Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miband 2 ha dejado de medir el pulso
josemolecula
07/02/17, 11:46:38
Hola, a mi Miband 2 le ha dejado de ir el pulsómetro. Funciona el led pero no lee ni desde la app ni desde la pulsera. He actualizado app, firmware y todo pero no me lo lee.
Al parecer según google empieza a ser un fallo generalizado y a veces se soluciona no se sabe cómo, ¿sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo?
Pues a mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo.
No me lo mide ni desde la pulsera ni desde la aplicación.
Casualidad o no ayer instalé mi band tools con mi fit y desde ese momento nada de nada.
Una pena,porque era para lo que más utilizaba la pulsera y funcionaba bien,además no solía fallar.
Saludos y a ver si alguien nos puede echar una mano.
Joedmjm
07/02/17, 13:36:19
Las 2 pulseras que tengo en casa dejaron de funcionar el pulsómetro la semana pasada, un día una y al siguiente la otra y una de ellas era un caos sincronizarla con el móvil, como llevaba la versión de Mi Fit 2.2.9, actualicé en las 2 pulseras a la última, la 2.2.12 se actualizaron en las 2 el firmware y ahora todo funciona correctamente.
Saludos.
perikovich
07/02/17, 14:23:44
A mí también desde hace unos días me ha dejado de funcionar el pulsómetro. En mi caso sólo tengo instalada Mi Fit 2.2.9 de Mr. Postman y no he cambiado nada en la configuración.
piticli_bonico
07/02/17, 14:28:05
a mi me ha dejado de funcionar también... No me saltó la actualización de Mi fit desde Google Play, he ido, actualizado manualmente, a la 2.2.12, y al rato me ha actualizado el firmware de la pulsera.
Ahora todo correcto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
davidtapon
07/02/17, 14:28:58
A mi me pasaba lo mismo, no me media el pulso y no me dejaba instalar el último firmware. Lo que hice fué desinstalar la aplicación de Mi Fit, la de Mi Band Tools y desvincular la pulsera del bluetooth.
Luego instalar la oficial del Google Play, actualizar el ultimo firmware y ya mide el pulso con normalidad.
Saludos a todos
A mi me pasaba lo mismo, no me media el pulso y no me dejaba instalar el último firmware. Lo que hice fué desinstalar la aplicación de Mi Fit, la de Mi Band Tools y desvincular la pulsera del bluetooth.
Luego instalar la oficial del Google Play, actualizar el ultimo firmware y ya mide el pulso con normalidad.
Saludos a todos
Eso me pasó a mi con la pulsera recién comprada pero ahora he vuelto a hacer eso que dices y nada de nada, sigue igual.
No tengo ni idea de cual es el problema.
No creo que tenga nada que ver que se haya mojado, no tiene mucho sentido ya que hace el amago de medir pero luego no muestra el resultado.
Un saludo.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
elpiyao
07/02/17, 17:11:35
A mi también me pasa lo mismo, 3 ó 4 días sin leer el pulso...
También tengo Mi Fit 2.2.9 de Mr. Postman y Mi Band Tools....
Pues empezamos a ser bastantes los afectados.
jameijamei
08/02/17, 17:49:41
A mi me dejó de medir el pulso el tres de febrero. Iba con la 2.2.9 de mr. Postman. La desinstalé, instalé la oficial 2.2.12, se me actualizó el firmware de la pulsera y ya me volvió a medir el pulso. Luego desinstalé la oficial y volví a intalar la 2.2.9 y continúa funcionando.:platano::platano:
No acabo de entender porque nos ha pasado a unos cuantos a la vez por las mismas fechas...:pensando::pensando:
perevales
08/02/17, 22:04:37
A mí me ha pasado lo mismo. Ya no me toma el pulso. He instalado la oficial de Playstore y sigue sin funcionar.
Os ha vuelto a funcionar a alguno?.
La mía sigue igual y ya sinceramente no espero que funcione hasta que actualicen al próximo firmware.
Por ahora un desastre por parte de Xiaomi.
No tiene buena aplicación de fábrica, hay que acudir a terceros para sacarle más rendimiento.
Además la pulsera no es fiable en casi nada y en lo único que era fiable ahora de pronto no funciona.
Decepcionado con la marca, después de leer en internet que esta marca era la panacea.
LUISMIVK
09/02/17, 19:52:07
Me sumo a los afectados, en la de mi mujer dejo de funcionar a principios de enero, con todo actualizado. Por cierto el telefono de ella es tambien un Motorola Moto g4 plus.
Puede que algún día vuelva a la vida.....
Saludos.
Apollo28
09/02/17, 22:07:17
Me pasa lo mismo!
nakamura74
10/02/17, 19:41:03
Me estais acojonando!! a mi, por ahora, me lo mide, aunque suele tardar unos segundos en hacerlo
esegarry
11/02/17, 00:16:28
vale me pasaba lo mismo, y solucionado facil, yo tenia la 2.2.9 y hoy a dejado de funcionar, desistalar la 2.2.9 (mod) y ponerle la ultima 2.2.12(mod), actualizar firm a la ultima version, y de nuevo a funcionar.
