PDA

Ver la Versión Completa : Sony anunciará el sucesor del Xperia Z5 con pantalla 4K y SD835 después del MWC [RUMOR]

Nonamed
02/02/17, 06:12:30
Sony anunciará el sucesor del Xperia Z5 con pantalla 4K y SD835 después del MWC [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperiaz5.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha confirmado que el día 27 presentará nuevos dispositivos en un evento que tendrá lugar en su stand de MWC, y al que sin duda asistiremos. Sin embargo, parece que la compañía podría estar preparando nuevos smartphones que no serán anuniados durante la feria. Uno de estos smartphones se conoce bajo el nombre en clave de Sony Yoshino, y se cree que podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una pantalla con resolución 4K. Se trataría del sucesor del Sony Xperia Z5 o, mejor dicho, del Xperia Z5 Premium, que llegó con pantalla 4K. Si Sony acaba presentando este smartphone en las próximas semanas, probablemente no podrá comercializarlo hasta después de que el Galaxy S8 salga a la venta en abril, ya que parece que será el teléfono de Samsung el que estrenará el nuevo chip de Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sony-anunciara-el-sucesor-del-xperia-z5-con-pantalla-4k-y-sd835-despues-del-mwc-rumor/)

Nonamed
02/02/17, 06:12:51
http://www.teknofilo.com/sony-anunciara-el-sucesor-del-xperia-z5-con-pantalla-4k-y-sd835-despues-del-mwc-rumor/
http://www.teknofilo.com/sony-anunciara-el-sucesor-del-xperia-z5-con-pantalla-4k-y-sd835-despues-del-mwc-rumor/

Lord1900
02/02/17, 06:33:36
Por fin, hasta septiembre nada!!
Más vale tarde que nunca.

Los periodistas estos son tontos del culo, no saben que Sony presenta siempre sus gama altas en septiembre
En el MWC presentará el xa, x , x ultra,

joupowers
02/02/17, 08:13:47
Pues veremos entonces. El z5 me pareció un pedazo de móvil, muy completo...como aprovechen la pantalla 4k para la realidad virtual puede ser un pelotazo de los buenos, calidad de imagen le sobra.

IgnacioVFR
02/02/17, 08:34:53
por favor que reduzcan esos marcos, por favor que reduzcan esos marcos....

Lord1900
02/02/17, 09:05:15
Para que ? para que se te rompa a la mínima, no gracias!.

Ni que fueran televisiones

santinhos
02/02/17, 09:54:39
Para que ? para que se te rompa a la mínima, no gracias!.

Ni que fueran televisiones
Como los reduzcan quiero ver tu cambio de discurso. :risitas:
Seguirán metiendo la chorrada del 4K sin tener gafas de RV?.

Lord1900
02/02/17, 10:24:41
Será por gafas VR en el mercado y más baratas que si pusiera en el logo Sony o Samsung.
No me gustaría ver el x premium con una mierda de bordes y sin casi marcos.
Para una tv colgada en la pared si, pero un móvil que lo sujetas en la mano y se puede caer no gracias

santinhos
02/02/17, 13:52:00
Será por gafas VR en el mercado y más baratas que si pusiera en el logo Sony o Samsung.
No me gustaría ver el x premium con una mierda de bordes y sin casi marcos.
Para una tv colgada en la pared si, pero un móvil que lo sujetas en la mano y se puede caer no gracias
Sí, las gafas de cartón son más baratas que los 90€ de las Samsung (de Sony no puedo dar precio, no tiene). [emoji23]

Lord1900
02/02/17, 15:39:58
Sí, las gafas de cartón son más baratas que los 90€ de las Samsung (de Sony no puedo dar precio, no tiene). [emoji23]
No tiene gafas Sony gafas VR , y las de la PS4 que son? La.que no tiene es samsung, que te vende unas lupas a 120 euros

santinhos
02/02/17, 15:47:24
No tiene gafas Sony gafas VR , y las de la PS4 que son? La.que no tiene es samsung, que te vende unas lupas a 120 euros
Estamos hablando de MÓVILES, recuerdas?. De eso va este foro... Y son 90€. Bastante menos que las de Sony que devolví de la decepción que me llevé.
Edito: a 39€ en MMarkt

Lord1900
02/02/17, 16:05:16
Estamos hablando de MÓVILES, recuerdas?. De eso va este foro... Y son 90€. Bastante menos que las de Sony que devolví de la decepción que me llevé.
Edito: a 39€ en MMarkt
Lo de Samsung no son gafas VR, es un trozo de plasrico.con lupas.
Tu que vas a comprar las VR de la Play

NeoCimek
02/02/17, 16:13:51

Pero tú no decías cómo con la RAM, que hoy en día igual no se usa, pero quizá en el futuro lo podías aprovechar....

Hahaha.

santinhos
02/02/17, 16:28:26
Pero tú no decías cómo con la RAM, que hoy en día igual no se usa, pero quizá en el futuro lo podías aprovechar....

