PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿4 semanas para Froyo en ORANGE?

S3RuG1o
02/08/10, 16:13:40
Pos eso, que buscando por ahi, parece ser que dicen que orange necesitara 4 semanas para preparar froyo para nuestras branded desire.

Lo cual significa que ni por el forro va a estar pa septiempre asi a bote pronto, yo diria que pa octubre, lo cual me parece un puto timo. se puede saber que coño tienen que hacer taaaaaaan grande que necesitan 4 semanas para preparar un sistema que ya esta hecho? que coño van a hacer? si tienen que capar unas cosas y/o añadir su mierda, joder, tan malos son?
no me jodas

aqui os dejo la supuesta noticia
http://www.eurodroid.com/2010/08/orange-htc-desire-froyo-update-should-take-around-four-weeks/ (http://phandroid.com/2010/08/02/orange-htc-desires-upgrade-process-for-android-2-2-might-take-a-few-weeks/)

garnett
02/08/10, 16:32:35
Weno,a las malas 4 semanas no me parece mucho... ojala sean menos.Toy deseando de tener en mis manos a Froyito...

Broquen
02/08/10, 16:53:37
Pos eso, que buscando por ahi, parece ser que dicen que orange necesitara 4 semanas para preparar froyo para nuestras branded desire.

Lo cual significa que ni por el forro va a estar pa septiempre asi a bote pronto, yo diria que pa octubre, lo cual me parece un puto timo. se puede saber que coño tienen que hacer taaaaaaan grande que necesitan 4 semanas para preparar un sistema que ya esta hecho? que coño van a hacer? si tienen que capar unas cosas y/o añadir su mierda, joder, tan malos son?
no me jodas

aqui os dejo la supuesta noticia
http://www.eurodroid.com/2010/08/orange-htc-desire-froyo-update-should-take-around-four-weeks/ (http://phandroid.com/2010/08/02/orange-htc-desires-upgrade-process-for-android-2-2-might-take-a-few-weeks/)

Hay muchas formas de decir las cosas. Creo que es el post con más tacos que he leído en mucho tiempo... Jajaja. Por otro lado entiendo tu cabreo.

Raka
02/08/10, 17:48:38
Por otro lado entiendo tu cabreo.

Yo no.
Cuando uno compra un terminal "tocado" y por tanto barato debe saber lo que puede esperar.

¿Timo?... ¿Alguien te dio una fecha concreta de actualización al comprar el terminal?

Flipo con tanta indignación y tanto golpe de pecho.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jobknorr
02/08/10, 17:56:01
Justo acabo de twitear la noticia. Lo estoy esperando como agua de mayo, porque la camara me hacía cosas raras. Tras hard reset, lo hace menos, pero lo hace. Me la cambiará VF por una con SLCD? XD XD XD

Mikote
02/08/10, 18:05:23
Buenas.
Yo soy de Orange y mi Desire es Branded, por tanto me toca esperar.
Aunque como es lógico me gustaría disponer ya de la actualización del sistema (básicamente por la posibilidad de instalar las aplicaciones preparadas para ello en la SD), considero que tampoco sucede nada por tener que esperar un poco.

¿Timo? Yo no me siento timado.
Cuando decidí que terminal quería y vi el precio que tenía libre se me quitó de la cabeza.
Cuando vi la posibilidad de comprarlo a través del programa de puntos de Orange a un precio bastante mas económico (149 euros) me decidí y lo compré. Se que hay gente que la ha comprado mucho mas barata o a coste cero, pero bueno, esto fue lo que yo conseguí y me doy por satisfecho.
Como bien dice Raka comprar un terminal "subvencionado" tiene sus desventajas, aunque a mi esto me permitió acceder a comprar este, para mi, excelente terminal y conocer por fin el mundo de Android.

Estoy contento con "la Desi" y si ahora toca esperar un tiempo, yo al menos puedo vivir perfectamente con ello y mientras tanto seguir aprendiendo y disfrutando de mi nuevo aparato.

Lo que no termino de entender es porque hay una partida de Orange "no branded" y otra/s "branded", pero bueno supongo que esa es otra historia.

Saludos y buen rollo :D

rivera
02/08/10, 18:32:38
buenas tardes, tengo la htc desire comprada por puntos en orange, y me llego la actulizacion el sabado por la noche ;) probad a comprobar desde ajustes si esta la actulización y la desi no os lo ha notificado.

Un saludo

Gnomarro
02/08/10, 18:46:13
Ami como no me llegaba paso de esperar y ademas seguro que bloquean el hotspot o alguna ptada nos hacen asi que me hecho root y he instalado una rom froyo 2.2' original y todo perfecto bye bye orange xD

rivera
02/08/10, 18:53:50
Buenas! los de orange no han capado nada, ldesde que la actulize he esta probando todas las mejoras de froyo y no hay nada capado, el hotspot funciona de maravilla :ok: un saludo

garnett
02/08/10, 20:01:51
Pufff que envidia... esperemos que solo sea un mes... es un tiempo razonable si no se retrasa mucho mas

Mikote
02/08/10, 21:14:17
buenas tardes, tengo la htc desire comprada por puntos en orange, y me llego la actulizacion el sabado por la noche ;) probad a comprobar desde ajustes si esta la actulización y la desi no os lo ha notificado.

Has tenido la suerte de que te ha tocado una "no branded".
La mía es también de Orange por puntos y es branded, por tanto a esperar toca, ya probé ayer a comprobar la actualización de forma manual por si acaso, pero nada de nada.
Seguiremos esperando, por mi parte en el momento que me llegué la actualización lo postearé en este foro como seguro haran otros compañeros.
Saludos.

Minutoid
02/08/10, 21:29:13
1 mes? A mi también me parece un timo, que van a hacer para tardar más que los de htc en adaptar el sense al froyo?
Normal el cabreo.
Lo malo sería no cabrearse y dejarse timar, como hacen algunos...

garnett
02/08/10, 21:52:39
Mas vale tarde que nunca compañeros... ánimo con la espera

soonmalaga
02/08/10, 23:14:05
Yo me planteo una cosa muy sencilla.

Cuando HTC le llega Android y una versión nueva, se pone a trabajar en ella. Orange, Vodafone, etc lo tienen que saber antes que ni si quiera empiecen los bulos por internet.

Por que no trabajan en conjunto las operadoras y el desarrollador??

Y sacan a la vez (Con un par de días si quieren de diferencia) las actualizaciones.

Es que esto parece (da la sensación, pero se que no es así!!) que las compañías son como "cocineros de rooms", una vez la oficial la sacan, la modifican y la personalizan agregándole aplicaciones y opciones casi a espaldas de HTC. Y la verdad... tardan menos los "cocineros" que las compañías...

*Palabras de un afectado por el caso HTC FROYOANARANJADO U.U

Fauxto
02/08/10, 23:22:11
Yo tambien la pille con Orange y me ha llegado la actualizacion... que diferencia hay entre branded y no branded y pq parece que es aleatoria el que te toque una u otra¿?

xino22
02/08/10, 23:32:52
yo tb tengo orange sin rootear y ya lo tengo actualizado a froyo, me llego el sabado

S3RuG1o
02/08/10, 23:58:36
Joé chavales Lo de timo me parece que Lo tomais muy a la tremenda. No he debido escoger esa palabra pero weno trankis. Sabía Lo que compraba, Lo que no sabía era que esperaría tanto por actualizaciones que deberían llegar en poco tiempo, y si ya tarda HTC Lo suyo como para tener que comernos Lo de la operadora.
Lo de la indignacion no es por tener un móvil subvencionado que ya se Lo que he comprado, de hecho muy barato teniendo en cuenta el cacho de aparato que es. Y Lo volvería a hacer aún sabiendo esto. Lo que me quema es saber que esto podría no suponer tanto retraso. Esto podrían o deberían poder hacerlo en na. No es el tema de que lleve las historias de orange. Es el hecho del tiempo que van a tardar. POR FAVOR, 4 SEMANAS? COMO MÍNIMO. Pero si esa gente tiene que tener el culo pelao de hacer esto. Que no hablamos de crear un sistema operativo de 0 o de adaptarlo al terminal, estamos hablando de añadir un par de dibujitos un par de musiquitas, un par de programas y capar un par de cosas si es que lo hacen, por dios.

Gosdi
03/08/10, 01:44:34
A mi lo que me jode son cosas como la de que te metan de "clavo" contactos que no quieres en el teléfono, vease en el widget de contactos tienes SIEMPRE y además EL PRIMERO el buzon de orange (y encima en mi caso desactivado) lo cual me parece de lo peor ya que lo tendré siempre ahí a la vista. Si no fuera por eso entendería lo que decís que comprarla subvencionada tiene sus contras

Lo de la espera pues bueno... se podría hacer más rápido, sí, pero a estas alturas ya no me espero ninguna rapidez en estos trámites...

alejon1974
03/08/10, 02:21:50
pues yo la rootee el mismo dia que me la trajeron. supuestamente es brabed de eso pero paso de espera.... soy muy impaciente para determinada cosas y aunque sea con permanencia y olvidarme de la garantia me gusta estar a la ultima asi que.... root al canto.... ya sabeis quien no quiera esperar a ROOTEAR como yo hice.... pues nadie me dijo que iba a salir actualizacion... que tiempos con mi xperia x1..... era cada dia una room ahora 1 rom cada semana... asi hasta que pete jajajaja

en100dete
03/08/10, 02:31:21
Yo ya tengo froyo , lo baje ayer a noche al comprobar actualizaciones de softwarede orange

darkcrow
06/08/10, 19:07:11
3 semanas y poco solo jejej

nickpage
07/08/10, 19:05:05
Hola,

el viernes pasado me llegó mi flamante HTC Desire que he comprado libre, para ir probando le he metido la SIM de mi número de teléfono que es de Vodafone. Llevo el fin de semana trasteando con el teléfono pero no me llega ninguna actualización ni notificación para actualizar a Froyo, ya que la versión que lleva es la 2.1

¿Hay alguna manera de forzar la actualización?, ¿Es mejor esperar que llegue la notificación por si sola?

Ya he probado de buscar actualizaciones y nada, ¿llegará a salir algún día la notificación para actualizar?

Gracias y un saludo de parte de un novato con Android.

fozzy
07/08/10, 19:11:20
Segun he leido en algun post, soporte de HTC dijo que el modo de forzar es haciendo u hard-reset y reiniciando el movil "en modo seguro" y despues comprobar las actualizaciones.
No me preguntes por "el modo seguro" que no se como entrar, usa la búsqueda para encontrar el post, si quieres.
Si el movil es libre llegará, así que, de tí depende.

TFD
07/08/10, 19:41:46
Según he leido por el foro los de HTC ya han quitado la OTA y no esta disponible,se supone que en breve volverá a estar,quizas haya algun problema

saludos

harad2
07/08/10, 20:50:41
Por otros motivos me puse hace un tiempo en contacto con el soporte de htc y entre otras cosas me escribieron esto:

- Ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + encender

Espero que te solucione

Saludos.

andygrana
14/08/10, 18:39:21
Buscando hace no mas de media hora en actualizaciones disponibles me pone que me puedo descargar la 2.2..... Que hago???
es orange

Gaiden
14/08/10, 18:43:34
será no-branded, a efectos de actualizaciones es como una libre. Es el froyo de htc..descargarlo, no?

theriver
14/08/10, 18:45:21
Pues a mi no me aparece nada. Tu terminal no sera branded. Pero si te sale aprovecha sin dudarlo.

fulham
14/08/10, 18:50:04
Hoy me ha lanzado la actualización de froyo...seré no brand o es que ha llegado ya de forma masiva???

saludos!

Yamcha
14/08/10, 20:36:54
Yo la tengo branded y como no tengo ni idea de rootear por mas que he leido esperare a la operadora...

darkcrow
16/08/10, 11:38:11
2 semanas que gamas tengo de que llege.

Marten
16/08/10, 12:11:21
La pregunta es: ¿La versión Froyo de las operadoras (Orange, Vodafone) caparán la aplicación de tethering via Wifi?. Me temo que creo conocer la respuesta. A saber qué más cosas quitarán.

Saludos!!!

Atiqtuq
16/08/10, 14:18:45
La pregunta es: ¿La versión Froyo de las operadoras (Orange, Vodafone) caparán la aplicación de tethering via Wifi?. Me temo que creo conocer la respuesta. A saber qué más cosas quitarán.

Saludos!!!

¿Por qué lo han de capar? Es una de las mejoras anunciadas de Froyo... y (es mi opinión personal) yo veo bastante absurdo capar esa posibilidad. ¿Qué quieres usar el móvil para conectarte desde el ordenador? Para ellos cojonudo, porque el PC tira de datos que no veas, y como tengas penalizaciones por consumos extras de datos una vez superado el límite son todo ganancias para ellos. En Tarifas Planas cambia la cosa, pero no se puede capar o descapar en función de la tarifa que uno tenga.

Repito, es mi opinión aplicando mi yo-lógico (que suele ser bastante ilógico)

Marten
16/08/10, 14:40:25
¿Por qué lo han de capar? Es una de las mejoras anunciadas de Froyo... y (es mi opinión personal) yo veo bastante absurdo capar esa posibilidad. ¿Qué quieres usar el móvil para conectarte desde el ordenador? Para ellos cojonudo, porque el PC tira de datos que no veas, y como tengas penalizaciones por consumos extras de datos una vez superado el límite son todo ganancias para ellos. En Tarifas Planas cambia la cosa, pero no se puede capar o descapar en función de la tarifa que uno tenga.

