Ver la Versión Completa : Recomendación móvil
Hola,
Busco algo sobre 300 euros. Que la batería no este mal en cuanto a duración. No muy grande. Buena cámara y fluido, y no chino. Ya se que pido mucho...
He comprado en Amazon el nexus 5x y es demasiado grande para mi y la batería tiene muy poca duración. El resto perfecto pero no me convence, lo voy a devolver.
Me gustaba por diseño fino y cómodo el s6 y que la cámara está muy bien pero leo que la batería es pésima.
El a5 2016 me gusta mucho el diseño y la duración de la batería pero por lo que leo la cámara es muy inferior a la del nexus y el s6.
El bq u plus me ha encantado el diseño pero la cámara y un poco corta. El x5 plus no lo he podido probar, parece un poco platicoso pero a ver la sensación en mano ya que no parece muy grande.
¿Que otra opción se os ocurre?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pinolito
03/02/17, 18:56:09
No existe el móvil perfecto, y más con las condiciones que pones. Aunque chino, el Huawei P9 podría ser una opción. Si no, mira a ver el SGS 7 flat por eBay.
Esta el huawei nova por 249€ en ebay . Creo que a este precio esta muy bien.
Johny1979
03/02/17, 21:14:54
Batería salvaje.....xiaomi redmi 4 pro compi.
No lo conozco, voy a verlo. Gracias
Prefería alguno que venda en Europa
Johny1979
03/02/17, 21:54:37
Prefería alguno que venda en Europa
Vender se vende en tiendas de importación españolas con dos años de garantia.
Pero si buscas marca afincada en Europa entonces te diría el huawei p8 lite 2017.
Pues tiene muy buena pinta.... De batería y diseño ok. Es muy delgado.
Que opinas de la cámara ? Respecto a la del nexus o s6
TutosMisterAndroid
03/02/17, 22:35:40
Hola,
Busco algo sobre 300 euros. Que la batería no este mal en cuanto a duración. No muy grande. Buena cámara y fluido, y no chino. Ya se que pido mucho...
He comprado en Amazon el nexus 5x y es demasiado grande para mi y la batería tiene muy poca duración. El resto perfecto pero no me convence, lo voy a devolver.
Me gustaba por diseño fino y cómodo el s6 y que la cámara está muy bien pero leo que la batería es pésima.
El a5 2016 me gusta mucho el diseño y la duración de la batería pero por lo que leo la cámara es muy inferior a la del nexus y el s6.
El bq u plus me ha encantado el diseño pero la cámara y un poco corta. El x5 plus no lo he podido probar, parece un poco platicoso pero a ver la sensación en mano ya que no parece muy grande.
Gracias
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
No entiendo el odio a los pobres chinitos ... teniendo un bq :silbando:
NixxxoN
03/02/17, 22:41:43
No chino, buena cámara, buena batería, 5'' y fluido... pides bastante xD
El X5 plus cumple en todo aunque la cámara no es para tirar cohetes sin ser mala en su rango de precio y la parte trasera es de plástico.
Luego el A5 2016 es bonito y tiene buena cámara aunque el procesador no es lo ideal para juegos y no es lo más potente
El Huawei Nova podría ser otra buena opción, buen procesador y batería, aunque la cámara tampoco es para tirar cohetes.
Supongo que se refiere a moviles chinos de importación
Gonzalez F. Luis
03/02/17, 22:44:06
El Huawei P9 Lite puede ser una buena opcion por darte un ejemplo.
El X5 plus cumple en todo aunque la cámara no es para tirar cohetes sin ser mala en su rango de precio y la parte trasera es de plástico.
Luego el A5 2016 es bonito y tiene buena cámara aunque el procesador no es lo ideal para juegos y no es lo más potente
El Huawei Nova podría ser otra buena opción, buen procesador y batería, aunque la cámara tampoco es para tirar cohetes.
El A5 tiene mejor cámara que el x5?
