PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 confirma algunas características en su funda oficial


Nonamed
05/02/17, 12:37:53
El Samsung Galaxy S8 confirma algunas características en su funda oficial

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hh6pSvJnsLph.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores de uno de los móviles más esperados del año se siguen sucediendo sin prisa pero sin pausa y a medida que nos acercamos al mes de abril en el que teóricamente se pondrá a la venta los datos empiezan a confirmarse. En esta ocasión se ha filtrado una fotografía de las que parecen ser las fundas oficiales de los dos modelos del S8 que se venderán, el de 5.8″ y el de 6.2″. Ambas son muy similares y confirman datos que sabíamos de filtraciones anteriores. Como no podía ser de otra forma tendremos dos versiones del Galaxy S8 que parece que sólo se diferenciarán exteriormente en el tamaño ya que las fundas son idénticas salvo en ese apartado. El diseño es bastante sobrio y sólo cubre la zona trasera aunque es ahí donde podemos ver los dos huecos que se dejan. El mayor, situado a la izquierda, es el que permite usar la cámara y el flash LED, estando ambos en el mismo recorte. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/02/la-funda-oficial-del-galaxy-s8-confirma-muchas-caracteristicas.html)

Nonamed
05/02/17, 12:38:04
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/la-funda-oficial-del-galaxy-s8-confirma-muchas-caracteristicas.html
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/la-funda-oficial-del-galaxy-s8-confirma-muchas-caracteristicas.html

W101204002
05/02/17, 13:04:14
La disposición del lector dartilar más errónea de todos los diseños posibles.
Para esta Samsung no existen los zurdos.

spiral5
05/02/17, 13:05:20
Yo no lo veo lo del sensor de huellas en un lateral.......

Mas bien veo una dual camera y el flash led.

jose gome
05/02/17, 13:32:31
Si esto no es un fake y se confirma que el sensor de huellas va en la parte de atrás, pegado al sensor de la cámara... en mi opinión es un error en toda regla por parte de Samsung :silbando:

anubis1975
05/02/17, 13:56:45
Yo creo que el hueco grande es para la cámara dual y el pequeño para el flash.el sensor dactilar lo tendrá en el frontal integrado en la pantalla.

Y si...no hay ningún modelo con S-pen.

SpandauB
05/02/17, 14:39:20
Parece confirmar la funda que no habrá versión flat verdad? :(

Faisan_Trufado
05/02/17, 15:54:00
No se..es muy extraño, no se si han jugado al despiste con el sensor dactilar o realmente estará ahí, si esta ahi...no se, no lo veo, admas que hara que muchísimas veces toques la camara por error y siempre tengas la lente llena de grasa.

La funda da que pensar en camara dual, pero para llegar a esa conclusión habria que pensar en modo conspiración, y que Samsung trolease con los prototipos que han salido para engañar...pero hablamos de un jodi...telefono, no de los masones, asique creo que sera el sensor.

Nunca varian los modelos con las fotos filtradas semanas antes, si los renders, pero las fotos no, han sido todas mas que esclareceforas, asique creo que ya tenemos el S8 bastante claro.

NeoCimek
05/02/17, 16:16:42
Vaya funda más fea.....

Bueno, pues parece que se confirman los diseños. La pastilla de jabón con el sensor dactilar detrás.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Rayden1983
05/02/17, 16:36:38
Yo creo que el hueco grande es para la cámara dual y el pequeño para el flash.el sensor dactilar lo tendrá en el frontal integrado en la pantalla.

Y si...no hay ningún modelo con S-pen.

Yo también pensaba en el S-Pen por los rumores que hubieron diciendo que el S8 lo tendría. Además no han habido más rumores sobre un Note 8.

DaSound
05/02/17, 17:54:36
Vaya funda más fea.....