Repito, es mi opinión aplicando mi yo-lógico (que suele ser bastante ilógico)

Pues igual que han capado los de Vodafone (no se si Orange) el tethering via USB en android 2.1. Una cagada bastante considerable. Ya veremos con qué nos sorprenden.

Saludos!!!

darkcrow
16/08/10, 16:23:27
En Orange no Lo han capado Lo único que chupar mucho datos pero para una urgencia vale. Esperemos que no Lo capen en 2.1.

Saludos

ramongr85
17/08/10, 14:38:14
Me está actualizando a FROYO OFICIAL ahora mismo....soy Orange

diego4444
17/08/10, 14:54:59
Me está actualizando a FROYO OFICIAL ahora mismo....soy Orange
Branded o no?

Mikote
17/08/10, 15:10:35
Será NO branded... yo acabo de comprobarlo de forma manual y NADA!
A seguir esperando, las últimas informaciones apuntaban a finales de septiembre para los branded, así que a tomarlo con calma.
Por mas que leo, no me aclaro con lo de crear una goldcard, instalar ROM, etc... así que no me atrevo a hacer nada.
Saludos.

zoid
17/08/10, 18:58:34
Hoy me a venido una actualización en el trabajo y no podía descargar, asín que subí la nota de tareas esa y cuando llegó a mi casa a desaparecido dicha actualizacion soy branded por k me sale el logo de orange cuando Lo enciendo y manualmente me dice que no hay nada como puedo saber sí se a instalado otra cosa

Chechu
17/08/10, 20:20:26
que pasa raca estas en nómina de HTC o que? tienen razón en todo lo que dice el colega.

MrDesi
18/08/10, 11:51:45
A mi esta mañana me ha llegado una actualización (orange, no libre). Creo que ponía 2.19 o algo así, toy descargando. Es froyo? :S

MrDesi
18/08/10, 11:55:47
Es OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_......

Banville0
18/08/10, 12:00:18
Es OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_......
Si, es Froyo

MrDesi
18/08/10, 12:02:38
¿Y no se supone que era para septiembre?

Atiqtuq
18/08/10, 12:42:35
En septiembre para las Desire Branded. Las No Branded lo pueden recibir antes. Parece que la tuya es No Branded ...

nick7280
18/08/10, 14:12:47
VF como siempre adelantándose a Orange.Ya es oficial la actualización a froyo en unos dias.Nosotros a esperar...

javi_pe
18/08/10, 15:51:11
Yo soy de Orange y todavía nada, toca esperar

garnett
18/08/10, 17:27:19
pufff a mi tanta espera... ya me estoy leyendo los manuales para rootearla... a parte del cague que da el hacerlo... por lo que veo casi todo son ventajas no?

RaulDiamond
18/08/10, 18:14:04
Buenas, yo soy orange con Desi brandes y la tengo desde el 2 de agosto, lo unico que probe fue a buscar actualizaciones y me salio para descargar, la verdad que va mas fluida y ligera

Mikote
18/08/10, 20:43:13
Buenas, yo soy orange con Desi brandes y la tengo desde el 2 de agosto, lo unico que probe fue a buscar actualizaciones y me salio para descargar, la verdad que va mas fluida y ligera

¿Estas seguro que eres branded?

Saludos.

charmander1982
18/08/10, 21:12:08
Medre mía y yo aún esperando para el Spica y no creo que salga

Atiqtuq
19/08/10, 03:25:35
¿Estas seguro que eres branded?

Saludos.
De lo que está seguro es de que CREE que es Branded. Del creer al ser, ya es otra cosa.

Mikote
19/08/10, 15:27:17
De lo que está seguro es de que CREE que es Branded. Del creer al ser, ya es otra cosa.

Atiqtuq precisamente por eso lo he preguntado. No me gusta poner en duda lo que dicen otros usuarios, yo no soy nadie para ello, solo he preguntado porque en el caso de Orange branded sería el primer caso conocido, al menos por mi. :pensando:
Saludos.

darkcrow
21/08/10, 00:08:14
11 días a ver si sale antes. Esperando.
Saludos

takeuchi
21/08/10, 00:25:21

Un saludo
pero seras nobradec
kmiralo y no pongas los dientes largos alos ke tienen orange

ahdry
21/08/10, 00:42:26
Se que tienen que retocarlo pero los de vodafone creo que ya tienen froyo y los de orange tienen que esperar más(un mes), parece algo injusto..pero bueno espero que sala pronto jeje

syrdax
21/08/10, 11:00:07
los de orange tienen que esperar más(un mes), parece algo injustoHummm, por que?
Ellos ni siquiera tienen obligación de actualizar. No existe contrato que lo diga. Es mas, Android, al ser gratuito, si quisieran, pueden ponerles 400 progrmas "Orange" y ni siquiera parecerse al Froyo.
Mucha gente despotrica contra tal o cual proveedor porque no les da la actualizacion; dicha actualizacion no es obligatoria para los operadores. Afortunadamente para el usuario, no es un crimen disponer de tu terminal para hacer las virguerias que desee para poder tener el bendito Froyo y así poder de una vez vivir en armonía y tener orgasmos de felicidad al poder, finalmente, luego de toda una vida, navegar en Chrome y hacer videos en HD... y pensar que ahora me doy cuenta que mi vida esta vacía sin toda esta plétora de aplicaciones tan especiales...

Por favor, no os ofendais, simplemente intento entender la imperiosa necesidad de muchos por el Android 2.2 el cual creen que es la panacea y por lo cual son capaces de emitir cualquier tipo de improperios contra el operador que no lo actualice ya mismo.

Por cierto, ayer mi señora se paso a Vodafone y la muy... consiguio un Nexus One. Nos ha dicho que tienen unas 15. La tienda está por los alrededores de PC City, Green PC etc, en esa zona cerca de Universitat (Barcelona). Segun la chica, no hay en otras tiendas. Aprovechen los que la quieren porque me tire un mes sin poder conseguirla por lo que me fui a Orange por la Desire.

ahdry
21/08/10, 13:08:39
los de orange tienen que esperar más(un mes), parece algo injustoHummm, por que?
Ellos ni siquiera tienen obligación de actualizar. No existe contrato que lo diga. Es mas, Android, al ser gratuito, si quisieran, pueden ponerles 400 progrmas "Orange" y ni siquiera parecerse al Froyo.
Mucha gente despotrica contra tal o cual proveedor porque no les da la actualizacion; dicha actualizacion no es obligatoria para los operadores.
Dile a los usuarios de la desi de orange que no van a actualizar y las demas operadoras si pues...nose pero eso es un pelin injusto, pero habria que joderse, porque como tu dices no estan obligados.

rokiee
21/08/10, 15:51:51
Yo creo que no hay que obsesionarse mucho con la actualización a FROYO.
El tema es que como toda actualización, se supone que trae mejoras, eso es evidente, pero si existe una necesidad imperiosa de ACTUALIZAR, motivado por un deseo irrefrenable de tener lo último y lo mejor sin ni siquiera saber para que vale, creo que la alternativa es ROTEAR el terminal.
Con unrevoqued creo que la cosa está bastante fácil y clara.

Si no es tu caso, vive, sé feliz y cuando salga la actualización, ACTUALIZA como otra cualquiera.

Mi opinión personal...ehh !!

syrdax
21/08/10, 16:02:59
El tema es que como toda actualización, se supone que trae mejoras, eso es evidente, pero si existe una necesidad imperiosa de ACTUALIZAR, motivado por un deseo irrefrenable de tener lo último y lo mejor sin ni siquiera saber para que vale, creo que la alternativa es ROTEAR el terminal.
Exacto.
Yo vengo de un LG Viewty, al cual le hice mil cosas simplemente porque sabía que, tal cual me lo dieron, estaba siendo "desperdiciado", por lo que, efectivamente, al, digamos, rootearlo, conseguía mejores fotos, mejor multimedia, etc.
Sin embargo, a la Desire la encuentro, aún, tan perfecta, que no me hace falta desesperadamente rootearla or "Froyarla". Pero como dice el amigo de arriba, es solo una opinion personal ;)

Yamcha
21/08/10, 20:02:39
Yo lo de rootear lo dejare mas adelante , porque creo que se puede facilitar todavia mas los pasos, a mi de Froyo me interesa sobre todo pasar las apps a la tarjeta de memoria , que aunque hay pocas que lo pueden hacer se puede ganar algo de memoria , hay aplicaciones que no puedo instalar precisamente por la memoria...

dramirux
21/08/10, 22:15:14
Hola a tod@s,

Tengo desde el martes mi flamante Desi y por ahora, aunque ando algo perdio con algunas cosillas, estoy encantado con ella.

Decis que la actualización a Froyo en las Unbranded ya ha comenzado y que las Branded, como la mía, será para septiembre y que tendremos que hacerla a traves de la web de HTC. Bien mi pregunta es la siguiente. ¿Nos saldrá algún mensajito en la Desi o por el contrario al se Branded tendremos que estar pendientes de la web de HTC?
Gracias

BaracA
22/08/10, 00:27:27
Buenas

Yo tengo la desire de orange y me ha saltado la actualización a 2.2 hace un rato, descarga unos 90 mb que es la actualización. En ajustes-acerca del telefono-informacion de software ya me aparece como versión de android 2.2 así que para los de orange ya les empezara a llegar la actualización.

Salu2.

soonmalaga
22/08/10, 04:32:04
Buenas

Yo tengo la desire de orange y me ha saltado la actualización a 2.2 hace un rato, descarga unos 90 mb que es la actualización. En ajustes-acerca del telefono-informacion de software ya me aparece como versión de android 2.2 así que para los de orange ya les empezara a llegar la actualización.

Salu2.

Pero tu HTC estaba "tuneado" por Organge (Tapa con su logo, inicio de encendido de movil de Orange, navegador con web inicio de Orange, etc?) vamos, era Braned o No-Braned?

BaracA
22/08/10, 13:05:21
Pero tu HTC estaba "tuneado" por Organge (Tapa con su logo, inicio de encendido de movil de Orange, navegador con web inicio de Orange, etc?) vamos, era Braned o No-Braned?

Lo unico que tiene es la tapa trasera con el logo de orange.

Salu2.

garnett
25/08/10, 03:04:59
Ya queda menos chicos... Ánimo!!

cfjuanky
25/08/10, 09:38:34
Yo pensaba esperarme, pero ayer, harto de esperar me decidí a rootear, y la verdad, no puedo estar más contento, tengo froyo, y va rapidísima mi Desi!!

Guymelef
25/08/10, 11:13:32
Rumores y rumores:
http://www.eurodroid.com/2010/08/orange-htc-desire-getting-android-2-2-on-august-27/
“I’ve called Orange several times now and until now have been given the usual “this update usually takes up to four weeks” that is until now. I just got off the phone with Orange customer service and the call operator and I had a quick chat, he popped me on hold for about a minute then came back and told me they now have on their systems a release date of August 27th . He confirmed that I will receive a text message telling me to download the update”

Atiqtuq
25/08/10, 13:36:13
Lo unico que tiene es la tapa trasera con el logo de orange.

Salu2.
Pues tu móvil es No Branded. Lo que significa que no eres de los que debía esperar a septiembre... las actualizaciones a móviles No Branded están llegando desde hace casi un mes ya.

nick7280
25/08/10, 14:19:53
Rumores y rumores:
http://www.eurodroid.com/2010/08/orange-htc-desire-getting-android-2-2-on-august-27/

No caerá esa breva...

soonmalaga
25/08/10, 14:39:20
No caerá esa breva...

Yo también pienso eso... pero ojala estemos equivocados. Que no tengo apenas app. instaladas para dejarle hueco a la actualización xD y tengo un movil de momento con lo básico u.u .

rokiee
25/08/10, 14:44:15
No os rayeis, rotearla e instalarle una ROM cocinada con FROYO.
Yo al final me decidí y os puedo decir que podreis volver en cinco minutos a vuestra ROM original 2.1 con los mismos programas de antes.
Vamos que es un proceso reversible.
Tened en cuenta, que no es sólo tener FROYO, que la verdad que cuando lo tengais no es va a parecer nada del otro mundo, sino es que teneis la posibilidad de personalizar al máximo vuestro terminal, cambiar el aspecto añadiendole temas, modificar los iconos, etc...
Yo no tenía especial interés por froyo, pero al final por poder personalizarla me he decidido a hacerlo.

ERs un proceso muy sencillo, que le den a ORANGE.

garnett
25/08/10, 15:26:36
rokiee que guia o pasos seguiste exactamente? He visto que hay varias guias... con goldcard,sin golcard,particion sd,version de la radio.. vamos que no me aclaro... me haces un resumen facilillo para que me lance?

Un saludo y gracias de antemano

garnett
26/08/10, 16:44:10
No he podido esperar chicos... ademas he supuesto que la rom de orange siempre sera peor y menos personalizable que las cocinadas...

