Ver la Versión Completa : Móvil por 300€ mejor en cámara y bateria
josegd71
05/02/17, 08:57:29
Esa es mi pregunta busco un móvil por mas o menos 300€ y lo que busco por orden es que tenga la mejor cámara y luego batería
Johny1979
05/02/17, 08:59:52
Samsung Galaxy a5 2016
Gonzalez F. Luis
05/02/17, 09:02:46
Tambien tienes un Moto G4 Plus.
Lord1900
05/02/17, 09:23:56
Xperia x
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/1352f8e37620fffc68121785eec90ae2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/4781f5896b1d20eb3ded15d9c9f3b6e0.jpg
josegd71
05/02/17, 09:26:08
Y de esos 3 cual me recomendais?
Enviado desde mTalk
Johny1979
05/02/17, 09:28:58
Y de esos 3 cual me recomendais?
Enviado desde mTalk
Por cámara un pelo mejor el moto g4 plus , por batería gana de largo el a5 2016.
No soy muy fan de samsung pero la mejor combinación camara +batería sin duda el a5 2016.
josegd71
05/02/17, 10:02:03
Por cámara un pelo mejor el moto g4 plus , por batería gana de largo el a5 2016.
No soy muy fan de samsung pero la mejor combinación camara +batería sin duda el a5 2016.
Hara mejores fotos que mi lumia 640XL?
Enviado desde mTalk
Johny1979
05/02/17, 10:08:17
Hara mejores fotos que mi lumia 640XL?
Enviado desde mTalk
Sin duda compañero pero de largo.
La cámara del Lumia 640xl era muy normalita
Subes 5 peldaños con la del a5 2016 es una cámara que se acerca a la calidad del s6 , no esta lejos.
Johny1979
05/02/17, 10:19:15
Lo único el tamaño si estas acostumbrado a pantallas de gran tamaño si te daría otra opción.
josegd71
05/02/17, 10:32:43
Lo único el tamaño si estas acostumbrado a pantallas de gran tamaño si te daría otra opción.
A pantalla grande que opción me darías?
Enviado desde mTalk
Johny1979
05/02/17, 10:41:51
A pantalla grande que opción me darías?
Enviado desde mTalk
Pantalla enorme y batería el xiaomi mi max.
josegd71
05/02/17, 10:55:52
Pantalla enorme y batería el xiaomi mi max.
Y la cámara de fotos que tal es?
Enviado desde mTalk
Johny1979
05/02/17, 11:35:14
Y la cámara de fotos que tal es?
Enviado desde mTalk
Te sacaría mejores fotos que el Lumia 640xl pero no es una cámara top.
josegd71
05/02/17, 11:38:06
Te sacaría mejores fotos que el Lumia 640xl pero no es una cámara top.
Muchas gracias por tus consejos, me pensare a ver que hago si a 2016 o mix max ahora esa es la duda
Enviado desde mTalk
Zl.b1993
05/02/17, 11:40:39
Yo el mejor que he probado que valga menos de 300€ es el galaxy a5 2016 , lo malo es que no es muy potente y tiene lag, tambien tienes el huawei nova que tambien tiene buena camara y lleva sd 625, o el xiaomi mi5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
05/02/17, 11:45:24
Yo el mejor que he probado que valga menos de 300€ es el galaxy a5 2016 , lo malo es que no es muy potente y tiene lag, tambien tienes el huawei nova que tambien tiene buena camara y lleva sd 625, o el xiaomi mi5
Ya pero el op prefiere un móvil de buen tamaño , o eso parece.
Y el honor 6x? Hablan muy bien de cámara y autonomía, si no voto también por moto g4 plus, a5 2016, p9 Lite, comprado en China el mi5...Y creo que ya. Veo el que comenta el forero pro Sony, pero le veo la pega de que para conseguirlo en 300 hay que comprarlo en China, no veo ninguna web tipo amazon, o tienda española que lo tenga en poco más de 300...se van todas muy por encima de esos 300, y no merece la pena ni de lejos...aunque en modo manual, parece que saca buenas fotos...
Edito, cierto, el nova también puede valerte...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
05/02/17, 11:46:31
Muchas gracias por tus consejos, me pensare a ver que hago si a 2016 o mix max ahora esa es la duda
Enviado desde mTalk
El MI MAX lo puedes comprar en España como con garantía si no quieres Liarte la manta a la cabeza comprando en china.
Y el galaxy a5 2016 lo tienes casi en cualquier sitio.
Johny1979
05/02/17, 11:48:35
También tienes como bien dice 123 el honor 6x que se me había pasado por alto.
Y cumple en ambos apartados además es de 5.5 pulgadas y no notarias la diferencia en demasía de pasar de las 5.7 de tu Lumia 640xl.