Hahaha.
Yo jamás he dicho que la RAM hoy en día no se usa. Eres tú el que lo dice, que "no hay ninguna aplicación que necesite X gb". Así que tu chiste te ha salido por la culata. [emoji23]
Lo de Samsung no son gafas VR, es un trozo de plasrico.con lupas.
Tu que vas a comprar las VR de la Play
Venga, santi_go. Que se te ve...

NeoCimek
02/02/17, 16:29:45
Dijiste concretamente, que más vale que sobre aunque no se use, que falte.

Jajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

santinhos
02/02/17, 16:31:40
Dijiste concretamente, que más vale que sobre aunque no se use, que falte.

Jajaj

Memoria no usada, memoria desperdiciada. Qué poco te enteras de cómo funciona la memoria en Android... [emoji23]

NeoCimek
02/02/17, 16:46:44
Pero decías, cuanta más mejor para ir sobrado en el futuro aunque ahora no la uses toda.

Lord1900
02/02/17, 18:06:59
Pero decías, cuanta más mejor para ir sobrado en el futuro aunque ahora no la uses toda.

Que futuro?
Si los móviles no duran más de 3 años y con 2 o 3 gigas lo mueven todo.

No hagas caso a los fanboys de Samsung que solo dicen tonterias

santinhos
02/02/17, 18:18:03
Que futuro?
Si los móviles no duran más de 3 años y con 2 o 3 gigas lo mueven todo.

No hagas caso a los fanboys de Samsung que solo dicen tonterias
Hazle caso a los de Sony mejor. [emoji23] No te enteras de la conversación y aún así no tienes problema en abrir la boca y meterla hasta el fondo. [emoji23] El que justifica una pantalla 4K sólo porque es de Sony ha hablado

chaka_
02/02/17, 18:33:31
creia que sony era mas inteligente con la mierda del 4k si la tele de mi casa tiene FHD y ya se ve de sobra para que mierda quiero 4k en el mvl para que dure menos la bateria?invierte en mejores bateria y no en pantallas

w123
02/02/17, 18:49:33
creia que sony era mas inteligente con la mierda del 4k si la tele de mi casa tiene FHD y ya se ve de sobra para que mierda quiero 4k en el mvl para que dure menos la bateria?invierte en mejores bateria y no en pantallas

Pero fíjate que eso se está estandarizando en la gama alta... quedan pocas marcas que lo vean con algo más de lógica y mantengan la pantalla FHD, y así mantenga la buena duración de la batería... según parece puede influir en el tema de la realidad virtual... aunque no sé si aun con eso influirá mucho... como no sea algo de 6 o 7 pulgadas...me parece difícil que se note suficiente... y creo que lo que si se nota es la disminución en la duración de la batería...

NeoCimek
02/02/17, 18:58:10
Hazle caso a los de Sony mejor. [emoji23] No te enteras de la conversación y aún así no tienes problema en abrir la boca y meterla hasta el fondo. [emoji23] El que justifica una pantalla 4K sólo porque es de Sony ha hablado

Claro, 8GB están justificadísimos.

santinhos
02/02/17, 19:16:24
Claro, 8GB están justificadísimos.
Más que un 4K. De todas formas ya me puedes ir dando un listado de móviles con 8gb. Venga, hasta luego... [emoji16]

santinhos
02/02/17, 19:18:04
No tiene sentido si no es mediante su integración en un sistema de RV, que no es el caso. Es marketing puro y duro.

Lord1900
02/02/17, 20:50:24
4k será marketing hasta que Samsung saque una, que no tardara

santinhos
02/02/17, 21:06:20
4k será marketing hasta que Samsung saque una, que no tardara
Cuando lo saque Samsung será marketing si no tiene un sistema RV (cosa que ahora sí tiene), que es el único sentido que tiene, como ocurre con Sony.

BittermanS
02/02/17, 21:26:53
Pues apunta a que tendrá todo lo que tiene que tener para un buque insignia.

La pantalla 4k pues no es necesaria lo mismo que para la mayoría no es imprescindible el 2k que montan a día de hoy.

El 4k lo montán para medirse el potencial entre las marcas supongo, sea quién sea el primero en incorporarla los demás irán detrás.

efetiorico
04/02/17, 21:46:44
Se mira interesante, a esperar para ver.

santinhos
04/02/17, 23:50:56
Se mira interesante, a esperar para ver.
"Se mira"?. Tú eres de Vigo! [emoji23]

efetiorico
05/02/17, 00:44:53
"Se mira"?. Tú eres de Vigo! [emoji23]

Que tienen las personas de Vigo?

EL NAVEGANTE CELULAR X
05/02/17, 01:58:44
Si van a cobrar lo mismo ... 4k ? Pues que lo metan , despues en ajustes que cada uno escoja a la resoluciòn que lo quiera y listo ...

Pd; si lo bueno es eso , que lo tenga para el que quiera , aunque fuera por capricho , en parte aunque sea mu pequeña parte , estos topes de gama no nos los compramos por capricho ?

Es como la memoria ram de mi smartphone ... ok lleva 4 gb , no me hubiera importado por lo mimk que me cobraron que llevara 6gb ... anda y mas ...

:ok: