PDA

Ver la Versión Completa : Las variantes del Samsung Galaxy S8 y sus precios quedan al descubierto en una nueva filtración

jorge_kai
04/02/17, 12:38:02
Las variantes del Samsung Galaxy S8 y sus precios quedan al descubierto en una nueva filtración

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S7-20-04022017-1138-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha pospuesto el lanzamiento del Galaxy S8, pero los rumores sobre lo que está por venir no cesan. Según la última filtración, el Galaxy S8 llegará con una cámara con ADC Dual, lo que en teoría debería proporcionar una mejor profundidad de color. La misma fuente ha revelado también la disponibilidad y precios del dispositivo. Según esta filtración, Corea del Sur y China recibirán dispositivos con 6GB de RAM, en lugar de 4GB de RAM. Al menos los mercados asiáticos podrán elegir entre 64GB y 128GB de almacenamiento interno. El precio antes de impuestos del Galaxy S8 con 64GB será 6.088 yuans (822€), y el de 128GB será 6.488 yuans (876€). Por otro lado, Europa y el resto del mundo tendrán que conformarse con el Galaxy S8 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Los últimos rumores no indican el precio, pero en el pasado hemos oído un precio de unos 850€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-variantes-del-samsung-galaxy-s8-y-sus-precios-quedan-al-descubierto-en-una-nueva-filtracion/)

jorge_kai
04/02/17, 12:38:12
http://www.teknofilo.com/las-variantes-del-samsung-galaxy-s8-y-sus-precios-quedan-al-descubierto-en-una-nueva-filtracion/

http://www.teknofilo.com/las-variantes-del-samsung-galaxy-s8-y-sus-precios-quedan-al-descubierto-en-una-nueva-filtracion/

ktya
04/02/17, 13:22:29
ya queda poquito para que salga

enlosa
04/02/17, 13:23:23
Aunque ya se que no son necesarios ni 6Gb, ni seguramente tampoco 4, lanzar al mercado como tope de gama un smartphone con 4 Gb me parece un error, máxime si tenemos en cuenta que muchos de sus competidores apostarán ya por 6 Gb. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo cambia de terminal cada año y si compras uno de 4 Gb (y encima a ese precio) quizás en un año o dos estará muy desfasado. No se, esperaba que tuviese 6 Gb como mínimo la versión que se vendiera aquí.

manuel2
04/02/17, 13:37:21
mas de 800€ muy exagerado el precio, puedo entender que ande alrededor de los 600 pero casi rozando los 900... aunque supongo que en unos meses bajará de precio.

ya se que la comparación es mala y no intento comparar Samsung con nadie, aparte que soy incondicional de Samsung, sobre todo de los note

pero hay teléfonos chinorris de 250 o 300 que casi me atrevería a decir que mas o menos pueden hacer lo mismo, ya los hay eddge incluso,

quizás no tengan tanta cámara u otras cosas... pero me pregunto! realmente necesitamos todo eso? es decir, que si 4k, que si cámara de 20mpx, etc... y repito que no estoy comparando, mas bien digo que estamos pagando por cosas que realmente no necesitamos ni usamos, pero hablo de manera subjetiva, tuve un oukitel 6000 pro y hasta que lo rompí, todo perfecto, pudiendo ampliar memoria y con radio, cosa que creo que en los Samsung ya no se puede. ahora ando con otro smilar, y muy bien todo, y le doy bastante uso. en fin lo veremos cuando salga

pichu
04/02/17, 13:44:35
Si sacan al final el Note 8...mínimo 1.000€ :palomitas:

blackjedi
04/02/17, 13:45:04
Aunque ya se que no son necesarios ni 6Gb, ni seguramente tampoco 4, lanzar al mercado como tope de gama un smartphone con 4 Gb me parece un error, máxime si tenemos en cuenta que muchos de sus competidores apostarán ya por 6 Gb. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo cambia de terminal cada año y si compras uno de 4 Gb (y encima a ese precio) quizás en un año o dos estará muy desfasado. No se, esperaba que tuviese 6 Gb como mínimo la versión que se vendiera aquí.

Al margen de como bien dices que habría que dudar de su utilidad real , salvo tareas como la Realidad virtual que requieren de la máxima potencia, partes de una premisa erronea, no siempre más ram es mejor. Es el típico error donde se cree que una camara de 16 megas por defecto es mejor que una camara de "solo" 13 megas.
Habrá que ver no solo la RAM sino el TIPO de RAM.