Yo no juego...
El Huawei P9 Lite puede ser una buena opcion por darte un ejemplo.
Mejor que el nova ?
Me refiero a importados.
Por una parte me gustaría que pasaran los controles de la Unión Europea al vender aquí, y por otra poder tener garantía. Pero nada de odio a los chinos, no tengo problema en comprar huawei o similares
Yo no juego...
Yo diría que si, y con bastante diferencia además, pero claro todo esto sin haberlos tenido en la mano los dos, a la vez, haciendo las mismas fotos y vídeos... En gsmarena tienen un comparador de fotos, no están todos pero si hay algún modelo, luego ya hay que tirar de foros, reviews, etc
NixxxoN
03/02/17, 23:12:37
Yo no juego...
Mejores fotos el A5, mejor vídeo el X5 plus.
Mejor que el nova ?
En mi opinión no. El Nova tiene el SD 625, mejor procesador y más eficiente que el kirin que lleva el p9 lite.
Yo diría que si, y con bastante diferencia además, pero claro todo esto sin haberlos tenido en la mano los dos, a la vez, haciendo las mismas fotos y vídeos... En gsmarena tienen un comparador de fotos, no están todos pero si hay algún modelo, luego ya hay que tirar de foros, reviews, etc
Pues entonces el a5 podría ser suficiente para mi...
Supongo que en fotos nocturnas con flash saldrán ok no? Será parecida a la de mi s4?
Totalmente de acuerdo, el snapdragon está fabricado en 14 y el kirin en 16, se supone que eso supone más eficiencia y según los test en todos está ligerisimamente por encima el snapdragon, quizá siendo test y siendo la diferencia tan pequeña, es poco importante... Sea como fuere, creo que también me quedaría el Nova de esos, aunque creo que es más caro...
Pues entonces el a5 podría ser suficiente para mi...
Supongo que en fotos nocturnas con flash saldrán ok no? Será parecida a la de mi s4?
Creo que debe ser mejor que el s4...yo también tuve un s4 y hacia unas fotos cojonudas, pero según parece el a5 2016 lleva un sensor bastante moderno..diría que mejora sin problema al s4
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
03/02/17, 23:39:13
Mejores fotos el a5 2016 y mejores vídeos el a5 2016.
No importa que grabe a 60fps , mejor llevar oís grabando a 30fps ( a5 2016 ) que grabar a 60fps sin estabilizador óptico ( x5 plus )
Además grabar en 4k en firmware a 32 bits hace que tengas una curva de throttling bestial.
NixxxoN
03/02/17, 23:41:38
El A5 tiene mejor cámara que el S4 y el X5 plus también.
El Nova estaba a 350-400€ hace relativamente poco, que evidentemente es un precio demasiado alto, pero ahora estando a menos de 300 ha pasado a ser buena opción.
NixxxoN
03/02/17, 23:49:54
No importa que grabe a 60fps , mejor llevar oís grabando a 30fps ( a5 2016 ) que grabar a 60fps sin estabilizador óptico ( x5 plus )
Además grabar en 4k en firmware a 32 bits hace que tengas una curva de throttling bestial.
El OIS del A5 tampoco es que sea muy allá, no lo compares con el de un S7, además de tener pérdidas de frames por el hardware inferior que tiene.
Joder, que digas que grabar a 60 fps o 4k no es un plus... en fin
Ambas cámaras son buenas para su gama pero ninguna es perfecta y todas tienen sus pros y sus contras.
Lo que está fuera de duda es que no encontrarás una cámara de gama alta que lo tenga todo en un movil de menos de 300
TutosMisterAndroid
03/02/17, 23:59:08
Se le entiende, pero es que rechaza chinos como huyendo de que fallen y bq no tiene muy buena fama de móviles fiables últimamente ...
Mi experiencia con ellos es un bq 5.7 que tuve que llevar a arreglar 2 veces :)
Se le entiende, pero es que rechaza chinos como huyendo de que fallen y bq no tiene muy buena fama de móviles fiables últimamente ...