En el general tengo un post con la experiencia,la cual ha sido muy positiva,una vez pasado en canguelo la cosa ha sido sencilla

Un saludo y animaos !

soonmalaga
27/08/10, 00:34:58
No se si será muy relevante esto:

http://twitter.com/orange_es

Pero pone:

@borjaventura (http://twitter.com/borjaventura) ¡Sin duda los androides nos gustan por igual! Pronto esperamos dar noticias al respecto ;)

CHAN CHAN! xD

nick7280
27/08/10, 23:45:39
“Android fans there has been a delay in receiving the 2.2 Froyo update from HTC, & we now expect it to be available mid-Sep. Apologies
..would like to point out the delay on 2.2 Froyo is not related to Orange services on the device.”
A tweet from @Conorfromorange in the last few minutes.

Hala, a esperar aun más hasta mediados de mes y eso en UK...aquí igual lo tenemos pa Enero a este paso...

quike-30
28/08/10, 00:35:35
nick7280 podrias contrastar esa noticia?por que la fecha no era a mediaos si no en cuatro semanas y si la cosa no es asi esta dejandome mucho que desear orange
bueno espero que la fuente de esa noticia sea como la de que ayer ibamos a tenerlo
por lo pronto me quedo con la mas fiable que es la que dio esta web como noticia
un saludo a todo el foro

nick7280
28/08/10, 00:44:18
http://twitter.com/conorfromorange

Ashenbach
28/08/10, 13:19:58
Hola, anoche recibi la notificacion con Froyo para descargar, pero como estaba muy bajo de bateria cancele la descarga cuando iba por la mitad.

¿Como hago para volver a descargar Froyo desde mi desi? Soy de Orange, y creo que no branded (no tengo ningun programa de orange preinstalado en la desi)

fran281
28/08/10, 13:20:34
hola, no quiero esperar a q los de orange se decidan a mandarnos froyo asi q he decidido a poner una cocinada
es la primera vez q lo voy a hacer y megustaria saber cual es el mejor tutorial o paso a paso que debo seguir para hacerlo
muchas gracias

Atiqtuq
28/08/10, 14:33:16
Ashenbach, Ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones del software del sistema - Comprobar ahora

fran281, tienes wiki y tutoriales arriba. Y tu pregunta, mejor en el subforo de ROM's de HTC Desire.

dramirux
01/09/10, 14:35:12
Hola,

Hoy cansado, un poco, de esperar información, googlear y leer en foros como están los animos de los usuarios de Orange, he decidido llamar al servicio de soporte del 470.

Seré breve:

1) Soporte no tiene noticias de nuevas actualizaciones en Septiembre para la HTC Desire
2) Recomiendan que acuda a una tienda Orange para ver si ellos saben algo
3) En caso de que se pueda actualizar al nuevo Sistema Operativo, les deje el teléfono en la tienda para que me lo hagan ellos.
4) Si en la tienda no saben nada, que siga buscando información en la página de Orange y sus foros.

En estos momentos me encuentro indignado, que el propio SOPORTE de Orange no tenga ni idea de que vaya ha haber una actualización de los terminales es vergonzoso y que encima como solución me mande a una tienda de Orange para ver si ellos pueden darme más información y actualizarme el terminal en la misma tienda... Ahora resulta que el verdadero SOPORTE DE ORANGE son los dependientes de las tiendas, que bastante tienen con cumplir sus objetivos de ventas al mes.

¿En pleno septiembre y todavía no son capaces de dar fechas concretas? Sorprendente

Gosdi
01/09/10, 17:09:33
pues yo seré muy pesimista pero sorprenderme no me sorprende. Una vez llamé y no sabían lo que era un telefono branded y no branded como para hablarles de actualizaciones de Android..

myst
01/09/10, 18:07:51
Me temo que para ellos que les hableis de esas cosas les suena a Chino. Y lo mismo sale mañana la actualizacion pero ellos no tendran ni idea de esas cosas. Estan para dar soporte tecnico de sus productor, darte de alta y poco mas. Desengañaros. Paciencia que pronto llegara seguro..

MiKiTrOn
01/09/10, 18:20:33
Hola que tal?
Una pregunta yo tengo la desi de orange pero la libere y tengo metido otro operador.
Las actualizaciones me llegan =? y como se actualiza a través del movil o del ordenador?
graciassssssssss

Yamcha
01/09/10, 19:39:24
Como dice Dramirux, una verguenza, Orange los primeros en ofrecer el movil y ahora para actualizaciones si te he visto no me acuerdo, ¿ que van a meter que retrasen tanto las actualizacion , mas tipos de logotipos de Orange, mas tonos de encendido, una manita diciendo hola?:enfadadisimo:

dramirux
01/09/10, 21:43:01
A mí lo que metan "me la trae al pairo", lo que me jode son las capadas de teléfono. Nunca lo he entendido. Tuve un LG que en Orange tenía capado el teclado tactil... ¿tan peligroso era que había que caparlo? Muchos elegimos los terminales por sus capacidades tanto las técnicas como las que te ofrece el S.O. y cuando lo consigues resulta que la Operadora de turno le ha dao el venazo y te ha quitado esta y aquella función, pero te haañadido unos 30 programitas que no usaras en la vida.

Hay cosas que comprendo que por la seguridad del terminal o la calidad del servicio puedan modificar, comprendo que este bloqueado el SIM, que cueste hacerse root pero que luego te venga con un monton de aplicaciones y encima no te den opción a desistalarlas si no eres root, eso no lo comprendo.

Atiqtuq
02/09/10, 04:05:14
¿Soy el único loco que piensa que el SAT de Orange no tiene porque leches saber que es un teléfono Branded/No Branded o la fecha exacta de la actualización a Froyo si la propia Orange no la ha hecho pública?

Ellos dan soporte a incidencias con Orange de manera genérica, no son el soporte de HTC. Obviamente han de conocer los terminales que vende su compañía... pero no saber más de ellos (o de los planes para con ellos) que la propia compañía.

Y esto no es una crítica a dramirux... entiendo su mosqueo especialmente pq el/la operador/a del soporte ha sido un sinvergüenza y ha intentado tomarle el pelo diciéndole que se vaya a una tienda a que le actualicen el móvil. No tendrá la obligación de saber como o cuando actualizarlo... pero si tiene la obligación de saber que lo que ha aconsejado no puede ser cierto.

ronaniversario
02/09/10, 16:24:58
Chicos, entiendo el mosqueo. Yo espere por el comunicado de Orange durante unas semanas, y estaba pendiente del twitter que se supone que lo usan para informar y adelantar este tipo de noticias.

A la final decidi jugarmela, rootear, e instalar una ROM de las cocinadas de este foro. Y vaya que es lo mejor que pude hacer. Ahora no solo tengo Froyo, sino un mundo de personalizaciones (y aplicaciones) que solo te puedes permitir siendo root. Es que algo tan tonto como sacar un "screenshoot" a tu movil, es una tarea complicadisima si no eres root.

En fin, esto espero que sirva para animar a alguno que aun tenga dudas en pasarse al lado oscuro de Android hehehe. Eso si, el que se atreva, que lo haga con cuidado y siguiendo los consejos de estos cracks que tenemos en htcmania.

Ya veran que felicidad es dejar de estar pendientes del puñetero Orange/Vodafone/movistar/inserteoperadora cuando no dependes de que a ellos les de la real gana de actualizarte el movil (y capartelo si se les antoja, dicho sea de paso).

MiKiTrOn
02/09/10, 19:56:36
Hola que tal?
Una pregunta yo tengo la desi de orange pero la libere y tengo metido otro operador.
Las actualizaciones me llegan =? y como se actualiza a través del movil o del ordenador?
graciassssssssss

A Alguien de orange se le a actualizado ya de los que tienen interfaz orange?¿?¿

quike-30
02/09/10, 22:39:04
yo lo que se y no se na que de la ultima iformacion que es la que da titulo a este tema
la fecha se cumple hoy y no sabemos nada en concreto..........
cada vez me queda menos para ser root....si no fuera por que esta asegurado y con la garantia.........
un saludo y esperemos que sea antes del ginger.....

Yamcha
02/09/10, 22:55:24
Yo meteria una rom pero no me aclaro con algunos pasos
así que prefiero no arriesgarme.

quike-30
02/09/10, 22:58:23
hombre por eso siempre tienes a los que saben del foro que te pueden ayudar no creo que tengas problemas hay muy buena gente por el foro
mi problema es la garantia que segun tengo entendido al rotear la pierdes
por lo demas no me lo pensaria
un saludo amigo yamcha

dj ness
02/09/10, 23:45:57
yo tambien estoy esperando aun.... no voy a poner una rom aun..kreo k mesperaree por no perder la garantia y tampoco tengo cojones hacerlo ya que hay pasos que no tengo claros i tengo dudas etc..etc.. bueno aver si dicen algo estos d orange porque vaya tela...

fenixpc
03/09/10, 00:03:58
No se a los demas pero ya tengo la Desire actualizada con la 2.2 froyo desde ayer a las 00:00 (Orange)

E tenido poco tiempo para trastear pero lo primero que he notado es que el las aplicaciones van mas fluidas sobre todo los juegos y en contra veo que el navegador va bastante mas lento, sobre todo a la hora de moverte en la pagina que tienes cargada.

fenixpc
03/09/10, 00:06:45
No se a los demas pero ya tengo la Desire actualizada con la 2.2 froyo desde ayer a las 00:00 (Orange)

E tenido poco tiempo para trastear pero lo primero que he notado es que el las aplicaciones van mas fluidas sobre todo los juegos y en contra veo que el navegador va bastante mas lento, sobre todo a la hora de moverte en la pagina que tienes cargada.

Fru
03/09/10, 00:12:57
Pues yo sigo dandadole a comprobar cada dos por tres, por cierto y a la hora de instalar las aplicaciones en la sd?? sin problema no? y menos lioso xD

genomizan
03/09/10, 00:13:38
Serás NoBranded porque a mi no me ha salido nada de nada.

Enviado desde mi HTC Desire

spitZ
03/09/10, 01:05:42
Otro igual, indica si eres No Branded y nos ahorramos quebraderos de cabeza los Branded...

spitZ
03/09/10, 01:07:44

Te digo lo mismo que en el tema que has abierto..

fenixpc
03/09/10, 01:39:24
Otro igual, indica si eres No Branded y nos ahorramos quebraderos de cabeza los Branded...

No sabia que era eso de branded, me he informado, instalado el programita "android system info" y esto es lo que pone.

brand: htc_wwe

fozzy
03/09/10, 01:42:34
Te digo lo mismo que en el tema que has abierto..

El post esta movido a este...

MiKiTrOn
03/09/10, 22:24:01
A Alguien de orange se le a actualizado ya de los que tienen interfaz orange?¿?¿

Pues nada seguimos esperando, por cierto a los que lo han actualizado ya, ¿os salta algún mensaje o lo hacéis desde el móvil en información del sistema? ¿Alguno lo tenéis funcionando con otro operador?
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss:risita s::risitas::risitas::risitas::risitas:

quike-30
04/09/10, 00:32:26
mikitron segun informaron ya hace un mes la actualizacion se hara atraves de la web de htc
con lo cua habra que estar atentos de la web a que la hagan
un saludo
esperando impaciente................

copech
04/09/10, 06:48:53
Disculpen si redundo, alguna persona del foro/post que tenga la DESIRE retocada con logotipos de orange, es decir: En favoritos que salga el buzon de voz, al encender el movil el logo de orange, el icono de internet la famosa casa de orange, etc... eso significa branded.

Bueno alguna persona que tenga estas cualidades en su terminal, le ha llegado automaticamente ya la actualizacion a android 2.2 vease froyo? graciass :)

un beso

pd: odio yo tambien el icono de buzon de voz de favortios, hay forma de scarlo sin root?

javiramallo
04/09/10, 09:38:34
Saludos, Yo estoy en tu misma situación, Con todos los extras orange...... incluso con el buzon de voz en los favoritos, (inquitable), y no me ha llegado la actualización.

Un saludo.

Javi.

Atiqtuq
04/09/10, 15:13:59
Tranquis, dijeron septiembre y estamos a día 4. No seais tan ansias ;)

rokiee
04/09/10, 16:00:00
No os ralleis y rotearla.
Yo ya lo he hecho y de lujo.

MiKiTrOn
04/09/10, 16:08:16
mikitron segun informaron ya hace un mes la actualizacion se hara atraves de la web de htc
con lo cua habra que estar atentos de la web a que la hagan
un saludo
esperando impaciente................

Entonces hay que conectarla a traves del htcsing para que se actualice? ya se que sera una pregunta tonta pero como nadie dice exactamente como se les esta actualizando.

graciasssssss:palomitas:

ZHioN
04/09/10, 16:18:22
Wenas

Yo ayer rootee mi Desi, pero ahora para recibir la actualización q tengo q hacer más? tengo una HTC Desi branded.

Gracias

Salu2

plutonacido
04/09/10, 17:27:36
Acabo de encotrar este post y perdonar si vuelvo a repetir la pregunta, pero me lo he leido entero y no me aclaro en una cosa.

Cuando estais hablando de "Branded" y "NO-Branded" como sabemos la diferencia, por alguna version exacta del soft o solo porque vengan instalados programas de Orange ( Conexion a Internet de OrangeWorld) u otras aplicaciones.

El Martes la recibo si es cierto lo que me dicen estos de Orange.

ZHioN
04/09/10, 19:05:23
Acabo de encotrar este post y perdonar si vuelvo a repetir la pregunta, pero me lo he leido entero y no me aclaro en una cosa.