Excelente cámara y batería.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MXFV5D3/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486291728&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Honor+6X&dpPl=1&dpID=41LEzO%2BIp4L&ref=plSrch
josegd71
05/02/17, 11:52:33
También tienes como bien dice 123 el honor 6x que se me había pasado por alto.
Y cumple en ambos apartados además es de 5.5 pulgadas y no notarias la diferencia en demasía de pasar de las 5.7 de tu Lumia 640xl.
Excelente cámara y batería.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MXFV5D3/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486291728&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Honor+6X&dpPl=1&dpID=41LEzO%2BIp4L&ref=plSrch
Si fuera para ti cual escogerias?
Enviado desde mTalk
Zl.b1993
05/02/17, 12:07:50
Xperia x
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/1352f8e37620fffc68121785eec90ae2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/4781f5896b1d20eb3ded15d9c9f3b6e0.jpg
El sony xperia x es casi un gama alta y vale mucho mas de 300€
BittermanS
05/02/17, 12:11:31
Motorola g4 plus o el Honor 6x y te ahorras hasta un poco de dinero, en esos tamaños son lo más equilibrado que hay.
NixxxoN
05/02/17, 12:23:49
No compres el Honor 6x, porque no tiene algo tan básico como una pantalla con resistencia a las rayadas
Por lo que pides, ve a por el Samsung A5 2016.
Johny1979
05/02/17, 12:39:00
Si fuera para ti cual escogerias?
Enviado desde mTalk
No creo que sea valido para ti el que yo escojeria ya que buffff cada gusto es personal y diferente.
Yo entre otras características en un móvil busco desarrollo y pantallas grandes por regla general y la cámara es algo secundario.
Un móvil sin comunidad de desarrollo para mi es un coche sin ruedas , pero esto difiere mucho en cada user de htcmania.
¿ que cual escojeria yo si viniese de un Lumia 640xl ? Pues iría a por el MI max ya que me ofrece una pantalla bestial ( de 5.7 no bajararia a 5.2 o 5 ) para consumir multimedia , tiene una enorme batería , la cámara cumple ( para mi secundario ) es potente y tiene una buena comunidad de desarrollo ( lineageos oficial ).
Pero como te digo esto ya es un gusto propio que no tiene por que coincidir con el de los demás jejeje.
Lord1900
05/02/17, 12:40:21
El sony xperia x es casi un gama alta y vale mucho mas de 300€
Cuesta 320 en yataphone.
A mi me daría vergüenza recomendar el a5 que cuesta 250 euros.
Si no puede pasar de 300 el moto g4 plus de cabeza.
Tiene más pantalla, scanner de huellas, va fluido y una buena camara.
El honor también tiene calidad precio
Johny1979
05/02/17, 12:40:31
No compres el Honor 6x, porque no tiene algo tan básico como una pantalla con resistencia a las rayadas
Por lo que pides, ve a por el Samsung A5 2016.
Tiene protección anti arañazos , que no sea dragontrail o gorila glass no significa que no tenga.
Seguramente corning concore.
La pagina oficial así lo dictamina protección antiguo arañazos.
Johny1979
05/02/17, 12:47:25
josegd71
En reus puedes comprar xiaomi en tienda física y con garantía.
Acercarte a tecnogallery que tienes en tu ciudad y mira el mi max por si te gusta y si no pues nada.
Carrer de Jesús, 36, 43201 Reus, Tarragona esta es la dirección de la tienda :ok:
NixxxoN
05/02/17, 13:00:31
Tiene protección anti arañazos , que no sea dragontrail o gorila glass no significa que no tenga.
Seguramente corning concore.
La pagina oficial así lo dictamina protección antiguo arañazos.
Se ralla demasiado fácil, con algo de 4 en la escala de mohs, esto es inaceptable, una simple llave pueden rayarlo
NixxxoN
05/02/17, 13:03:06
Cuesta 320 en yataphone.
A mi me daría vergüenza recomendar el a5 que cuesta 250 euros.
Si no puede pasar de 300 el moto g4 plus de cabeza.
Tiene más pantalla, scanner de huellas, va fluido y una buena camara.
El honor también tiene calidad precio
Por qué verguenza?
El A5 también tiene lector de huellas. Más pantalla? Eso no lo hace mejor o peor. También va fluido, y también tiene buena cámara.
Lo que el A5 no tiene es un diseño y materiales de gama baja como el Moto G4 plus, dilo todo.
Sin contar con que se ha inventado la página web...yotaphone es una marca de móviles, ese de la pantalla de tinta electrónica...en el sitio Real más barato que venden el x es en una tienda China que vende en España, y vale 303 creo que pone...en kimovil aparecen los precios...en España el más barato creo que se iba por encima de 350 pavazos...Y sinceramente 2600 de batería y un procesador fabricado en 28 nm como que no...
