si tú sabes si he mandado algún privado, es porque Mark96 te lo ha dicho, Y NO HAY OTRA POSIBILIDAD, exceptuando que te lo inventes, sin más.
-- Evidentemente, o Mark96 te ha dicho que le amenazo, lo cual es MENTIRA y lo emplazo a que lo demuestre, o tú, inventando tus propias historias, dices que te amenazo, lo cual es, nuevamente, MENTIRA.
-- Por cierto, trabajar en Taiwan haciendo zapatillas en puesto de baja cualificación no es algo para jactarse de ello, y esos tres idiomas, venga niño, si tiras de google traductor incluso para lo más básico. Que dominas el castellano muy justito, como para escribir o hablar otro idioma.
-- Por otro lado sigo esperando que me digas tú, el programador, cuánto gasta cada byte almacenado que según tú drena la batería, porque eres tan RIDÍCULO que dices que el propio gasto de tenerla almacenada es lo que drena la batería, cuando es irrisorio dado que es un gasto que no puedes ni tener en cuenta, señor técnico.
-- Y te sigo rebatiendo, nadie ha dicho que no consuma un proceso de fondo, así que no mientas ni pongas palabras en boca de los demás, digo que es tan ínfimo que no aporta nada el eliminarlo, pero claro, como ya te puse, no espero más de ti dado que no sabes ni contar, ni leer.
bitelmaniaco
15/02/17, 09:35:14
Ayer no me escribiste dos privados?
Y hace dos días no me escribiste otro?
Has tenido que consultar tus privados verdad? Yo eliminé el primero en el que me llamabas hasta "vacililla". Los otros dos los tengo.
Lo de Taiwan me ha hecho hasta gracia, y lo del Google Traductor me ha gustado que copies mi originalidad que ya te solté antes.
Sobre el gasto por bit (hay que diferenciar con byte) suele venir ya en la parte de batería medido en mAh.
Lógicamente no soy Ingeniero Electrónico y no puedo profundizar mucho en este tema, pero parece que tú con tu "carrera" de todologo sí.
Seguiré a la espera de nuevos detalles técnicos que aportes.
PD: a parte de que por lógica va a saber más de Android un ingeniero que uno que has estudiado ADE. Y no es por infravalorar los estudios de nadie (yo no soy el nuevo Bill Gates) pero yo no voy a preguntar a mi jardinero por un problema que tengo en el ordenador o a mi peluquero por un problema que tengo en la TV por satélite.
daumar30
15/02/17, 09:50:57
Ayer no me escribiste dos privados?
Y hace dos días no me escribiste otro?
Has tenido que consultar tus privados verdad? Yo eliminé el primero en el que me llamabas hasta "vacililla". Los otros dos los tengo.
Lo de Taiwan me ha hecho hasta gracia, y lo del Google Traductor me ha gustado que copies mi originalidad que ya te solté antes.
Sobre el gasto por bit (hay que diferenciar con byte) suele venir ya en la parte de batería medido en mAh.
Lógicamente no soy Ingeniero Electrónico y no puedo profundizar mucho en este tema, pero parece que tú con tu "carrera" de todologo sí.
Seguiré a la espera de nuevos detalles técnicos que aportes.
No, hace 2 días no te envié ningún privado, únicamente te he mandado los dos de anoche, así que no mientas, y sí, los consulté y de ahí el segundo que te mandé, y son únicamente dos, que yo no borro ninguno así que están todos guardados y, como yo sí sé contar, cuento dos y no tres.
Yo no he dicho que pueda calcular el gasto, pero doy por hecho que tú que hablas tan a la ligera de ello, sí lo podrás hacer, y ya conozco la diferencia entre bit y byte, pero ya te digo, que si 8 bits no gastan NADA, el gasto de únicamente uno es aún menos cuantificable.