Pues es una rallada personal.. Leí algunas veces que algunos móviles que no vendian aquí emiten mas radiación... Se que no es importante y que no hay problema pero prefiero por un poco mas comprar algo que venda en Europa...
Seguro que estoy muy equivocado... Pero las manías no las curan los médicos.
Gracias a todos me estáis ayudando mucho.
manuelmagix
04/02/17, 00:13:29
es totalmente falso.
Graba perfectametne en 4k a 32 bits. y te lo dice un usuario del x5plus y experto en edicion de video, lo mismo que mucho mucho grabar a 60fps que a 30fps, ruego si desconocen el tema, no despisten a otros compañeros.
Johny1979
04/02/17, 00:24:36
Hola,
Gracias
Retomando el hilo de los que has puesto en la lista y según tus preferencias iría a por el a5 2016 , evitas el tacto trasero plasticoso ya que tiene unos materiales excelentes.
Y extras como estabilizador óptico ( no lo llevan muchos gamas media ) y la carga rápida , casi todos los gamas media lo incorporan + la excelente autonomía + la pantalla superamoled.
La cámara del a5 es superior a la del nexus 5x y esta muy cerca de la del s6 , un poco por debajo pero es muy buena.
Retomando el hilo de los que has puesto en la lista y según tus preferencias iría a por el a5 2016 , evitas el tacto trasero plasticoso ya que tiene unos materiales excelentes.
Y extras como estabilizador óptico ( no lo llevan muchos gamas media ) y la carga rápida , casi todos los gamas media lo incorporan + la excelente autonomía + la pantalla superamoled.
La cámara del a5 es superior a la del nexus 5x y esta muy cerca de la del s6 , un poco por debajo pero es muy buena.
Muchas gracias. Si lo encuentro en Amazon bien de precio creo que lo voy a comprar y lo pruebo unos días.
Por lo que estoy leyendo en autonomía es buenísimo.
danielebron
04/02/17, 00:33:58
Creo que debe ser mejor que el s4...yo también tuve un s4 y hacia unas fotos cojonudas, pero según parece el a5 2016 lleva un sensor bastante moderno..diría que mejora sin problema al s4
Esto te lo puedo asegurar. Yo tengo el A5 y mi mujer el S4.
El A5 saca con diferencia mejores fotos que el S4 si os sirve de referencia
Johny1979
04/02/17, 00:35:36
Muchas gracias. Si lo encuentro en Amazon bien de precio creo que lo voy a comprar y lo pruebo unos días.
Cierto , es muy completo la batería es exagerada la autonomía que tiene.
Como te comento pantalla+cámara+materiales+batería son sus puntos fortísimos de este modelo.
Johny1979
04/02/17, 00:39:17
Lo tienes reacondicionado en amazon a 214€.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01AEKOF8S?f_new=true&tag=kimovil0a-21
Y suelen ser modelos nuevos con algún desperfecto en el embalaje.
Yo que alguna vez he comprado en amazon en estas condiciones me han venido perfectos.
NixxxoN
04/02/17, 00:46:31
A lo mejor no lo dice por los fallos sino por el hecho de ser importados.
De todos modos fallos pueden tener muchas marcas y no solo bq, si dices que tienes un canal de android lo deberías saber.
El Moto G4 por ejemplo tienen el problema de ghosting en la pantalla, que aquí nunca se comenta.
Lo tienes reacondicionado en amazon a 214€.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01AEKOF8S?f_new=true&tag=kimovil0a-21
Y suelen ser modelos nuevos con algún desperfecto en el embalaje.
Yo que alguna vez he comprado en amazon en estas condiciones me han venido perfectos.
He leído que estuvo hace muy poco a 225 en tph pero ya no lo veo...
Johny1979
04/02/17, 00:58:47
He leído que estuvo hace muy poco a 225 en tph pero ya no lo veo...