Esa es mi pregunta busco un móvil por mas o menos 300€ y lo que busco por orden es que tenga la mejor cámara y luego batería
El Zuk z2 pro, camara muy buena y batería espectacular, la pantalla superamoled, 6 gb y 128 gb por 300€. No encontrarás por ese precio nada mejor.
Te dejo un enlace, con algunas fotos echas por mi y otros compañeros, con el z2 pro, ningún teléfono de los mencionados en el hilo, esta a la altura.
https://goo.gl/photos/NFXPYs8wybG7pduPA
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
NixxxoN
05/02/17, 13:42:22
El Zuk z2 pro, camara muy buena y batería espectacular, la pantalla superamoled, 6 gb y 128 gb por 300€. No encontrarás por ese precio nada mejor.
Te dejo un enlace, con algunas fotos echas por mi y otros compañeros, con el z2 pro, ningún teléfono de los mencionados en el hilo, esta a la altura.
https://goo.gl/photos/NFXPYs8wybG7pduPA
Ostia, ese veo que ya lo puedes encontrar por menos de 300€, pues sí es buena opción sí, con buen diseño, procesador top, pantalla superamoled y banda 800....
Aunque tengo serias dudas sobre la calidad de la cámara. Estabilizacion nula, y de noche grabando pega unas ralentizaciones que no son ni medio normales para un movil con el 820
Ostia, ese veo que ya lo puedes encontrar por menos de 300€, pues sí es buena opción sí, con buen diseño, procesador top, pantalla superamoled y banda 800....
Aunque tengo serias dudas sobre la calidad de la cámara. Estabilizacion nula, y de noche grabando pega unas ralentizaciones que no son ni medio normales para un movil con el 820
Estabilización nula? Tiene estabilizador óptico y funciona de lujo. No he grabado apenas de noche sin, pero no he notado nada de eso que comentas. El problema es que salió con la cámara que enviaba mal y tal,y caí todas las reviews, son de antes de la actualización que lo arreglaba, pregunta a los poseedores y verdad que cero problemas con la cámara, al contrario, tiene apertura de 1,8.
Yo estuve a punto de pillar el Z2 pro... pero vi videos, y pruebas, y había que cambiarle si o si la rom, porque la optimización de la de serie parecía un horror...fastidiaba incluso la calidad de la cámara, que por el hardware que lleva, debería dar rendimientos decentes...Quizá si han actualizado y mejorado, pueda ser opción, aunque a mi personalmente no me inspira mucha confianza... bueno también me dio miedo, porque no encontré una página española fiable para comprarlo, eran todas de china; La única española que encontré tenía unas opiniones malísimas, que no mandaban nada y se quedaban el dinero, y cosas así...
Johny1979
05/02/17, 14:02:42
Yo estuve a punto de pillar el Z2 pro... pero vi videos, y pruebas, y había que cambiarle si o si la rom, porque la optimización de la de serie parecía un horror...fastidiaba incluso la calidad de la cámara, que por el hardware que lleva, debería dar rendimientos decentes...Quizá si han actualizado y mejorado, pueda ser opción, aunque a mi personalmente no me inspira mucha confianza... bueno también me dio miedo, porque no encontré una página española fiable para comprarlo, eran todas de china; La única española que encontré tenía unas opiniones malísimas, que no mandaban nada y se quedaban el dinero, y cosas así...
Creo que lo tienen en powerplanet
chavoysele
05/02/17, 14:20:56
El zuk z2 pro lo he estado siguiendo desde que salio, y me lo he comprado hace poco, la mejoría del software es brutal desde el lanzamiento lo malo es que tiene poca por no decir nula scene, y respecto a la estabilizacion, por lo que dicen arriba, te puedo decir que por ese precio es probablemente la mejor que te puedas encontrar y por mas tambien, he visto una comparación con el honor 8 y menuda paliza le da.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo estuve a punto de pillar el Z2 pro... pero vi videos, y pruebas, y había que cambiarle si o si la rom, porque la optimización de la de serie parecía un horror...fastidiaba incluso la calidad de la cámara, que por el hardware que lleva, debería dar rendimientos decentes...Quizá si han actualizado y mejorado, pueda ser opción, aunque a mi personalmente no me inspira mucha confianza... bueno también me dio miedo, porque no encontré una página española fiable para comprarlo, eran todas de china; La única española que encontré tenía unas opiniones malísimas, que no mandaban nada y se quedaban el dinero, y cosas así...A ver, la rom oficial,Zui, solo esta, en inglés y chino, dicen que sale una intencional en breve, pero no está confirmado.
Zui va muy muy bien, lo único que tiene malo, son las notificaciones, que no son expandibles, pero eso con la aplicación floatify, se soluciona. Por lo demás, es menos intrusivo, que por ejemplo miui.
El tema de tener que cambiar la rom, es como todos estos moviles, que te viene una de tienda instalada, que es una castaña. Yo vengo de un oneplus,y estoy encantado con el zuk, la comunidad no es muy grande aún, pero se está animando, tenemos mooke oficial,lineage esta al salir, yo mismo llevo una versión de zukfans, con todo en español y servicios de Google, etc....
