D0NV1T0
06/02/17, 15:10:57
Bueno, no es la primera vez que hacia esto, ya lo habia hecho anteriormente con este movil y otros, ya sufri la muerte subita del lg g4 anteriormente y me lo repararon, y este aun no lo habia tocado, hoy me habia animado a hacerlo, primero he desbloqueado el bootloader, hasta ahi todo bien, luego me he bajado el twrp enlace de este mismo foro, lo he flasheado tambien y luego desde ahi ya he instalado el root.
Ha sido reiniciar el movil y se me queda en el incio del logo con el mensajito arriba a la izquierda bootloader state: bottloader unlocked!! a veces hace el amago de iniciar el logo se pone a brillar como si fuera a encender pero no termina de iniciar.
He probado a intentar entrar en el modo recovery power+volumen abajo y no consigo entrar
¿alguna idea?
Un saludo.
Vale ya consigo entrar al recovery, a ver que consigo.
Ha sido reiniciar el movil y se me queda en el incio del logo con el mensajito arriba a la izquierda bootloader state: bottloader unlocked!! a veces hace el amago de iniciar el logo se pone a brillar como si fuera a encender pero no termina de iniciar.
He probado a intentar entrar en el modo recovery power+volumen abajo y no consigo entrar
¿alguna idea?
Un saludo.
Vale ya consigo entrar al recovery, a ver que consigo.