Bueno, pues parece que se confirman los diseños. La pastilla de jabón con el sensor dactilar detrás.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

La comunidad ha apodado "Pastilla de jabón" al iPhone 7 negro mate... no sé qué costumbre tienes de asimilar los conceptos y utilizarlos a destiempo y sin lógica.

No se confirma diseño alguno, se confirma la forma, rectangurlar quizá con las esquinas más cuadradas y menos redondeadas, y que en la parte de atrás hay lo de siempre, el sensor de la cámara, el doble flash y el sensor de ritmo cardiaco.

No veo lector de huellas detrás, no lo veo en un lado, quizá tenga un hueco delante, ójala sea así.

vmm2
05/02/17, 18:17:53
Lo del sensor de huellas detrás me parece un acierto por completo, para mi es el sitio más cómodo y me encanta como queda en mi móvil, mucho más cómodo que delante, lo que no me gusta es que este así al lado de la cámara, me parece feo... El sensor debería estar centrado (por que por cuestión de inercia, para sujetar el movil, un dedo índice siempre va a la parte central trasera) no detrás en un lateral...

Por otra parte, sigo din creerme estas filtraciones, no me creo que el modelo más pequeño vaya a ser de 5.8", no me lo creo de verdad

Alundra
05/02/17, 18:20:08
Lo del sensor de huellas detrás me parece un acierto por completo, para mi es el sitio más cómodo y me encanta como queda en mi móvil, mucho más cómodo que delante, lo que no me gusta es que este así al lado de la cámara, me parece feo... El sensor debería estar centrado (por que por cuestión de inercia, para sujetar el movil, un dedo índice siempre va a la parte central trasera) no detrás en un lateral...

Por otra parte, sigo din creerme estas filtraciones, no me creo que el modelo más pequeño vaya a ser de 5.8", no me lo creo de verdad

Creo que la mayoria estamos de acuerdo que es un acierto atras. Lo que discutimos aca es que vaya al lado de la camara. Yo en el s7 edge que es de 5.5 me es imposible llegar ahi. Me imagino con un 5.7 o un 6.2 un desastre total.

Frogman
05/02/17, 18:23:30
No me gusta que el modelo pequeño sea 5.8". Si es así lo descarto ya. No quiero un smartphone tan grande para el uso diario. Creo que si sale así me iré a por el S7 flat que seguro que baja a con el lanzamiento de este.

Imagino que habrán hecho un estudio de mercado y habrán valorado que obtendrán más ventas con esos tamaños, pero bajo mi punto de vista lo veo un error no sacar un tope de gama de tamaño comedido

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Lord1900
05/02/17, 18:31:33
Lo del sensor de huellas detrás me parece un acierto por completo, para mi es el sitio más cómodo y me encanta como queda en mi móvil, mucho más cómodo que delante, lo que no me gusta es que este así al lado de la cámara, me parece feo... El sensor debería estar centrado (por que por cuestión de inercia, para sujetar el movil, un dedo índice siempre va a la parte central trasera) no detrás en un lateral...

Por otra parte, sigo din creerme estas filtraciones, no me creo que el modelo más pequeño vaya a ser de 5.8", no me lo creo de verdad

El de 5'8" equivale realmente a uno de 5,5" en recto, será un tamaño normal, en la realidad, y el de 6,2" equivale a uno de 6" ese si que será tocho.

Si han reducido marcos el de 5'8" tendrá el tamaño del s7 Edge o unos mm más grande como mucho.

Frogman
05/02/17, 19:01:34
El de 5'8" equivale realmente a uno de 5,5" en recto, será un tamaño normal, en la realidad, y el de 6,2" equivale a uno de 6" ese si que será tocho.