También tiene sensor cardíaco, lector de estos uv, barómetro, etc.... El tamaño y diseño son geniales a mi parecer, y como decía antes, la batería, es impresionante, no bajo de 6 horas de pantalla con datos. Yo lo recomiendo sinceramente.
Aquí os dejo un grupo de algunos que tenemos el z2 pro, por si tenéis dudas o curiosidad.
https://t.me/z2pro
Saludos.
NixxxoN
05/02/17, 14:27:13
Estabilización nula? Tiene estabilizador óptico y funciona de lujo. No he grabado apenas de noche sin, pero no he notado nada de eso que comentas. El problema es que salió con la cámara que enviaba mal y tal,y caí todas las reviews, son de antes de la actualización que lo arreglaba, pregunta a los poseedores y verdad que cero problemas con la cámara, al contrario, tiene apertura de 1,8.
Bueno, a ver si me encuentras un video donde muestre esa estabilizacion tan buena, porque yo no he encontrado ninguno.
Todas las muestras que he visto, tanto de fotos como de vídeos y sobretodo de noche, son bastante malas teniendo en cuenta que hablamos de un movil de gama alta.
Con condiciones óptimas de luz claro que sí que hace buenas fotos, pero eso lo hacen incluso los gama baja baja
Bueno, a ver si me encuentras un video donde muestre esa estabilizacion tan buena, porque yo no he encontrado ninguno.
Todas las muestras que he visto, tanto de fotos como de vídeos y sobretodo de noche, son bastante malas teniendo en cuenta que hablamos de un movil de gama alta.
Un vídeo de que tipo? Te grabo uno si quieres
A ver que móvil, hace esto, grabar a 960 fps
https://youtu.be/BG_zObeYe1w
NixxxoN
05/02/17, 14:32:35
Un vídeo de que tipo? Te grabo uno si quieres
A ver que móvil, hace esto, grabar a 960 fps
https://youtu.be/BG_zObeYe1w
Y te lo creerás que es a 960 fps
http://www.hispeedcams.com/lenovo-zuk-z2-960fps-slow-motion-just-interpolation/
Si es que ya se ve claramente que no puede ser a 960 ni de lejos, es un 120fps vulgar como muchos otros, luego lo ralentizan 8 veces a traves de software y se ve una imagen super ralentizada a 3 ridículos frames por segundo, una tontería como la copa de un pino, humo puro y duro.
Pues oye, a ver si puedes grabar un video en 4k que se vea el funcionamiento del estabilizador, yo y otros en este foro creo que lo agradeceríamos :ok:
manuelmagix
05/02/17, 14:40:32
El bq X5Plus
Esta por encima del resto de su gama.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si es que ya se ve claramente que no puede ser a 960 ni de lejos, es un 120fps vulgar como muchos otros, luego lo ralentizan 8 veces a traves de software y se ve una imagen super ralentizada a 3 ridículos frames por segundo, una tontería como la copa de un pino, humo puro y duro.
Pues oye, a ver si puedes grabar un video en 4k que se vea el funcionamiento del estabilizador, yo y otros en este foro creo que lo agradeceríamos :ok:
No me lo creo que es a 960, lo se porque tengo el móvil y he grabado a 960.
Ahora subo un minero que he grabado desde el coche, no se si te sirve. Aunque ya grabare pro que hoy está muy nublado.
chavoysele
05/02/17, 14:48:25
Mira cualquier review del móvil y que hablen de la cámara lenta a 720fps, dicen que es una pasada y que incluso se hace demasiado lenta.
https://youtu.be/W4zTNWKFPpM
Es una comparación entre el honor 8 y el zuk y vaya paliza se come en video, aunque pierde en fotos, por otra parte, con la actualización a nougat dicen que el video sigue siendo igual de bueno y que las fotos han mejorado un poco, me basó en comentarios de gente, para la semana lo tendré en mano y podré decir que tal desde mi punto de vista.
De la misma manera que uno recibe actualizaciones, el otro también... evidentemente con un ois aunque sea el más malo del mundo, en vídeo algo tiene que notarse...además el estabilizador digital en vídeos en el honor 8 no es que sea para tirar cohetes...aunque la segunda actualización en Android 6 mejoró bastante la cámara... en cualquier caso sinceramente antes que un zuk que a saber que trato le da a lo largo del tiempo Lenovo, prefiero un Huawei...Que algo más de soporte quiza tenga..
Johny1979
05/02/17, 15:18:20
De la misma manera que uno recibe actualizaciones, el otro también... evidentemente con un ois aunque sea el más malo del mundo, en vídeo algo tiene que notarse...además el estabilizador digital en vídeos en el honor 8 no es que sea para tirar cohetes...aunque la segunda actualización en Android 6 mejoró bastante la cámara... en cualquier caso sinceramente antes que un zuk que a saber que trato le da a lo largo del tiempo Lenovo, prefiero un Huawei...Que algo más de soporte quiza tenga..
