Acceder

Ver la Versión Completa : Duda envio

xekon
07/02/17, 11:35:27
Buenas, primero no se si va aqui el mensaje pero supongo que si, os comento, he pedido atraves de amazon Francia el meizu 6 Pro, me llega el veirnes, y ya esta en correos, perfecto de echo llega antes de lo previsto porque iba a llegar en un primer momento entre el dia 19 y 21 asique de fabula, el problema viene cuando aun no me han cobrado nada, y la verdad que me extraña que no me hayan cobrado nada de la cuenta y hayan enviado el paquete ya, he revisado los datos de la tarjeta y estan correctos, pero aun asi estoy mosca con esto, lo he puesto a saber a ellos y me han dicho que ellos lo han cobrado. Aqui les dejo el mensaje a ver que podeis ver vosotros. O si es mejor que me espere a que llege el paquete o que hago.

Bonjour,

Suite à votre message, je vous confirme que votre commande n°X a bien été enregistrée et vous avez déjà été débité de la somme de XX,XX euros.

Cette somme inclue les frais de livraison et le coût de l'article.

Toute commande est facturée au moment de la préparation de votre colis (juste avant son départ). A l'expédition de votre commande, vous recevez par e-mail une confirmation de la date, du contenu et des modalités de cet envoi.

Ayant effectué des recherches, je vous informe que votre commande XXXX est actuellement en cours de livraison, elle sera livrée par le transporetur Correos le vendredi 10 février 2017 à l'adresse suivante :

XXXX XXX XXXX
XXXXXXXXXXX
Espagne

Veuillez noter que les livraisons via Correos sont effectuées du lundi au vendredi de 9h à 23h (heure locale). Votre colis vous parviendra alors dans le courant de la journée.

Vous avez la possibilité de suivre vous-même l'évolution de vos commandes dans Votre compte en ligne :

https://www.amazon.fr/vos-commandes

Merci pour votre patience et votre compréhension.

Je vous souhaite une bonne réception de votre colis.

A très bientôt Amazon.fr.

BittermanS
07/02/17, 13:10:27
Te lo han tenido que cobrar, además ellos te lo dicen si no cómo van a enviarte el móvil sin haber
cobrado?

Tiene que ser alguna operación errónea de tu banco, habla con tu banco porque cobrado está si los de Amazon te han dicho que te han cobrado.

xekon
07/02/17, 13:18:16
Te lo han tenido que cobrar, además ellos te lo dicen si no cómo van a enviarte el móvil sin haber
cobrado?

Tiene que ser alguna operación errónea de tu banco, habla con tu banco porque cobrado está si los de Amazon te han dicho que te han cobrado.

Pues he vuelto a revisar y sigue sin estar cobrado, esto me esta mosqueando vaya que se lo hayan cobradoa otro los de amazon o vete tu a saber que.. >_<

BittermanS
07/02/17, 13:20:56
Pues he vuelto a revisar y sigue sin estar cobrado, esto me esta mosqueando vaya que se lo hayan cobradoa otro los de amazon o vete tu a saber que.. >_<
Llama a tu banco, no te habrán actualizado la cuenta, explícale la situación, a ver qué te dicen.

Tiene que ser tu banco porque por parte de Amazon está claro que no es.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

xekon
07/02/17, 13:35:42
Vale parece que el fallo era del banco, he llamado y efectivamente era fallo de ellos jaja, que no habian actualizado aun la cuenta

BittermanS
07/02/17, 13:41:22
Vale parece que el fallo era del banco, he llamado y efectivamente era fallo de ellos jaja, que no habian actualizado aun la cuenta
Jeje, sería fuerte que Amazon regalara teléfonos me pillaba uno ahora mismo.

Cuál cogiste el de 32 gigas plata??

Cuando se lo des a ver si le entra los auriculares, es que creo que solo entran con la versión de 64 gigas pero no estoy seguro y lo posteas que es una duda que tengo.

xekon
07/02/17, 13:55:23
Jeje, sería fuerte que Amazon regalara teléfonos me pillaba uno ahora mismo.

Cuál cogiste el de 32 gigas plata??

Cuando se lo des a ver si le entra los auriculares, es que creo que solo entran con la versión de 64 gigas pero no estoy seguro y lo posteas que es una duda que tengo.

Es el de 32 plata si, vale, ya te avisare, me llegara el viernes seguramente, según pone en el envió, aunque ami los auriculares me dan igual, comprare unos Xiaomi por 3€ que he visto y van de escandalo.

BittermanS
07/02/17, 14:07:11
Es el de 32 plata si, vale, ya te avisare, me llegara el viernes seguramente, según pone en el envió, aunque ami los auriculares me dan igual, comprare unos Xiaomi por 3€ que he visto y van de escandalo.
Ok, gracias.

Pero este Meizu viene con mucha tecnología en su sistema de sonido con unos auriculares del montón no aprovechas su capacidad jeje pero bueno.

A ver si le gusta.