PDA

Ver la Versión Completa : alguien me ayuda rom para argentinawm6 hermes 100


juanseos
13/09/08, 20:59:51
buenas soy de argentina y acabo de hacerme de una hermes100 de atyt que me trajeron de usa, el tema es el siguente, la pda esta en ingles y queria porle una rom en español, pero mi duda esta en cual seria la correcta, por leyendo por ahi, lei algo de el radio o algo por el estilo y eso me paralizo.

soy novato en el tema , ya que en mi pasado me manejaba con symbian y decidi cambiar de plataforma para ver comome resultaba. hace años que tenia symbian y es un maravillo sistema, pero bueo hay que provar de todo....

buenos muchas gracias y agradezcon la ayuda de quien pueda ofrecermela.

ragga_pda
13/09/08, 23:23:00
ya me iva a poner a escrivir como un condenao XD
pero yo tengo una herald de todas formas si te puedo ayudar...
en numeros k modelo es?

la htc herald mia es p4350
si alguien me dice el de la hermes te echo un cable...

ragga_pda
13/09/08, 23:52:43
tio si pones una pregunta almenos contesta k lo k voy a acer es ayudarte...
y si lo k pasa es k ya lo as encontrao edita este pos y pon k lo as encontrao y como lo as encontrao si ace falta pones links...k abra mas gente k le pase esto y si entral a hilo a mirar por lo menos sabran como acer...
k pa eso vale el foro...no es solo pa saver tu lo k preguntas,es para k sepan todos...

juanseos
24/09/08, 22:41:37
buenas, disculpame por la demora, pues tuve unos asuntos y no pude entra al portal . te expecifico el modelo que es de atyt 8525 hermes 100 con wm6 en ingles . sabras de algo para poder ayudarme. desde muchas gracias y no lo tomes a mal mi retraso ... gracias

LUIGY2005
26/09/08, 18:07:30
HOLA. YO SOY DE ARGENTINA Y EN MI KAISER TENGO LA ROM 3.29.412.0.ESN
FUNCIONA PERFECTO (EN ESPAÑOL) INCLUSO CON EL GPS.

:platano:

juanitohtc
27/09/08, 02:00:04
Hola, yo argentino tb ;)
me bajé todo lo que hay en roms de TyTN y además anduve webeando por las páginas de microsoft descargando versiones mas modernas de framework y el installer y funciona a la perfección (tengo ClaroAR) bajate todo, especialmente un archivo qeu dice "como instalar una rom y no morir en el intento" y otro específico para el 8525 y TyTNI en general de golfoyrodolfo. Es fácil y sin riesgos.

egopatagonico
28/09/08, 16:38:04
Yo tambien soy de Argentina, tengo instalada la ROM de Franklov, de todopdas.es y es muy buena, muy recomendable