Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Obtener Acceso Root Magic

despotars
02/08/10, 14:56:11
Buenas Tardes

Pues nada, abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme, mi problema es que no puedo obtener acceso de root para mi Magic. Hago todos los pasos que me dicen los 20 mil manuales que he leido pero.. nada, no sirve...
Uno de los manuales dice...

Una vez que lo teneis en la carpeta comentada hacemos lo siguiente:

conectais el teléfono al ordenador asegurandoos de tener los drivers instalados
Apagais el teléfono y lo encendeis en modo fastboot, (para la magic pulsando tecla atras+encendido y el g1 tecla encendido+botón camara)
Abrís la consola y desde la carpeta tools del SDK de Android tecleais lo siguiente:
fastboot boot nombredelarchivo.img (donde pone nombre del archivo cada uno escribe el nombre del archivo que ha bajado)

Pero nada, no sirve, este es el mensaje que me sale:

c:\android\tools>fastboot boot recovery-new.img
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
finished. total time: 0.002s

pero si previamente hago un fastboot devices, me sale el dispostivo...

¿Alguien sabe que puedo hacer? Ya no se que hacer, he seguido muchos manuales, videotutoriales, he creado un hilo preguntando... pero mi problema es este, que no puedo cambiar el recovery, al no poder acceder como root... espero estar dando más información para que me podais ayudar porque ya no se que hacer...

Un Saludo y Muchas Gracias.

jrsoft
02/08/10, 16:02:03
fastboot boot recovery-new.img

Para ejecutar este comando tienes que tener el recovery con el que quieres arrancar la rom en la misma carpeta que el adb, y con el nombre exacto que tecleas en el comando (respetando mayusculas y minusculas). Mira a ver que es lo que te falla.

blerfont
02/08/10, 19:06:36
Tienes perfect spl? revisalo a ver si va a venir de ahi el problema.

Un saludo

despotars
02/08/10, 22:22:44
sip, tengo perfect SPL, ese es el problema, y no consigo cambiarlo a una versión anterior

despotars
03/08/10, 10:32:32
Por fin lo he solucionado, mi problema era que usaba la goldcard primera que hice, y no sabía que si formateaba tenia que usar una nueva goldcard, ese ha sido mi fallo y no me he dado cuenta hasta que no he seguido paso por paso desde cero.

Agradecer a todos vuestro interes y ayuda prestada. Ya he conseguido cambiar la ROM, ahora solo queda buscar la apropiada que se adapte a mi :-D

Un Saludo y Muchas Gracias.