Ver la Versión Completa : Se filtran imágenes del Sony Xperia XA2
Nonamed
08/02/17, 19:55:47
Se filtran imágenes del Sony Xperia XA2
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8195428rJMwHEGq.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un año, Sony presentó una nueva gama de dispositivos, los Xperia X, estos smartphones vienen a sustituir a la gama Z, y se componen por distintos smartphones de diferentes gamas. Uno de los más básicos de la familia era el Xperia XA, que vino con un diseño renovado casi sin marcos laterales. Ya hemos podido saber que Sony presentará varios dispositivos durante el Mobile World Congress, y parece ser que uno de ellos será una renovación del XA, se han filtrado imágenes y algunas características. A continuación, te las contamos. A través de la web GSMArena hemos podido ver varias imágenes filtradas del Sony Xperia XA2, las fotografías no son de muy buena calidad, pero se puede apreciar perfectamente el dispositivo. En la primera vemos la parte trasera, donde destaca la cámara sitada en la esquina, y justo debajo un flash LED. En la imagen no se aprecia el material de construcción del dispositivo, pero al ser el gama de entrada de la familia, podríamos estar hablando de policarbonato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2017/02/08/se-filtran-imagenes-del-sony-xperia-xa2/)
Nonamed
08/02/17, 19:56:08
http://www.tuexpertomovil.com/2017/02/08/se-filtran-imagenes-del-sony-xperia-xa2/
http://www.tuexpertomovil.com/2017/02/08/se-filtran-imagenes-del-sony-xperia-xa2/
canruliano
08/02/17, 21:27:28
Peaso de marcos arriba y abajo.
Lord1900
08/02/17, 21:43:34
No es el mismo que se filtró hace unos dias
Lord1900
08/02/17, 21:44:40
Tiene los mismos gigas que el próximo s8
Lord1900
08/02/17, 21:49:06
Para ser gama baja tiene buen hardware
Lord1900
08/02/17, 21:50:45
Peaso de marcos arriba y abajo.
Si es verdad!! Como los de tu xiomi
canruliano
08/02/17, 21:56:35
Plas!! plas!! plas!! bieeen un gallifante para tí!!
Johny1979
08/02/17, 22:44:43
Madre mía que marcazos , terribles.
Es una exageración , sony compite año tras año por ampliar sus marcos en sus móviles mas y mas , acabaran siendo móviles de 5 pulgadas en cuerpos de una tablet.
wiki wiki
08/02/17, 22:47:09
Otro fracaso de Sony.. No se cansan?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Eurotxantxi
09/02/17, 00:01:27
4gb de ram. ¿Tambien tendrá 4gb de los 16 oficiales de almacenamiento interno como su predecesor?
Seria el xiaomi mi3 que tendría el compi canruliano hace unos años si eso no?? y este encima tiene menos marcos al menos arriba-abajo jaja
https://i1.wp.com/comprar-moviles-chinos.com/wp-content/uploads/2015/02/xiaomi_mi3.jpg
Debes de ser el único empleado de son.., perdón el único user en defender los marcos de esta marca. :ok:
Lord1900
09/02/17, 07:39:48
La verdad que tiene menos marcos que los samsung a3,a5, j3,j5 etc etc
Menos marcos que todos los.lg gama media
Menos marcos que el iPhone 4,4s,5,5s,6,6s,7,7 plus
Lord1900
09/02/17, 07:42:11
Otro fracaso de Sony.. No se cansan?
No se cansan los de LG que pierden dinero hasta las orejas, se va a cansar Sony que gana 200 millones cada 3 meses.
Si fracasa LG con el LG g6 mejor que se dedique a vender lavadoras baratas.
Más vale que venga con el 835 ,6 gigas de RAM , buena autonomía y pantalla, que va a ser el azmereir del año
Como lo fueron el LG g3,g4,g5
Lord1900
09/02/17, 07:43:17
Seria el xiaomi mi3 que tendría el compi canruliano hace unos años si eso no?? y este encima tiene menos marcos al menos arriba-abajo jaja
https://i1.wp.com/comprar-moviles-chinos.com/wp-content/uploads/2015/02/xiaomi_mi3.jpg
Debes de ser el único empleado de son.., perdón el único user en defender los marcos de esta marca. :ok:
Menos marcos dice jajaja.