myst
04/02/17, 13:50:39
Seria de risa que sacaran su top de gama en pleno 2017 con 4 gb de Ram cuando incluso varios de los de la competencia de 2016 ya traen los 6 gb. No me lo creo. Y si fuera asi se confirmarian todas mis sospechas de la caida en picado de Samsung. No es nada recomendable empezar a copiar a Apple en cuanto a lo de racaneo de hardware a precio de oro. Samsung, que no se te olvide que no eres Apple y te puede salir muy caro y mas tras el fiasco y desconfianza que va a crear lo del Note 7 en las primeras semanas o meses del lanzamiento. La gente y con razon va a estar muy reculada y no queriendo ser de nuevo un beta tester de tus cagadas y mas a precio de oro. No estais precisamente como para meteros en ese tema , si no mas bien todo lo contrario, dar lo maximo que se pueda en un precio lo mas ajustado posible. Ese deberia ser ahora vuestra tactica para volver a generar ganas de comprar sus dispostivos y eliminar esas dudas. Pero alla ellos.

callmebaby
04/02/17, 14:18:31
Si sacan al final el Note 8...mínimo 1.000€ :palomitas:
:dios::dios:
:aplausos::aplausos:
Nada todo para lavar la imagen de la cagada del N7,.... maquinon y precio competitivo....

:campeon:, los number one.

La madre que los pario:loco::loco::loco::loco:

enlosa
04/02/17, 14:26:05
Al margen de como bien dices que habría que dudar de su utilidad real , salvo tareas como la Realidad virtual que requieren de la máxima potencia, partes de una premisa erronea, no siempre más ram es mejor. Es el típico error donde se cree que una camara de 16 megas por defecto es mejor que una camara de "solo" 13 megas.
Habrá que ver no solo la RAM sino el TIPO de RAM.
Tienes razón compañero, pero parto de la premisa que si se pagan mas de 800 euros en un terminal, le pondrán la mejor RAM existente, no la de un terminal de 100 euros, aunque quien sabe la verdad....

SpandauB
04/02/17, 14:31:02
Nada todo para lavar la imagen de la cagada del N7,.... maquinon y precio competitivo....

Si pero sin versión flat por mi se lo pueden meter donde les quepa y más a ese dineral...

Lord1900
04/02/17, 15:10:25
Se están riendo de los compradores europeos a la cara, la version mala para ellos

santinhos
04/02/17, 15:36:04
Se están riendo de los compradores europeos a la cara, la version mala para ellos
En todo caso de todo el planeta menos China y Corea. Pero vamos, que no te preocupes que no era un móvil que fuera para ti...

richilandia
04/02/17, 16:28:46
Es posible que esos 4gb de RAM sean de última generación y los que sacan 6 gb sean sólo ddr3?

Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk

Neron99
04/02/17, 16:46:35
Samsung me da a mi que este año os los vais a comer crudos.

Casi 900 euros ... jajajaja.

Estos no sabe bien como esta la competencia de fuerte, con las malas bestias que hay por apenas 500 o 600 euros.

Ya me contaras samsung que hara el s8 para jusficar esos precios.

Porcierto ¿ le vais a dar tambien el soporte de mierda de actualizaciones que trae el s7 ?

Si si .... que sigan inflando la burbuja!!!!

Faisan_Trufado
04/02/17, 16:52:00
Es posible que esos 4gb de RAM sean de última generación y los que sacan 6 gb sean sólo ddr3?

Dudo que saquen ddr3 en ninguna variante, en todo caso ddr4 o las nuevas de alta densidad (es posible que esta sea la de 4)

Desde luego si no traen la de 6gb a europa me decepcionarían bastante, y el colmo ya seria que viniese con Snapdragon....no creo que lo comprase a no ser que el resto sea demasie.

Me tienta el G6, pero bueno a ver en que queda tanto rumor el dia que salga.

NeoCimek
04/02/17, 17:06:21
Eso es calderilla, no como los de cierta marca que critican por lo que sea.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lord1900
04/02/17, 17:10:23

No! Los 4 gigas son los que sobraron del note 7.
Sólo falta que monten el exynos y la Mali que no supera ni a la adreno del 821 del año pasado.

santinhos
04/02/17, 17:54:38
Eso es calderilla, no como los de cierta marca que critican por lo que sea.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Qué sopor... Todo el día llorando.

DaSound
04/02/17, 18:11:10
Analistas Freelance Sin Fronteras!! La AFSF siempre en guardia.

Ahora resulta que nos sorprendemos por 849€ cuando el S7 Edge costó 819€ y fue un superventas... cada año igual, es algo así como cuando no nos acordamos cuando cambian la hora a pesar de que la cambian todos los años en la misma fecha.

Además que se cumple el mismo patrón... aparece el que se queja por el precio, que imaigno que acostumbra a ir al concesionario Audi a decirles lo que deberían valer sus coches, luego llega el que dice que 1000€, y luego todos se ríen las gracias mutuamente y Dios en la de todos... no espera esto no va aquí.

Queréis un tope de gama por 500€... "tengo un sueño"... al más puro estilo Martin Luther King.

Y ahora millones de comentarios con Xiaomis, OnePlus, Meizus, Oppos y WanTus fritos...

geoswat
04/02/17, 18:18:28
lastima que no haya version flat, odio con todas mis fuerzas las variantes edge.
con lo bonito que es el s7 flat... y que no tenga continuidad...

