PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone cobrará 2,5 euros por gestiones telefónicas básicas gratuitas desde MiVodafone

jorge_kai
03/02/17, 11:49:30
Vodafone cobrará 2,5 euros por gestiones telefónicas básicas gratuitas desde MiVodafone

http://static.htcmania.com/1366_2000-03022017-1127-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos hablando de subidas de precios en un mes de febrero en el que Movistar y Orange han subido tanto las tarifas de tarjeta como de contrato, incluso Yoigo ha aplicado 1 euro extra en su tarifa más económica y las cableoperadoras tampoco se han quedado atrás. Ahora Vodafone empieza su ronda de subidas y lo hace donde hasta ahora otros no se han atrevido, aplicando un coste fijo en las determinadas gestiones solicitadas en atención al cliente. Con esta medida, Vodafone pretende fomentar la autogestión de determinadas peticiones habituales que suelen hacerse llamando a atención al cliente para que sean los propios usuarios los que realicen estas gestiones a través de Mi Vodafone, ya sea desde la web o desde la app disponible en Android y iOS. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/autogestion-o-pagar-2-50-euros-por-llamada-asi-fomentara-vodafone-el-uso-de-mi-vodafone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
03/02/17, 11:49:39
https://www.xatakamovil.com/vodafone/autogestion-o-pagar-2-50-euros-por-llamada-asi-fomentara-vodafone-el-uso-de-mi-vodafone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/vodafone/autogestion-o-pagar-2-50-euros-por-llamada-asi-fomentara-vodafone-el-uso-de-mi-vodafone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

chucky6600
03/02/17, 11:52:43
Madre mia!
De todas formas practicamente todas esas consultas se pueden hacer desde la aplicación de vodafone.

igual_l
03/02/17, 12:01:56
Madre mia!
De todas formas practicamente todas esas consultas se pueden hacer desde la aplicación de vodafone.

No te puedes llegar a hacer una idea de las llamadas al día que se reciben sobre esas consultas, te lo digo yo que curro de ello , mala estrategia por parte de Vodafone , no suben tarifas pero te cobra por gestiones que deberían ser gratis .

chucky6600
03/02/17, 12:03:51
No te puedes llegar a hacer una idea de las llamadas al día que se reciben sobre esas consultas, te lo digo yo que curro de ello , mala estrategia por parte de Vodafone , no suben tarifas pero te cobra por gestiones que deberían ser gratis .
Si, lo sé.
Correcto :ok:

navarrico73
03/02/17, 12:07:35
:alabado:

Othingnet
03/02/17, 12:20:51
Así Vodafone no rompe el "pacto" de subidas de precio de las telecos pactadas.

Amigo69
03/02/17, 12:30:22
Pues baja al canto.

fernanhood
03/02/17, 12:30:58
Vaya panda ladrones, ya no saben como robarnos más dinero.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

ismacom
03/02/17, 12:31:48
Hijos de puta!! Yo esperando una subida de dos o tres euros por unos cuantos megas, y resulta que lo que quieren es echar a gente a la puta calle a costa de cobrarnos!!

pawa86
03/02/17, 12:37:20
Menudos sinvergüenzas estan hechos estos de Vodafone.
Ahora esto y en otras te cobran de mas o lo mejor de todo como a mi padre, le meten un cargo al banco de 60 y pico eurazos sin ni siquiera tener contratado algo de Vodafone. Pidio una portabilidad que finalmente anulo y cobraron el primer mes asi por que si y encima despues con llamadas de amanazas de juicio...como les dijimos pues vamos a juicio si no tenemos ningun problema en ello! Menuda panda...

KeX
03/02/17, 12:50:24
El futuro en la pandereta

ROTORGAMES
03/02/17, 12:51:45
ROVAFONE, Robando? No me lo puedo creer.

