Ver la Versión Completa : Las primeras pruebas de autonomía del Samsung Galaxy S7 edge con Nougat ya están aquí
Nonamed
06/02/17, 07:20:14
Las primeras pruebas de autonomía del Samsung Galaxy S7 edge con Nougat ya están aquí
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_W6AMAk5Y5OZm.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actualización a Android 7.0 Nougat del Samsung Galaxy S7 edge está en camino, y los chicos de GSMArena han decidido poner a prueba la autonomía del terminal. Las pruebas se han realizado con el modelo internacional, con procesador Exynos 8890, y se han llevado tres tipos de tests de autonomía: navegación Web, reproducción de vídeo y llamadas de voz. Estos resultados no son demasiado esperanzadores, ya que parece que la autonomía del Galaxy S7 edge en navegación web se ha reducido significativamente, y lo mismo ocurre con la autonomía a la hora de reproducir vídeo. Como aspecto positivo, la autonomía del teléfono a la hora de mantener conversaciones ha mejorado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-primeras-pruebas-de-autonomia-del-samsung-galaxy-s7-edge-con-nougat-ya-estan-aqui/)
Nonamed
06/02/17, 07:20:41
http://www.teknofilo.com/las-primeras-pruebas-de-autonomia-del-samsung-galaxy-s7-edge-con-nougat-ya-estan-aqui/
http://www.teknofilo.com/las-primeras-pruebas-de-autonomia-del-samsung-galaxy-s7-edge-con-nougat-ya-estan-aqui/
EL NAVEGANTE CELULAR X
06/02/17, 08:37:45
Mentira todo ... con la ultima ota de MM en la rom PHE ( rom libre española ) me bajo un rendimiento de la bateria de entorno al 20% ( en mi sub lo teneis ) , he instalando hace 2 dias android 7 con la rom BTU ( rom libre inglesa ) me a vuelto el rendimiento logico de la bateria ...
Pd ; mi smartphone con un brillo al 40% haciendo todo menos juegos y gear vr , entre 6 y 7 horas de pantalla ...
Pd final ; el rendimiento de bateria va mas segun la cagan o no con las actualizaciones y es lo que mas le influye , mas que la diferencia de procesador ... : ok:
.
AngelDavidBTF
06/02/17, 08:57:55
Seria muy bueno que mejorara
matutex18
06/02/17, 09:37:23
Pues yo llevo con la inglesa desde salio en el S7 flat en FHD y anda no he notado el cambio! No soy de jugar, pero en general antes llegaba al final de día con un 10% y ahora entorno a un 35% y ya llevo tiempo y sigue igual.
lepra87
06/02/17, 11:08:11
Se tienen que haber equivocado, hace aproximadamente que le instale Android 7 la inglesa y noto mejor autonomía que con Android 6 además de tener todo el plus del cambio de la interface.
ismacom
06/02/17, 11:41:01
Pues vaya lío, yo estoy esperando a que salga y mientras leer opiniones y no veo una tónica general, a unos le dura menos, a otros más y a otros aproximadamente lo mismo. Vaya jaleo, y precisamente en un factor crucial para mí y por el cual me decidí por el Edge en vez del normal a pesar de la puta curva que es una mierda que no vale para nada.
robertron
06/02/17, 12:25:42
Y las graficas para demostrarlo?
No esque no lo crea, pero asi solo en texto pueden decir que se han tirado 4 horas jugando y otras 4 viendo videos y aun les queda un 90%
DavidFS23
06/02/17, 15:03:39
En el hilo de consumos del S7 todo el mundo esta deacuerdo en que Nougat gestiona mejor la bateria.
Yo no he probado, pero conozco gente que si y me comenta lo mismo.
Total, articulo de relleno made in iTeknofilo.
pokemaniaco
06/02/17, 21:09:29
Pero lo que nos interesa es poder comprobarlo con la versión de Nougat PHE que aun seguimos en España con MarshMallow...
neutronic
06/02/17, 22:13:26
Las pruebas de batería de GSM Arena van camino de ser el mayor bulo de internet.
Tengo un LG G4 y prácticamente es imposible tener más de 4 o 5 horas de pantalla. Todo lo que sea tener la pantalla encendida se come la batería. Pues según GSM Arena puedes estar casi 8 horas navegando o más de 7 horas reproduciendo vídeo... como para fiarse.
Y lo mismo he leído a los dueños de otros modelos. Ni de lejos se parecen a los datos que da esa web sobre la duración de la batería.
ismacom
06/02/17, 22:27:09
Las pruebas de batería de GSM Arena van camino de ser el mayor bulo de internet.
Tengo un LG G4 y prácticamente es imposible tener más de 4 o 5 horas de pantalla. Todo lo que sea tener la pantalla encendida se come la batería. Pues según GSM Arena puedes estar casi 8 horas navegando o más de 7 horas reproduciendo vídeo... como para fiarse.
Y lo mismo he leído a los dueños de otros modelos. Ni de lejos se parecen a los datos que da esa web sobre la duración de la batería.
Hace casi un año me quité de enmedio precisamente el G4. Un gran móvil con una pésima batería que a duras penas me duraba más de 3h de pantalla, lo cual empañaba el resto del conjunto.
Lo cambié por un Z3 Compact y menuda diferencia, como la noche y el día.
robertron
06/02/17, 23:38:08
Hace casi un año me quité de enmedio precisamente el G4. Un gran móvil con una pésima batería que a duras penas me duraba más de 3h de pantalla, lo cual empañaba el resto del conjunto.
Lo cambié por un Z3 Compact y menuda diferencia, como la noche y el día.
Joder que si. Doy fe, telefonazo, fotazas, pero necesitabas powerbank si o si. Sobre todo si tirabas mucho de camara
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ismacom
07/02/17, 00:17:35
Joder que si. Doy fe, telefonazo, fotazas, pero necesitabas powerbank si o si. Sobre todo si tirabas mucho de camara
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me lo llevé a mi luna de miel en marzo, y como recurso rápido y siempre disponible a la réflex lo tenía siempre encima pero casi ni lo usaba salvo para alguna foto. Llegaba al final del día rezando por la puta batería!!
Es incomprensible que se carguen un terminal tan redondo (la pantalla era genial y la trasera de cuero algo único) por algo que a priori debía ser tan fácil de probar y solventar. Y menos mal que iba con el 808, no quiero imaginarme lo que hubiese pasado con el 810!! Bueno sí, lo mismo hasta gastaba menos :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.