Neron99
04/02/17, 18:24:47

Ahora resulta que nos sorprendemos por 849€ cuando el S7 Edge costó 819€ y fue un superventas... cada año igual, es algo así como cuando no nos acordamos cuando cambian la hora a pesar de que la cambian todos los años en la misma fecha.

Además que se cumple el mismo patrón... aparece el que se queja por el precio, que imaigno que acostumbra a ir al concesionario Audi a decirles lo que deberían valer sus coches, luego llega el que dice que 1000€, y luego todos se ríen las gracias mutuamente y Dios en la de todos... no espera esto no va aquí.

Queréis un tope de gama por 500€... "tengo un sueño"... al más puro estilo Martin Luther King.

Y ahora millones de comentarios con Xiaomis, OnePlus, Meizus, Oppos y WanTus fritos...
No, daSound si encina les tendremos que aplaudir por esos precios tan competitivos. Y para colmo con soporte de actualizaciones mil veces mejor que la basura que ofrece samsung que es bochornosa.

Y encima quitando la radio fm, los infrarrojos, esperemos que no hagan lo mismo que apple con el jack por que samsung solo se fija en lo malo...

Luego te compras un s7 como es mi caso y te vas dando cuenta que el soporte de todo un tope de gama de los mas caros es una mierda...

Asi que si ... 800 o 900 euros en un movil samsung es hacer un poco el gilpollas... existiendo one plus 3t y mogollon de terminales que NO LE TIENEN NINGUNA envidia ni en tecnologia ni en materiales...

Recordemos el escandalazo del note 7 un terminal baratito y bien premiun con una cpu desfasada y que encima explotaba...

Samsung ponlos mas caros hombre!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

DaSound
04/02/17, 18:32:09
No, daSound si encina les tendremos que aplaudir por esos precios tan competitivos. Y para colmo con soporte de actualizaciones mil veces mejor que la basura que ofrece samsung que es bochornosa.

Y encima quitando la radio fm, los infrarrojos, esperemos que no hagan lo mismo que apple con el jack por que samsung solo se fija en lo malo...

Luego te compras un s7 como es mi caso y te vas dando cuenta que el soporte de todo un tope de gama de los mas caros es una mierda...

Asi que si ... 800 o 900 euros en un movil samsung es hacer un poco el gilpollas... existiendo one plus 3t y mogollon de terminales que NO LE TIENEN NINGUNA envidia ni en tecnologia ni en materiales...

Recordemos el escandalazo del note 7 un terminal baratito y bien premiun con una cpu desfasada y que encima explotaba...

Samsung ponlos mas caros hombre!!!

No hay que dar las gracias a ninguno en concreto. ¿Qué soporte esperabas? Quitando los parches de seguridad, las betas de Nougat y la actualización a Nougat inminente en el que llegan un chorro de novedades... ¿Qué otras cosas esperabas?

Acostumbráis a asociar terminal caro con libre de problemas... no, de hecho son los más propensos a tenerlos... cada vez más finos, cada vez más batería, cada vez más rendimiento... al final todo va tan al límite que puede pasar precisamente lo que pasó. Se retiró, se devolvió el dinero y fin de la historia... si se hubieran comportado de otra forma igual tiene margen de crítica, pero así? pues sinceramente, no creo.

El OnePlus 3/3T está muy bien, pero salvo la tontería de que tarda milésimas menos en abrir/cerrar una aplicación, en todo lo demás está por debajo. ¿Merece la pena pagar por ese poco más que te puede aportar un terminal más caro? depende de cada uno, habrá quien sí y habrá quien no.

Para eso está la diversidad, las gamas y las marcas... si no quieres este, tienes otros, si no tienes para este, hay gamas medias, pero ¿que va a vender? a espuertas, y sino al tiempo.

zepazo
04/02/17, 18:32:46
Pero si el s7 edge vale 819, cual es el problema??
De que os quejáis?

PRECIOS OFICIALES...

Luego todos sabremos donde y como comprarlo más barato

4 g ram, y os quejáis??? De que??? Os parece poco... Mi no entender

Sí es más caro por una mejor cámara y mejor implementación de software, diseño(subjetivo) etc que más os da la RAM
Vaya obsesión con los numeritos, y que manía que el vecino tiene o va a tener 6 u 8 si ni lo va a notar

En fin como siempre, buen móvil y deseando probar un Samsung sin botón físico, veréis todos esos que reniegan de la botonera virtual cuando lo prueben lo "electrico" y rápido comparado con el uso del botón central, que pronto os olvidaréis de el

Espero poder comprarlo algún día...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

fausti1981
04/02/17, 18:38:59
Lo de sacar el S8 con 6 de ram y 4 para el resto de mortales ¿porqué es? sera mas barato aquí entonces ¿no?

karchax
04/02/17, 18:47:05
Dios santo sois muy pesanos con el tema del precio. Quien quiera y pueda que lo compre y el que no, que vea las reviews por YouTube.