Mi detalle técnico es ver que la diferencia de consumo no se debe a las aplicaciones que hay de fondo, dado que ese gasto es, repito, irrisorio, y que la verdadera diferencias está en la cobertura, y en algunas apps que, estas sí de fondo, consumen mucho como puede ser el tener activado el historial de ubicaciones de google.
Y no, mi carrera ni es ADE ni magisterio como tú puedas ¿pensar? (si es que te da para pensar), y no necesito preguntar a nadie.
Respecto a la originalidad, no me hagas reír con ese argumento de niño, similar al "rebota rebota....."
bitelmaniaco
15/02/17, 10:11:33
No, hace 2 días no te envié ningún privado, únicamente te he mandado los dos de anoche, así que no mientas, y sí, los consulté y de ahí el segundo que te mandé, y son únicamente dos, que yo no borro ninguno así que están todos guardados y, como yo sí sé contar, cuento dos y no tres.
Entonces la memoria te falla.
Yo no he dicho que pueda calcular el gasto, pero doy por hecho que tú que hablas tan a la ligera de ello, sí lo podrás hacer, y ya conozco la diferencia entre bit y byte, pero ya te digo, que si 8 bits no gastan NADA, el gasto de únicamente uno es aún menos cuantificable.
Visto en internet supongo. Calcular no lo sé pero no puedo negar que no gasta nada. Y no hablamos de 8 bits, hablo de 30 MB de un app, 80 MB de otra y así vamos sumando. De hecho te vuelvo a repetir que sino Google ni se hubiera molestado en desarrollar y dar tanta publicidad a Doze. Producto cuasi copiado de Greenify.
Mi detalle técnico es ver que la diferencia de consumo no se debe a las aplicaciones que hay de fondo, dado que ese gasto es, repito, irrisorio, y que la verdadera diferencias está en la cobertura, y en algunas apps que, estas sí de fondo, consumen mucho como puede ser el tener activado el historial de ubicaciones de google.
Sabes que el teléfono cuando está inactivo es porque precisamente ninguna app está consumiendo esa RAM que tú dices no consume, verdad? Entonces cuando NO está inactivo es porque alguna app demanda actividad, por tanto (Wakelocks)... Ya puede ser para actualizarse, ver los movimientos geográficos de una persona o recibir notificaciones. Entonces sigue sin tener sentido lo que digo sobre servicios / apps en memoria RAM, verdad?
Porque el GPS necesita por sí mismo saber dónde está sin que una app lo utilice o bien el teléfono necesita saber qué nivel de cobertura tiene. Sí, no deja de ser una app que tira de un servicio apoyado en un SO basado en GNU / Linux. Y que está "enmascarado" en una app llamada "Sistema Android" y que su consumo "sube" cuando otras apps intentan acceder al hardware del dispositivo: GPS, antena, etc.
Y no, mi carrera ni es ADE ni magisterio como tú puedas ¿pensar? (si es que te da para pensar), y no necesito preguntar a nadie.
Respecto a la originalidad, no me hagas reír con ese argumento de niño, similar al "rebota rebota....."
Si te hace feliz decir que no pienso o que soy un niño adelante. Parece que te hace sentir mejor insultar a otros.
Te sigo diciendo que la medición de la batería en Android es mucho más complejo que soltar un: la cobertura ésto y esto otro. Y luego replicar a los que no piensan como tú porque tu fuente de conocimiento en Internet dice lo contrario.
Por cierto, google traductor no vale para nada ya que hay alternativas mejores.
PD: a Mark96 ni le conozco ni me he escrito nunca con él.
daumar30
15/02/17, 10:55:26
Entonces la memoria te falla.
Visto en internet supongo. Calcular no lo sé pero no puedo negar que no gasta nada. Y no hablamos de 8 bits, hablo de 30 MB de un app, 80 MB de otra y así vamos sumando. De hecho te vuelvo a repetir que sino Google ni se hubiera molestado en desarrollar y dar tanta publicidad a Doze. Producto cuasi copiado de Greenify.