No compares una basura de xiomi con este gama baja de Sony, que tiene un sensor de 16 mpx en el frontal y altavoces stereo y así todo tiene mejor ratio
Tu tiras el dinero comprando 40 xinorris al año baratos para luego malvenderlos y no te digo nada, su eres feliz así te respeto.
Con lo que palmas te compensa más comprarte un gama alta de verdad cada 2 años
Lord1900
09/02/17, 07:50:47
4gb de ram. ¿Tambien tendrá 4gb de los 16 oficiales de almacenamiento interno como su predecesor?
Esta liado 4 gigas son de RAM( la misma que montará el s8) y tendrá 32 o 64 gigas de ROM (almacenamiento).
Nonamed
09/02/17, 09:55:01
Lord1900 por favor usa un lenguaje más correcto en el foro y evita en la medida de lo posible multiplicar comentarios, existe un botón de editar y otro de quote múltiple.
Gracias por tu comprensión.
Lord1900
09/02/17, 10:04:21
Lord1900 por favor usa un lenguaje más correcto en el foro y evita en la medida de lo posible multiplicar comentarios, existe un botón de editar y otro de quote múltiple.
Gracias por tu comprensión.
Ok, lo de multiplicar comentarios me he dado cuenta, desde el móvil no sé cómo se hace lo de quatear
lixar22
09/02/17, 10:11:01
Y pensar que en una epoca no me importaban esos marcos horribles y amaba sony.
Pues no se... yo Mediatek de momento paso... prefiero ir a lo seguro... parece que los medaitek de la gama X van bien, pero estos de gama más baja, no me fío... y a 300 pavos creo que hay opciones con snapdragon y encima más baratos... Respecto de los marcos, eso debe ser una versión de pruebas...no puede ser que tenga esos marcazos arriba y abajo, es imposible...
quim135
09/02/17, 10:25:59
Buff....no se como le iran los numeros a Sony en smartphones....pero hace un par de años que no se ven tantisimos como antes. Como no espavilen un poco se van a pegar un ostiazo.
Lord1900
09/02/17, 10:38:35
Buff....no se como le iran los numeros a Sony en smartphones....pero hace un par de años que no se ven tantisimos como antes. Como no espavilen un poco se van a pegar un ostiazo.
Le van bien mejor que a HTC y LG
quim135
09/02/17, 10:43:18
Le van bien mejor que a HTC y LG
Y con lo que ha sido Sony te parece bien que tenga que compararse con HTC (que está muerto) y LG?? No seria mas normal que estuviera en el top plantando cara a Samsung i iphone en lugar de los xinos huawei i xiaomi? Como no espavilen adios a la gama Xperia al igual que dijimos adios a la gama vaio.
Edito: Me hace muchisima gracia tu "le va bien" como si tuvieras los numeros encima la mesa xD Les va peor que nunca!! Lo unico q les salva son las gamas de entrada!
Lord1900
09/02/17, 10:44:55
Y con lo que ha sido Sony te parece bien que tenga que compararse con HTC (que está muerto) y LG?? No seria mas normal que estuviera en el top plantando cara a Samsung i iphone en lugar de los xinos huawei i xiaomi? Como no espavilen adios a la gama Xperia al igual que dijimos adios a la gama vaio.
Edito: Me hace muchisima gracia tu "le va bien" como si tuvieras los numeros encima la mesa xD
En el último trimestre ganó 40 millones menos que Samsung vendiendo 10 veces menos.
Los números.salieron hace semanas.
Sony lleva 4 años solo en móviles antes eataba asociado con Ericsson.
No creo que digan adiós cuando ganas 150 millones en el 4 trimestre, serían tontos, aparte que necesitan xperias para vender sensores que de ahí sacan mucha pasta también, aparte las empresas japonesas las apoya el estado para que den trabajo.
Los números que dan las empresas son fiables ya que están declaradas en la hacienda de su país y las tienen que dar para sus accionistas
quim135
09/02/17, 10:45:35
En el último trimestre ganó 40 millones menos que Samsung vendiendo 10 veces menos
Si....tu fiate de los numeros que publican....que son super fiables y contrastados.
No voy a entrar en detalles contables....pero hay 1000 formas de presentar los numeros y puedes hacer que salgan beneficios millonarios o perdidas...tal cual. Sobretodo cuando eres una empresa tan grande como sony que tendra tantisimos activos y patrimonio.