Cuando estais hablando de "Branded" y "NO-Branded" como sabemos la diferencia, por alguna version exacta del soft o solo porque vengan instalados programas de Orange ( Conexion a Internet de OrangeWorld) u otras aplicaciones.

El Martes la recibo si es cierto lo que me dicen estos de Orange.

Cuando enciendas el móvil y veas que en el widget de contactos tienes el buzon de voz y el icono de Internet es una bola del mundo blanca y gris con una casa en naranja eso significa que tu Desi es branded, si no lo tiene... es no branded

Salu2

Atiqtuq
04/09/10, 19:56:04
Cuando enciendas el móvil y veas que en el widget de contactos tienes el buzon de voz y el icono de Internet es una bola del mundo blanca y gris con una casa en naranja eso significa que tu Desi es branded, si no lo tiene... es no branded

Salu2
Y si como dice recibe la Desire el próximo martes, no hace falta ni que busque. La suya va a ser Branded. Solo los que compramos nada más salir ese modelo en Orange las pillamos No Branded.

plutonacido
04/09/10, 20:25:36

Salu2

Tomare nota

Y si como dice recibe la Desire el próximo martes, no hace falta ni que busque. La suya va a ser Branded. Solo los que compramos nada más salir ese modelo en Orange las pillamos No Branded.

Perfecto, entonces por esto ultimo que me indicas o me espero a que Orange saque el Froyo o la rooteo (o como carajo se escriba)

Es asi verdad.

PD: me pierdo con todos estos terminos nuevos

Atiqtuq
05/09/10, 14:20:19
Exacto. Pero si todas tus motivaciones para rootear son conseguir Froyo, no te vale la pena. Orange anunció que Froyo llega de manera oficial a sus móviles en septiembre. Para cuando hayas probado un poco el cacharro ya se te ha actualizado.

PD: Otra cosa es que quieras rootear tb por otros motivos...

seequivocolapaloma
05/09/10, 15:43:22
¿notais mucha diferencia de eclair a froyo los que habeis actualizado?

plutonacido
05/09/10, 16:31:20
Exacto. Pero si todas tus motivaciones para rootear son conseguir Froyo, no te vale la pena. Orange anunció que Froyo llega de manera oficial a sus móviles en septiembre. Para cuando hayas probado un poco el cacharro ya se te ha actualizado.

PD: Otra cosa es que quieras rootear tb por otros motivos...

Pues como soy nuevo en esto y esta sera mi primera insercion con sistema Android, pues probare primero haber como va i demas y depende de mis necesidades buscare la Rom que mejor me vaya.

Pero por lo que me dices, y lo que busco es tener una navegacion muy fluida, utilizacion de radio, y con una buena cobertura H (pues he leido que alguna roms hace perder señal en el dispositivo)

Pero habra que probar. Gracias por la aclaracion

dainese
05/09/10, 17:05:47
Yo tb me he pasado al lado oscuro, estoy cansado de ser de los ultimos en tener la 2.2 d froyo. OS animo ha rootearos yo tenía la 0.83 y es supersencillo.

Saludos

nick7280
05/09/10, 22:47:04
Buenas:
esta es la respuesta a mi queja en el buzon de sugerencias de la web de orange:

Lamentamos las molestias ocasionadas, indicarle que si desea información sobre la actualización del software de su HTC, debe acceder a la siguiente dirección web facilitada por el soporte del fabricante: http://www.htc.com/es/support.aspx. Dentro de esta opción debe elegir el modelo exacto y la opción en operador (Orange TM).

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es (http://www.orange.es/) dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.

Vamos, lo que pondrán a todo el mundo preguntando por algo de los htc...

miguelJ
06/09/10, 11:53:15
Buenas:
esta es la respuesta a mi queja en el buzon de sugerencias de la web de orange:

Lamentamos las molestias ocasionadas, indicarle que si desea información sobre la actualización del software de su HTC, debe acceder a la siguiente dirección web facilitada por el soporte del fabricante: http://www.htc.com/es/support.aspx. Dentro de esta opción debe elegir el modelo exacto y la opción en operador (Orange TM).

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es (http://www.orange.es/) dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.

Vamos, lo que pondrán a todo el mundo preguntando por algo de los htc...

y ahora la pregunta del millón: y donde co*ones se elige el operador en la web de soporte de Htc???

nick7280
06/09/10, 12:37:11
y ahora la pregunta del millón: y donde co*ones se elige el operador en la web de soporte de Htc???

Pues ni idea, pero vamos, que no está y el que me mandó el mail no tiene ni pajolera idea.
Ahora me he encontrado con esto...
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-wildfire-y-legend-recibiran-froyo-en-septiembre

nick7280
06/09/10, 13:49:06
En UK parece ser que ya están actualizando desde hoy...aquí dios sabrá...
http://gadtechnews.com/uncategorized/exclusive-android-2-2-for-htc-desire-begins-roll-out-on-o2/

Edito:perdón, O2 no es orange uk

spitZ
06/09/10, 15:33:52
Pues ya estamos a día 6 y seguimos sin noticias, me parece un poco indignante por parte de Orange..

Atiqtuq
06/09/10, 15:42:02
Pues ya estamos a día 6 y seguimos sin noticias, me parece un poco indignante por parte de Orange..
La noticia es que actualizarían a Froyo (las Desire Branded de Orange) A LO LARGO del mes de septiembre... y tu el día 6 ya estás indignado? Por el bien de Orange espero que actualicen antes de que acabe el mes o corren peligro de que les plantes una bomba en su sede central.

soonmalaga
06/09/10, 16:24:06
:grin:

Ghasnak
06/09/10, 16:24:39
Una pregunta alguno de las orange branded de ultima hornada por no esperar habeis rooteado, es que cansa la espera.....

dasa
06/09/10, 17:39:40
tic,tactic,tac..............será esta semana....:pensando:
a seguir esperamdo

xian27
06/09/10, 18:20:23
yo tambien me estoy trastornando un poquillo. cada vez pruebo mas veces por si acaso llega ya la actualización jejeje y no llega!
esperaaando!

Mikote
06/09/10, 20:59:42
Buenas.

Las noticias que yo tengo por lo leido en este foro y en algunas otras Web, es que la actualización a Froyo para los Orange branded, NO llegará via OTA, aunque hasta que no suceda realmente no sabremos como será.
Lo último que tengo entendido es que se podrá descargar de la Web de HTC e imagino que allí indicaran el método a seguir para actualizar.
Yo sigo esperando, estoy contento con el funcionamiento de mi Desire y lo único que ahora mismo me gustaría tener y que no tengo, es el poder instalar aplicaciones en la SD, pero por otra parte leo y leo y aun hay pocas aplicaciones actualizadas para poder ser utilizadas con Froyo y que puedan ser instaladas en la SD, por tanto tampoco en ese aspecto creo que nos estemos perdiendo tanto.
El tethering, no tengo intención de usarlo.
El video a 720... pues si, genial cuando lo tengamos, pero vamos, grabé un video para probar que funcionaba cuando me llegó el terminal y no lo he vuelto a utilizar.
Dicho esto, por supuesto que tengo ganas de tenerla, pero vamos, que depende mucho del uso que se haga del terminal, con Eclair tampoco estamos tan mal, sobre todo si las cosas funcionan todas bien como es mi caso. Miedo me da actualizar y que algo comience a fallar. :pensando:
Saludos.

cach_ondo
06/09/10, 21:04:36
Yo no estoy seguro de querer actualizar, según he leido en algun hilo, la experiencia de navegacion web cae en picado (tirones, cuelgues etc). Algun forero dice que es por el flash, que desactivas el plugin y va = de fluido que con 2.1... Yo no lo tengo tan claro sinceramente.

cach_ondo
06/09/10, 21:06:21
Miedo me da actualizar y que algo comience a fallar. :pensando:
Saludos.

Ya te digo, el flash dicen que va fatal, asi q yo por ahora con mi 2.1 tan a gusto

zelt
06/09/10, 21:17:37
Yo con la desi de mi novia acabo de empezar la descarga de OTA_BRAVO_FROYO_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_RELEASE4DUA3BRUT4WRV30.ZIP... 90 megas tiene la rom.

Es de Orange y creo que es branded (comprada a mediados de Junio) y de momento con la rom original ya que no me deja trastearla como mi magic X-D

puskich
07/09/10, 09:30:41
Ahora dicen desde Orange que han tenido un retraso a la hora de recibir la actualización desde HTC y que al final saldrá a mediados de Septiembre. Habrá que esperar una semanita más mínimo...

http://androidspin.com/2010/08/27/orange-pushes-back-froyo-for-htc-desire/

garnett
07/09/10, 09:45:33
Yo no estoy seguro de querer actualizar, según he leido en algun hilo, la experiencia de navegacion web cae en picado (tirones, cuelgues etc). Algun forero dice que es por el flash, que desactivas el plugin y va = de fluido que con 2.1... Yo no lo tengo tan claro sinceramente.

Buenas.

Las noticias que yo tengo por lo leido en este foro y en algunas otras Web, es que la actualización a Froyo para los Orange branded, NO llegará via OTA, aunque hasta que no suceda realmente no sabremos como será.
Lo último que tengo entendido es que se podrá descargar de la Web de HTC e imagino que allí indicaran el método a seguir para actualizar.
Yo sigo esperando, estoy contento con el funcionamiento de mi Desire y lo único que ahora mismo me gustaría tener y que no tengo, es el poder instalar aplicaciones en la SD, pero por otra parte leo y leo y aun hay pocas aplicaciones actualizadas para poder ser utilizadas con Froyo y que puedan ser instaladas en la SD, por tanto tampoco en ese aspecto creo que nos estemos perdiendo tanto.
El tethering, no tengo intención de usarlo.
El video a 720... pues si, genial cuando lo tengamos, pero vamos, grabé un video para probar que funcionaba cuando me llegó el terminal y no lo he vuelto a utilizar.
Dicho esto, por supuesto que tengo ganas de tenerla, pero vamos, que depende mucho del uso que se haga del terminal, con Eclair tampoco estamos tan mal, sobre todo si las cosas funcionan todas bien como es mi caso. Miedo me da actualizar y que algo comience a fallar. :pensando:
Saludos.

Ya te digo, el flash dicen que va fatal, asi q yo por ahora con mi 2.1 tan a gusto

Yo soy uno de los que se canso de esperar... rotee y meti una rom cocinada y ahora estoy la mar de feliz.Todo funciona mucho mejor...

No intenteis buscar excusas para hacer la espera mas amena,froyo es muy superior a eclair y no tienen ningun pero con respecto a eclair...

Yo os animo a que roteeis o hagais una goldcard para meter froyo cuanto antes.

Un saludo

sesan
07/09/10, 10:45:05
Yo soy uno de los que se canso de esperar... rotee y meti una rom cocinada y ahora estoy la mar de feliz.Todo funciona mucho mejor...

No intenteis buscar excusas para hacer la espera mas amena,froyo es muy superior a eclair y no tienen ningun pero con respecto a eclair...

Yo os animo a que roteeis o hagais una goldcard para meter froyo cuanto antes.

Un saludoyo como no quiero perder la garantia de momento no he roouteado pero si he actualizado con gold card y encima me he quitado la mierda que mete orange jeje, saludos

miguelJ
07/09/10, 11:09:02
Yo con la desi de mi novia acabo de empezar la descarga de OTA_BRAVO_FROYO_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_RELEASE4DUA3BRUT4WRV30.ZIP... 90 megas tiene la rom.

Es de Orange y creo que es branded (comprada a mediados de Junio) y de momento con la rom original ya que no me deja trastearla como mi magic X-D

la Desi de tu novia es no branded. Seguramente la rom de Orange llevará un nombre tal que OTA_BRAVO_FROYO_HTC_ORANGE_EU_x o algo similar. Eso claro, si nos viene por OTA, porque ya no me estrañaría nada que sea descargable desde la web de htc como ya ha sucedido con algunos modelos anteriores.

Yo quiero rootear pero me entra una pereza :o. Por mas que leo y leo wikis y tutoriales siempre me queda alguna duda (Que si radios, que si RUU, etc. etc.)... me da un miedito cargarme mi aparatito con lo que me tuve que esperar para tenerla! :D

Mikote
07/09/10, 14:16:35

Pero es que yo estoy también la mar de feliz y a mi me funciona todo perfectamente con Eclair... por eso no tengo ninguna prisa.
¿Que me pierdo las mejoras de Froyo? Puedo vivir sin ellas un tiempo mas :ok:
Saludos.

soonmalaga
07/09/10, 16:48:23
Pero es que yo estoy también la mar de feliz y a mi me funciona todo perfectamente con Eclair... por eso no tengo ninguna prisa.
¿Que me pierdo las mejoras de Froyo? Puedo vivir sin ellas un tiempo mas :ok:
Saludos.

