PDA

Ver la Versión Completa : La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S7 podría retrasarse hasta junio en algunos países

Nonamed
04/02/17, 07:09:52
La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S7 podría retrasarse hasta junio en algunos países

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_W6AMAk5Y5OZm.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha comenzado a desplegar la actualización a Nougat para el Galaxy S7 / S7 edge, pero a día de hoy la actualización todavía no ha llegado a todos los países. Uno de los países a los que todavía no ha llegado la actualización es a Singapur y, según un representante de Samsung, parece que no lo hará hasta el segundo trimestre. Tal y como podemos leer en la captura de imagen de la conversación de un usuario con un agente de soporte, el representante de Samsung ha proporcionado como fecha aproximada entre abril y junio. Ahora bien, debemos tener en cuenta que esto no es una confirmación oficial y, en el pasado, hemos visto agentes de soporte proporcionando informaciones erróneas. De ser cierto, esto significa que, en el peor de los casos, podríamos tener que esperar todavía unos cuantos meses más hasta disfrutar de Nougat en nuestros teléfonos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-actualizacion-a-nougat-del-samsung-galaxy-s7-podria-retrasarse-hasta-junio-en-algunos-paises/)

Nonamed
04/02/17, 07:10:02
http://www.teknofilo.com/la-actualizacion-a-nougat-del-samsung-galaxy-s7-podria-retrasarse-hasta-junio-en-algunos-paises/
http://www.teknofilo.com/la-actualizacion-a-nougat-del-samsung-galaxy-s7-podria-retrasarse-hasta-junio-en-algunos-paises/

DavidFS23
04/02/17, 10:05:25
como podemos leer en la captura de imagen de la conversación de un usuario con un agente de soporte

Ahi deje de leer.

¿Has probado a apagar y encender el router a ver si llega la OTA?

bearww
04/02/17, 10:18:51
Buena noticia para los que tenemos el S7. Samsung aprende de sus errores, por que cada año los hace mejores.
Si no sabes como puedes cagarla más, habla con Samsung, ellos saben como ser peor cada año

powerlebrato
04/02/17, 10:42:01
Si actualizan a 7.0 antes de sacar el G8 bajan las ventas del último aunque sea un poco.

Para cuando les salga de los huevos actualizarnos a 7.0, todos los demás estarán ya en 7.1.1. Hasta las marcas chinas...
Pero, ¿que más les da? Ya habrán vendido millones de G8s a 1000 eurazos...

jramix
04/02/17, 10:46:55
Si actualizan a 7.0 antes de sacar el G8 bajan las ventas del último aunque sea un poco.

Para cuando les salga de los huevos actualizarnos a 7.0, todos los demás estarán ya en 7.1.1. Hasta las marcas chinas...
Pero, ¿que más les da? Ya habrán vendido millones de G8s a 1000 eurazos...
7.1.2 para ser más exactos

Suerte con Samsung

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Rayden1983
04/02/17, 11:14:16
Me parece una vergüenza que aún no tengamos Nougat en un buque insignia como el S7 Flat y Edge. Ellos verán. Lo que hagan condicionará mi decisión sobre mi próximo movil, máxime cuando estoy expectante por ver que trae Nokia a España.

powerlebrato
04/02/17, 11:14:18

Suerte con Samsung

¿Lo ves? En unos pocos minutos mi post ya estaba desactualizado. :risitas:

Johny1979
04/02/17, 11:17:47
Pues coincidirá con la presentación de android O , 8.0 o como se llame....

Rafasc99
04/02/17, 11:20:09

Suerte con Samsung

Exacto, los Nexus aquí con 7.1.2 y el S7 con 7.0 y bugs, basado en la actualización que recibieron los Nexus de Nougat en agosto, la primera base de todas

Excalibour
04/02/17, 11:49:48
Vaya vergüenza. Me compre el s7 pensado que habian aprendido de los errores y que va...pues no repito mas con esta marca lo siento mucho.

MiguelSerrano
04/02/17, 12:01:39
A mi esto me pasa una vez, la próxima nanai.:cucu:

patrullone
04/02/17, 12:03:50
Lo mismo de todos los años

santinhos
04/02/17, 12:05:14
Aquí uno que le da la credibilidad justa a una captura de pantalla de una usuaria y al que la velocidad de las actualizaciones se la trae al pairo mientras lleguen. El móvil me va de lujo ahora mismo que es lo que me importa. Tener ahora la actualización, hace un mes o dentro de 2 no cambia mi experiencia de usuario.

MiguelSerrano
04/02/17, 12:05:49
Me parece una vergüenza que aún no tengamos Nougat en un buque insignia como el S7 Flat y Edge. Ellos verán. Lo que hagan condicionará mi decisión sobre mi próximo movil, máxime cuando estoy expectante por ver que trae Nokia a España.

