Acceder

Ver la Versión Completa : no me carga el movil. os ha pasado alguna vez?

zender
08/02/17, 21:39:06
Hola,
Vaya faena. Es la segunda vez que voy a ponef a cargar el movil y veo que no carga. He probado con un usb y parece que lo intenta xargar pero hace como se si reiniciera continuamente y no carga.
Se ha jodido ya el movil?
Gracias.

alexmadicov
08/02/17, 21:47:33
A mi me pasa. Sólo que lo desconecto lo conecto y ya funciona

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

zender
08/02/17, 21:53:34
Joder, pues a mi nada. Voy a pprobar a cargarlo con el cable de datos y el enchufe de una tablet samsung de 10.1 pulgadas

fernanhood
08/02/17, 21:58:30
Has agotado la batería?

zender
08/02/17, 22:11:57
No. La he puesto a cargar cuando quedaba un 2% y parece que ha cargado otro dos ppor cuento y ya no hace nada. Voy a probar con el cargador de la tablet y el usbc que compre

fernanhood
08/02/17, 22:37:00
No. La he puesto a cargar cuando quedaba un 2% y parece que ha cargado otro dos ppor cuento y ya no hace nada. Voy a probar con el cargador de la tablet y el usbc que compre
Yo nunca lo agoto tanto, así te cargas la batería. Apágalo y ponlo a cargar un buen rato sin usarlo con su cargador, a ver si va a ser el cargador el que falla.
A mi no me ha fallado nunca y ya llevo 2 meses con él.

zender
08/02/17, 22:38:33
Es la segunda vez que lo cargo y en tofos los moviles lo mismo. Si llevar cien cargas pidria, pero a la segunda no lo creo.

fernanhood
08/02/17, 22:45:01
Es la segunda vez que lo cargo y en tofos los moviles lo mismo. Si llevar cien cargas pidria, pero a la segunda no lo creo.
Si que es raro.

iron
08/02/17, 22:47:39
Yo nunca lo agoto tanto, así te cargas la batería. Apágalo y ponlo a cargar un buen rato sin usarlo con su cargador, a ver si va a ser el cargador el que falla.
A mi no me ha fallado nunca y ya llevo 2 meses con él.

Hola , ídem el 12 hará un mes y perfecto con su cargador , con el de P , y hasta probé un aukey quick charge 2.0 , pero yo uso su cargador original

Saludos

zender
08/02/17, 22:59:30
No carga, lo he probado con el usb porque con el cargador original no va. Ahora sale tringulo en el simbolo de la batetia y no arranca

fernanhood
08/02/17, 23:25:12
No carga, lo he probado con el usb porque con el cargador original no va. Ahora sale tringulo en el simbolo de la batetia y no arranca
Apaga el teléfono y prueba a cargar con otro cargador aunque sea 2.0

zender
08/02/17, 23:38:59
Lo he intentado, pero el conector es usb-c y el cable que compre cuando lo enchufo parece que carga, pero lo que hace es reiniciarse continuamente. Vamos que sale la bateria inducando el %, se apaga y vuelva a salir lo mismo.

fernanhood
08/02/17, 23:41:12
Lo he intentado, pero el conector es usb-c y el cable que compre cuando lo enchufo parece que carga, pero lo que hace es reiniciarse continuamente. Vamos que sale la bateria inducando el %, se apaga y vuelva a salir lo mismo.
Pero el cable lo tienes a un puerto usb o a un cargador 2.0?

zender
09/02/17, 00:11:33
De las dos maneras y nada

gato005
09/02/17, 00:18:22
El cargador q usas a la corriente es el original? Que trae el equipo? Con carga rápida?

zender
09/02/17, 00:37:24
Si, co ese no hace nada el movil.nsi lo enchufo con usb, sale la bateria, luego indica el % de bateria y se parpadea la luz frontal como si se cargara, pero se apaga y vuelve a sali lo mismo

fernanhood
09/02/17, 00:43:38
Si, co ese no hace nada el movil.nsi lo enchufo con usb, sale la bateria, luego indica el % de bateria y se parpadea la luz frontal como si se cargara, pero se apaga y vuelve a sali lo mismo
Si el original no va, intenta cargar durante un rato con el cable de datos y cargador de 2 amperios de otro móvil estando el Z Play apagado, el que se apague y encienda es porque estará agotada la batería.
Ya nos comentas.

zender
09/02/17, 00:47:49
El movil estacapagado y ya no se enciende. Lo que os digo que hace, lo hace el solo. Al enchufarlo haceceso sin intervencion mia

fernanhood
09/02/17, 00:54:38
El movil estacapagado y ya no se enciende. Lo que os digo que hace, lo hace el solo. Al enchufarlo haceceso sin intervencion mia
Pero el cargador con el que intentas cargar de cuánto es? A lo mejor no tiene suficiente potencia o a lo mejor es la clavija de entrada que se ha jodido.

gato005
09/02/17, 01:02:10
En este nunca me sucedió, pero si en otros modelos de Motorola que parece que viene arrastrando ese problema .
No es bueno dejar que se descargue tanto la batería.
De la forma que solucione este problema fue desarmando el equipo y cargando la batería afuera.
Para que pueda recuperar algo de carga.
Y luego volviendo armar y poniendo a cargar normalmente .
( Esto lo realice en dos Motorola G)
En este modelo no se como se desarma y si es la manera adecuada.
Si tenés las posibilidad de usar otro cargador que tenga la mismas características del original ,
Intenta de esa forma

iron
09/02/17, 20:51:30
Como va el tema??