Cada año igual , cada año, cada año ....

Lord1900
04/02/17, 18:51:38

Si no puedes pagar tanto de novedad o no te da la gana te esperas 6 meses y tienes el s8 a 550 euros.
Lo de los chinos te doy la razón, vale la pena esperar 6 meses y pillarte un tope gama con garantía casi al mismo precio de los chinos que salen después.

pe46
04/02/17, 19:03:04
Lo que no entiendo es el soporte técnico. Como el S7 Edge aún está en Android 6?

WiPeR
04/02/17, 19:06:54
El precio me parece dentro de lo esperable. Hace unos dias estuve en un PhoneHouse y ahi estaba el S7 Edge por 819 eurazos. ¿Demasiado hoy dia ya? Probablemente pero tiene su parte buena. Y es que si les vendes a ellos un S7 Edge en perfecto estado te dan 420€ xD

Lo que no entiendo es aquello de que en unos sitios 6Gb de Ram y en otros 4. Espero que den mas datos al respecto sobre si sera mejor tipo de RAM o que, porque si es el mismo... mas de uno no lo comprara por rabieta de tener menos ram que un chino.

Una pena que no haya modelo flat, siendo modelo Edge ni me pienso su compra salvo que me quede sin movil y ande ya por 500-600 euros xDDD. Espero que ante todo no le quiten microSD ni resistencia al agua y que no agrande o si agranda respecto a los 7 sea poco.

puzi
04/02/17, 19:08:18
Lo de sorprenderse por el precio me parece irrisorio y no haber estado aqui cuando salio el S7. Lamentablemente los tiempos del tope de gama por 500 o 600 euros ya pasaron. Yo sigo pensando que las diferencias entre los gama media-top (400 lereles) y la gama top (800 lereles) es tan ínfima que no merece la pena pagar casi el doble.

Todas las marcas creo que tienen un terminal de gama media que va a cubrir todas vuestras necesidades.

Ya de otra parte lo de los 4GB en europa , sin ser consumidor de samsung, no me hace gracia. Deja a las claras que somos un mercado B para ellos. Los consumidores responderan si quieren ser mercado B o no.

DaSound
04/02/17, 19:13:42
Si no puedes pagar tanto de novedad o no te da la gana te esperas 6 meses y tienes el s8 a 550 euros.
Lo de los chinos te doy la razón, vale la pena esperar 6 meses y pillarte un tope gama con garantía casi al mismo precio de los chinos que salen después.

Lo has clavado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskrcali
04/02/17, 19:27:12
Ahorren quien tenga el gusto

santinhos
04/02/17, 19:31:15

Como es habitual, más razón que un santo.

Salba
04/02/17, 20:23:47
Yo me planteaba pasarme a Samsung con el S8 pero con ese precio y sin versión flat, paso.
Hay un S6 Edge en casa y odio ese tipo de pantalla.
Creo que si doy el salto, espero que salga el S8 y me busco un S7 cuando baje de precio,

El3erNota
04/02/17, 20:49:03
Vamos a esperar a que sea anunciado primero, porque de rumores estoy hasta las bolas.

Aunque me da mí que Samsung se va a poner algo tacaña con el hardware. Desde hace tiempo sus smartphones no superan los 4 gigas.

Creo que hay fabricantes que intentan abrir una nueva categoría de gamas, por encimas de las "top" gamas, algo así como smartphone para gamers, desarrolladores, pijos, etc. con tal de poder cobrar algo más por lo exclusivo, como pasa en ordenadores.

Neron99
04/02/17, 21:11:35
No hay que dar las gracias a ninguno en concreto. ¿Qué soporte esperabas? Quitando los parches de seguridad, las betas de Nougat y la actualización a Nougat inminente en el que llegan un chorro de novedades... ¿Qué otras cosas esperabas?

Acostumbráis a asociar terminal caro con libre de problemas... no, de hecho son los más propensos a tenerlos... cada vez más finos, cada vez más batería, cada vez más rendimiento... al final todo va tan al límite que puede pasar precisamente lo que pasó. Se retiró, se devolvió el dinero y fin de la historia... si se hubieran comportado de otra forma igual tiene margen de crítica, pero así? pues sinceramente, no creo.

El OnePlus 3/3T está muy bien, pero salvo la tontería de que tarda milésimas menos en abrir/cerrar una aplicación, en todo lo demás está por debajo. ¿Merece la pena pagar por ese poco más que te puede aportar un terminal más caro? depende de cada uno, habrá quien sí y habrá quien no.

Para eso está la diversidad, las gamas y las marcas... si no quieres este, tienes otros, si no tienes para este, hay gamas medias, pero ¿que va a vender? a espuertas, y sino al tiempo.
Si ya meten 4gb de ram esos precios son para reirse.