El honor 8 si no tiene nougat esta a punto , el honor 6x ya tiene confirmado nougat para el próximo mes , los zuk actualizaran a nougat en zui 3.0 pero suelen tardar bastante.
Aquí tienes un pequeño vídeo, creo que lo he subido a 4K, si me lo confirmais, mejor, que no tengo nada donde reproducir 4K.
https://youtu.be/O-0MeAMcqfA
Lord1900
05/02/17, 15:46:16
Si quieres el mejor en 5" calidad precio
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/314-sony-xperia-x-f5121-32gb-negro.html
Si quieres de 5'5" calidad precio de menos de 300 euros fiables
El moto g4 plus.
El Huawei que te han dicho.
Si no tienes prisa a final de mes presentan muchos móviles
Lord1900
05/02/17, 15:48:43
Edited
Lord1900
05/02/17, 15:57:58
Sin contar con que se ha inventado la página web...yotaphone es una marca de móviles, ese de la pantalla de tinta electrónica...en el sitio Real más barato que venden el x es en una tienda China que vende en España, y vale 303 creo que pone...en kimovil aparecen los precios...en España el más barato creo que se iba por encima de 350 pavazos...Y sinceramente 2600 de batería y un procesador fabricado en 28 nm como que no...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/fd41ca22f18097ea9d7c23a7c1d08526.jpg
El x en fluidez de pasa a muchos por la piedra y en actualizar también.
https://www.youtube.com/shared?ci=BrUdtPmL_18
https://www.youtube.com/shared?ci=fuN6ewCvnvc
chavoysele
05/02/17, 15:59:55
El honor 8 si no tiene nougat esta a punto , el honor 6x ya tiene confirmado nougat para el próximo mes , los zuk actualizaran a nougat en zui 3.0 pero suelen tardar bastante.
Pero que dices? Los zuk ya tienen nougat.... Hablar por hablar
Jajaja, ya te digo. Y recomendar Sony, que está apunto de deshacerse de la división de moviles.
Esta claro, que en este rango de 300€, ninguno supera al z2 pro, otra cosa, es que te pueda gustar más o menos, etc....
Johny1979
05/02/17, 16:04:11
No se si de manera oficial mediante ota el zuk z2 tiene nougat....
Pero tengo en casa el zuk z1 y de nougat ni rastro ( estaba prometida la actualización ) aunque ya se sabe en chino y en ingles al menos en el zuk z1.
Da igual instale zui en el zuk z1 y me parece una capa infernal , se de lo que hablo compi.
chavoysele
05/02/17, 16:06:13
No se si de manera oficial mediante ota el zuk z2 tiene nougat....
Pero tengo en casa el zuk z1 y de nougat ni rastro ( estaba prometida la actualización ) aunque ya se sabe en chino y en ingles al menos en el zuk z1.
De manera oficial y por ota, otra cosa es lo de los idiomas, el zuk z2 pro de momento sólo tiene inglés y chino y dicen que esta al caer la internacional, pero eso depende de cada uno, yo lo voy a tener en inglés y me da igual, tengo 0 problemas
NixxxoN
05/02/17, 16:07:47
Mira cualquier review del móvil y que hablen de la cámara lenta a 720fps, dicen que es una pasada y que incluso se hace demasiado lenta.
https://youtu.be/W4zTNWKFPpM
Es una comparación entre el honor 8 y el zuk y vaya paliza se come en video, aunque pierde en fotos, por otra parte, con la actualización a nougat dicen que el video sigue siendo igual de bueno y que las fotos han mejorado un poco, me basó en comentarios de gente, para la semana lo tendré en mano y podré decir que tal desde mi punto de vista.
Si bueno, el Honor 8 no es ninguna maravilla tampoco y no tiene estabilizador de ningun tipo.
Aquí tienes un pequeño vídeo, creo que lo he subido a 4K, si me lo confirmais, mejor, que no tengo nada donde reproducir 4K.
https://youtu.be/O-0MeAMcqfA
No se llega a ver mucho si la estabilizacion funciona bien, pero gracias.