Sabes que el teléfono cuando está inactivo es porque precisamente ninguna app está consumiendo esa RAM que tú dices no consume, verdad? Entonces cuando NO está inactivo es porque alguna app demanda actividad, por tanto (Wakelocks)... Ya puede ser para actualizarse, ver los movimientos geográficos de una persona o recibir notificaciones. Entonces sigue sin tener sentido lo que digo sobre servicios / apps en memoria RAM, verdad?
Porque el GPS necesita por sí mismo saber dónde está sin que una app lo utilice o bien el teléfono necesita saber qué nivel de cobertura tiene. Sí, no deja de ser una app que tira de un servicio apoyado en un SO basado en GNU / Linux. Y que está "enmascarado" en una app llamada "Sistema Android" y que su consumo "sube" cuando otras apps intentan acceder al hardware del dispositivo: GPS, antena, etc.
Si te hace feliz decir que no pienso o que soy un niño adelante. Parece que te hace sentir mejor insultar a otros.
Te sigo diciendo que la medición de la batería en Android es mucho más complejo que soltar un: la cobertura ésto y esto otro. Y luego replicar a los que no piensan como tú porque tu fuente de conocimiento en Internet dice lo contrario.
Por cierto, google traductor no vale para nada ya que hay alternativas mejores.
PD: a Mark96 ni le conozco ni me he escrito nunca con él.
Lo que digo, no sabes leer; en ningún momento he dicho que no gaste NADA, he dicho que es ínfimo, y que lo que se consigue alargar la duración de la batería desactivando todo no es, de hecho, una cantidad inconmensurable, sino algo tan nimio que ni merece la pena. Y los datos están ahí, sin desactivar nada pero con buena cobertura, consigues casi lo mismo que desactivando todo, en cuanto a batería se refiere, así que la ganancia de batería por tener el móvil con todo quitado, es mínimo y no merece la pena.
Ahí te ha quedado claro ya? o necesitas que te lo vuelva a repetir? y por supuesto que todo lo que use hardware consume, y más si es el gps o la ayuda a la ubicación por redes wifi; pero tu argumento anterior de que tener el proceso almacenado consume mucho.... pues no, señor, no consume apenas nada, caso distinto es lo que esos procesos hagan, pero no el hecho de estar almacenados. Y los procesos normales de samsung no gastan tantísimo como tú piensas, si acaso los de google y ahí ya depende de lo que tú actives, pero en reposo, te digo, puedes mirar las estadísticas, las gráficas, apenas consume.
joche1207
15/02/17, 11:12:42
Creo que este hilo se ha desviado bastante.....era para debatir la duracion de la bateria.....y a generado una discusión de conocimientos, que tu sabes que tu no, amenazas, insultos, y faltas de respeto....que alucino...
Esto es una comunidad, en la cual, tenemos que ser todos amigos, respetuosos, y ayudarnos mutuamente.....
Creo que os habéis desviado demasiado del tema........
Cada móvil es un mundo, y todos no vivimos en la misma zona, y no utilizamos el móvil por igual....lo que a uno le vaya bien, no tiene porque irle bien a otro.....o eso creo....
daumar30
15/02/17, 11:22:46
joche1207 tienes toda la razón, pero a veces la gente aburre y a mi, no me sale el dar la razón cuando vienen con superioridades. Que yo comencé diciendo que en reposo apenas gastaba sin andar desactivando nada y aparecieron 2 ó 3 para decir que no, que ni idea, que no sabes hacer tal o cual, y con minusvaloraciones o prepotencias como preguntar y luego decir "ni me molesto en leer después de..."y ese tipo de tonterías a mí, me enervan.
gabyunreal
15/02/17, 11:59:02
Ya que estamos intentando volver al tema principal..... alguno sabe alguna lista de apps y procesos que se puedan eliminar sin riesgos? porque uso titanium backup y Root Package Disabler para congelar procesos, he congelado muchísimos, pero hay varios que no tengo ni idea de para que sirven.