A mi el tema de tener una tarjeta de 8Gb y no poder instalar una sola aplicacion en ella me mataba. :enfadadisimo: y fue a los pocos días de tenerla cuando hice Root :loco:

Mikote
07/09/10, 17:07:04
A mi el tema de tener una tarjeta de 8Gb y no poder instalar una sola aplicacion en ella me mataba. :enfadadisimo: y fue a los pocos días de tenerla cuando hice Root :loco:

Y es perfecto que así lo hicieras, porque es una opción y es la que tu has elegido.
Existe la libertad de actuación y el respeto a cada forma de hacerlo y tu has elegido no esperar y yo si hacerlo a que a los branded de Orange nos llegue la actualización a Froyo.
A ti te mataba no poder instalar aplicaciones en tu tarjeta de 8 GB y rooteaste, como a mi no me mata... me sigo esperando :D

Saludos.

fenixpc
07/09/10, 17:37:33
no se por que os rallais tanto con la actualizacion a froyo, si la verdad que lo mejor que e encontrado a sido un incremento en la fluided de los juegos y poca cosa mas, en contra e notado un notable empeoramiento en la navegacion web ( creo que es devido al flash 10.1)
Ya e posteado alguna vez mas lo que voy a decir.Mi desire (Orange) es no branded (brand:hct_wwe) y se me a actualizado a froyo el dia 2 de septiempbre a las 00:00 horas, me llego un mensage "ACTUALIZACION DISPONIBLE" (el mismo mensage que sale cada vez que encuentra el movil actualizaciones para cualquier programa que se tenga instalado) y vi que era la actualizacion para Froyo 2.2 de 90 mb.
No entiendo por que a nadie del foro se le a actualizado todavia cuando yo ya la tengo desde el dia 2 de este mes, supongo que le habran enviado la actualizacion a un numero pequeño de clientes para ver las incidencias que pueda dar esta nueva version de Android.

Editado: Mi desire no esta roteada

El3ndil
07/09/10, 18:28:23
no se por que os rallais tanto con la actualizacion a froyo, si la verdad que lo mejor que e encontrado a sido un incremento en la fluided de los juegos y poca cosa mas, en contra e notado un notable empeoramiento en la navegacion web ( creo que es devido al flash 10.1)
Ya e posteado alguna vez mas lo que voy a decir.Mi desire (Orange) es no branded (brand:hct_wwe) y se me a actualizado a froyo el dia 2 de septiempbre a las 00:00 horas, me llego un mensage "ACTUALIZACION DISPONIBLE" (el mismo mensage que sale cada vez que encuentra el movil actualizaciones para cualquier programa que se tenga instalado) y vi que era la actualizacion para Froyo 2.2 de 90 mb.
No entiendo por que a nadie del foro se le a actualizado todavia cuando yo ya la tengo desde el dia 2 de este mes, supongo que le habran enviado la actualizacion a un numero pequeño de clientes para ver las incidencias que pueda dar esta nueva version de Android.

Editado: Mi desire no esta roteada

Tu ya la tienes la actualizacion porke es NO_BRANDED y la gente ke tiene BRANDED aun no les ha llegado la actualizacion y es a lo ke la mayoria estan esperando.

Y por cierto el tema de navegacion al menos en las ROM's cocinadas no he notado mal funcionamiento, lo ke no he probado asido Froyo de serie ya ke a los 3 dias de recibir el telefono lo roote.

dainese
08/09/10, 00:42:07
Una pregunta alguno de las orange branded de ultima hornada por no esperar habeis rooteado, es que cansa la espera.....

Yo tengo la desire desde el dia 1 d septiembre y la he rooteado.

Saludos

nick7280
08/09/10, 09:49:53
Respuesta que me manda HTC:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC desire, que según el número de serie que nos ha facilitado, una vez consultada nuestra base de datos, nos indica que es de la operadora Orange, le informo que primeramente se está enviando a los terminales que no tienen limitación del software. En cuanto a los terminales de las operadoras como por ejemplo el suyo de Orange, no disponemos en este momento de información oficial sobre fechas de envío de esta nueva actualización pero estamos trabajando para poder ofrecele esta información exacta.
Pa mear y no echar gota!!!

Yamcha
08/09/10, 10:01:55
Habría que hacer una crítica masiva a Orange por su política de obscurantismo con este tema, a mi lo que más me interesa es pasar los programas a la SD y no lo puedo hacer; aunque también me preocupa la calidad de la cámara porque por otro post dicen que con froyo la cámara es peor.

Atiqtuq
08/09/10, 16:26:19
Respuesta que me manda HTC:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC desire, que según el número de serie que nos ha facilitado, una vez consultada nuestra base de datos, nos indica que es de la operadora Orange, le informo que primeramente se está enviando a los terminales que no tienen limitación del software. En cuanto a los terminales de las operadoras como por ejemplo el suyo de Orange, no disponemos en este momento de información oficial sobre fechas de envío de esta nueva actualización pero estamos trabajando para poder ofrecele esta información exacta.
Pa mear y no echar gota!!!
¿Por qué?
No te han dicho nada raro...

soonmalaga
08/09/10, 17:00:34
Pero vamos a ver!!

Por que no rooteais , instalais el Froyo 2.2 LIMPIO que hay por aquí

Y cuando Orange le de por sacarlo, desrooteais e instalais la version original de Orange?

Yo soy Orange Braned y hace mucho (a los 3 días de comprarmela) que rootee y desde entonces instalo las app. en la tarjeta de memoria y a día de hoy tengo la 2.2 limpia y rooteada y cuando Orange saque la suya, si le ha incorporado algo mejor... pues le tiraré, hasta entonces...

nick7280
08/09/10, 17:30:33
Yo al final , hace 10 minutos que la he "desbrandizado".Me ha costado fumarme medio paquete de tabaco seguido, una horita escasa en hacer la goldcard y demás y listo (previo acojone cuando se estaba instalando que se me han quedado los calzoncillos como papel de magdalena :D).
La paciencia me ha podido y creerme que soy torpe con estas cosas pero por fin puedo decir que a tomar por c--o orange!!!Ah! y por supuesto los dos problemas que tenía, solucionados (radio fm y la conexión automática a la red de datos después de usar el wifi).
En serio, merece la pena si tenéis problemas de este tipo y como a mí la paciencia os supera por los inútiles de Orange.
saludos

cach_ondo
08/09/10, 23:19:08
Soon yo es q ibtento leer los tutoriales y no me entero de nada, nos puedes indicar de dobde sacaste los pasos

soonmalaga
09/09/10, 00:01:05
Solo hay que buscar en el subforo "ROOMs de HTC DESIRE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215)" y están todas achinchetadas.

1º Rootear : AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530) (100% seguro, pero hay que leerlo todo muy bien por que no todas pueden)

2º Instalar room limpia (O personalizada) : AQUÍ (Room limpia) (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_ROMS_HTC_Desire#2.09.405.8) AQUÍ (Como instalarla) (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_ROMs_HTC_Desire)

3º Desrootear [Para cuando queráis volver a la versión original de Orange para actualizar a Froyo (O por placer) y para enviar al SAT] : AQUÍ
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981)

calvo1983
09/09/10, 03:14:00
Sabriais decir que pros o contras habria entre rootear e instalar la actualizacion limpia de froyo.....o mejor esperar a que salga para orange???Seria mejor tener paciencia y que salga la original de orange?Porque de no ser asi no entiendo porque todo el mundo que tenga la desi no se aventura a rootear e instalar la version limpia de froyo¡¡Ademas en el enlace de soonmalaga veo varias roms basadas en la 2.2 de froyo y no se de cual estamos hablando.Gracias de antemano

Cherokys
09/09/10, 12:06:01
Otro que ha Rooteado y con Room cocinada.

Todo perfecto

bichobola
09/09/10, 12:56:48
Para el que quiera dejar limpia su desi tan sólo tiene que hacer una goldcard (2 minutos ) e instalar la RUU Froyo que está puesta en la wiki. En 15 minutos tienes froyo y sin mierda de Orange, no hay que rotear , sólo goldcard en el móvil e iniciar el ejecutable.

Salu2.

d4k3ss
09/09/10, 14:35:00
Y digo yo que RUU me descargo para actualizar a Froyo, porque lo he intentado y me ponía que me iba a pasar la rom desde la 1.21 no sé que a la 1.15... y no me fio de hacerlo vamos

Yamcha
09/09/10, 16:45:59
Estoy pensando hacer goldcard pero no estoy seguro, que metodo se usa , ¿ la de la SDK o el metodo de la Goldcard tools ?

nick7280
09/09/10, 18:16:09
Estoy pensando hacer goldcard pero no estoy seguro, que metodo se usa , ¿ la de la SDK o el metodo de la Goldcard tools ?
Yamcha, yo hice la de SDK y es tan fácil como para un torpón como yo.Suerte!

oto1
09/09/10, 19:01:14
Si se instala la versión oficial (por ejemplo en una libre de orange) permite luego recibir actualizaciónes OTA..

"""" Para el que quiera dejar limpia su desi tan sólo tiene que hacer una goldcard (2 minutos ) e instalar la RUU Froyo que está puesta en la wiki. En 15 minutos tienes froyo y sin mierda de Orange, no hay que rotear , sólo goldcard en el móvil e iniciar el ejecutable."""

Salu2.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=1323184)

oto1
09/09/10, 19:36:03
para las rooms limpias .exe, hay que seguir este metodo para instalarlas.

La guía usando un asistente RUU

Asegúrate que tu GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen)
Enciende el terminal
Conecta-lo a tu PC con Windows
Ejecuta el HTC RUU
Déjalo ejecutarse
Ya esta hecho! :)

Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

Para el que quiera dejar limpia su desi tan sólo tiene que hacer una goldcard (2 minutos ) e instalar la RUU Froyo que está puesta en la wiki. En 15 minutos tienes froyo y sin mierda de Orange, no hay que rotear , sólo goldcard en el móvil e iniciar el ejecutable.

Salu2.

Solo hay que buscar en el subforo "ROOMs de HTC DESIRE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215)" y están todas achinchetadas.

1º Rootear : AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530) (100% seguro, pero hay que leerlo todo muy bien por que no todas pueden)

2º Instalar room limpia (O personalizada) : AQUÍ (Room limpia) (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_ROMS_HTC_Desire#2.09.405.8) AQUÍ (Como instalarla) (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_ROMs_HTC_Desire)

3º Desrootear [Para cuando queráis volver a la versión original de Orange para actualizar a Froyo (O por placer) y para enviar al SAT] : AQUÍ
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981)

manulpz
09/09/10, 20:18:44
No se sabe todavia en que fecha de septiembre soltara orange la froyo?porqe al final me veo rooteamdo y listo. O si lo hago con la goldcar luego segire recibiendo actualizaciones via OTA?
Saludos.

takeuchi
09/09/10, 21:52:16
:grin: hola tu de ke parte de malaga eres tu sabes rootear las desire:platano: mi imeil es [email protected]

Guymelef
09/09/10, 22:23:59
A ver, yo no quiero ser root ni nada y ya estoy cansado de esperar a Orange.

¿Entonces basta simplemente con hacer una gold card, meterla y ejecutar en el ordenador? sin hacer unbrand ni nada? RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe

Yamcha
09/09/10, 23:04:06
Yo tengo una orange branded y he vuelto a leer lo de la goldcard para actualizar a froyo, y sigo sin verlo claro, esto no es como lo que hacia con mis nokias...

calvo1983
10/09/10, 03:35:39
yo tampoco lo tengo claro.......tengo una desi de orange nuevita y por tanto bloqueada por el operador orange (segun pillo ésto ultimo es Branded)....es tan sencillo como hacer una goldcar y despues ejecutar la actualizacion de Froyo 2.2 desde el pc???si es asi quedaria totalmente limpia y sin fallos??es decir...como esperando a la actualizacion oficial de orange pero incluso mejor por no estar personalizada y capada por orange???lo que no quiero es perder funcionabilidad y rendimiento con respecto a mi version 2.1...alguien puede explicarlo y respondernos en plan para torpes como yo???Gracias a todos de antemano y un saludo

pikaroxv
10/09/10, 07:00:05
A mi me pasa igual,yo tengo mi desi con orange cogida hasta las trancas,que mal,así que sí alguien explica esto como pa un niño de 3 años,se agradece.

Yamcha
10/09/10, 08:30:44
En el tutorial de la goldcard mediante metodo SDk, al principio pone que el proceso -- no libera el movil -- por lo tanto entiendo que seguiria siendo Orange solo que actualizado a Froyo , no se si me estoy equivocando...

oto1
10/09/10, 10:03:40
He seguido tus indicaciones y al instalar la rom me dice

Error 171 : error de conexión USB

Alguien sabe que he hecho mal..

Salu2.

legna5
10/09/10, 10:14:30
He seguido tus indicaciones y al instalar la rom me dice

Error 171 : error de conexión USB

Alguien sabe que he hecho mal..

Tienes que ejecutar la RUU de nuevo, pero sin desconectar el cable usb y sin apagar el movil claro, muchas veces funciona a la segunda.

oto1
10/09/10, 10:22:44
Como bien dices a la segunda va la vencida y funciono.

Pero ahora me sale el error

error 131: Error en la identificación del cliente..

Use la vernsión correcta para actualizar su terminal..

Alguna solución.....................

Tienes que ejecutar la RUU de nuevo, pero sin desconectar el cable usb y sin apagar el movil claro, muchas veces funciona a la segunda.

nick7280
10/09/10, 10:22:44
A mí me pasó lo mismo, eso sí, no había desconectado el móvil con el cable del pc.Reinicié el pc y listo, a la segunda todo ok.

oto1
10/09/10, 11:06:18
Ya lo consegui, os dejo tutorial con los pasos que he seguido..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359

jhenjuto
10/09/10, 12:14:19
Buenas me llegó hace unos días la Desire de Orange y he actualizado a Froyo desde la RUU, aparentemente todo ha funcionado correctamente, en la versión de Android aparece la 2.2, el kernel nuevo, etc.