Te parecerá de vergüenza pero si ya lo has experimentado con el s6... Quien cae dos veces es porque quiere.

jose gome
04/02/17, 12:31:55
Aunque sacasen hoy la actualización a 7.0, no lo actualizaría porque ahora mismo el s7 me va DE LUJO. Por mi experiencia, creo que es peor actualizar algo que ya va como la seda por tener "lo último de lo último". Ojalá tarden muchos meses más :-)

Rafasc99
04/02/17, 13:07:07
Aunque sacasen hoy la actualización a 7.0, no lo actualizaría porque ahora mismo el s7 me va DE LUJO. Por mi experiencia, creo que es peor actualizar algo que ya va como la seda por tener "lo último de lo último". Ojalá tarden muchos meses más :-)

Aquí uno que le da la credibilidad justa a una captura de pantalla de una usuaria y al que la velocidad de las actualizaciones se la trae al pairo mientras lleguen. El móvil me va de lujo ahora mismo que es lo que me importa. Tener ahora la actualización, hace un mes o dentro de 2 no cambia mi experiencia de usuario.
Quizá os vaya bien, pero también comprenderéis que hay gente a la que le puede ir mal y que no es un teléfono precisamente barato.

jose gome
04/02/17, 13:23:16
Quizá os vaya bien, pero también comprenderéis que hay gente a la que le puede ir mal y que no es un teléfono precisamente barato.

Por supuesto, es totalmente comprensible también :-)

Neron99
04/02/17, 15:38:52
Es una tomadura de pelo y una total desverguenza.

Ganareis clientes quizas con el s8 pero ni os imaginais los que vais a perder con el s7.

Seguid asi samsung... que entre lo del note 7 y el soporte de mierda que le estais dando a los s7 este año lo estais haciendo de pelicula !

Lord1900
04/02/17, 17:14:10
Con lo que ganan y lo lento que son actualizando, a mi me.joderia haber pagado ,800 euros hace 1 año y no tener ni la.7.0

zadock
04/02/17, 17:18:42
Hay que entender que no todos los usuarios priorizan las actualizaciones tanto como otros, y que mientras el teléfono siga funcionando bien les da igual.

Pero también es cierto que costando lo que cuesta el terminal bien podían hacer la experiencia de usuario aún más redonda para los mismos y currarse un poco más ese apartado del que siempre han pecado.

700
04/02/17, 19:23:35
No veo que sea para tanto, que llegue tarde lo importante que llegue bien y sin falló

tecnoadicto78
04/02/17, 20:02:33
En vez de quejarse tanto, el que tenga prisa en actualizar a la versión 7, lo puede hacer manualmente ya mismo, en vez de esperar a que llegue vía OTA, os bajáis el firmware de la versión 7 del modelo vuestro de la página Sammobile, vale el de cualquier país, sólo tenéis que buscar el país que haya actualizado, y lo instaláis en el teléfono con la herramienta de Samsung, Smart Switch, o con el Odin., ¡y ya!.

No hace falta ser un genio para hacer ésto, lo pueden hacer hasta los más noveles, el programa es muy intuitivo, y además no hay peligro de dañar el teléfono como podría pasar con el cambio de ROM o enredando en el bootloader.

Rafasc99
04/02/17, 20:09:23
En vez de quejarse tanto, el que tenga prisa en actualizar a la versión 7, lo puede hacer manualmente ya mismo, en vez de esperar a que llegue vía OTA, os bajáis el firmware de la versión 7 del modelo vuestro de la página Sammobile, vale el de cualquier país, sólo tenéis que buscar el país que haya actualizado, y lo instaláis en el teléfono con la herramienta de Samsung, Smart Switch, o con el Odin., ¡y ya!.

No hace falta ser un genio para hacer ésto, lo pueden hacer hasta los más noveles, el programa es muy intuitivo, y además no hay peligro de dañar el teléfono como podría pasar con el cambio de ROM o enredando en el bootloader.
Yo de lo que me quejo es de que tanto Marshmallow como Nougat tienen bugs, así que deben ir actualizando Nougat. Otra gente no quiere actualizar con la BTU por perder Samsung Pay.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rayden1983
05/02/17, 00:04:44
Te parecerá de vergüenza pero si ya lo has experimentado con el s6... Quien cae dos veces es porque quiere.

Ni yo uso el S6 Edge, si no mi mujer, ni estaba Nokia en el horizonte y, si caigo, caigo cómo todo ser humano. Ni Dios se libra. Pero que los hechos condicionen una decisión, es ley de vida. Así que mejor que los fabricantes hagan bien su trabajo si quieren presumir de facturación tras el cierre del año fiscal

AguilaN1
05/02/17, 03:00:52
Pues nada a aguantar xd

Movil premium para esto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ghosse55
06/02/17, 17:52:10
En Alemania y Francia ya tienen Nougat para Vodafone y Orange respectivamente