Supongo que seria alguna oferta flash.
Suelen ponerlas cada poco tiempo.
Pero como te recomiendo , no es riesgo pillarse el reacondicionado ya que podrías devolverlo y probarlo , como te digo amazon en este tipo de productos es de 10 , y vienen nuevecitos , al menos los que yo compre en su momento.
sev42lora
04/02/17, 01:04:13
Cada marca tiene sus fallos. Yo tuve un s3, que fallaba de lo lindo y un amigo lo tubo y se le quemó la entrada del móvil y samsung ni caso. Un note 4, que al año se calentó de lo lindo la batería y samsung no quería cambiarla. Con un xperia z1, que me vino con la pantalla rajada, desde el sat y sony no quiso cambiarlo. Gente con un lg g3, con la cámara estropeada y lg decia que lo habían metido en el agua y no se lo cambiaban. Otro con un huawei, que se le fundió la batería y se quemó la placa y porque era a través de oramge, si no huawei se lavaba las manos.
manuelmagix
04/02/17, 01:05:56
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25605290#post25605290)
es totalmente falso.
Graba perfectametne en 4k a 32 bits. y te lo dice un usuario del x5plus y experto en edicion de video, lo mismo que mucho mucho grabar a 60fps que a 30fps, ruego si desconocen el tema, no despisten a otros compañeros.
Ademas de la grabación en 4K, fotos en RAW, del X5 Plus, la calidad del sonido en grabación es sublime.
Supongo que seria alguna oferta flash.
Suelen ponerlas cada poco tiempo.
Pero como te recomiendo , no es riesgo pillarse el reacondicionado ya que podrías devolverlo y probarlo , como te digo amazon en este tipo de productos es de 10 , y vienen nuevecitos , al menos los que yo compre en su momento.
Yo compre hace 1 mes un nexus y vino súper sucio y muy usado y lo devolví.. Pero por lo que estoy leyendo eso ocurre en lo menos casos... Igual me animo otra vez.
Johny1979
04/02/17, 01:17:46
Yo compre hace 1 mes un nexus y vino súper sucio y muy usado y lo devolví.. Pero por lo que estoy leyendo eso ocurre en lo menos casos... Igual me animo otra vez.
Puede que tengas mas suerte esta vez , igual te viene impecable , yo compre el año pasado un moto x play en estado bueno y me vino impecable , salvo una esquina de la caja un poquillo escachada.
Puede que tengas mas suerte esta vez , igual te viene impecable , yo compre el año pasado un moto x play en estado bueno y me vino impecable , salvo una esquina de la caja un poquillo escachada.
Pues si...
Por otra parte... Leo que se critica que no tiene giroscopio. Yo no juego pero... Eso afecta al efecto de girar una foto horizontal o vertical?
Johny1979
04/02/17, 01:51:35
Pues si...
Por otra parte... Leo que se critica que no tiene giroscopio. Yo no juego pero... Eso afecta al efecto de girar una foto horizontal o vertical?
No no , no afecta al giro de pantalla no tiene que ver.
si juegas al pokemon go si te afectaría algo , por ejemplo.
Una cosa es el acelerómetro y otra el giroscopio XD.
No no , no afecta al giro de pantalla no tiene que ver.
si juegas al pokemon go si te afectaría algo , por ejemplo.
Una cosa es el acelerómetro y otra el giroscopio XD.
Ok gracias!! Si es que me pierdo con estas cosas.
En ese caso perfecto.
guadegua
04/02/17, 03:34:32
Busca y mira el Huawei Nova Plus: 3340 mph de batería, 625 procesador, gráfica 506, y cámara con sensor IMX298 de Sony, ( La del S6 de Samsung,), excelente terminación, lo dicho míratelo..Y nos cuentas,.Creó que mejora al A5 2016 de Samsung en todo..
