PDA

Ver la Versión Completa : problema de seguridad con la cámara de fotos

valandilin
01/02/17, 22:19:59
hola a todos me ha llegado hoyi maquinon xl de 32gb y es una bestia. pero hay un problema que no se si es por alguna configuracion mala. o por la actualización 7.1.1 de android. y ea que si tengo el movil apagado y aprieto 2 veces el boto de encendido para poder er la cámara. si cuando se abre estA le doy al cualquier boton de la barra de navegación m lleva a la pantalla principal del movil pasandose la seguridad de las huellas y pin por el forro.
¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis si se puede arreglar? eso con el 6p noe pasaba y tenia puesto el android bera program. con 7.1.1.

Cantos
01/02/17, 22:30:33
A mi no me pasa; cualquier boton quita la camara y deja la pantalla de bloqueo con el sistema bloqueado...

valandilin
01/02/17, 22:52:16
A mi no me pasa; cualquier boton quita la camara y deja la pantalla de bloqueo con el sistema bloqueado...

no me entiendes. me refiero a que si después de hacer la foto ves la foto en la galería. y das al cualquier botón. te lleva a la pantalla principal sin pasar por bloqjeo

pansy
01/02/17, 23:03:22
¿Es posible que tengas habilitado el desbloqueo por ubicación (smartlock) ?

En mi caso, en mi casa, me ocurre lo mismo que al OP, sin embargo si estoy en otro lado, tengo que desbloquearlo.

Un saludo

valandilin
01/02/17, 23:13:26
¿Es posible que tengas habilitado el desbloqueo por ubicación (smartlock) ?

En mi caso, en mi casa, me ocurre lo mismo que al OP, sin embargo si estoy en otro lado, tengo que desbloquearlo.

Un saludo

no lo se pero como se desactiva? porque el gps lo tengo desactivado

Carlosdv7
02/02/17, 00:47:24
A mi también me pasaba eso cuando lo tenía conectado al reloj. Puedes configurarlo en "Ajustes", en "pantalla bloqueo y seguridad", accediendo a "ajustes del bloqueo seguridad".

Un saludo.

Cantos
02/02/17, 10:38:22
no me entiendes. me refiero a que si después de hacer la foto ves la foto en la galería. y das al cualquier botón. te lleva a la pantalla principal sin pasar por bloqjeo

No te explicaste bien. No obstante ahora q mencionas la galeria, antes de hacer la foto sale un candado, y despues de hacerla si pulso en la galeria puedo ver la foto pero en ningun caso desbloquea el sistema al dar a los botones de navegacion.

Comprueba lo q te comentan los compis de smart lock.