En cuanto a los sensores es cierto que los montan para muchas marcas (y todas le sacan mayor provecho xD) pero pueden seguir fabricandolos y a la vez dejar de fabricar smartphones. Los de sony han perdido el rumbo desde el xperia Z.
wiki wiki
09/02/17, 11:08:21
No se cansan los de LG que pierden dinero hasta las orejas, se va a cansar Sony que gana 200 millones cada 3 meses.
Si fracasa LG con el LG g6 mejor que se dedique a vender lavadoras baratas.
Más vale que venga con el 835 ,6 gigas de RAM , buena autonomía y pantalla, que va a ser el azmereir del año
Como lo fueron el LG g3,g4,g5
Te pone cachondo hablar de las ganancias de Sony ehhh?, jajajaja. Ay Santi... Tiempo al tiempo y veremos quién cae antes...
Sólo un apunte, se escribe hazmerreír.
Volviendo al tema, yo también creo que antes que Sony, desaparece HTC... más que nada porque sólo venden móviles... LG y Sony tienen más medios para subsistir... pero vamos ahora mismo me parece que son más equlibrados los HTC que los Sony... LG tiene el problemón de que desde el G2 yo creo que no han dejado de cagarla... a ver el G6 que tal...
Lord1900
09/02/17, 11:21:18
Sólo un apunte, se escribe hazmerreír.
Volviendo al tema, yo también creo que antes que Sony, desaparece HTC... más que nada porque sólo venden móviles... LG y Sony tienen más medios para subsistir... pero vamos ahora mismo me parece que son más equlibrados los HTC que los Sony... LG tiene el problemón de que desde el G2 yo creo que no han dejado de cagarla... a ver el G6 que tal...
Los más equilibrados siempre han sido los xperia, el xz por ejemplo tiene a favor la resistencia al agua,botón físico cámara y Hi res.
Los Xperia los puedes estirar más años, mi z2 cumplirá 3 años y tengo de todo menos scanner, si saca el x premium Sony con sus 5'5" 4k, 835 y 6 gigas de RAM más el nuevo sensor tengo móvil para 3 años mas
HTC ha echo buen trabajo con el HTC 10 pero le falta pulir 2 cositas más.
Cada vez aprietan más a los Xperia, ya casi todos ponen resistencia al agua, altavoz stereo etc, menos Samsung que aún usa altavoces mono.
Espero que LG no la caguen con el g6, tiene buena pinta, pero no me fio, siempre la lian con la autonomía y procesador
Qué dos cosas le faltan al HTC 10? a mi sólo se me ocurre peso y grosor...
Coincido en que los Xperia pueden haber tenido buen equilibrio, pero para mi gusto les falta pulir marcos, que repercute en tamaño, no teniendo justificación, porque otros teléfonos también son resistentes al agua, y son más compactos y por otro lado software de la cámara en automático. el botón físico me parece algo más de gustos que ventaja o desventaja...y altavoz stereo, los hay igual o mejor, axon 7, los htc suenan bien también, etc... no es algo exclusivo...
Pero siendo objetivo creo que LG, HTC y Sony cada vez pierden más fuelle, cada vez hay más opciones, y creo que esas tres ya parten con desventaja, Samsung o Apple al final venden tanto, que perder un poco se ve que les da igual...
Respecto del G6 apunta maneras, pero no se porque sospecho que se va a quedar sin el snapdragon 835, así que más vale que el resto lo borden, porque si no veo otro fiasco...
Lord1900
09/02/17, 11:45:00
Qué dos cosas le faltan al HTC 10? a mi sólo se me ocurre peso y grosor...
Coincido en que los Xperia pueden haber tenido buen equilibrio, pero para mi gusto les falta pulir marcos, que repercute en tamaño, no teniendo justificación, porque otros teléfonos también son resistentes al agua, y son más compactos y por otro lado software de la cámara en automático. el botón físico me parece algo más de gustos que ventaja o desventaja...y altavoz stereo, los hay igual o mejor, axon 7, los htc suenan bien también, etc... no es algo exclusivo...
Pero siendo objetivo creo que LG, HTC y Sony cada vez pierden más fuelle, cada vez hay más opciones, y creo que esas tres ya parten con desventaja, Samsung o Apple al final venden tanto, que perder un poco se ve que les da igual...