Buenos días, yo después de mucho comparar me decidí por el BQ X5 plus, sobre todo por tamaño de pantalla que no lo quería demasiado grande y por características. Llevo 7 meses con él y estoy muy contento, tanto con el rendimiento como con la cámara (por mucho que digan por aquí) para un usuario de a pie le sobra móvil. Vengo de HTC y Samsung y ahora ha tocado BQ, el próximo ya veremos a quién le toca, no me caso con nadie.
Y como siempre digo, elige el que te guste a tí, no te dejen influenciar demasiado por comentarios de terceros que a veces son interesados. Compra el que más te guste, si aciertas será por tí y si fallas no tendrás el remordimiento de haberlo comprado por comentarios de otros. Un saludo!
Tienes razón... La decisión la tengo que tomar yo. Estos días lo termino de decidir y devuelvo el neus
maestregamer
04/02/17, 15:58:38
Dice no Chinos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
05/02/17, 07:28:19
Yo pillaría el a5 2016, es un terminal muy compensado por lo que cuesta.
Lord1900
05/02/17, 07:39:28
Hola,
Gracias
El Xperia x lo tienen sobre 310 euros, es lo que estás buscando.
5"
Pantalla top.
https://www.youtube.com/shared?ci=5Ih9zZzLZZw
Fluidez tope.
https://www.youtube.com/shared?ci=auAkNrzB--0
Actualizaciones top. Esta en la 7.0, y tiene para apuntarse a una beta, esta apunto de recibir la 7.1
Cámara top.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/5d50192c4480a8b3b82f1a3a68e4dae3.jpg
Autonomía top.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/6e409fa31972c05884ff0d4d5875caf2.jpg
Tienes radio FM, nfc, miracast, scanner de huellas, sonido stereo,giroscopio etc
Por ese precio no encontrarse nada mejor
Johny1979
05/02/17, 09:05:42
Dice no Chinos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿ has leído la segunda pagina del hilo ?
El Xperia x lo tienen sobre 310 euros, es lo que estás buscando.
5"
Pantalla top.
Gracias!! No lo conocía voy a mirarlo también
Lord1900
05/02/17, 15:49:37
Gracias!! No lo conocía voy a mirarlo también
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/314-sony-xperia-x-f5121-32gb-negro.html
Johny1979
05/02/17, 16:13:51
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/314-sony-xperia-x-f5121-32gb-negro.html
El problema del xperia X es su MALISIMA cámara como demostró esta gran comparativa del teknfilo y en la que tuviste una gran presencia activa en el hilo.
Creo que todos llegamos a la misma conclusión de la bajísima calidad del xperia x.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194729
El moto g4 plus le dio un auténtico baño antologico en esta prueba a fondo cámaras al xperia x.
A ver...es que si nos vamos a determinadas web estamos comparando cosas incomparables...ese xperia x vale eso porque la web es de Andorra,es decir fuera de la ue...además de que nos iríamos a 330 euros...Y vuelvo a lo que ya comenté...330 euros por 2600 de batería y un procesador fabricado en 28nm...cuando vamos por 14 creo...Pues como que no me parece ni como opción...por 100 pavos menos todavía...pero un procesador así de antiguo a ese precio...
Esto te lo puedo asegurar. Yo tengo el A5 y mi mujer el S4.
El A5 saca con diferencia mejores fotos que el S4 si os sirve de referencia
Comentas que tienes el a5. Veo en las características que es bastante pesado... Se nota muy pesado en la mano?
Gracias
Lord1900
06/02/17, 07:48:16
Comentas que tienes el a5. Veo en las características que es bastante pesado... Se nota muy pesado en la mano?
Gracias
No te compres la basura del a5, cómprate el xperia x, en autonomía le da un repaso y en hardware también.
