Ver la Versión Completa : Carga rapida ayuda!
Erikacalabro18
06/02/17, 21:08:29
Hola chicos como están, tengo un problema que Nose si es el cargador, el cable o el celular mismo.... Tengo una samsung galaxy note 5 por lo cual ya este equipo viene con carga rápida, el problema en específico que tengo es que al enchufarlo a veces me dice de vez en cuando '' 'carga lenta tiempo estimado aproximado de 3horas con 34 min '' y otras veces me funciona normal o sea que me dice en la barra de notificaciones carga rápida aproximadamente 45min y otras veces pero ya rara vez al enchufarlo me dice Carga normal o lenta tiempo 2horas etc, pero cuando pasa una tiempo Maso menos media hora y lo voy a revisar para ver cuanto va y me encuentro que no se movió ni un porciento de donde lo había empezado a cargar, es un problema menor y molesto que Nose que puede ser pero me juega malas pasadas porque por ejemplo cuando me voy a dormir lo dejo enchufado tranquilamente pensado que al otro día se cargará a tope la batería, y muchas veces me he encontrado con que no había cargado casi nada en toda la noche, si a alguien le pasa lo mismo y sabe la solución se lo agradecería, una cosa que me olvidaba de comentar es que uso el cargador y cable original que me vino en el equipo y en la opción de batería siempre tengo activada la opción de carga rápida, muy pocas veces la desactivo para que se cargue normal y cuando lo hago, sé que uso esa opción porque no tengo prisa ni apuro a que se termine de cargar, gracias saludos a todos.....
Doctor Mazorcas
16/02/17, 16:03:30
Hola chicos como están, tengo un problema que Nose si es el cargador, el cable o el celular mismo.... Tengo una samsung galaxy note 5 por lo cual ya este equipo viene con carga rápida, el problema en específico que tengo es que al enchufarlo a veces me dice de vez en cuando '' 'carga lenta tiempo estimado aproximado de 3horas con 34 min '' y otras veces me funciona normal o sea que me dice en la barra de notificaciones carga rápida aproximadamente 45min y otras veces pero ya rara vez al enchufarlo me dice Carga normal o lenta tiempo 2horas etc, pero cuando pasa una tiempo Maso menos media hora y lo voy a revisar para ver cuanto va y me encuentro que no se movió ni un porciento de donde lo había empezado a cargar, es un problema menor y molesto que Nose que puede ser pero me juega malas pasadas porque por ejemplo cuando me voy a dormir lo dejo enchufado tranquilamente pensado que al otro día se cargará a tope la batería, y muchas veces me he encontrado con que no había cargado casi nada en toda la noche, si a alguien le pasa lo mismo y sabe la solución se lo agradecería, una cosa que me olvidaba de comentar es que uso el cargador y cable original que me vino en el equipo y en la opción de batería siempre tengo activada la opción de carga rápida, muy pocas veces la desactivo para que se cargue normal y cuando lo hago, sé que uso esa opción porque no tengo prisa ni apuro a que se termine de cargar, gracias saludos a todos.....
Compra el cargador oficial y cámbiale la batería :ok:
luisperezip
20/02/17, 18:28:13
Hola chicos como están, tengo un problema que Nose si es el cargador, el cable o el celular mismo.... Tengo una samsung galaxy note 5 por lo cual ya este equipo viene con carga rápida, el problema en específico que tengo es que al enchufarlo a veces me dice de vez en cuando '' 'carga lenta tiempo estimado aproximado de 3horas con 34 min '' y otras veces me funciona como el Internet de Jazztel (https://www.jazztelinternet.es) normal o sea que me dice en la barra de notificaciones carga rápida aproximadamente 45min y otras veces pero ya rara vez al enchufarlo me dice Carga normal o lenta tiempo 2horas etc, pero cuando pasa una tiempo Maso menos media hora y lo voy a revisar para ver cuanto va y me encuentro que no se movió ni un porciento de donde lo había empezado a cargar, es un problema menor y molesto que Nose que puede ser pero me juega malas pasadas porque por ejemplo cuando me voy a dormir lo dejo enchufado tranquilamente pensado que al otro día se cargará a tope la batería, y muchas veces me he encontrado con que no había cargado casi nada en toda la noche, si a alguien le pasa lo mismo y sabe la solución se lo agradecería, una cosa que me olvidaba de comentar es que uso el cargador y cable original que me vino en el equipo y en la opción de batería siempre tengo activada la opción de carga rápida, muy pocas veces la desactivo para que se cargue normal y cuando lo hago, sé que uso esa opción porque no tengo prisa ni apuro a que se termine de cargar, gracias saludos a todos.....
Compra un cargador de verdad, los que vienen con los móviles son una auténtica basura. Mira uno que sea cargador de verdad sin ser de cable usb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.