No os asusteis :)
Un saludo
Joedmjm
11/02/17, 00:40:47
vale me pasaba lo mismo, y solucionado facil, yo tenia la 2.2.9 y hoy a dejado de funcionar, desistalar la 2.2.9 (mod) y ponerle la ultima 2.2.12(mod), actualizar firm a la ultima version, y de nuevo a funcionar.
Un saludo
Eso mismo comenté yo el día 7, pero parece que hay gente que haciendo eso no hay forma que pueda solucionarlo.
tarastalian
11/02/17, 03:27:40
Eso mismo comenté yo el día 7, pero parece que hay gente que haciendo eso no hay forma que pueda solucionarlo.
Acabo de actualizar y ahora funciona. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Un saludo
A que te refieres con mod? Yo hice eso y sigue igual y según la aplicación el firmware está en su última versión.
Yo ya lo que estoy es esperando a que saquen otra versión de firmware.
perevales
11/02/17, 11:13:41
No encuentro el enlace de la 2.2.12. Lo puedes poner. Gracias.
No encuentro el enlace de la 2.2.12. Lo puedes poner. Gracias.
Solo te la tienes que bajar de la play store.
perevales
11/02/17, 12:20:24
Yo me refería a la versión mod, la de Postman.
He instalado la aplicación "my bandage" y me vuelve a medir el pulso, eso si, desde la pulsera no puedo, tiene que ser desde la aplicación.
No entiendo el inglés tan técnico de la aplicación pero lo por lo que entiendo de las opciones que he visto no es menos completa que el resto.
Saludos.
tarastalian
12/02/17, 12:23:42
Yo he instalado la 2.2.12, se actualiza el firmware y ya me mide de nuevo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me uno al club de Iker Jimenez,sin comerlo ni beberlo de pronto ha comenzado a funcionar normalmente el medidor de pulso desde la pulsera.
perevales
12/02/17, 20:49:38
Lo mismo, después de tres días sin funcionar hoy ha vuelto a medir el pulso.
Lo mismo, después de tres días sin funcionar hoy ha vuelto a medir el pulso.
Al tercer día según las escrituras.
Saitekbcn
13/02/17, 12:12:22
A mi también me pasa desde hace unos días...
pepe_vipa
14/02/17, 13:14:45
A mi me pasa igual. Llevo dos dias. Y he realizado todo lo que comentais. Y nada. Pues vaya historia. Demasiadas coincidencias. Esperemos a ver que pasa.
A mi me pasa igual. Llevo dos dias. Y he realizado todo lo que comentais. Y nada. Pues vaya historia. Demasiadas coincidencias. Esperemos a ver que pasa.
No sabemos que hay que hacer, porque a mi durante unos días no me ha funcionado pero de pronto ha empezado a funcionarme otra vez
jpablo1978
14/02/17, 23:38:40
A mi también me ha dejado de funcionar hace 3dias...
Tengo la versión de mifit 2.2.12 y algoritmo 1.0.82 y la versión de la miband 2 es la v1. 0.1.34.
Será problema de la versión de la band no de la app mi fit, no?
No he conseguido solucionarlo como decís...
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
La ultima lectura es del 9 de febrero y esta semana me he dado cuenta de que no iba, iba abrir un post pero veo que ya esta :D
La de mi mujer dejó de medir el pulso, actualicé a la última versión, actualizó el firmware y hasta hoy perfecta.
Un saludo.
Joseblue
17/02/17, 00:58:11
Cuando no está actualizada suele fallar el sensor cardíaco
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Otro al que no le funciona desde el 13/2
Lsdsiota
17/02/17, 12:02:25
A mí el pulso no ha dejado de medirlo, lo que me ha ocurrido es que una noche no me ha registrado el sueño, y un día de esta semana no me conectaba ni con Notify ni con MiFit, y me pregunto si tendrá algo que ver el sudor de la muñeca, que igual al acumular algo de suciedad no hace bien contacto... Yo hago deporte con ella todos los días, y cuando termino procuro darle con un poco de gel por todos lados, hace un mes que la tengo, vosotros la laváis o simplemente con el agua que se filtra entre pulsera y muñeca es suficiente...
A mí el pulso no ha dejado de medirlo, lo que me ha ocurrido es que una noche no me ha registrado el sueño, y un día de esta semana no me conectaba ni con Notify ni con MiFit, y me pregunto si tendrá algo que ver el sudor de la muñeca, que igual al acumular algo de suciedad no hace bien contacto... Yo hago deporte con ella todos los días, y cuando termino procuro darle con un poco de gel por todos lados, hace un mes que la tengo, vosotros la laváis o simplemente con el agua que se filtra entre pulsera y muñeca es suficiente...
Yo me ducho con ella puesta pero no estoy pendiente de si le cae gel, agua...
La mía lleva desde el día 8 sin medir también. Casualidad? no lo creo
pepe_vipa
21/02/17, 12:11:41
Yo llevo todo el mes. La he actualizado. La he desvinculado. Le hecho de todo. Y nada. Sigue igual. No me funciona el pulsometro. Y la verdad la compre por él. Asi que esperare un poco y si veo que tal ira al cajon.