Si han reducido marcos el de 5'8" tendrá el tamaño del s7 Edge o unos mm más grande como mucho.
Pues eso. Para mi serían dos tochos. Lo ideal sería el flat con marcos reducidos. Pero lo dicho anteriormente. Imagino que habrán hecho un estudio de mercado y esos serán los tamaños más demandados.
Yo seré un rebelde que nada a contra corriente... Pero me niego a comprar algo que mida más que el S7 actual, que bajo mi punto de vista ya es demasiado grande.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Lord1900
05/02/17, 20:35:21
Pues eso. Para mi serían dos tochos. Lo ideal sería el flat con marcos reducidos. Pero lo dicho anteriormente. Imagino que habrán hecho un estudio de mercado y esos serán los tamaños más demandados.
Yo seré un rebelde que nada a contra corriente... Pero me niego a comprar algo que mida más que el S7 actual, que bajo mi punto de vista ya es demasiado grande.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Piensa que cada vez se venden más teléfonos grandes, son tendencias, los iPhone 7 plus se han vendido más que los normales.
Lo que más demanda la gente son móviles de 5'5"
Igual deberían haber echo este año un s8 de 5'5" que se quedan en 5'3" más la reducción de marcos( tamaño un poco más grande que el s7 flat) y el de 5'8" que equivale en tamaño al s7 edge.

myst
05/02/17, 20:57:53
Que importa el tamaño de la pantalla si estan metidos en un cuerpo mas pequeño?. Todo son ventajas y creo que todo el mundo deberia de estar contento y encantado con tener mas pantalla en menos tamaño. A todo el mundo le gustan las pantallas grandes, lo que no gusta es que fueran asociadas a tamaños grandes. Lo que si veo una cagada total es el sensor atras y mas en ese lateral. Donde coño quedo la innovacion en Samsung?. Para eso que lo hubieran hecho hace años y hubieramos tenido ese movil con menos marcos ya hace mucho. Pura vagancia y tacañeria y nula capacidad de innovacion en las grandes marcas. Estan totalmente acomodadas y lo van a terminar por pagar. Que copien de Xioami, que falta les hace. Para pasar el lector atras para aumentar pantalla que se quede como esta y no nos vendan humo y la moto para seguir vendiendo un año mas mas de lo mismo.

errguti
05/02/17, 22:35:01
Los recortes de la parte de atrás concuerdan con la imagen filtrada

errguti
05/02/17, 22:38:08
Concuerda perfectamente con esta imagen

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9682991img20170205wa0038.jpg

700
05/02/17, 23:21:32
Yo lo veo súper raro

vmm2
06/02/17, 00:03:41
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que es un acierto atras. Lo que discutimos aca es que vaya al lado de la camara. Yo en el s7 edge que es de 5.5 me es imposible llegar ahi. Me imagino con un 5.7 o un 6.2 un desastre total.

sisi, pienso lo mismo, atras si pero en el medio

El de 5'8" equivale realmente a uno de 5,5" en recto, será un tamaño normal, en la realidad, y el de 6,2" equivale a uno de 6" ese si que será tocho.

Si han reducido marcos el de 5'8" tendrá el tamaño del s7 Edge o unos mm más grande como mucho.

pero es que 5.5 pulgadas ya es bastante grande, lo normal seria uno de 5 pulgadas... si ponen menos marcos, pues unas 5.2-5.3 pulgadas para la version normal, y despues la grande de 5.5-5.7 (con pocos marcos icluso se podrian permitir 5.8-5.9), esas serian las medidas logicas, por mucho que tenga pocos margenes, el de 5.8 pulgadas vendria siendo igual que mi xiaomi redmi note 3 pro (de tamaño evidentemente), y eso para mi esta bien, pero para la mayoria de la gente es un movil muy grande... ya es una phablet

phenixato
06/02/17, 08:14:57
Si esto no es un fake y se confirma que el sensor de huellas va en la parte de atrás, pegado al sensor de la cámara... en mi opinión es un error en toda regla por parte de Samsung :silbando:

Como llevará el de retina (y si funciona tan bien como en el Note 7) sinceramente ya casi hasta lo veo necesario... no me extrañaría que en el S9 desapareciera.