Pero el problema es que de las mejoras que he visto en vídeos no tengo casi ninguna:

El menú sigue siendo el mismo que en la versión 2.1: no tiene el efecto 3D.
La apariencia el panel de llamada es el mismo: http://img829.imageshack.us/img829/7229/htcdesirefrontal.jpg
La cámara tiene los controles a la izquierda, en vez de a la derecha

En cambio sí puedo guardar las aplicaciones en la SD y puedo hacer tethering.

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias, un saludo.

scagliottis
12/09/10, 12:29:38
pues yo la rootee el mismo dia que me la trajeron. supuestamente es brabed de eso pero paso de espera.... soy muy impaciente para determinada cosas y aunque sea con permanencia y olvidarme de la garantia me gusta estar a la ultima asi que.... root al canto.... ya sabeis quien no quiera esperar a ROOTEAR como yo hice.... pues nadie me dijo que iba a salir actualizacion... que tiempos con mi xperia x1..... era cada dia una room ahora 1 rom cada semana... asi hasta que pete jajajaja

hola quisiera que me informaras un poquito lo que es rootee de un htc desire y que es un brabed y como lo puedo hacer soy nuevo y como tu tampoco puedo esperar a que orange se dejen de tocar los cataplines y se pongan a nuestro froyo 2.2 mi correo es [email protected] espero que me ayudes gracias

dainese
12/09/10, 13:49:44
Hay muchos post explicando lo que preguntas por respeto a los k han hecho los manuales, búscalos en el buscador y leelos por favor.
Casi todos están etiquetados.

Saludos

Enviado desde mi HTC desire

MiKiTrOn
12/09/10, 13:59:01
Bueno pues yo estaba harto de esperar a estos de orange y he echo un goolcard y ya la tengo actualizada 2.2 osea que puedo instalar aplicaciones a la SD que era lo que mas me preocupaba.

Aqui os dejo el enlace, aconsejable 100%, eso si seguir bien los pasos y con calma, que tarda un ratito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalar Froyo (Metodo gold card - sin rooteo)
Como por fin he conseguido instalar froyo aqui os dejo los pasos que he seguido.

1 - Crear goldcard

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools)

Post 4: En la wiki pone que seleccionemos número de DEBUD LOG, pero hay que coger el númeo que sale en GET CID (sino sale error 131 que no identifica al cliente) Solucionado

Post 7: Si os da error de que no encuentra CID, es que os faltan los drivers, y es necesario instalar el HTCsync, volveis a conectar movil, instala drivers y a continuar...

2- Descargar la rom original con Froyo

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.exe (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe)

post 14: Fijaros que la descarga la realiza correctamente 165 megas..

3 - Ejecuatar el fichero que hemos descargado con el movil conectado al PC.

La primera vez da error 171 que no conecta con el movil, este se queda con el logo de HTC en la pantalla, se vuelve a ejecutar y....

CONSEGUIDO FROYO..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chaoooooo

envegmen
12/09/10, 20:43:11
Yo no estaba dispuesto a esperar a Orange, así que he usado ese tutorial y funciona de lujo... ningún error y ningún problema, ahí tengo Froyo jejeje.

soonmalaga
12/09/10, 22:46:28
Recomendación personal:

Orange sacara la room exactamente igual que la original 2.2 de Froyo (limpia) pero... con cosas "personalizadas" como por ejemplo el navegador de internet, la animación de inicio, y varias cosas.

Mejorarla... dudo MUCHISIMO que la mejoren, por que HTC se pondria manos a la obra y sacaria un Update para las 2.2

Conclusión:

¿Para que esperar? Cuando la tengais actualizada a 2.2 de Orange estareis locos por quitarle la "personalización" y me huelo post a mansalva comentando como rootear para instalar la "limpia".

----------------

Yo soy Orange Braned...(seguí un tutorial y la hice No-Braned como si me la hubiese comprado libre) y a día de hoy tengo la 2.2 limpia y original (sin rootear, esperando que unrEVOke saque la version buena) y me va como la seda, y sinceramente recomiendo hacerla a todo aquel que quiera FROYO.

calvo1983
13/09/10, 02:01:05
Hola a todos,una pregunta...una vez q ya la tenéis actualizada x el método de la goldcard recibimos las actualizaciones de la ota?se q para instalarlas necesitaremos q este introducida la goldcard pero...recibir recibimos la notificación?esto es para poder emplear mientras tanto otra tarjeta d memoria normal y corriente...xcierto otra cosa que me ha dejado pillado es el comentario del compañero soonmalaga: "esperando que unrEVOke saque la version buena"; no se supone q ésta es la versión oficial y libre de froyo y es l buena? Gracias d antemano

soonmalaga
13/09/10, 09:22:43
A lo que me refiero es que unrEVOked ha sacado la versión para rootear los HTC's con Froyo pero debido a algunos Bugs lo ha retirado y ha dejado la versión 2 de su programa (La que todos hemos usado para rootear nuestros móviles antes de la salida de Froyo) y cuando lo solucione podremos rootear (o se supone) cualquier Desire con 2.2 (Froyo) de forma que no tengamos que bajar HBOOT ni nada por el estilo.

calvo1983
13/09/10, 16:33:49
Gracias por responder

scagliottis
14/09/10, 00:48:50
Hay muchos post explicando lo que preguntas por respeto a los k han hecho los manuales, búscalos en el buscador y leelos por favor.
Casi todos están etiquetados.

Saludos

Enviado desde mi HTC desire

ya los eh leido pero no los entiendo muy bien puesto que ahi palabras qeu no entiendo y uno pa novatos no veo si alguien tiene la direccion estaria muy agradecido y respeto a todo el mundo no seas tan saborio. gracias

scagliottis
14/09/10, 00:51:26
esto es lo que yo decia muchisimas gracias, mil millones de gracias

Gosdi
14/09/10, 10:17:52
Froyada por metodo de goldcard y perfecto, ala se acabó la paciencia con Orange!!

La verdad es que ha sido muy fácil, gracias los miembros del foro que lo explicaron tan bien! ;-)

por cierto, a mi me ayudo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696&page=12), si vais bajando en este tema que pongo sale uno muy bien explicado.

Saludos

MiKiTrOn
14/09/10, 10:47:05
Una pregunta?
Los que habéis echo la Gold Card, no os va un poco mas lento el tema de exploración de archivos y aplicaciones? incluso cuando la conecto al ordenador por disco duro externo, yo creo que antes me iba mas rápido, o seré yo que voy mas lento:pensando:.

chaoooo

Gosdi
14/09/10, 10:50:12
pues de momento no la verdad, y el movil en si, lo poco que lo he probado, en internet va más rápido

soonmalaga
14/09/10, 12:13:59
Pero una vez tengáis hecho lo que queríais hacer con la GoldCard, podéis formatearla, que no hace falta que la mantengáis. Que siempre se puede volver a "goldcardear" jaja

MiKiTrOn
14/09/10, 13:41:55
Pero una vez tengáis hecho lo que queríais hacer con la GoldCard, podéis formatearla, que no hace falta que la mantengáis. Que siempre se puede volver a "goldcardear" jaja
MMMmmmmm, y por eso me va mas lento la desire?? como veras no tengo ni P.I:oh: del tema.

chaoo:ok:

gosa
14/09/10, 15:15:05
A lo que me refiero es que unrEVOked ha sacado la versión para rootear los HTC's con Froyo pero debido a algunos Bugs lo ha retirado y ha dejado la versión 2 de su programa (La que todos hemos usado para rootear nuestros móviles antes de la salida de Froyo) y cuando lo solucione podremos rootear (o se supone) cualquier Desire con 2.2 (Froyo) de forma que no tengamos que bajar HBOOT ni nada por el estilo.

Hay un "release candidate" (No se como se llama en Español) del versión 3.21 en este pagina: http://webchat.freenode.net/?channels=unrevokedtest que funciona muy bien con el Desire (hay muchos testigos en este chat sobre Desires rooteados). Tengo mi Desire de Orange (con unbranded Froyo y el ultimo OTA) rooteado con el Unrevoked 3.21.

/gosa

Nsalvor
16/09/10, 00:01:52
Buenas noticias, parece que en pocos dias va a llegar el froyo desnatado a nuestras desis. Llevo mes y medio siguiendo a este gañan (PR Manager for Orange UK) y al fin empieza a aparecer luz al final del tunel. Esto es lo que dice:

Apols for the delay guys. We've been told to expect it shortly – think days rather than weeks! hace cerca de 8 horas (http://twitter.com/conorfromorange/status/24562276799)

HTC told us they've had issues with the update, but these are now resolved. So we're just waiting for them to give finl partner approval hace cerca de 8 horas (http://twitter.com/conorfromorange/status/24562235196)

Orange Desire fans – bit of an update on Froyo for you… hace cerca de 9 horas (http://twitter.com/conorfromorange/status/24561213870)

PD: He puesto esto mismo en otro post, xo como llevo leyendo este a diario durante 40 y tantos dias (gracias orange por conducirme a este foro) me ha parecido correcto repetirme. Espero que nadie se moleste.

vareto
16/09/10, 00:30:43
Buenas noticias, parece que en pocos dias va a llegar el froyo desnatado a nuestras desis. Llevo mes y medio siguiendo a este gañan (PR Manager for Orange UK) y al fin empieza a aparecer luz al final del tunel. Esto es lo que dice:

Apols for the delay guys. We've been told to expect it shortly – think days rather than weeks! hace cerca de 8 horas (http://twitter.com/conorfromorange/status/24562276799)

HTC told us they've had issues with the update, but these are now resolved. So we're just waiting for them to give finl partner approval hace cerca de 8 horas (http://twitter.com/conorfromorange/status/24562235196)

Orange Desire fans – bit of an update on Froyo for you… hace cerca de 9 horas (http://twitter.com/conorfromorange/status/24561213870)

PD: He puesto esto mismo en otro post, xo como llevo leyendo este a diario durante 40 y tantos dias (gracias orange por conducirme a este foro) me ha parecido correcto repetirme. Espero que nadie se moleste.

a ver si es verdad!! habla de días en lugar de semanas!! yo espero que durante la semana que viene como tarde!

miguelcmran
16/09/10, 13:44:12
He seguido el proceso de actualización a Froyo por el metodo Goldcard y perfecto, lo que me mosquea es que ahora si voy al "Android system Info" en "System" -> "Build Info" me pone "Radio: unknown" y la señal de 3G varia entre 3G y a veces pone H y no 3G+ como me ponía antes de flashear. ¿Que solución hay para esto?

isratdl
16/09/10, 13:50:06
He seguido el proceso de actualización a Froyo por el metodo Goldcarg y perfecto, lo que me mosquea es que ahora si voy al "Android system Info" en "System" -> "Build Info" me pone "Radio: unknown" y la señal de 3G varia entre 3G y a veces pone H y no 3G+ como me ponía antes de flashear. ¿Que solución hay para esto?
A mi me ha pasado lo mismo, es mas, el otro dia al encender el 3g en vez de "3g+" como me salia con 2.1 de orange me salia "G", pero normalmente ahora me sale una H que nose ni lo que significa (el 3g me funciona perfectamente y me da un poco igual que ponga 3g+, G o H, pero si alguien sabe lo que significa que lo diga!

miguelcmran
16/09/10, 14:11:35
A mi me da que lo que se conoce como "Radio" según he leido por ahí, es la parte de Android que lleva el control de los dispositivos inalambricos (WIFI, 3G, BLUETOOTH, GPS, etc) y seguramente la ROM no traiga incorporada la versión correcta de Radio para nuestras Desire, de ahí que el tipo de señal se muestre incorrectamente.

A mi no me da lo mismo porque 3G y 3G+ no es el mismo tipo de señal, ya que una es capaz de sincronizar la conexión de datos a más velocidad que la otra. Es como tener un router ADSL2 + con un firmware que solo permite sincronizar con ADSL normal.

¿Se puede solucionar esto de alguna manera? ¿El tener una versión incorrecta o en este caso desconocida de Radio puede provocar algún mal funcionamiento ahora o en el futuro?

spitZ
16/09/10, 14:38:57
A mi me ha pasado lo mismo, es mas, el otro dia al encender el 3g en vez de "3g+" como me salia con 2.1 de orange me salia "G", pero normalmente ahora me sale una H que nose ni lo que significa (el 3g me funciona perfectamente y me da un poco igual que ponga 3g+, G o H, pero si alguien sabe lo que significa que lo diga!

Yo tengo entendido que la H es HSDPA = (High Speed Downlink Packet Access) que llega a alcanzar tasas de hasta 14 Mbps.