Pagar marca por pagar marca. Y yo no me caso con ninguna.

Y ya os lo adelanto el soporte de samsung es una mierda... de premiun tiene las narices.

DaSound
04/02/17, 21:18:57
Si ya meten 4gb de ram esos precios es para reirse.

Pagar marca por pagar marca. Y yo no caso con ninguna.

Y ya os lo adelanto el soporte de samsung es una mierda... de premiun tiene las narices.

Yo cambio habitualmente... pero tengo un s7 edge además del iPhone, no sé a qué soporte te refieres que sea una mierda respecto a los demás.

Te refieres a lo SAT? O a software? No se, en cuantoannsoftware lo he visto lo normal y habitual como en todos.

Rompí la carcasa de atrás, lo lleve a repara, no tenían repuesto. A los 10 días laborables, si no lo tienen te entregan uno nuevo que me tardo unos 5 días... me fui con un teléfono nuevo.

No se a que te refieres exactamente.

Neron99
04/02/17, 21:56:40
Yo cambio habitualmente... pero tengo un s7 edge además del iPhone, no sé a qué soporte te refieres que sea una mierda respecto a los demás.

Te refieres a lo SAT? O a software? No se, en cuantoannsoftware lo he visto lo normal y habitual como en todos.

Rompí la carcasa de atrás, lo lleve a repara, no tenían repuesto. A los 10 días laborables, si no lo tienen te entregan uno nuevo que me tardo unos 5 días... me fui con un teléfono nuevo.

No se a que te refieres exactamente.

Tanto a soporte de actualizaciones como al servicio tecnico.

Estamos hablando de que estan empezando a costar como iphones... ya puede venir el s8 con memoria ssd... por que si no es para matarlos.

Y ni en en lo uno ni en lo otro le llegan a la suela a apple.

Si no fuera por que no me gusta ios... por las narices pago por un samsung a precio de iphone.

Y no se ... ¿ tu has leido el retraso de nougat a agosto ?

El s7 de los mas caros y sin embargo de los peores en actualizaciones.

Yo me he casando... ningun galaxy vale 8XX pavos...

Y mas cuando solo tiene 2 años de actualizaciones y encima tardias.

No hablamos de los 4 años que te da apple o del servicio tecnico de apple que es inemdiato.

Y encima ahora 4gb de ram? Ya ni se molestan en sacar un hardware superior ...

Que si que con 4 va cojonudo... y con 3 gb si te pones pero que estan pagando 800 leres... cuando tiene a la competencia pisando fuerte y sin subirse a la parra de esta manera.

Con camaras cada vez mejores, pantallas , baterias y cargas rapidas, procesadores , materiales...

¿ Pero quienes se han creido estos coreanos ? Los shulos del chiringuito?

DaSound
04/02/17, 23:23:47

¿Has utilizado el servicio técnico?, yo 3 veces, la que te he contado y 2 anteriores, con cambio de pantalla y chásis de un Note 2 realizado en el acto y cambio de una placa de carga de un S5 también en el acto.

Estamos hablando de que estan empezando a costar como iphones... ya puede venir el s8 con memoria ssd... por que si no es para matarlos.

Estamos hablando de que empieza a costar como el iPhone más barato... que no es lo mismo.

Sin duda Apple tiene un servicio excelente, a mí mismo me cambiaron el 30 de diciembre el iPhone por uno nuevo en el momento, y por lo que pude comprobar con el número de serie de la unidad que me dieron, encima es nuevo, no refurbished, así que más contento aun. Ninguna marca está al mismo nivel en ese sentido... ni de smartphones ni de nada. Quizá con el tiempo le de la importancia que tiene, pero de momento es así, como cualquier otra.

Si no fuera por que no me gusta ios... por las narices pago por un samsung a precio de iphone.
Pues todo es ponerse, tampoco es que sea tan feo al fin y al cabo... una vez que sabes que solo puedes cambiar el fondo de pantalla, te ciñes a eso y es lo que cambias jejejej. Que no pagues un Samsung a precio de iPhone... pues es tu decisión y forma de pensar, pero en todos sitios cuecen habas... no pienses que iPhone y Apple en general es el país de la piruleta, que también tiene sus cosas.

Pues sí, y también he leido que:
1- No es oficial.
2- Indica que "en algunos países", no creo que te resulte un problema coger el Odin y cargarla sin perder garantía a mano, somos prácticos solo a veces.
3- En el chat dice Abril-Junio, no agosto.
4- En la captura del LiveChat no veo por ningún sitio que estén hablando del S7.. podrían estar haciéndolo del S6, que es el que desde el principio se dijo que estaba fechada para junio.