B_LEZO
03/02/17, 12:54:19
Se podrán hacer desde mi vodafone, pero la cantidad de gente, sobre todo mayor (y en algunos casos que no tanto) que no tienen ni idea de como hacerlo sea desde donde sea.
Pero está claro que si el roamming se termina ya en verano, y llegan inversiones millonarias en el 5G pues,.... tienen que ver de donde "rascar"

chucky6600
03/02/17, 12:58:12
Pero entiendo que si se hace desde la aplicación de mi vodafone no cobren, por lo que prefiero esto a la subida directamente si o si como han hecho las demás compañias.

vilit
03/02/17, 13:05:55
Dios que chupasangres que son!! por lo menos que son unos céntimos, 2,5 eurazos!! tendré en cuanta y llevare cuidado de consultar y hacer todo esto desde mi vodafone y la app, supongo que la app también entra no?? En marzo se me acaban los descuentos como no me vuelvan a dar el 50% en todas las lineas bye bye. Hola masmovil.;-)

J_stackhouse
03/02/17, 13:08:14
A mi en una semana me han llamado 5 veces para exactamente lo mismo, hoy mismo me han vuelto a llamar, son mas cansinos que jazztel, al final con tanto robo les van a dar..

Tengo el call black list lleno de numeros de garrafone..

micolino
03/02/17, 13:15:04
El grave problema de esta medida es que mi vodafone no es nada fiable.
Por lo demas yo tambien prefiero esta medida que una subida general.

ZyeL
03/02/17, 13:29:53
Yo saqué de ellos todo lo que pude y les pegué el salto para Siempre.

Los últimos 3 años me llevé teléfono gratuito, sí gratuito, y con una tarifa irrisoria sin permanencia. Me cansé y me piré con portabilidad a Pepe.

Se hartaron de llamarme ja ja...

Sigo manteniendo el mismo número desde Airtel, mucho antes de que lo compraran Robafone.

Suerte a los que seguís con ellos y a los pobres incautos que caen en sus redes.

greengrass
03/02/17, 13:42:05
Desde MiVodafone se podrá hacer, pero desde el de mi suegra ya te digo yo que no. La van a crujir a a la pobre y a tantas como ella.
Conmigo que no se pasen un pelo, que finalizado el roaming más o menos bien el 15/06, les pido la baja al día siguiente y santas pascuas.

BittermanS
03/02/17, 14:01:58
Qué lamentable.

Gomos
03/02/17, 14:16:10
Madre mia!
La cual no te dejan instalar si no tienes la Google Play Store española. Además Google no te deja cambiar la localización. Y la web personal de Vodafone es una mierda con decenas de bugs y nada funciona.

En definitiva, ¡muerte a Vodafone y muerte a Google!

alienmil
03/02/17, 14:37:35
El titular del artículo está mal redactado ya que lo que se entiende es que te cobrarán si usas la app, luego lees y te dice que es cuando llamas y que desde la app es gratis. De todos modos me parece una cantidad exagerada por unas consultas de ese tipo. Sobre todo mucha gente mayor caerá!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

kenchiX
03/02/17, 15:12:35
Digo yo, que entre que sea gratis a ese pedazo de ROBO, hay un punto medio lógico, para cobrar por una consulta telefónica... No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza de cobrar esa salvajada.

carapapa
03/02/17, 15:27:44
a ver si revientan. Yo tuve hace unos 8 ó 9 años mi empresa con ellos , algunos meses 300 € todas las líneas, y acabé hasta el gorro. Todavía tengo por el ASNEF 90€ mal facturados que no me da la gana ni de reclamar ni de pagar. Sinvergüenzas

Nonamed
03/02/17, 15:54:24
Desde luego polémico como poco, no sé yo si compensa una decisión así.

fm4r1n
03/02/17, 16:14:44
Por eso hace 5 años que me fui de robafone y tan contento en simyo

santinhos
03/02/17, 17:00:01
No os paséis, que es una compañía de calidad (no lo dije yo, me lo dijeron a mí)

trouxx
03/02/17, 17:27:16
Vaya "sorpresa" ...o no ?
Seguid con las 4 marias y permitid que os roben por tener el ultimo megachachiguay piruli de la muerte de movil en vez de compraros un buen movil por vuestra cuenta sin tener que pagar una pasta por ellos y estar encadenados con estos fulleros

PALMATRON
03/02/17, 17:34:02
Buenas:

Yo entiendo que si usas la app (siempre que la puedas instalar en tu terminal), Vodafone no te cobrará por ello.

Solo es si llamas a atención al cliente y haces las consultas que podrías hacer a través de la web y/o de la aplicación Mi Vodafone.

SalU2.

santinhos
03/02/17, 17:39:49
Buenas:

Yo entiendo que si usas la app (siempre que la puedas instalar en tu terminal), Vodafone no te cobrará por ello.