saludos

zender
09/02/17, 21:07:53
Hola, pues el cargador original ha dejado de funcionsr. Lo puse a cargaf con el usbc que compre con un enchufe de otro movil de 5.5 y una tablet de 10.1 y cargo, muy lento, se tiro varias horas para cargar un 10%. Ademas, lo que os comente, cada cinco segundos o asi salia de nuevo el logo de ka bateria y despues ponia el porcentaje de bateria, es como si se reiniciara continuamenre, pero a la vez iba cargando un poco. Hoy lo he llevado al ci y me han cambiado el cargador, y ahira ya carga. Espero que no se estropeara la bateria con la forna de cargar el movil con el usbc.

pelapapas
09/02/17, 21:16:25
En este nunca me sucedió, pero si en otros modelos de Motorola que parece que viene arrastrando ese problema .
No es bueno dejar que se descargue tanto la batería.
De la forma que solucione este problema fue desarmando el equipo y cargando la batería afuera.
Para que pueda recuperar algo de carga.
Y luego volviendo armar y poniendo a cargar normalmente .
( Esto lo realice en dos Motorola G)
En este modelo no se como se desarma y si es la manera adecuada.
Si tenés las posibilidad de usar otro cargador que tenga la mismas características del original ,
Intenta de esa forma

Disculpa, cual es la razon por la que no es bueno dejar que se agote la pila? desconocia este tema... segun yo con las baterias nuevas no pasaba nada que no?

fernanhood
09/02/17, 21:49:15
Disculpa, cual es la razon por la que no es bueno dejar que se agote la pila? desconocia este tema... segun yo con las baterias nuevas no pasaba nada que no?
Les produce "estrés", es como cuando una persona sufre un infarto, mueren trocitos del corazón (por así decirlo ) , pues en la batería es igual, es como un cortocircuito. Es como la batería de un coche, si la dejas puesta al agotarse se puede producir un corto y te vas cargando la batería, de ahí que se deba desenchufar de los bornes para que no se estropeen.
En los móviles te aconsejan que la dejes fuera del móvil si se puede , pero con muchos de los móviles que hay ahora no se puede de ahí que se aconseje que nunca dejes agotar la batería, es preferible apagar el teléfono a dejar que se agote. Incluso hay casos en los que se ha llegado a cargar la placa ( por el corto que produce ) y llevo ya no arranca el móvil.
Con Las baterías de ahora puedes cargarlas con un 60 o 70 u 80%, no pasa nada ,porque ya no tienen efecto memoria como las antiguas ( esas, las viejas, era bueno dejarlas agotar y cargar a tope para que no hicieran efecto memoria ), otro lo que no se debe es dejarlas agotar.

pelapapas
09/02/17, 22:32:42
Les produce "estrés", es como cuando una persona sufre un infarto, mueren trocitos del corazón (por así decirlo ) , pues en la batería es igual, es como un cortocircuito. Es como la batería de un coche, si la dejas puesta al agotarse se puede producir un corto y te vas cargando la batería, de ahí que se deba desenchufar de los bornes para que no se estropeen.
En los móviles te aconsejan que la dejes fuera del móvil si se puede , pero con muchos de los móviles que hay ahora no se puede de ahí que se aconseje que nunca dejes agotar la batería, es preferible apagar el teléfono a dejar que se agote. Incluso hay casos en los que se ha llegado a cargar la placa ( por el corto que produce ) y llevo ya no arranca el móvil.
Con Las baterías de ahora puedes cargarlas con un 60 o 70 u 80%, no pasa nada ,porque ya no tienen efecto memoria como las antiguas ( esas, las viejas, era bueno dejarlas agotar y cargar a tope para que no hicieran efecto memoria ), otro lo que no se debe es dejarlas agotar.

Muchas gracias por la explicacion, que bueno que aprendi esto cuando apenas voy a cumplir el mes con el celular, me a llegado a pasar unas 4 veces en este mes, de que se me acaba la pila completamente y ya despues lo cargo... tratare de evitar esto... hasta cuando es recomendable dejar de usalrlo al 1% o 5% o que porciento?

Saludos!

fernanhood
09/02/17, 22:35:52
Muchas gracias por la explicacion, que bueno que aprendi esto cuando apenas voy a cumplir el mes con el celular, me a llegado a pasar unas 4 veces en este mes, de que se me acaba la pila completamente y ya despues lo cargo... tratare de evitar esto... hasta cuando es recomendable dejar de usalrlo al 1% o 5% o que porciento?

Saludos!
No es recomendable bajar del 15%, por eso te avisa. De todas formas a este le dura mucho la batería.

pelapapas
10/02/17, 03:13:11
No es recomendable bajar del 15%, por eso te avisa. De todas formas a este le dura mucho la batería.

Muchas gracias... oie crees que tenga un problema mi pila o ya se halla dañado si tengo 26 dias con el celular.. y se me a descargado 4 veces en todo este tiempo que llevo?

fernanhood
10/02/17, 03:15:17
Muchas gracias... oie crees que tenga un problema mi pila o ya se halla dañado si tengo 26 dias con el celular.. y se me a descargado 4 veces en todo este tiempo que llevo?
Pues no vuelvas a dejarlo agotar, apagalo aunque sea con un 5%, total no vas a hacer nada con un 5%