PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. captura pantalla bq x5 plus


jairoaliende
04/02/17, 13:45:07
Buenos días, no se si mi terminal nuevo bq x5 plus, presenta u problema al hacer capturas de pantalla. soy nuevo con estos modelos y quizá no sepa hacerlo, pero he intentado hacerlo presionando la tecla de apagado/encendido y la de bajar volumen y no se realiza la captura, solo se baja el volumen o se bloquea el telefono. Se que se puede hacer capturas bajando la ventana de notificaciones y dando en capturar pantalla, pero me gustaría saber si hay otro modo de realizarlo, si se hace con esos botones y a mi no me funciona o que esta pasando. gracias.

Nonamed
04/02/17, 13:47:25
jairoaliende:,

Movemos al subforo correspondiente.

manuelmagix
04/02/17, 14:54:40
Así se hace, pero también puedes añadir de forma nativa en la cortina de ajustes rápidos, el de captura de pantalla.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

byRaideN
05/02/17, 12:48:08
Como bien dices se realiza pulsando la tecla de apagado/encendido y bajar volumen. Ten en cuenta que hay que mantenerlos pulsados durante unos segundos a la vez.
Si sigues teniendo problemas con esto debe ser algún fallo del terminal que no reconoce esa acción como captura de pantalla, por lo que deberías hablar con el SAT.
Aunque teniendo el acceso directo en los ajustes rápidos, es mas cómodo y mas rápido sacar capturas.