¿Y un Pixel XL 128gb sí vale los 1049€ que cuesta? Empiezo a pensar que un tope de gama con distribución y servicios propios cuesta lo que las marcas dicen que cuestan, ¿quién no sería suficientemente listo para poner un terminal en el mercado con las características de un S7/S8 a mitad de precio? Por mucho que llegan marcas y marcas obtenemos los mismos precios... empiezo a pensar que las cosas cuestan lo que cuestan, y darse de cabezazos intentando justificar algo que no se conoce, está de más.

Eso no te vale de justificación, 2 años tienen todos... y antes o después vas a tener las mismas, ese ansia por actualizar no es ni medio normal.

No hablamos de los 4 años que te da apple o del servicio tecnico de apple que es inemdiato.

Te da 4 años y cada vez que pasa un año más tarda 3 meses más en que la versión de iOS la ue se actualiza tu iPhone sea estable y vaya correctamente, en fluidez, batería, etc... encima de sufrir recortes en funcionalidades, al final recibes fachada y para de contar. Me la trae muy al aire porque ningún terminal me dura más de 2 años... y realmente al año y medio están zumbando sino antes.

Que si que con 4 va cojonudo... y con 3 gb si te pones pero que estan pagando 800 leres... cuando tiene a la competencia pisando fuerte y sin subirse a la parra de esta manera.

Lo que dije antes... si pone más, malo, si pone menos, peor... 4GB me parecen correctas, nadie dice (ni niega) que vayan a ser las mismas... existen 4GB de SDRAM y 4GB DDR4... y no es lo mismo, vamos a ir más allá, a ver si somos usuarios avanzados o vamos a dejar que nos coman con los números como al señor que va a comprar un teléfono y se compra por sistemática el que tenga los números más altos.

Con camaras cada vez mejores, pantallas , baterias y cargas rapidas, procesadores , materiales...

Me imagino que no tienes problema con esto... habrás visto que casi siempre vale el doble un procesador que saque un pelín menos de esos numeritos que a todos les gusta tanto y que no dicen nada, y ser mucho más eficiente, como el Exynos 8890 que este año iba colocado en un S7, me parece que funciona fino no, lo siguiente.

Pues no sé, pero me sorprende que te sorprenda. Y por último el comentario final para todo el texto... emm no es oficial aun, no se ha presentado, vamos a ver primero qué presentan y luego hablamos largo y tendido, digo yo.

Pero vamos, que críticas tan duras las tengo para todos por uno u otro motivo... los terminales chinos no se salvan... ¿más de 700€ por un Xiaomi Mi MIX? ¿En serio? ¿De verdad ha funcionado el ariete de los precios bajos con calidad cuestionable para terminar colando un terminal de 700€ que no tiene nada en especial? No, la pantalla hasta el borde no tiene nada especial, es un diseño más, y bastante feo sin marco de arriba si se me permite opinar.

Prefiero 100mil veces hacerme con uno a los 6 meses por 550€ como ha dicho el compañero anterior que tener que ir a chinos la verdad.

santinhos
04/02/17, 23:47:15

El S7 tiene un servicio premium. Si se estropea te lo recogen en casa y en tres días te lo traen de vuelta. No sé si el resto de marcas tienen algo así, pero mediocre no me parece...
Yo no tengo ninguna prisa por la actualización. El S7 Edge que me acabo de agenciar va soberbio en todo. Cuando llegue, llegará. Mientras lo haga... Mientras tanto, sigo disfrutando de este pedazo de móvil. Eso sí, yo prefiero 2 años de actualizaciones a 4 de Apple y que te vaya lastrando el móvil, encima de que son actualizaciones capadas respecto a los modelos más recientes.
Cuestión de preferencias. Pero lo que no veo sano es ese ansia por las actualizaciones... La gente no sabe disfrutar de lo que tiene. Sólo piensa en lo que no tiene.

NeoCimek
05/02/17, 01:37:49
El S7 tiene un servicio premium. Si se estropea te lo recogen en casa y en tres días te lo traen de vuelta. No sé si el resto de marcas tienen algo así, pero mediocre no me parece...
Yo no tengo ninguna prisa por la actualización. El S7 Edge que me acabo de agenciar va soberbio en todo. Cuando llegue, llegará. Mientras lo haga... Mientras tanto, sigo disfrutando de este pedazo de móvil. Eso sí, yo prefiero 2 años de actualizaciones a 4 de Apple y que te vaya lastrando el móvil, encima de que son actualizaciones capadas respecto a los modelos más recientes.
Cuestión de preferencias. Pero lo que no veo sano es ese ansia por las actualizaciones... La gente no sabe disfrutar de lo que tiene. Sólo piensa en lo que no tiene.

Claro, Samsung (Android) no capa las suyas, «Always on Display»

DeepSpace
05/02/17, 02:40:06
¿Ese precio que es con impuestos o a pelo?.