Es más que 3G+ http://www.adslfaqs.com.ar/que-es-hsdpa/

xabidecans
16/09/10, 15:29:26
Iconos de estado del teléfono
Éstos son los iconos que pueden aparecer en el área de estado de la barra de estado del teléfono:
G - GPRS conectado
E - EDGE conectado
3G - 3G conectado
H - HSPA conectado

Información sacada del manual "http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Desire/100629_Desire_HTC_UM_EuSpa.pdf", página 25

Saludos

miguelcmran
16/09/10, 16:00:37
Entonces podemos decir que el H o HSDPA es el equivalente al 3G+ que antes aparecia en la ROM de Orange. Lo que me sigue mosqueando es que ponga UNKNOWN en la version de RADIO. Sigo teniendo miedo de no haber metido una ROM correcta en mi DESIRE. Ademas que en otros campos dentro del "Android System Info" hace referencia a Bravo que no se si tiene que ver con la HTC Desire Bravo:

Android Version: 2.2
Release Codename: REL
API LEVEL: 8
CPU ABI: armeabi-v7a
Manufacturer: HTC
Bootloader: 0.92.0001
CPU ABI2: armeabi
Hardware: bravo
Radio: unknown (en la ROM de Orange me aparecía la versión de radio)
Brand: htc_wwe
Device: bravo
Display: FRF91
Fingerprint: htc_wwe/htc_bravo/bravo/bravo:2.2/FRF91/218634:user/release-keys
Host: HPA001
ID: FRF91
Model: HTC Desire
Product: htc_bravo
Tags: release-keys
Type: user
User: unknown

¿Es esta la Rom correcta o me conviene otra distinta?

Tengo un cacao mental con el branded, no branded, root, no root, hboot, radio version... ya no se en que situación me encuentro... la Rom aparentemente funciona bien... pero me he encontrado con pequeños detalles como que el tiempo no actualiza cuando estoy conectado por 3G y sin embargo por Wifi actualiza bien. Sigo pensando que es por la version de Radio pero no se si alguien con mas conocimiento sobre esto puede aportarme algo.

Josiñ0
19/09/10, 23:36:29
A ver si me podeis aclarar algo, en teoria en unos dias tendremos una version nueva para los de orange, supongo que se instalara gratis desde la opcion de actualizacion de la DESI no?

Nsalvor
20/09/10, 17:39:43
Gratis si que va a ser (faltaría más) pero creo que para instalarla no será via OTA, sino que habrá que descargarla de la web, al menos eso es lo que tengo entendido. Si me equivoco que me corrija alguien.

Kanyman
20/09/10, 19:38:43
Desde HTC me dijeron que seria via OTA a traves de mi operador ORANGE.

spitZ
20/09/10, 22:22:52
Desde HTC me dijeron que seria via OTA a traves de mi operador ORANGE.

No te habrán dicho cuando por casualidad...

genomizan
20/09/10, 23:26:04
Y digo yo.... Imaginaos que los de la naranja nos dan la sorpresa de actualizarnos a la última actualizacion de froyo que han recibido las libres no hace mucho.

Esta mi segunda desire, la primera tenía polvo en la pantalla y era no-branded y orange me la cambio por otra reparada que por cierto va genial la cual si esa branded, osea que después de tener froyo voy y lo pierdo, una putada más que nada por la ram.

Yo miro este post a diario un par de veces, antes de probar a actualizar porque estoy seguro de quite con las ganas que hay por aquí
de froyear seguro que lo anunciáis antes que orange.

Saludos.

broanic
21/09/10, 01:07:38
Y digo yo.... Imaginaos que los de la naranja nos dan la sorpresa de actualizarnos a la última actualizacion de froyo que han recibido las libres no hace mucho.

Esta mi segunda desire, la primera tenía polvo en la pantalla y era no-branded y orange me la cambio por otra reparada que por cierto va genial la cual si esa branded, osea que después de tener froyo voy y lo pierdo, una putada más que nada por la ram.

Yo miro este post a diario un par de veces, antes de probar a actualizar porque estoy seguro de quite con las ganas que hay por aquí
de froyear seguro que lo anunciáis antes que orange.

Saludos.

M ha salido una actualización pero al reiniciar y empezar la actualización me dice E: error.
Informo que la he rot.
Solución?

MiKiTrOn
21/09/10, 10:47:09
M ha salido una actualización pero al reiniciar y empezar la actualización me dice E: error.
Informo que la he rot.
Solución?

Eske me parece que si eres root no puedes actualizar a traves de Internet, tienes que hacerlo tu. léete la WIKI ke me parece que lo leí hay.

chaoooo

Kanyman
21/09/10, 10:53:38
No te habrán dicho cuando por casualidad...

que va... no me han dicho nada.... solo que seria OTA a traves de Orange... y orange no se pronuncia y cuando lees algo en los foros de orange que en Septiembre.. y estamos a 21 y dijeron que a primeros....

es el eterno dilema que tengo ahora...

spitZ
21/09/10, 11:05:35
que va... no me han dicho nada.... solo que seria OTA a traves de Orange... y orange no se pronuncia y cuando lees algo en los foros de orange que en Septiembre.. y estamos a 21 y dijeron que a primeros....

es el eterno dilema que tengo ahora...

Bueno.. habrá que esperar un poco más, yo les doy hasta la primera semana de octubre, sino haré la goldcard...

Kanyman
21/09/10, 11:39:21
Asi estoy yo spitZ....

quiero esperar y que no sea a traves de goldc...

aunque el que espera desespera y estoy a ver si sale todos los dias!!!

Esto es peor a que te pague hacienda!!! AJa JA AJ AJa JA JA a :silbando:

Acidxtreme
21/09/10, 11:46:08
A mi hoy al darle a comprobar actualizaciones se queda pensando y no devuelve respuesta del servidor. Raro no? Os pasa a alguno más?

broanic
21/09/10, 11:49:59
Eske me parece que si eres root no puedes actualizar a traves de Internet, tienes que hacerlo tu. léete la WIKI ke me parece que lo leí hay.

chaoooo

ahora lo miro, gracias

xabidecans
21/09/10, 13:46:46
He creado un grupo de Facebook (como nooooo) sobre nuestro calvario desesperante.

no dudeis en pasaros por alli y dejar un comentario, un ayudita para quien quiera goldcardtear, etc, etc.

la página es http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=155471151147120

Saludos y ánimo

spitZ
21/09/10, 14:32:20
Asi estoy yo spitZ....

quiero esperar y que no sea a traves de goldc...

aunque el que espera desespera y estoy a ver si sale todos los dias!!!

Esto es peor a que te pague hacienda!!! AJa JA AJ AJa JA JA a :silbando:

jajajaja, yo ya rio también por no llorar X-D

He creado un grupo de Facebook (como nooooo) sobre nuestro calvario desesperante.

no dudeis en pasaros por alli y dejar un comentario, un ayudita para quien quiera goldcardtear, etc, etc.

la página es http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=155471151147120

Saludos y ánimo

Gracias crack! Nos deberían de oir!!! :aplausos:

syrdax
21/09/10, 15:31:06
sobre nuestro calvario desesperante
Bueno, de mi parte no se de que calvario hablas.
Que no puedes usar el movil? No puedes llamar? No puedes enviar sms? No puedes navergar por internet? No puedes instalar aplicaciones? No te van las aplicaciones? No te va la camara?
Sinceramente, pregunto, porque a lo mejor me estoy perdiendo algo, ya que yo si puedo hacer todas las cosas normalmente sin el dichoso froyo :)

Kanyman
21/09/10, 16:37:29
Bueno, de mi parte no se de que calvario hablas.
Que no puedes usar el movil? No puedes llamar? No puedes enviar sms? No puedes navergar por internet? No puedes instalar aplicaciones? No te van las aplicaciones? No te va la camara?
Sinceramente, pregunto, porque a lo mejor me estoy perdiendo algo, ya que yo si puedo hacer todas las cosas normalmente sin el dichoso froyo :)

Hola syrdax...

Tienes toda la razón... no puedo quitartela, es cierto que puedo hacer todas esas cosas y la verdad que va muy bien y estoy contento con mi terminal.

Pero, en mi caso:

¿por que orange ofrece froyo a unos y a otros no?
¿por que discrimina orange a los libres y a los de contrato?
¿por que tengo que tener mi movil desactualizado cuando ya hay gente que lo tiene actualizado?
¿por que tengo que esperar sin que nadie de orange me indique ni cuando ni como va a ser la actualizacion?
¿por que tengo que rootear y goldc y demas?

podria hacer todo lo anterior pero.... mi intencion es que lo haga a quien pago mes a mes. (entre otras cosas).

spitZ
21/09/10, 17:24:47
Hola syrdax...

Tienes toda la razón... no puedo quitartela, es cierto que puedo hacer todas esas cosas y la verdad que va muy bien y estoy contento con mi terminal.

Pero, en mi caso:

¿por que orange ofrece froyo a unos y a otros no?
¿por que discrimina orange a los libres y a los de contrato?
¿por que tengo que tener mi movil desactualizado cuando ya hay gente que lo tiene actualizado?
¿por que tengo que esperar sin que nadie de orange me indique ni cuando ni como va a ser la actualizacion?
¿por que tengo que rootear y goldc y demas?

podria hacer todo lo anterior pero.... mi intencion es que lo haga a quien pago mes a mes. (entre otras cosas).

Exacto, nos dejamos una pasta mes a mes (yo en mi caso tarifa delfin 32) que suben facilmente a los 40 entre IVA y sms, y Orange no hace nada por nosotros...

phreak
21/09/10, 17:41:35
otro "afortunado" mas de orange y desire ke no es capaz de actualizarse!!

Pregunta si libero por IMEI 11€ mi terminal puedo actualizar a froyo 2.2¿? pero el metodo tradicional de siempre

Guymelef
21/09/10, 22:44:29
Orange UK ya está actualizando, con nueva radio y build.

Android Version
2.2

Baseband Version
32.48.00.32U_5.10.05.30

Kernel Version
2.6.32.15-g29e526b htc-kernal@and18-2 #1

Build Number
2.17.61.2 CL245629

Software Number
2.17.61.2

Browser Version
WebKit 3.1

spitZ
21/09/10, 22:56:54
Orange UK ya está actualizando, con nueva radio y build.

Android Version
2.2

Baseband Version
32.48.00.32U_5.10.05.30

Kernel Version
2.6.32.15-g29e526b htc-kernal@and18-2 #1

Build Number
2.17.61.2 CL245629

Software Number
2.17.61.2

Browser Version
WebKit 3.1

se sabe algo de orange españa (que es lo que nos interesa..?)

alegeda
22/09/10, 00:05:42
xatines, o sale la actualizacion ya o voy a coger una depresion:grin:

Kanyman
22/09/10, 07:54:23
esa es la cuestion... o sale o depresion al canto... ajjaajaaaaaa

Sobre España es que nada mas que hay rumores... y mira que busco en foros, pero las mejores noticias fiables que he encontrado (cuando digo esto es por consulta propia hacia las empresas que estan implicadas en estos post) es que htc... no sabe nada, solo que será via OTA a traves del operador Orange, y que Orange solo dice que saldrá en Septiembre... y estamos a 22/09 !!!!!

Esto ya lo he indicado en algun post anterior pero por si acaso alguien no me ha leido.

saludos y buenos dias por la mañana!

setabense
22/09/10, 10:26:52
yo me canse de esperar,me hice la goldcard y de maravilla,si lo seguis paso a paso no tendreis ningun problema,ya disfruto de froyo y no gracias a orange,esta noche se lo coloco a mi mujer tmb,esta pa orange :grin:

Kanyman
22/09/10, 10:41:18
EDITO:

OJO!!!! Que respeto lo que decis sobre las goldc, froyosss, y etc. pero "mis principios" por decir algo.... son los de esperar.. aunque tambien me he marcado unos plazos para recurrir a estos sistemas.. pero me j*"·$"·$ mucho el tener que hacerlo asi... cuando se supone que tenemos una empresa que nos da un servicio... y realmente no nos da ni siquiera una respuesta a una pregunta sencilla.

cesjvale
22/09/10, 15:06:36
O froyamos todos o la desi al rio...

SerGar21
22/09/10, 15:10:57
O froyamos todos o la desi al rio...

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas: Me parto.......pero al final terminaremos froyando todos, es cuestión de esperar, 9 días para la cuenta atrás :D:D

Kanyman
22/09/10, 17:22:59
ya veremos si son 9 o mas ... la incertidumbre siempre queda....

soonmalaga
23/09/10, 01:01:13
Alguien dijo en este hilo si no recuerdo mal que o bien había contactado con Orange o a través de un Twitter de Orange se había dicho que tenían problemas con Froyo y que saldría después de septiembre!!!

Pero mirad todos aquellos que estáis impacientes:

Rootear tiene un 0,00001% de riesgo de estropear el firmware o lo que es lo mismo: Tienes que tener mucha mala suerte para estropearla, ya que el nuevo unrEVOked rootea TODAS las versiones de Desire hasta hoy.

Si rooteais y os arrepentís podéis dejar el móvil exactamente igual que cuando os lo comprasteis sin nada de CustomRecovery ni rooteado, vamos tal y como venia de fábrica y con su garantia 100%.

Las rooms de Orange solamente incluirán modificaciones propias de Orange tipicas (Iconos, accesos directos, colores, temas de orange etc) es decir que no van a mejorar la ROOM, no van a hacerla mas ligera (todo lo contrario) ni nada por el estilo, por que HTC enseguida le echaría el guante a la actualización de Orange y actualizaría TODAS las Desires libres para mejorarlas tambien.

