Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayudaaaa!! mi telefono no reconoce la SD interna


der000
08/02/17, 11:34:07
Hola os cuento lo que me ha sucedido, tenia instalada una rom del linageOS 14.1 que no era oficial pero después decidí cambiarme por la oficial,esta alli todo estaba bien,el problema esta cuando flashe la nueva rom :( me di cuenta que no me reconoce la memoria sd interna del telefono y me pide que ponga una sd externa pero como saben el oneplus one no tiene ranura para sd externa :( después de pasar mucho tiempo buscando la posible solución
y de probar con cambiar la rom tampoco me funciona :"( encontré el posible problema que es:
que el archivo- vold.fstab- se me haya modificado así que fui ala raiz de mi teléfono con root explorer y no encontré el archivo deduzco que la he borrado por error ...así que intente volver a crear el archivo pero no me deja y me sale error :( la verdad es que estoy bastante desesperado ayuda por favor :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby:
PD:soy nuevo en el foro

si no sabeis como ayudarme por favor me pueden dejar todos los archivos vold de oneplus one? los pueden encontrar con root explorer en system/etc/ hay los buscais y los pasais por favor :) muchas gracias de ante mano

jesus.vallejo
08/02/17, 15:44:08
Hola os cuento lo que me ha sucedido, tenia instalada una rom del linageOS 14.1 que no era oficial pero después decidí cambiarme por la oficial,esta alli todo estaba bien,el problema esta cuando flashe la nueva rom :( me di cuenta que no me reconoce la memoria sd interna del telefono y me pide que ponga una sd externa pero como saben el oneplus one no tiene ranura para sd externa :( después de pasar mucho tiempo buscando la posible solución
y de probar con cambiar la rom tampoco me funciona :"( encontré el posible problema que es:
que el archivo- vold.fstab- se me haya modificado así que fui ala raiz de mi teléfono con root explorer y no encontré el archivo deduzco que la he borrado por error ...así que intente volver a crear el archivo pero no me deja y me sale error :( la verdad es que estoy bastante desesperado ayuda por favor :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby:
PD:soy nuevo en el foro

si no sabeis como ayudarme por favor me pueden dejar todos los archivos vold de oneplus one? los pueden encontrar con root explorer en system/etc/ hay los buscais y los pasais por favor :) muchas gracias de ante mano

flashea con el toolkit a traves de fastboot
:ok:

der000
08/02/17, 15:46:12
flashea con el toolkit a traves de fastboot
:ok: me explicas como hacer eso?

ivangv83
09/02/17, 14:19:21
Tienes post con chincheta en el foro que te indican paso a paso como se hace

der000
09/02/17, 21:56:19
ya esta solucionado gracias a todos :D

jimix14
16/02/17, 16:57:19
me paso lo mismo y la solucion fue flashear la rom de nuevo y wipe a todo