AguilaN1
05/02/17, 02:56:04
¿Ese precio que es con impuestos o a pelo?.
Sin impuestos segun la noticia... A mi me parece muy alto porque di le sumas el IVA...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

duagor
05/02/17, 09:32:18

No pensaba citar ninguno chino salvo el oneplus, que se vende en europa. Y probablemente el oneplus que salga, que valdra menos de 500, sera un gama tope.

EL LG G6 probablemente estará a 500 euros en 3-4 meses, como ha pasado siempre con esa marca.

Además, siempre el mismo tema. Los sacan a 800 euros, la gente los compra masivamente.. pues el siguiente a 850. ¿Qué os esperais? La culpa no es suya, sino de los que se siguen dejando el sueldo de un mes en un telefono año a año. Lo suben de precio porque pueden.

FoxFurius
05/02/17, 11:14:06
No pensaba citar ninguno chino salvo el oneplus, que se vende en europa. Y probablemente el oneplus que salga, que valdra menos de 500, sera un gama tope.

EL LG G6 probablemente estará a 500 euros en 3-4 meses, como ha pasado siempre con esa marca.

Además, siempre el mismo tema. Los sacan a 800 euros, la gente los compra masivamente.. pues el siguiente a 850. ¿Qué os esperais? La culpa no es suya, sino de los que se siguen dejando el sueldo de un mes en un telefono año a año. Lo suben de precio porque pueden.
Claro, y aparte ahora tienen de ejemplo a seguir a los pixel y al mate 9, con versiones paseándose en los 1000€, así que es evidente que se iban a sumar a ese club...

Johny1979
05/02/17, 11:38:08
Teniendo encuentra que la tasa impositiva es mas baja en china que en Europa y en España.

Los precios serán ostensiblemente superiores cuando desembarquen aqui , ya que no sirve una conversión de yuans a euros.

Posiblemente nos vayamos de 900€ el modelo mas básico hacia arriba.

manuel2
05/02/17, 11:38:30
yo haré lo que en otras ocasiones, 6 meses y 200€ menos y asi de paso si le tienen que hacer un parche, cuando llegue yo, ya estará solucionado, en fin... lo que tendrían que hacer, es que si es verdad que lo del note7 ha sido la ¿¿¿¿¿¿bateriiiiiia!!!!!!! pues que le pongan una nueva y los saquen a la venta en 400, jejejejj se venderían como churros, pero mira que era bonico el jodio

Johny1979
05/02/17, 11:40:45

Es que no van a salir a 800€ solo con el factor diferencial de impuestos y suponiendo que el precio que esta dando rumofilo en yuans sea añadiendo los impuestos chinos.

Cuando lleguen a Europa mínimo 900€ ( modelo básico ), y esto tirando por lo bajo.

Avenghelyne
05/02/17, 11:47:35
Sinceramente, para seguir teniendo 4gb de ram......... a mi me deja mucho que desear eso, porque parece que no avanzamos, lo que no entiendo es porque para unos si que le ponen los 6gb de ram y a nosotros no, y te cobran lo mismo. ¿porque hacen eso?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

WiPeR
05/02/17, 12:27:51

Y como se hace eso? Para que vengan a por el? Porque yo en todas las partes que he mirado y preguntado me dicen que vaya a La Gavia. De hecho no me decian ni como flashear... que fuese alli decian, cual mantra.

albertosh
08/02/17, 23:16:13
Si lo querria aria igual que el s7 edge, espero 6 meses y por 500€ lo compras, eso hice con el s7 edge.

Drumed
08/02/17, 23:54:00
Si lo querria aria igual que el s7 edge, espero 6 meses y por 500€ lo compras, eso hice con el s7 edge.

Eso mismo hice con el Flat, nuevo lo pillé en una oferta relámpago de Amazon a 420

Esperaré un tiempo prudencial, pero si lo sacan sólo en versión edge, que se vayan olvidando de 3 clientes

Mi padre
Mi Esposa
Un servidor

spiral5
09/02/17, 11:03:32
Si el S8 Plus tiene 6.2 pulgadas de pantalla, como parece ser, sera mi nuevo telefono, jubilare a mi Huawei Mate 9 y me hago con un S8 Plus, ya va siendo hora de tener un nuevo Samsung.:ok:

albertosh
09/02/17, 15:16:17
Eso mismo hice con el Flat, nuevo lo pillé en una oferta relámpago de Amazon a 420

Esperaré un tiempo prudencial, pero si lo sacan sólo en versión edge, que se vayan olvidando de 3 clientes

Mi padre
Mi Esposa
Un servidor

Yo tento el edge porque pensaba que no iva afectar mucho la curva, me equivoque xD, asinque ya no quiero mas telefono curvos tipo edge.

Drumed
09/02/17, 16:38:46
Yo tento el edge porque pensaba que no iva afectar mucho la curva, me equivoque xD, asinque ya no quiero mas telefono curvos tipo edge.