Ayer me puse a desactivar varias mas, y note que "sistema Android" bajó, pero SO Android sigue comodo en el segundo luger luego de Pantalla, Así que me gustaría llevarlo un poco mas al limite.
Alguno tiene una lista, o link con lista de servicios o procesos que se puedan desactivar / congelar / desinstalar, y que no afecten el normal desenvolvimiento del dispositivo?. Muchas Gracias
esepedazogsi
15/02/17, 12:16:25
Hola chicos,
El jueves puse la BTU nougat . Esteticamente bonita, pero para mi gusto o uso tiene un par de contras:
- No poder poner las notificaciones como siempre, en plan basico, que solo aparezca el icono. Por ejemplo, jugando reciber un whatsapp y aparece en media pantalla la preview. COn el game mode puedes elegir lo de no recibir notificaciones pero no me convence.
- No digo que sea generico pero en mi caso , quizas por mi operador o localidad, el modem BTU duerme los datos. Ayer , sin ir mas lejos, estando en casa con wifi, no me entraron los whatsapp hasta que no abrí el whatsapp / telegram.
Además de esto, la autonomia para mi uso, es peor nougat que mm. Quizas dos ciclos hayan sido poco tiempo pero lo de dormir datos no me gusta nada asi que esta mañana, odin y MM phe pero la de noviembre (G930FXXU1BPJG) que la de diciembre era tragona.
Mi impresion, es bonita pero creo que quizas esté un poco verde o falta de pulir alguna cosilla . El modem btu conmigo (localidad o proveedor ) se lleva mal :silbando:
Un saludo compis y gracias a los compis que han puesto sus opiniones.
Offtopic del hilo : he utilizado odin 3.11.1 para hacer el downgrade de nougat a phe noviembre y no he tenido problemas. He realizado un par de llamadas y he recibido otro par y todo bien. Leí que varios compis al realizar el downgrade sufrieron con el modem.
Christian_2k13
15/02/17, 12:35:02
La versión 7.0 de turkey va muy bien de momento 3h y 30 min de pantalla y 53% muy sorprendido la verdad con android MM ya tendría menos de 40%
joche1207
15/02/17, 13:27:57
Ya que estamos intentando volver al tema principal..... alguno sabe alguna lista de apps y procesos que se puedan eliminar sin riesgos? porque uso titanium backup y Root Package Disabler para congelar procesos, he congelado muchísimos, pero hay varios que no tengo ni idea de para que sirven.
Ayer me puse a desactivar varias mas, y note que "sistema Android" bajó, pero SO Android sigue comodo en el segundo luger luego de Pantalla, Así que me gustaría llevarlo un poco mas al limite.
Alguno tiene una lista, o link con lista de servicios o procesos que se puedan desactivar / congelar / desinstalar, y que no afecten el normal desenvolvimiento del dispositivo?. Muchas Gracias
a mi también me interesa, ya que también e deshabilitado bastantes cosas, y me pasa lo mismo, el SO android, come mucha batería y datos, esta siempre oscilando entre el puesto 1 y 2.....se debate con la pantalla....algo bloqueamos que se engancha y esta todo el rato intentando sincronizar o enviar datos....jajaja
Ayuda!!!!!
CaraMuuu
15/02/17, 15:29:49
Hay varias listas online, puede que necesites root para congelar alguna de las apps:
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s7/663661-samsung-galaxy-s7-bloatware-system-apps-safe-remove.html
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/how-to/touchwiz-bloatware-save-to-remove-list-t3330241
http://www.tomsguide.com/us/samsung-galaxy-s7-guide,review-3456-2.html
Sobre el hilo, recomendaría dos cosas:
1 - Los problemas privados resolvedlos por privado, porque no interesan a nadie. Contactad con el administrador si el problema escalase, y con la policía en caso de amenazas (si las hubiere, que no digo que las haya habido, no me interesa). Quedad en la calle a pelear si quereis, pero aquí en público no, que afea al sitio.
