PDA

Ver la Versión Completa : cierre forzoso de instagram story al usar camara frontal

vhylla
05/02/17, 23:19:31
tengo un amigo que tiene un x5 plus 3/32 nuevo ( del viernes) y todo le va perfecto excepto que cuando entra en instagram y activa la camara frontal, hace la foto, se le queda bloqueado y se le cierra con cierre forzoso. esto sabeis de que puede ser problema? ya desinstalo e instalo la app pero le sigue pasando, por el resto el telefono va perfecto. gracias

dgtnz
06/02/17, 10:54:20
No lo sé, pero puedes preguntar a BQ por Twitter @bqreaders

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

cristianss98
06/02/17, 11:05:44
tengo un amigo que tiene un x5 plus 3/32 nuevo ( del viernes) y todo le va perfecto excepto que cuando entra en instagram y activa la camara frontal, hace la foto, se le queda bloqueado y se le cierra con cierre forzoso. esto sabeis de que puede ser problema? ya desinstalo e instalo la app pero le sigue pasando, por el resto el telefono va perfecto. gracias

A mi no me pasa todo eso que dices, me funciona perfectamente la app, prueba a restablecer los ajustes de fábrica.

gcs190
06/02/17, 11:58:00
Prueba a borrar datos y cache de camara.

Soporte BQ
07/02/17, 13:00:49
Buenos días:

vhylla Confirmar si tanto el firmware del dispositivo como la aplicación Instagram se encuentra actualizada a la última versión disponible.

Para tratar de solucionarlo, probar accediendo al apartado Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Almacenamiento > Pulsa en borrar datos. Si el fallo persiste, borrar y descargar de nuevo la app desde Play Store.

Como solución alternativa, probar la versión beta de Instagram registrando previamente la cuenta Gmail desde este enlace (https://play.google.com/apps/testing/com.instagram.android).

Saludos,