Eso me pasó con el S6 Edge Plus. Y es una pena, porque Samsung hace un excelente hardware y con buena autonomía, y el software, pues es decente.

neska666
09/02/17, 21:43:18
Me parece un precio elevado para ser casi un s7 snif snif snif

*Decir que soy de samsung mas concreto de la saga S pero esta vez nose yo ... Aunq fijo que terminare adquiriendolo

Manufrt4
10/02/17, 08:24:51
Yo también lo pillare, pero no de salida, esperare un par de meses a que este a su precio real, no al inflado

miguelbu
10/02/17, 16:03:44
Eso me pasó con el S6 Edge Plus. Y es una pena, porque Samsung hace un excelente hardware y con buena autonomía, y el software, pues es decente.

Sólo por curiosidad, que problema le véis a la curva? Yo tengo el s6EDge plus tb y la curva no me molesta

Drumed
10/02/17, 17:44:47
Sólo por curiosidad, que problema le véis a la curva? Yo tengo el s6EDge plus tb y la curva no me molesta

toques fantasmas

al visualizar videos pues ya sabes, los laterales

no es ergonomico

fragilidad

protección muy limitada, las fundas no quedan nada bien

no se le puede poner un protector de cristal en condiciones

líneas rosas

etc.

No le veo utilidad alguna la verdad.

Realmente el panel edge te ayuda en algo? Usas las notificaciones y tal?

A mi en lo personal me terminó cansando y desactivé el panel.

AguilaN1
10/02/17, 22:13:13
En software Huawei le ha pasado x la derechs y ni se han enterado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

miguelbu
10/02/17, 23:53:41
toques fantasmas

al visualizar videos pues ya sabes, los laterales

no es ergonomico

fragilidad

protección muy limitada, las fundas no quedan nada bien

no se le puede poner un protector de cristal en condiciones

líneas rosas

etc.

No le veo utilidad alguna la verdad.

Realmente el panel edge te ayuda en algo? Usas las notificaciones y tal?

A mi en lo personal me terminó cansando y desactivé el panel.

Los toques fantasmas es lo unico que me ha molestado en alguna ocasión, y al escribir alguna vez tb es incomodo.

El s6 edge plus es el menos ergonómico de todos los S con curva, el s7 edge tiene mucho mejor agarre al tener lados curvos por delante y detrás.

Yo tengo la funda spigen hybrid, y le queda perfecto, se me ha caído varias veces, y el móvi prácticamente rebota jaja

El panel edge lo uso sólo para las aplicaciones, y los contactos, pero si, lo uso a diario.

Tenía curiosidad, hay mucha gente que se queja, a mi me gusta mucho la verdad, vi el note 7 y me pareció el móvil perfecto jajaja. Estoy deseando ver el s8 con la presumible pantalla enorme de 6,2

Saludos

Drumed
11/02/17, 17:35:22
Los toques fantasmas es lo unico que me ha molestado en alguna ocasión, y al escribir alguna vez tb es incomodo.

El s6 edge plus es el menos ergonómico de todos los S con curva, el s7 edge tiene mucho mejor agarre al tener lados curvos por delante y detrás.

Yo tengo la funda spigen hybrid, y le queda perfecto, se me ha caído varias veces, y el móvi prácticamente rebota jaja

El panel edge lo uso sólo para las aplicaciones, y los contactos, pero si, lo uso a diario.

Tenía curiosidad, hay mucha gente que se queja, a mi me gusta mucho la verdad, vi el note 7 y me pareció el móvil perfecto jajaja. Estoy deseando ver el s8 con la presumible pantalla enorme de 6,2

Saludos

Que bueno que estás contento, pero he visto a colegas que se les cae el s7 y si se da de canto aunque sea a 30 centimetros, se jode la pantalla.

Mi S6 flat se cayó a pelo y perfecto, boca abajo.

Y el S7 flat lo mismo xD, ahora ya tienen la spigen armor xD

Los edge no me dan confianza en ese aspecto.

Si veo que el diseño es rompedor igual y me animo.

Pero el puto knox, no puedo con el.

Drumed
11/02/17, 17:39:18
En software Huawei le ha pasado x la derechs y ni se han enterado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tengo curiosidad de la capa de Huawei EMUI, que tan buena es?

Los widgets del clima me gustan mucho, pero podrías explayarte un poco al respecto?

Por ejemplo

Tiene gestos en el escritorio?
Bloqueo por toques o gestos?

Cosas así que sean diferenciadoras.

Una duda que me carcome es... Si le instalas el nova, puedes seguir usando todos los widgets? Porque en Samsung, es algo que me repatea y me disgusta mucho.

Si instalo nova, me puedo ir olvidando del widget del tiempo y es una putada, al final termino con aplicaciones duplicadas y no mola.

Y es cuando rooteo y es cuando le zampo una custom rom, y cuando quiero volver a stock oh santo cielos, jolines y gilipuertas, resulta que ya no funciona shealth por el knox y coño a tirar de custom roms.