Por cierto, el video es a 1440p, no a 4k que sería 2160p
No sé, he visto unas cuantas cosas que no me han gustado, como el rango dinámico, el estabilizador que parece que sea un quiero y no puedo, problemas de sobreexposicion, sufre muchísimo de noche... no sé, me quedo con la sensación parecida a la de un mi5 y otros xiaomi, la cámara no está a la altura del resto del movil y sus especificaciones. Tipico movil chino, muchos números, muchos puntos antutu, mucha ram, y mucho de todo, pero a la hora de la verdad... meh
Johny1979
05/02/17, 16:08:09
De manera oficial y por ota, otra cosa es lo de los idiomas, el zuk z2 pro de momento sólo tiene inglés y chino y dicen que esta al caer la internacional, pero eso depende de cada uno, yo lo voy a tener en inglés y me da igual, tengo 0 problemas
A mi me daría igual que estuviera en ingles , de hecho en el zuk z1 ni siquiera hubo ni habrá internacional de zui, ni siquiera la traduje con morecale , pero entiendo que haya gente que no se apañe y la quiera en español.
Si bueno, el Honor 8 no es ninguna maravilla tampoco y no tiene estabilizador de ningun tipo.
No se llega a ver mucho si la estabilizacion funciona bien, pero gracias.
Por cierto, el video es a 1440p, no a 4k que sería 2160p
Miraré si lo he grabado o subido mal,y ya grabo algo en condiciones y lo subo. Un saludo.
NixxxoN
05/02/17, 16:23:54
Miraré si lo he grabado o subido mal,y ya grabo algo en condiciones y lo subo. Un saludo.
Gracias, lo suyo sería compararlo con un iphone 6s o un iphone 7 si conocieras alguien que lo tuviera, sus estabilizadores son excelentes. Y ya para rizar el rizo (para pedir que no quede :sisi1:) sería hacer la misma prueba en el mismo sitio de dia y con buena luz y de noche, así se ve como va tanto con buena y con mala luz, pero bueno, haz lo que puedas, gracias por las molestias.
El camionero geek ya hizo esas pruebas y la verdad es que me decepcionaron una barbaridad... yo supongo que son cosas que se podrán medio arreglar con software, porque vamos... esas ralentizaciones y lagazos no son ni medio normales.
Minuto 4:30
W_LRuyna2Vk
Gracias, lo suyo sería compararlo con un iphone 6s o un iphone 7 si conocieras alguien que lo tuviera, sus estabilizadores son excelentes. Y ya para rizar el rizo (para pedir que no quede :sisi1:) sería hacer la misma prueba en el mismo sitio de dia y con buena luz y de noche, así se ve como va tanto con buena y con mala luz, pero bueno, haz lo que puedas, gracias por las molestias.
El camionero geek ya hizo esas pruebas y la verdad es que me decepcionaron una barbaridad... yo supongo que son cosas que se podrán medio arreglar con software, porque vamos... esas ralentizaciones y lagazos no son ni medio normales.
W_LRuyna2Vk
Del camionero, si ves el vídeo final del zuk z2 pro, comenta que con la última actualización, todo esto se solucionaba,y desde esa, ya han habido varias actualizaciones más.
NixxxoN
05/02/17, 16:38:11
Del camionero, si ves el vídeo final del zuk z2 pro, comenta que con la última actualización, todo esto se solucionaba,y desde esa, ya han habido varias actualizaciones más.
Lo del autoenfoque si, yo hablaba de las ralentizaciones esas de frames de noche y con poca luz
Lo del autoenfoque si, yo hablaba de las ralentizaciones esas de frames de noche y con poca luz
Creo que no lo volvió a probar.
Ya pruebo a ver que tal, aunque de noche, no espero ningún milagro. El estabilizador de día, en serio que funciona muy bien.
Ya voy probando, que sólo hace un par de semanas que lo tengo.
Johny1979
05/02/17, 16:51:04
W_LRuyna2Vk
Te lo pregunto en serio.
Das dogma de fe de las pruebas en vídeo y cámara de ese youtuber
Mete mucho la pata a veces no sabe si esta grabando en 1080 o 4k y las pruebas de cámara no varían.
Sinceramente prefiero a rubenban de justo unboxing creó que en el tema de fotográfico esta mucho mas puesto del tema.
Si si, los dos tienen nougat ya...a lo que iba yo es que cuando salió el honor 8 a mi no me gustaba como interpretaba los colores, pero después de una actualización,la anterior a nougat que tocaron la cámara, mejoró mucho... pero creo que los dos tienen nougat ya.
Pero vamos que siendo en vídeo normalucho, me parece que a este precio en España, con soporte oficial, el honor 8 es de lo mejor que hay,y la cámara cumple más que de sobra,a este precio y con soporte y garantía, creo que sólo hace falta ver fotos y vídeos y leer reviews y opiniones...otra cosa es que a alguien no le guste. Y ojo que el zuk ese en hadrware es un pepino, graba buenos vídeos, y ya... me parece que objetivamente la capa está bastante peor optimizada...Y creo que en Android vale mucho más el software que el hardware...
NixxxoN
05/02/17, 16:55:54
Te lo pregunto en serio.
Das dogma de fe de las pruebas en vídeo y cámara de ese youtuber
Mete mucho la pata a veces no sabe si esta grabando en 1080 o 4k y las pruebas de cámara no varían.