Se me acaba de actualizar la App a versión 2.2.13 y Algoritmo 1.0.90 y también el firmware, y ya me vuelve a medir pulso.
pepe_vipa
24/02/17, 14:53:34
Acabo de realizar lo que ha comentado papax y efectivamente funciona ya.
http://mobile.softpedia.com/apk/mi-fit/2.2.13/#download
Gracias
bmwplus
25/02/17, 21:57:10
Gracias
Efectivamente, a mi me habían dejado de medir el pulso 3 pulseras que tienen una semana y las 3 han resucitado actualizando a la X.X.13 desde la 12.
Gracias por el enlace, ya que la APK no está en la Play Store aún.
mepartoelcuadro
27/02/17, 16:56:10
Gracias
Gracias por el enlace. La mía también acaba de volver a la vida gracias a esa versión de software.
Musculman68
28/02/17, 23:03:25
hola a todos. acabo de ingresar en el foro y queria dar las gracias ya que tenia el mismo problema con la mi band 2 y con vuestra ayuda ya mide el pulso de nuevo. he actualizado con la app de la Play Store y como nueva
Gandolfini
01/03/17, 20:16:35
Hola. Ha funcionado la actualización a la 2.2.13 y ya mide el pulso de nuevo.
Gracias y un saludo.
pepitogrill0
03/03/17, 10:34:06
Os cuento cómo lo he solucionado yo, tenía instalada la 2.2.9 de MrPostman (para la notificación de contactos)
- Desinstalé MiFit y reinicié el móvil
- Luego instalé la 2.2.13, se me actualizó el firmware de la pulsera y me apareció la actualización 2.3.0 de MiFit que también instalé pero que sigue sin mostrar los contactos cuando te llaman.
- Desinstalé Mifit, reinicié y volví a instalar la 2.2.9 de MrPostman y ahora todo va de lujo
Jimkazama
12/03/17, 14:29:14
A mi también me mide mal, la compré hace una semanas y nada, le actualice a 2.13 y nada, a 3.0 y nada. Solo mide desde la app notify pero mide mal he probado con otra pulsera que si funciona y una me da 120ppm y la que si funciona rededor de 80 ppm, alguna posible solución???
Laredo1972
19/04/17, 17:50:42
Donde descargais la de MrPostman. En Telegrama como llegáis a él
Laredo1972
19/04/17, 17:52:55
Os cuento cómo lo he solucionado yo, tenía instalada la 2.2.9 de MrPostman (para la notificación de contactos)
- Desinstalé MiFit y reinicié el móvil
- Luego instalé la 2.2.13, se me actualizó el firmware de la pulsera y me apareció la actualización 2.3.0 de MiFit que también instalé pero que sigue sin mostrar los contactos cuando te llaman.
- Desinstalé Mifit, reinicié y volví a instalar la 2.2.9 de MrPostman y ahora todo va de lujo
Por favor indícame paso a paso, soy muy mala con ésto, lo que hay que hacer para descargar la Mr Postman. Gracias.
hfseimandi
19/04/17, 19:03:25
Donde descargais la de MrPostman. En Telegrama como llegáis a él
Usas Telegram? Tienes el link del canal?
De ahí puedes descargar el archivo.
Laredo1972
19/04/17, 20:01:06
Por favor indícame paso a paso, soy muy mala con ésto, lo que hay que hacer para descargar la Mr Postman. Gracias.
Ya lo he solucionado, muchas gracias de todas las maneras.
eternus1492
25/04/17, 13:13:28
Hola buenos días, tengo un iphone 6, y la mi band 2 con el firmware 1.0.1.47, todo funciona correctamente menos que no lee el pulso de ninguna manera. He probado también con android y lo mismo. Os ha pasado a alguno, o sabeis como sulucionarlo?.
Ramaenforos
26/04/17, 21:32:56
En principio y personalmente, en android lo solucioné desinstalando la aplicación MiFit e instalandola de nuevo.
Así volvió a medir pulso.
haunfan
13/12/17, 18:37:48
Hola.
Yo tengo la app Mi fit original del Google Play Store en versión 3.1.6. La última a día de hoy.
Firmware de la Mi Band 2, v1.0.1.59. El último a día de hoy.
Hasta ayer me iba genial el pulsómentro.
Hoy ya no funciona.
Ya he desvinculado, borrado datos de la Mi Fit, desinstalado y vuelta a instalar. Y sigue sin funcionar el pulsómetro.
¿Alguna idea?
perevales
14/12/17, 15:26:03
Hola.
Yo tengo la app Mi fit original del Google Play Store en versión 3.1.6. La última a día de hoy.
Firmware de la Mi Band 2, v1.0.1.59. El último a día de hoy.
Hasta ayer me iba genial el pulsómentro.
Hoy ya no funciona.
Ya he desvinculado, borrado datos de la Mi Fit, desinstalado y vuelta a instalar. Y sigue sin funcionar el pulsómetro.
¿Alguna idea?Me paso lo mismo.
Instala Notify and Fitness, mide el pulso con esta aplicación y se arregla.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.