2 - No utiliceis términos técnicos que no dominais a la ligera, basicamente porque vais a confundir a la gente (no me considero un experto, pero he visto cada burrada en las últimas páginas que vaya... :loco:). No me pongo a elaborar porque puede ser que intentado corregir una burrada, suelte yo una más gorda; y no quiero ni empezar un debate de nuevo, ni confundir a nadie.
Hay demasiados factores que afectan a la batería, y es de entender que los usuarios intenten buscar causalidad, pero lo que encuentran es casualidad. Hay preguntas que no se van a responder en un foro, porque la gestión de recursos en un SO no necesariamente sigue la lógica humana de "cuanto más limpio mejor". Por suerte la diferencia es mínima, y yo sigo con mi supersticiosa costumbre de limpiar apps recientes y servicios que no quiero, aunque está más que documentado que la diferencia es incomensurable entre una cosa y otra (en casos concretos, la diferencia incluso es a favor de dejar las cosas como están en lugar de limpiarlas). Como ejemplo:
https://www.wired.com/2016/03/closing-apps-save-battery-makes-things-worse/
bitelmaniaco
15/02/17, 16:18:13
https://www.wired.com/2016/03/closing-apps-save-battery-makes-things-worse/
Ahí habla de cerrar apps, no de deshabilitarlas que es lo que hace Doze.
CaraMuuu
15/02/17, 17:36:29
Ahí habla de cerrar apps, no de deshabilitarlas que es lo que hace Doze.Correcto, y nadie ha dicho lo contrario, es sólo un ejemplo que tiene sentido dentro de su frase si se lee entera (yo tampoco hablo de Doze).
Por cierto, Doze no deshabilita ninguna aplicación ni servicio. En MM lo que hace es mover los wakelocks de las aplicaciones y servicios a ventanas de tiempo específicas (los retrasa), para que se ejecuten en lote y haya un wakelock por ventana de tiempo, en lugar de un wakelock por app. En nougat la implementación es más granular, y afecta no sólo a los estados de la cpu sino también al uso de redes; pero es menos agresivo que en MM, principalmente para no joder comunicación con android wear ni el tracking de google fit.
La documentación oficial es sorprendentemente clara y fácil de entender para cualquiera, sin necesidad de tener un background muy técnico: https://developer.android.com/about/versions/nougat/android-7.0-changes.html
Respecto a lo anterior, los servicios gastan batería cuando se ejecutan, no por estar almacenados. Un servicio puede estar en ejecución, programado, o a la espera de un evento que lo invoque/active; y sólo consumen recursos en el primer caso. El ejemplo más claro de ésto es la alarma, que sólo genera un wakelock cuando salta, pero el servicio está ahí desde que se programa para que suene en un futuro. También está documentado en la referencia oficial para programadores, link anterior, usando el buscador. A lo que sí afecta tener mucho servicios en segundo plano, es al tiempo de arranque, porque todo eso va a la RAM. Exactamente igual que en un ordenador.
Si no, como es que tanta gente (hablo técnica) hable maravillas de Greenify y Amplify . Busca en Internet, tu universidad de la calle, ah perdón que me tuviste que decir que tenías título universitario (seguramente una diplomatura en magisterio o ade) para sentirte bien. Te crees que en el apartado de batería aparecen los servicios que despiertan al teléfono? Eres un iluso.
Es que hasta Google ha tenido que implementar ambas apps y se ha "inventado" Doze para paliar que las apps "despierten" al dispositivo. Es que tío, que se te ve a leguas que lo más técnico que has hecho en la carrera es usar la calculadora!