Sinceramente prefiero a rubenban de justo unboxing creó que en el tema de fotográfico esta mucho mas puesto del tema.
En cuanto a pruebas de vídeo lo hace de cojones porque lo pone a prueba en todas las situaciones, de dia y de noche y testea el estabilizador, el zoom, el autoenfoque.... en cuanto a vídeo lo testea muy a fondo.
En cuanto a fotos te doy la razon, no se suele fijar mucho en eso, y no hace muchas fotos y no creo que no entiende mucho de fotografía.
Pero en cuanto a vídeo...? A ver muestrame ese que dices a ver si lo hace mejor
Zl.b1993
05/02/17, 17:03:11
Si quieres el mejor en 5" calidad precio
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/314-sony-xperia-x-f5121-32gb-negro.html
Si quieres de 5'5" calidad precio de menos de 300 euros fiables
El moto g4 plus.
El Huawei que te han dicho.
Si no tienes prisa a final de mes presentan muchos móviles
Opino lo mismo , el sony xperia X por 320€ es el mejor , ya que tiene una muy buena camara de fotos y video y la construcción /materiales es mejor que cualquier zuk o el honor 6x .
Johny1979
05/02/17, 17:09:05
En cuanto a pruebas de vídeo lo hace de cojones porque lo pone a prueba en todas las situaciones, de dia y de noche y testea el estabilizador, el zoom, el autoenfoque.... en cuanto a vídeo lo testea muy a fondo.
En cuanto a fotos te doy la razon, no se suele fijar mucho en eso, y no hace muchas fotos y no creo que no entiende mucho de fotografía.
Pero en cuanto a vídeo...? A ver muestrame ese que dices a ver si lo hace mejor
Ya te lo comente nixxxon los análisis de fotografía y video de rubenban me parecen mas técnicos.
Es mi opinión.
Opino lo mismo , el sony xperia X por 320€ es el mejor , ya que tiene una muy buena camara de fotos y video y la construcción /materiales es mejor que cualquier zuk o el honor 6x .
Has tenido en la mano el zuk z2 pro? No es mejor en nada, quizás la cámara, no la he probado, el resto, el zuk es infinitamente mejor.
Has tenido en la mano el zuk z2 pro? No es mejor en nada, quizás la cámara, no la he probado, el resto, el zuk es infinitamente mejor.
Es que eso que dices es objetivamente así, así de simple, por lo menos sobre el papel uno es un snapdragon ,650 y el otro el 820, es que es otra gama, sin más.. faltaría comprobar si el software acompaña,porque si no si podría funcionar mejor el x... pero decís todos que con las actualizaciones va bien, así que no veo la comparación... que el x lo puedes comprar en torno a 360 o así en una web española,y que la marca da soporte en España, cosa que creo que zuk es siempre importado, con lo que eso supone... pero ya está...es otra gama,no veo la comparación..
Zl.b1993
05/02/17, 17:18:59
El zuk z2 pro no , pero he visto en videos el zuk z2 normal que me parece que es de plastico y el honor 6x es de muy mala calidad tambien y se ralla muy facil , el moto g4 tienen problemas de la pantalla y lenovo se lava las manos.
chavoysele
05/02/17, 17:37:42
Bueno aquí hay gente que viene a intentar ayudar y otra que viene a hablar por hablar... Que si el zuk z2 no tiene nougat que si tiene una construcción de mierda, comparado con un xperia x que no es nada del otro mundo y feo como el solo...
Al op decirte que el zuk z2 pro es un muy buen movil, aunque por ese precio y por lo que pides igual te vaya mejor un galaxy a5 2016, o quizás haya otro por ahí que ahora no me de cuenta,es tu decisión, pero no hagas mucho caso a la gente que hay por aquí visto lo visto....
chavoysele
05/02/17, 17:38:58
El zuk z2 pro no , pero he visto en videos el zuk z2 normal que me parece que es de plastico y el honor 6x es de muy mala calidad tambien y se ralla muy facil , el moto g4 tienen problemas de la pantalla y lenovo se lava las manos.
Que tiene que ver el zuk z2 normal con el pro? No te parece que por algo lleva ese sufijo?
NixxxoN
05/02/17, 17:41:13
Ya te lo comente nixxxon los análisis de fotografía y video de rubenban me parecen mas técnicos.
Es mi opinión.
He visto algun vídeo, y sí, hace buenas pruebas de cámaras.
Este tio la verdad que lo tengo bastante ignorado y aunque suene a coña es un poco por el nombre.
Just unboxing? Qué nombre es ese? Si haces reviews entonces ya no haces solo unboxing :sisi1:
NixxxoN
05/02/17, 17:50:53
Por cierto Reggae el vídeo lo has grabado bien, lo que pasa es que Youtube tarda un poco en mostrar el video a resolución completa 4k. Me había olvidado
Lord1900
05/02/17, 18:45:18
Jajaja, ya te digo. Y recomendar Sony, que está apunto de deshacerse de la división de moviles.