Respecto del G6 apunta maneras, pero no se porque sospecho que se va a quedar sin el snapdragon 835, así que más vale que el resto lo borden, porque si no veo otro fiasco...
Lo de los marcos son gustos, lo que más se vende son iPhones y son los móviles con mas marcos del mercado, la gente no quiere móviles sin marcos ya que son frágiles y poco manejables.
Los gama alta de Sony como el xz tiene el mismo ratio que el HTC 10,p9 y menos que el LG g5 y Phones.
Luego el xa es gama baja y así y todo tiene mejor ratio que la competencia como el a3 2017 y gamas bajas de LG, HTC y Huawei.
Y el Xperia x y x performance al ser de 5" no puedes jugar mucho con el ratio y así y todo tienen mejor ratio que el samsung a5 de 5".
Al HTC 10 le falta resistencia al agua y sonido Hi res y mejorar la pantalla.
Yo como controlo me esperaré a que el x premium este a 600 o menos en DVDandorra y tendré movilaco para 3 años más, otros prefieren comprarse móviles de 300 o 400 euros cada año y no lo superarán en características, y en tres años palmaran pasta para nada.
Zl.b1993
09/02/17, 11:55:28
Con estos marcos hasta puede aterrizar un avión
Lord1900
09/02/17, 12:08:58
Con estos marcos hasta puede aterrizar un avión
Y con los marcos de tu 4s aterriza el avión y el xa2
A ver...de gustos nada, nadie le gusta tener un zapatófono, seamos serios y objetivos... y eso de que el ratio es igual...los gama alta vale, pero porque tenemos que aguantarnos con un gama media con marcos enormes? si es que hay opciones más compactas...
Eso si, resistencia al agua le falta al HTC, aun cuando lo de la alta resolución del sonido, los HTC no se quedan atrás, no veo donde está la ventaja clara real, en el día a día...
bueno, eso de que controlas... lo dirás tú, sólo hablas de Sony, como si fuera siempre la panacea... y otra vez, si controlaras tanto, sabrías que DVDandorra es una empresa afincada en Andorra, país fuera de la UE, es decir, la garantía tendrás la que sea por ley en Andorra, y la marca, te dará soporte en Andorra, y no en la UE... salvo que quiera claro... que lo dudo...
quim135
09/02/17, 12:30:07
xD xD xD xD
Y tu mas!! xD
Te ha faltado el "dejad de meteros con Sony o me enfado y no respiro!"
Sin acritud eh! Xo es q algunos comportamientos son dignos de estudio!
Zl.b1993
09/02/17, 16:49:10
El 4s lo tenia en 2012, lo que pasa es que no he editado por palo
Eurotxantxi
10/02/17, 17:15:37
Esta liado 4 gigas son de RAM( la misma que montará el s8) y tendrá 32 o 64 gigas de ROM (almacenamiento).
Para nada, se muy bien lo que he escrito, pero quizás no me has entendido.
El primer xperia XA tenía 4gb de almacenamiento real de los 16 que tenía el móvil.
Por eso, sería muy gracioso (y patético) que tuviese 4gb de ram y tan solo 4gb de almacenamiento.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Lord1900
10/02/17, 17:24:33
Para nada, se muy bien lo que he escrito, pero quizás no me has entendido.
El primer xperia XA tenía 4gb de almacenamiento real de los 16 que tenía el móvil.
Por eso, sería muy gracioso (y patético) que tuviese 4gb de ram y tan solo 4gb de almacenamiento.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Mis padres tienen 2 xa y tenían 11 gigas libres sin quitar nada
Es imposible que de 16gb de almacenamiento, recién sacado de la caja, quedasen sólo 4 libres... sería el teléfono con mayor cantidad de bloatware del mundo!
Eurotxantxi
10/02/17, 23:23:56
Mis padres tienen 2 xa y tenían 11 gigas libres sin quitar nada
Es imposible que de 16gb de almacenamiento, recién sacado de la caja, quedasen sólo 4 libres... sería el teléfono con mayor cantidad de bloatware del mundo!
Es lo que entendí despues de ver esta review:
http://www.androidpit.es/sony-xperia-xa-analisis
Se ven sendas fotos en las que el movil deja unos 4-5gb libres. Yo lo interpreté como que sería así de fábrica. Si dices que tienen 11gb libres, te creo.
De todos modos, me suena de haberlo leido en algún otro sitio tambien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.