PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone y Orange con Froyo

Surfer89
01/08/10, 23:28:02
Visto lo visto y después de leer todos los post sobre froyo y seguir muy de cerca la actualización para los terminales libres, nos quedamos los de Vodafone y Orange con ganas de tener la versión y puede que tarden mucho en actualizarla.
Me pregunto si existe la posibilidad de rootear el teléfono e instalar la ROM libre en nuestros terminales.
Gracias

tony34
01/08/10, 23:31:19
Yo la tengo de Orange y recibí hoy la actualización a eso de las 21'00 h

Saludos tony

tony34
01/08/10, 23:31:55
Yo la tengo de Orange y recibí hoy la actualización a eso de las 21'00 h

Saludos tony

fozzy
01/08/10, 23:36:46
Visto lo visto y después de leer todos los post sobre froyo y seguir muy de cerca la actualización para los terminales libres, nos quedamos los de Vodafone y Orange con ganas de tener la versión y puede que tarden mucho en actualizarla.
Me pregunto si existe la posibilidad de rootear el teléfono e instalar la ROM libre en nuestros terminales.
Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269

ncropolis
01/08/10, 23:37:48
Pero la tuya es branded ?

tony34
01/08/10, 23:41:40
Pero la tuya es branded ?

No se que es branded discúlpame

Arafabia
01/08/10, 23:57:16
Yo soy orange no branded y la tengo desde hoy a las 20:30

marcos20ronda
01/08/10, 23:58:15
y de vodafone a alguien le ha salido la actualizacion ya?

kezern
02/08/10, 00:07:13
Yo soy orange no branded y la tengo desde hoy a las 20:30

Yo también soy de orange y no me ha llegado ninguna notificación.Hay q hacer algo?
Aparte tengo una duda.La actualización puede hacer q mi Desire deje de ser rooteable?Es recomendable rootearla antes?
Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Surfer89
02/08/10, 00:59:02
a mi no me a llegado ni me sale que exista ninguna.

Jumavazquez
02/08/10, 01:28:33
Yo tengo vodafone y..... tampoco ha llegado. Esperaremos con impaciencia.

garnett
02/08/10, 01:45:14
Aqui otro de orange a la espera... Le acabo de dar a "actualizacion del software del terminal"... y nada, pone que no hay ninguna actualizacion disponible :(

Nobel74
02/08/10, 01:51:24
Ya la tengo actualizada con orange a través de los ajustes del teléfono... siiiiii

garnett
02/08/10, 01:56:10
En ajustes-- acerca del telefono--actualizaciones del software??

Pues yo le doy a buscar actualizacion y me pone que no hay ninguna disponble :(

rokiee
02/08/10, 02:05:28
Yo tengo ORANGE y mi Desire es SIN LIBERAR.

Confirmo que:
NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES.

Nos toca esperar !!

Gosdi
02/08/10, 02:12:33
supongoque dependera de las branded o no branded. Lo puedes mirar en un post del foro que lo explica, pero a los que tenemos la Desire desde hace poco, nos tocará esperar, lo que no se sabe es cuánto....

Surfer89
02/08/10, 02:27:58
a lo que me refiero es: si rooteamos nos llegara la actualización directamente?

fozzy
02/08/10, 02:35:49
No, si rooteas puedes meter la oficial rooteada, que ya esta colgada en el subforo de roms.No tienes que esperar a la actualizacion, y el ap2sd viejo es mucho mejor que el que viene con Froyo.

copech
02/08/10, 04:38:02
No, si rooteas puedes meter la oficial rooteada, que ya esta colgada en el subforo de roms.No tienes que esperar a la actualizacion, y el ap2sd viejo es mucho mejor que el que viene con Froyo.

Si pero si rooteo pierdo garantia... casi que mejor esperar... tampoco el que el root sea un mundo sobrenatural.

experien
02/08/10, 08:03:59
Yo la tengo de vodafone, le instale hace 2 semanas la ultima ruu oficial y ayer me llegó la ota, la mía no está liberada ni nada.

Un saludo.

tony34
02/08/10, 08:22:13
Yo tengo ORANGE y mi Desire es SIN LIBERAR.

Confirmo que:
NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES.