Esta claro, que en este rango de 300€, ninguno supera al z2 pro, otra cosa, es que te pueda gustar más o menos, etc....
El Xperia x le mil patadas al zuk, parece una marca de zumos.
El rey del video y estabilizador es el x, no perdáis el tiempo.
https://www.youtube.com/shared?ci=Nyuu0SI5l3Y
Cómprate pronto el Xperia x , que te harán comprar una cosa rara llamada zuk y en dos días lo tendrás en la seccion de ventas y lo tendrás que malvender, solo por la capa que lleva ya dan ganas de devolverlo
Nonamed
05/02/17, 19:31:32
Caballeros, hagan el favor.
Pues no me parece justo, borra la respuesta de arriba, de Lord1900, ya que me parece totalmente irrespetuosa, al contrario de mi respuesta.
O la censura no va a ser igual para todos?
Pues no me parece justo, borra la respuesta de arriba, de Lord1900, ya que me parece totalmente irrespetuosa, al contrario de mi respuesta.
Bienvenido al doble rasero, compañero...
NixxxoN
05/02/17, 20:03:48
El Xperia x le mil patadas al zuk, parece una marca de zumos.
El rey del video y estabilizador es el x, no perdáis el tiempo.
https://www.youtube.com/shared?ci=Nyuu0SI5l3Y
Cómprate pronto el Xperia x , que te harán comprar una cosa rara llamada zuk y en dos días lo tendrás en la seccion de ventas y lo tendrás que malvender, solo por la capa que lleva ya dan ganas de devolverlo
No se puede ser tan radical...
El rey del vídeo dices, y no tiene grabación en 4k?
chavoysele
05/02/17, 20:15:14
Para algun sitio hay que tirar, y al parecer prefieren la hipocresia, arrongacia y fanatismo del compañero.... Ellos sabrán sus motivos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
davidwar
05/02/17, 21:03:23
Para algun sitio hay que tirar, y al parecer prefieren la hipocresia, arrongacia y fanatismo del compañero.... Ellos sabrán sus motivos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Reggae esta persona ya ha estado baneada del foro por sus sistemáticas salidas de tono.
Solo hace falta ver este comentario que no fue editado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25597990#post25597990
No se si es que lo reporte en su momento o que no me deja reportarlo, pero esas faltas de respeto y tomarse las cosas a lo personal no son nada sanas... y ahí sigue el comentario.
Reggae esta persona ya ha estado baneada del foro por sus sistemáticas salidas de tono.
No se si es que lo reporte en su momento o que no me deja reportarlo, pero esas faltas de respeto y tomarse las cosas a lo personal no son nada sanas... y ahí sigue el comentario.
Pues aún entiendo menos, se borra mi respuesta, sin ofensas a nadie,y se deja el mensaje de este usuario, que contesta, en lo que se ve, es su tono habitual. Pues vamos bien....
chavoysele
05/02/17, 21:25:57
Sinceramente es bastante triste... A mi no me parecen salidas de tono, a mi lo que me parece es que de puro fanatismo ha pasado a ignorancia y no es el único.
A esta gente que lo único que se dedica es a soltar mierda había que perma banearlas y punto, no aceptan otro punto de vista que no sea el suyo y pretenden imponerlo a los demás sin mas razón que por qué ellos lo dicen.
W_LRuyna2Vk
Aquí te dejo un vídeo grabado hace un rato, el estabilizador a prueba, el perro tirando de una mano y viento[emoji23]
https://youtu.be/jvFkhSZFBdk
NixxxoN
05/02/17, 22:32:52
Aquí te dejo un vídeo grabado hace un rato, el estabilizador a prueba, el perro tirando de una mano y viento[emoji23]
https://youtu.be/jvFkhSZFBdk
Gracias! :ok:
Creo que ha mejorado claramente con las ultimas actualizaciones. La calidad no está mal, aun se ve algo de ralentizacion de fps, pero la calidad es decente y la estabilización también. No tiene el nivel de un S7 edge o un pixel pero no se pueden pedir peras al olmo
Gracias! :ok:
Creo que ha mejorado claramente con las ultimas actualizaciones. La calidad no está mal, aun se ve algo de ralentizacion de fps, pero la calidad es decente y la estabilización también. No tiene el nivel de un S7 edge o un pixel pero no se pueden pedir peras al olmo
Esta claro que el s7 es mejor, faltaría más, con el precio que tiene. Aún así, no llevo la última rom, que dicen que mejora la cámara. A ver si tengo un rato y lo actualizo. Yo la verdad, estoy muy contento con el zuk, me lo pensé mucho por las reviews, pero no le hacen justicia.
Raul_cba
10/05/17, 04:58:07
Moto G4 plus
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.