El Xperia x tiene la 2 mejor cámara del mercado después del pixel.
https://www.youtube.com/shared?ci=truJxHr6ZFc
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/80cb48beffebc1cf12d1bb2aa1570dc0.jpg
Tiene mejor hardware y actualizaciones.
https://m.youtube.com/watch?v=j_RKBWk6cqk
No te compres la basura del a5, cómprate el xperia x, en autonomía le da un repaso y en hardware también.
El Xperia x tiene la 2 mejor cámara del mercado después del pixel.
https://www.youtube.com/shared?ci=truJxHr6ZFc
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/80cb48beffebc1cf12d1bb2aa1570dc0.jpg
Tiene mejor hardware y actualizaciones.
https://m.youtube.com/watch?v=j_RKBWk6cqk
Estoy liado, por aquí hay diversidad de opiniones...
Al final cogeré uno a suertes jaja
Lord1900
06/02/17, 09:32:03
Esos o te están trolleando o no tienen ni idea de móviles.
Hazme caso si puedes pagar 320 pilla el Xperia x
jajajajajaja madre de Dios. Consejo; Lee las opiniones mayoritarias, y si sospechas de alguna opinión, revisa los comentarios del forero que te genere sospechas, huye de opiniones de supuestos autodenominados gurús, y/o seres superiores, etc gsj2 con ésto, creo que elegirás bien...
Nonamed
06/02/17, 10:09:36
Cada uno tiene sus gustos y preferencias, tienes que decidir por tu cuenta, las opiniones sólo deben servir para orientarte.
Johny1979
06/02/17, 10:10:43
Te aconsejo que leas este hilo muy interesante y te podrás formas una idea de la baja calidad fotográfica del xperia x.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194729
Como comente en este hilo incluso mi antiguo motorola moto g 2013 hacia fotos mas nítidas que el xperia.
Johny1979
06/02/17, 10:12:17
Y no debes jamas elegir un móvil a suertes , si lo haces que sea el mas adecuado a tu uso y tus necesidades.
Piensa cual sera el uso que le des y en base a a ello elige tu nuevo smartphone
Y no debes jamas elegir un móvil a suertes , si lo haces que sea el mas adecuado a tu uso y tus necesidades.
Claro Jonny, era una broma.
Creo que voy a coger el a5 porque valoraba sobretodo batería, cámara y que no fuera muy grueso y ese es el que veo que mas lo cumple... Luego te diré.
De todas formas creo que si lo elijo seria comprando en Amazon y así puedo probarlo unos días por si no me acaba.
Johny1979
06/02/17, 11:48:37
Claro Jonny, era una broma.
Creo que voy a coger el a5 porque valoraba sobretodo batería, cámara y que no fuera muy grueso y ese es el que veo que mas lo cumple... Luego te diré.
De todas formas creo que si lo elijo seria comprando en Amazon y así puedo probarlo unos días por si no me acaba.
Deberías probar el reacondicionado de amazon y si no estas conforme lo devuelves.
Como te digo a primeros del año pasado compre un moto x play en estado bueno y me llego precintado solo tenia la caja un machacón en la esquina pero todo era nuevo.
El a5 tiene materiales - cámara - pantalla y autonomía por encima de lo que ofrece un gama media.
Muy muy completo compi.
Harás una buena compra lo doy por seguro :ok:
No sé si ha salido ya el tema, pero a mi me gusta bastante una web, gsmarena, que tiene un comparador de fotos, siempre pongo "low light" y selecciono los mismos megapixels, y así puedes hacerte una idea de que puede dar de sí una cámara... ojo que es con trípode, vamos que es una prueba de "laboratorio" por así decirlo, pero sirve para hacerse una ligera idea... y ver que hace cada cámara en automático
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8195&idPhone2=7995&idPhone3=7789
Puedes seleccionar hasta 3 modelos a comparar
Johny1979
06/02/17, 13:27:02
No sé si ha salido ya el tema, pero a mi me gusta bastante una web, gsmarena, que tiene un comparador de fotos, siempre pongo "low light" y selecciono los mismos megapixels, y así puedes hacerte una idea de que puede dar de sí una cámara... ojo que es con trípode, vamos que es una prueba de "laboratorio" por así decirlo, pero sirve para hacerse una ligera idea... y ver que hace cada cámara en automático
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8195&idPhone2=7995&idPhone3=7789
Upss no sale nada en ese link compañero.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1
a ver ahora...