Entiendo que muchos os habéis gastado un pastón, a otros os habrá salido mas económica y os dará miedo o reparo, pero... no merece esperar algo que llegará "capado" y personalizado al gusto de Orange existiendo la versión libre la cual estoy 100% seguro que una vez tengáis la 2.2 (Froyo) de Orange preguntareis la gran mayoría:

¿COMO INSTALAR FROYO LIBRE Y SIN PERSONALIZACIONES?Os lo digo yo que soy Orange de compañía, móvil comprado a Orange Empresas, Htc braned (Actualmente soy no-braned) y con froyo 2.2 limpio y rooteado con el nuevo unrEVOked 3. Y el rooteo se lo hice a los 3 días de comprarla y al darme cuenta que no podía cambiar la página de inicio del navegador por que Orange lo había capado (Entre otros muchos detalles) (Si, será un detalle tonto, pero por el pastón que les voy a soltar durante 18 meses, que no me dejen cambiar la página de inicio me parecía estúpido por su parte y como tenia recursos que tenemos todos que es rootear... pues lo hice ) xD

Y si has llegado hasta el final de mi tocho-comentario:

·Si quieres froyo y estas dándole cada 3 horas a "Buscar actualizaciones" instálate froyo limpio (O una modificación, pero eso es caso aparte) que es lo que acabaras haciendo seguramente (Me puedo equivocar vaya)

·Si quieres froyo pero no quieres rootear, no te preocupes que cuando tenga que llegar llegará y no por mas postear "... que vergüenza Orange..." "... nos tienen engañados ... " y cosas así llegará antes mas que nada por que Orange puede hacer lo que quiera ya que el móvil es "suyo" y cuando lo comprasteis firmasteis por un movil de Orange marca HTC, pero de ORANGE al fin y al cabo.

cesjvale
23/09/10, 18:28:13
En el foro de orange acaba de decir una moderadora que están a la espera del OK de Google pero no ha dicho tiempo ni nada asiq... ¬¬

Acidxtreme
23/09/10, 18:28:14
Hola chicos. Alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi? Desde el martes cuando le doy a.comprobar actualizaciones se me queda en comprpbando y no hace nada. Antes si que me decia que no habian actualizaciones.
Tengo un desire orange branded. No se si es que es normal xq el servidor este sufriendo mucha carga x culpa de las actualizaciones de UK o es que me ha petado mi actualizador.

Un saludo y gracias.

Acidxtreme
23/09/10, 18:28:43
Hola chicos. Alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi? Desde el martes cuando le doy a.comprobar actualizaciones se me queda en comprpbando y no hace nada. Antes si que me decia que no habian actualizaciones.
Tengo un desire orange branded. No se si es que es normal xq el servidor este sufriendo mucha carga x culpa de las actualizaciones de UK o es que me ha petado mi actualizador.

Un saludo y gracias.

pakoretaco
23/09/10, 19:00:26
Os lo digo yo que soy Orange de compañía, móvil comprado a Orange Empresas, Htc braned (Actualmente soy no-braned) y con froyo 2.2 limpio y rooteado con el nuevo unrEVOked 3. Y el rooteo se lo hice a los 3 días de comprarla y al darme cuenta que no podía cambiar la página de inicio del navegador por que Orange lo había capado (Entre otros muchos detalles) (Si, será un detalle tonto, pero por el pastón que les voy a soltar durante 18 meses, que no me dejen cambiar la página de inicio me parecía estúpido por su parte y como tenia recursos que tenemos todos que es rootear... pues lo hice ) xD

.

Hola Soonmalaga,

Pues yo soy braned y pude cambiar la pagina de inicio del navegador sin ningun problema.

Un saludo.

soonmalaga
23/09/10, 19:09:37
soy braned y pude cambiar la pagina de inicio del navegador sin ningun problema

Si le das a "inicio" se te va a tu página web puesta de principal o a la de Orange?

Por cierto mirad el TWITTER de España de ORANGE!!

Os va a dar una alegria

pakoretaco
24/09/10, 16:20:00
Si le das a "inicio" se te va a tu página web puesta de principal o a la de Orange?

Por cierto mirad el TWITTER de España de ORANGE!!

Os va a dar una alegria

Efectivamente, se va a la página q yo he elegido, en mi caso Google. Lo q pasa es q la pag. predeterminada sigue saliendo siendo la de Orange. Sin embargo mi página ppal es la de Google. Lo hice en ajustes, establecer pag ppal.

Un saludo.

alegeda
27/09/10, 16:57:39
compañeros creo que se estan pasano o llega mañana la actualizacion o ya para el mes que viene, porque el miercoles se cogen huelga y el juaves puente. Ja, ja, ja, ja. esto ya no se puede aguantar:grin:

Kanyman
27/09/10, 17:06:07
a ver si esto real.. y rapido y esas cosas porque.. madre mia!!!! lo que se estan haciendo de rogar esta gente "naranja"

hunterhtc
27/09/10, 17:48:45
Tengo el icono de poco espacio metido en la retina.
Con froyo se podían pasar las apps a la SD y fuera problema de espacio, sin embargo aquí estamos todos, esperando a los de orange "como siempre" a que les de la gana de hacer su trabajo.

SerGar21
28/09/10, 09:59:46
Tengo el icono de poco espacio metido en la retina.
Con froyo se podían pasar las apps a la SD y fuera problema de espacio, sin embargo aquí estamos todos, esperando a los de orange "como siempre" a que les de la gana de hacer su trabajo.

Son una panda de ........ y encima publicas en su foro y te agregan el comentario que ellos quieren, en fin 3 días para recibir FROYO o por las buenas o por las malas :D:D

Saludos.

Edhelcuin
28/09/10, 10:52:54
Me da que cuando vuelva de vacaciones dentro de 20 dias me tocara desbrandearla ya que no lo habran sacado todavia.

millaga
01/10/10, 13:14:47
Aún no hay fecha de salida para la actualización????

Kanyman
01/10/10, 13:21:52
Por lo visto seguimos igual...

Noki
01/10/10, 16:44:23
Parece que de momento seguimos igual .. segun el twitter de orange aparece esto:

@caarletes_MAD (http://twitter.com/caarletes_MAD) Seguimos a la espera del OK por parte de Google. No debería tardar mucho. Seréis los primeros en saberlo como con el Hero :)

Fru
01/10/10, 17:42:54
Cada semana cuentan algo por twitter, ya fué el anuncio de que quedaban dias, esta semana tocó 2.1 de Hero y ahora el salto a 2.2 de Desi....

alegeda
04/10/10, 14:27:12
seguimos igual chicos somos los unicos que no funcionamos con froyo, despues los de orange querran que renovemos con ellos, ja ja ja ja ja se tendran que bajar mucho los pantalones, y aun así ya veremos.:grin:

vaqeroks
07/10/10, 15:30:11
Pues yo me voy a esperar a mandarla al SAT por lo de los calentamientos...hasta que no salga el froyo para orange no la envío..., que luego me la devolverán brandeada y paso.

Kanyman
07/10/10, 15:52:19
Seguimos igual.. yo con orange no renuevo.. ya os lo digo yo a vosotros...

SimonaHalep
07/10/10, 15:54:05
Pues yo me voy a esperar a mandarla al SAT por lo de los calentamientos...hasta que no salga el froyo para orange no la envío..., que luego me la devolverán brandeada y paso.

¿¿??
Si todavía no tienes froyo es que tu desi es branded, ergo no te la pueden devolver "brandeada", no?

Kanyman
07/10/10, 16:22:02
yo entiendo que no te la tendrian que devolver brandeadaadadadadadaaa :silbando:

Gudari82
07/10/10, 17:50:13
Podriais dejar de llorar por no tener froyo (ya ke a orange se la pelan las kejas porke no esta obligada a actualizaros por contrato) y hacer la goldcard komo kasi todo kristo, no os akojoneis, en 10 min teneis la desire actualizada...tambien podeis estar asi hasta noviembre y volver a esperar a gingerbread y ke orange os aktualice (o no) despues de navidades...

alegeda
07/10/10, 18:20:04
si yo he pagado por un terminal, tengo todo el derecho del mundo a poder actualizar cuando htc saque una actualizacion, comprendo que me tenga que esperar unos dias, ya que quieran ser los de la narajita los que me la quieran dar, pero no lo que estoy esperando, y estoy en todo mi derecho en tener miedo en joder el telefono, ya que no se me da bien el toquetear maquinitas, al igual que tu en toquetearlas. no es por llevarte la contraria, ya que pienso que si fuera mas valiente ya lo hubiera hecho, pero estoy en mi "derecho" y los de orange ya se estan PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:grin:

uRaCiLo
07/10/10, 19:27:25
Otro más que ayer mismo hizo Goldcard porque hasta los mismísimos de esperar a Orange:

En parte porque ya me he hartado de las excusas de Orange, cuando las otras operadoras actualizaron a Froyo hace meses...

Y en parte reconozco que me vi obligado porque me quedaban menos de 6mb de memoria interna y no podía instalar ya casi nada.

Y ya tengo Froyito en mi flamante Desire.

Lo cierto es que los tutoriales están genialmente explicados y no es nada difícil hacer una goldcard a poco que uno lea un poco con detenimiento y siga los pasos.

Os animo a los que aún estais indecisos. :ok:

Josera1975
08/10/10, 09:18:47
Bueno, yo me compre mi Desire con Orange hace un mes y como todavia estoy aprendiendo lso primeros pasos de Android no me desespero, eso si, yo pensaba que nada mas comprarla podria actualzarlo al 2.2 y ya veo que no. No tengo prisa, por ahora.

SuNee
08/10/10, 15:19:35
Hace un webo q no hace falta una goldcard para rootear.

millaga
11/10/10, 09:35:25
Esto es indignante...no se sabe si tardara 1 dia o un mes verdad?

Ayer estuve mirando como ponerme froyo yo mismo en mi desire branded pero no encontré como hacerlo, si alguien me puede poner un link con alguna guia o ayuda se lo agradeceria.

Cuando se me termine la permanencia con orange la llevan clara conmigo...:grin:

spartanos
11/10/10, 11:01:47
Esto es indignante...no se sabe si tardara 1 dia o un mes verdad?

Ayer estuve mirando como ponerme froyo yo mismo en mi desire branded pero no encontré como hacerlo, si alguien me puede poner un link con alguna guia o ayuda se lo agradeceria.

Cuando se me termine la permanencia con orange la llevan clara conmigo...:grin:

No hay una guía, hay varias y todas supercompletas y detalladas, gracias al trabajo de los compañeros. Sólo tienes que mirar, por ejemplo, en los temas "achinchetados" del subforo Roms HTC Desire

Salu2 a to2

alegeda
11/10/10, 17:54:23
compañeros de orange, nos ha tocado ser los sufridores, pero no os preocupeis, nos queda la alternativa de pedirselo a los reyes magos.:grin:

Acrante
11/10/10, 18:49:50
Me poneis los dientes largo, yo tengo un problema con el tutorial de la goldcar y no hay manera de meterle froyo a mi desire :(

mozegs
11/10/10, 19:00:12
Hazlo por el metodo unrevocked 3.21. Hay una chincheta en ROMS y es superfacil!

millaga
13/10/10, 16:17:10
Pues sera que soy medio retrasado pero desde luego a mi no me parece nada facil...recuerdo cuando le cambiaba el firmware a mi vieja psp, eso si era facil :risitas: pero comparado con esto...paso, voy a joderme y esperar a los tardones de orange.

DesmoHTC
13/10/10, 18:45:54
Orange da señales de vida:

http://www.facebook.com/OrangeESP

megaflixus
13/10/10, 19:14:29
Esto acaba de salir en el twitter.
orange_es (http://twitter.com/orange_es)
Ha llegado el momento de Froyo en HTC Desire :) La versión ya está lista y HTC empezará a actualizar los terminales via OTA en breve

Revan23
13/10/10, 19:17:26
Acaba de anunciar Orange en su Twitter que van a empezar a soltar la OTA en breve. Enhorabuena orangeros! jeje

Fru
13/10/10, 19:32:53
vaya por dios, esperando un mes y medio y el viernes pasado decidí hacer el método de la golcard ( d lo q no me quejo)
Será mejor el froyo q m instalé q el q mande orange??

Yamcha
13/10/10, 19:43:01
Demasiado tarde, a saber que habran metido en la rom para tardar tanto, igual pasa como con la pequeña actualizacion de vodafone , con la gente bajandola pensando que era froyo y lo unico que tenia era una actualizacion para personalizar mas los movile...

HPUAROT
13/10/10, 20:00:16
Pues eso mismo digo yo, que a ver que es lo que le han metido para tardar tanto, morralla seguro!!!

A ver que no esncontramos.... y lo que tarda en llegar via OTA

Por cierto, alguna recomendación antes de actualizar cuando llegue?

millaga
14/10/10, 20:56:55
Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar las actualizaciones via OTA?

gigapanucci
30/11/10, 13:51:11
a mí ya se me actualizó la desire orange a froyo.

¿Alguien sabe si lo de la navegación tiene arreglo? O es solo por las mejoras? Es que antes iba infinitamente más suave, y eso que uso taskiller para que todo vaya mejor.

lairon7
30/11/10, 15:00:04
Buenas a tod@s!

Acabo de instalar Froyo!!!

Es la versión (creo recordar), 2.22.75.2

¿Qué tal es esta versión?

Estoy bastante pez en este asunto...

¿Me podéis decir qué diferencia hay entre Froyo y la antigua versión 2.1 de Android?

Gracias de antemano...

mentollao
30/11/10, 15:59:47
yo recibí la desiré hace una semana y venia con pantalla slcd y con froyo 2.2. Ahora vienen actualizadas desde "la tienda"