Que me da igual lo que hayas hecho con los nokia, que yo ya iba con el 5110 o instalaba apps o temas en el 6600 y no me creo un hacker... No se podía hacer mucho más o no tanto como con Android. Que ya desarrollaba apps para WinMo 5 cuando tú te creías Ethan Hunt por instalar cuatro temas en tu n82 o en el n95 (creo que me has puesto ya no sé si en tus hermosos privados o por aquí).
No voy de nada, simplemente trato de desemascarar a gente como tú que se creen tener algo de conocimiento y no hacen sino bajar la calidad de htcmania como está pasando en los últimos años. Gracias a Dios están saliendo otros foros o de momento se puede seguir consultando en xda , si es que sabes inglés o vas de que sabes y necesitas más traductor que nada, por cierto, que yo trabajo en el extranjero en tres idiomas, y sí, trabajo en temas de software que yo pico. No trabajo en la administración como me has escrito que trabajas tú como si fuera un orgullo, tengo más ambiciones.
Te ha saltado la chispa cuando te dije lo de "dejé de leer con lo de que no tenías ni idea de programación" (creo que fue algo así). Y demostraste que eres un resentido sin estudios ni conocimientos técnicos y ya de educación mejor no hablamos.
Sigue leyendo manuales de más gente que no tiene idea, hazlo, luego vuelve aquí a escribir otra contestación con mierdevideos con tu voz gangosa que no interesan a nadie. Lo mismo a los cuatro críos que te siguen el rollo le interesan y ya piensas que es tooodo el mundo quien te da la razón.
Pero vas a seguir mostrando tus cartas, y es que eres un penoso.
Lo mejor es ignorarlo porque quien con niños se acuesta meado se levanta
El comentario de la calculadora ha sido lo más divertido que he leído en tiempo aquí en Htcmania jaja
Encima se cree sus propias mentiras de que tú y yo nos mandamos privados
En fin.... un listillo
daumar30
15/02/17, 18:53:53
Lo mejor es ignorarlo porque quien con niños se acuesta meado se levanta
El comentario de la calculadora ha sido lo más divertido que he leído en tiempo aquí en Htcmania jaja
Encima se cree sus propias mentiras de que tú y yo nos mandamos privados
En fin.... un listillo
Bla bla bla, a seguir retroalimentándote y a reir la gracia como si fuera el chiste del año por congraciarte con la peña.
No llames crío a quien podría ser tu padre por edad anda, porque por genética....... no das la talla en ningún aspecto, y te quedas muy por debajo.
Ale a llorar y seguir con tus idas de olla y contestando manzanas cuando hablan de peras. Que necesito marionetas para que lo entiendas y no me voy a poner a ello.
Yo no entiendo como aun no han baneado a gente considerando que se la pasan desvirtuando todo el tiempo, uno entra a leer para informarse y hay que leer puras discusiones muy poco productivas.
pepeelargento
16/02/17, 05:09:43
Yo no entiendo como aun no han baneado a gente considerando que se la pasan desvirtuando todo el tiempo, uno entra a leer para informarse y hay que leer puras discusiones muy poco productivas.
Tenes toda la razón, x eso estoy fijándome más lo que ponen en un grupo de Facebook del s7, xq x acá se viven peleando y viendo quien sabe más, yo creo que es más tonto el que se pelea con tarados que el tarado mismo...
miguel y david
16/02/17, 14:03:01
Tenes toda la razón, x eso estoy fijándome más lo que ponen en un grupo de Facebook del s7, xq x acá se viven peleando y viendo quien sabe más, yo creo que es más tonto el que se pelea con tarados que el tarado mismo...
que hay que hacer para entrar en ese grupo de facebook , gracias...
pepeelargento
16/02/17, 20:26:12
que hay que hacer para entrar en ese grupo de facebook , gracias...
Busca en Facebook algún grupo, yo estoy en uno que dice samsung s7 latinoamerica xq soy de ahí, son grupos cerrados, pero pedís entrar y te aceptan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.