Johny1979
06/02/17, 13:35:01
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1
a ver ahora...
Tampoco :cry:
Tampoco :cry:
xD... bueno, en google pones "gsmarena camera comparison", y es el primer enlace, que pone "photo camera tool"
Johny1979
06/02/17, 13:47:05
xD... bueno, en google pones "gsmarena camera comparison", y es el primer enlace, que pone "photo camera tool"
Jeje gracias por la info w123 , voy a buscarlo y darle un vistazo :ok:
davidwar
06/02/17, 20:20:30
A mi si que me sale, de echo es una buena manera de ver como interpretan los colores y la definición (sobre todo al enfocar el billete o la estrella con cuadrados rojos y blancos)
morenes
07/02/17, 10:23:59
Cada uno tiene sus gustos y preferencias, tienes que decidir por tu cuenta, las opiniones sólo deben servir para orientarte.Y no debes jamas elegir un móvil a suertes , si lo haces que sea el mas adecuado a tu uso y tus necesidades.
Yo estoy en la misma gsj2.
Estaba decidido por el Moto G4 Plus que me recomendó Johny1979, pero después de leer que no tiene radio, pues a seguir buscando.
Ahora estoy mirando A5 dualsim y Bq X5, aunque creo que el A5 se me va de precio.
A ver en qué termina esto.
Gracias a todos por los aportes.
Johny1979
07/02/17, 11:02:15
Yo estoy en la misma gsj2.
Estaba decidido por el Moto G4 Plus que me recomendó Johny1979, pero después de leer que no tiene radio, pues a seguir buscando.
Ahora estoy mirando A5 dualsim y Bq X5, aunque creo que el A5 se me va de precio.
A ver en qué termina esto.
Gracias a todos por los aportes.
Sale un vistazo al honor 6x , creo que no se te escapa del presupuesto , si tiene radio una cámara excelente y una gran autonomía.
NixxxoN
07/02/17, 11:09:01
Sony comete el grave errror de meter mil megapíxeles en sus moviles e ignorar por completo el tamaño individual de cada píxel. Eso se traduce en unos resultados pobres con baja luz y que se hace la picha un lío con el rango dinámico.
Que luego en modo manual pued ir bien, sí... que en luz óptima sacará detalle a tutiplén, también... pero no sé, en unos sensores tan pequeños, lo ideal creo que es optar por menos cantiad de megapíxeles pero pixeles mas grandes y que funcione biene en la mayoría de escenarios.
No entiendo que hagan esto siendo los reyes de fabricación de sensores de cámaras para móviles, y no escogen montar los mejores sensores ellos mismos.
Teóricamente tiene que ser mejor el antiguo sensor IMX220 que montaban el Z1, Z2 y Z3 antes que ese nuevo sensor IMX300 que montan los de nueva generación, porque los pixeles pasan de 1,2 a 1,1 micras
morenes
07/02/17, 23:59:05
Sale un vistazo al honor 6x , creo que no se te escapa del presupuesto , si tiene radio una cámara excelente y una gran autonomía.
Con el inconveniente de la mayoría de los "chinos" dualsim: la 2ª sim comparte ranura con la tarjeta microSD. :(
¡Gracias de todos modos!
Edito.
Viene con 32Gb. Creo que para mis necesidades es memoria suficiente y con otg podré liberar memoria cuando lo necesite.
He leido esto en Amazon:
"el dual sim no es full active es decir si una sim usa los datos la otra solo puede usar GSM para llamadas"
¿Qué significa, es importante?
¿Me podeis orientar sobre sitios donde comprarlo?
¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.