Solo es si llamas a atención al cliente y haces las consultas que podrías hacer a través de la web y/o de la aplicación Mi Vodafone.

SalU2.
Es igual... Es un sacacuartos sin sentido.

DiGWeeD
03/02/17, 17:48:35
pues yo lo prefiero a que me suban el precio del paquete por la cara, porque no quiero ni tv ni futbol ni mas megas

KrAzYtHeBoY
03/02/17, 17:54:44
me parece bien y mal. Prefiero que hagan esto a que suban la tarifa mensual como han hecho las demas

Cualquier persona sabe usar la app o la web de mi vodafone para hacer esas consultas.

la gente mayor es la que tendra que llamar

kenchiX
03/02/17, 18:10:36
Yo soy de Vodafone, y como vea un solo cargo de 2.5 euros, ya me han visto bastante... Ademas conociéndoles, ya me veo que llamaras para alguna incidencia no solucionable por la aplicación, y te comerás el cargo de 2.5 igual... luego llamaras para reclamar porque te han cobrado los 2.5, y te comerás otro de 2.5 adicional por llamar de nuevo... :grin:

fernanhood
03/02/17, 18:24:46
pues yo lo prefiero a que me suban el precio del paquete por la cara, porque no quiero ni tv ni futbol ni mas megas
Yo tengo la aplicación desde hace mucho y cuando falle, porque falla y mucho, te tocará llamar y te tocará pagar , aparte de que si ahora tragas con esto lo próximo será cobrar por cualquier consulta que hagas o te pondrán un 902 para ello, y además de esto están los miles de puestos de trabajo que se van a ir a la mierda.
Como me cobren una sola consulta se van a tomar por c.....

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El3erNota
03/02/17, 20:46:25
Tranquilos, ya les pondrán tarifas planas de esas a las consultas.

rihval
03/02/17, 22:15:39
Amago que te crió y ya veréis como te quitan todos los cobros :ok:

Un saludo

Gs2
03/02/17, 23:18:53
Vodafon ni con un palo ya estuve muchos años con ellos como autónomo y cada mes problemas en las facturas.

iphonero83
04/02/17, 00:20:10
Es indignante. Es abusivo. Es intolerable. Necesitamos una ley de telecomunicaciones real , que defienda al consumidor. ( Y de paso otra eléctrica ).
Es increíble como han traspasado los límites y acometen abusos brutales al consumidor. El problema no es la noticia de hoy, es TODO lo que está pasando:
- Abusos de todo tipo, subidas de precio cada semana en tarifas, cambios de las condiciones ( Yoigo lo intentó ) ,subidas del establecimiento de llamada, ni se respeta el contrato firmado por dos años con un precio por la operadora que tiene el derecho a imponer normas sin indemnizar al usuario o mantenérselo durante la permanencia, cobro de gestiones que son de atención al cliente....

La atencion al cliente debe ser gratuita por ley, y se han inventado la forma de cobrarla. Esto es un despropósito.

Asistimos a un abuso intolerable de las telecos, y aquí nadie hace nada. Abusos de una manera escandalosa, saltándose leyes y buscando el hueco.
Lo único que me queda por pensar es que señores... MANIFESTEMONOS EN LAS REDES. Se paró lo de Yoigo, esto también se puede parar.

Vodafone: Sois unos estafadores. Pretendéis cobrarnos por un servicio que por LEY ES GRATUITO, y por encima, pretendéis que los usuarios hagan el trabajo que vosotros ofrecéis de asco, con una atención al cliente nefasta en las que los comerciales dicen una cosa, la contraria y DESATIENDEN en vez de atender. Pero os vamos a parar los pies.

iphonero83
04/02/17, 00:22:09
Hay que jod..se. Lo que me quedaba por ver. Ahora sólo falta que cobren a los que van en persona a los centros Vodafone a informarse y solucionar problemas. Qué triste, qué abuso.

700
04/02/17, 01:44:19
Yo estaba con ONO y desde que la compro la cosa cambia mucho, palo y más palo, cuando termine la permanencia, ya veremos esto ladrones que pasa

rafabisma
04/02/17, 14:45:17
En fin habrá gente que le venga bien y personas que lo necesiten como habitualmente han ofrecido este servicio todas las operadoras, me parece mal por parte de Vodafone