Ver la Versión Completa : ¿Cómo limpiar la pantalla?
Nachodm
02/08/10, 21:15:22
Puede parecer una chorrada, pero soy un maniático para estas cosas y necesito saber la mejor manera de limpiarlo.
¿Qué metodo usáis?
ondoteam
02/08/10, 21:21:14
Puede parecer una chorrada, pero soy un maniático para estas cosas y necesito saber la mejor manera de limpiarlo.
¿Qué metodo usáis?Pues normalmente lo froto contra el vaquero... eso le quita toda la grasilla :D y cuando quiero hacerle una limpieza total; lo apago y lo limpio con "Screen Cleaner" de "Fellowes" y unas toallitas que no desprenden pelusa. Eso sí, echa el producto en una parte de la toallita (no en la pantalla), la limpias y luego con la otra parte de la toallita, la secas.
papelit0
02/08/10, 21:21:38
¿Qué metodo usáis?
Hola genio, hace un mes me compre un monitor y me vino con un paño para limpiarlo, uso ese mismo y queda como nuevo.
Saludos!
Pues normalmente lo froto contra el vaquero... eso le quita toda la grasilla :D y cuando quiero hacerle una limpieza total; lo apago y lo limpio con "Screen Cleaner" de "Fellowes" y unas toallitas que no desprenden pelusa. Eso sí, echa el producto en una parte de la toallita (no en la pantalla), la limpias y luego con la otra parte de la toallita, la secas.
Puedes poner un enlace de donde poder comprar ese producto? xD
Los trapos de las gafas xD
Nachodm
02/08/10, 22:07:31
Los trapos de las gafas xD
Eso he estado haciendo, aunque no con los mejores resultados.
No os miento con que me lavo las manos siempre antes de usarlo...
edutovix
02/08/10, 22:24:30
Hola yo tengo mi imac y venia un trapito muy apañao para limpiar la pantalla del mac y lo traslade de aparato y ahora lo llevo con el samsung y queda como nuevo :platano:
Tiamath
02/08/10, 23:11:13
Donde este una buena camiseta...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ondoteam
03/08/10, 00:12:06
Puedes poner un enlace de donde poder comprar ese producto? xDLo compré en Mediamarkt. De todas formas, el otro día vi en El Corte Inglés, unos sobrecitos de Fellowes que traen una toallita húmeda y otra para secar :D
Donde este una buena camiseta...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
+1
P.D. si eres maniatico con las huellas en la pantalla.....ZASCA te pillas una de 4 pulgadas que las atrae que da gusto.
Cualquier pañito de microfibra la deja fenomenal.
Se pueden comprar en cualquier parte (hasta en las tiendas de chinos).
O en dealextreme (http://www.dealextreme.com/products.dx/category.806~search.microfiber)
rastafary
03/08/10, 04:35:50
merece la pena gastarse dinero en productos "especiales" para limpiar la pantalla que al momento vas a volver a toquetear????
no sé, siendo tactil el movil... o no lo usas y la tienes limpita o... le pasas la camiseta cuando te de la venada y a correr...
si fuera una pantalla como la del monitor, que no se toca, me parece perfecto xD
raptor3d
03/08/10, 11:31:24
Mi camiseta con la curva de la panza va genial xD
Mi camiseta con la curva de la panza va genial xD
Muy bueno jajaja
Luisdmg80
02/08/11, 15:54:00
Hola!pues a mi lo que mejor me funciona es la toallita de microfibra que me traia una funda que me compré hace unos días justo cuando estrené el movil..no quería que se me rayase!!
es una funda de silicona de SGP (Ultrasilke) y yo la encontré en una tienda online que se llama letrendy.com.
espero que os sirva de algo, la pantalla de mi Samsung está impecable!
javivinoc
02/08/11, 15:58:24
como os complicais,
en el mercadona venden unas toallitas para limpiar cascos gafas y televisiones que van genial para el movil xD
Como bien dice rastafary, no hace falta tanta parafernalia, es una pantalla tactil no una television que no se toca con los dedos. La precaucion la debemos tener en no rayarla ni que se nos caiga al suelo
Gapo en la pantalla, la froto con la camiseta y a correr. Mano de santo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gapo en la pantalla, la froto con la camiseta y a correr. Mano de santo
enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk
+1 xd
+1 xd
Además este método tiene la ventaja de que luego nadie te pide el móvil prestado jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.