Nos toca esperar !!
tu podras confirmar lo que quieras PERO SI ESTA LA ACTUALIZACION,de hecho ya la tengo instalada

Pd en 41 años que tengo no he mentido a nadie asi que con esta edad tampoco voy a hacerlo

Saludos Tony

transmetea
02/08/10, 08:55:07
yo soy orange y he intentado actualizar contectado desde wifi y por datos y nada

tony34
02/08/10, 09:04:55
yo ayer me fui a configuracion-acerca del telefono-actualizaciones-comprobar ahora y hay estaba froyo para descargarlo

Saludos

Baraja
02/08/10, 09:17:37
En resumen, si en tu Desire aparece el logo de Orange al principio todavía no estará disponible la actualización.

Si no aparece, corre a descargarla desde el menú ;-)

En la mía tocará esperar, aunque si a final de mes no ha llegado la actualización, iré mirándome tutoriales :pensando:

elmalomalo
02/08/10, 09:18:41
Bueno, mi desi es originaria de Orange (tiene el logo en la tapa trasera), pero la ROM no tiene ninguna personalización de Orange, así que supongo que será "no branded". Está liberada, y ahora uso Simyo.

Pues me acabo de meter a mirar si hay actualizaciones, y ahí está!!

No voy a poder esperar ni a llegar a casa, me voy a descargar los 90 Mb por la tarifa de datos!!

jose27
02/08/10, 09:38:17
Bueno, mi desi es originaria de Orange (tiene el logo en la tapa trasera), pero la ROM no tiene ninguna personalización de Orange, así que supongo que será "no branded". Está liberada, y ahora uso Simyo.

Pues me acabo de meter a mirar si hay actualizaciones, y ahí está!!

No voy a poder esperar ni a llegar a casa, me voy a descargar los 90 Mb por la tarifa de datos!!

otro exactamente en la misma posicion
pero si puedo descargarla por wifi desde el curro

haber si soluciona el gps que no me conectaba

taladron
02/08/10, 09:39:26
Para los que aun no saben como ver si el movil es branded o no lo es.
Las que se han podido actualizar son las NO BRANDED, las otras a esperar toca.
Otra duda que tenia alguna gente es lo de root, aunque seas root da exactamente igual, si es No Branded se actualiza igual.
Si tu movil es de Orange y tienes una tarjeta de simyo porque te mola mas esa compañia, es igual, no tiene nada que ver. Mas dudas???

Para saber lo de branded, no branded, vamos a ajustes, acerca del teléfono y nos fijamos en el número de compilación:

BRANDED:
Número de compilación: 1.19.75.2
Número de compilación: 1.22.75.1

NO BRANDED:
Número de compilación: 1.15.405.4
Número de compilación: 1.21.405.2
Número de software: 2.09.405.8

htc++
02/08/10, 10:02:29
Yo tengo una Orange con Número de compilación: 1.15.405.4 y hace unas semanas me aparecio la OTA 1.21.405.2, la de 27 megas. Yo pasé de instalarla y decidí esperar a Froyo.
Resulta que cada vez que le doy a actualizar me sale esta OTA pero no Froyo. ¿Es posible que si no actualizo la OTA no me aparezca Froyo en actualizaciones ?

Salu2

taladron
02/08/10, 10:06:46
Yo tengo una Orange con Número de compilación: 1.15.405.4 y hace unas semanas me aparecio la OTA 1.21.405.2, la de 27 megas. Yo pasé de instalarla y decidí esperar a Froyo.
Resulta que cada vez que le doy a actualizar me sale esta OTA pero no Froyo. ¿Es posible que si no actualizo la OTA no me aparezca Froyo en actualizaciones ?

Salu2

Como puedes ver, ambas son NO BRANDED, con lo cual, yo actualizaría a la 21.405.2 y luego seguramente ya te aparezca froyo para actualizar

Jop
02/08/10, 10:16:51
Yo tambien soy Froyo... la mia es no branded ... descargando, a ver si se nota alguna mejoria.

Saludos y buenas vacaciones para todos.

aalllop
02/08/10, 10:37:26
Después de leer todos los posts no me queda claro si a alguno con Vodafone branded le ha aparecido la actualización.

jc.jota81
02/08/10, 11:11:57
Hola a todos,

Una pregunta: si libero mi HTC Desire (Vodafone) por IMEI, ¿se actualiza a la versión oficial de Froyo?

Lo digo por dos razones, la primera es que tengo cierta ansia por tener Android 2.2 y la segunda es que es una pena que Vodafone restrinja funcionalidades, como la de poder compartir la conexion... cosa que necesito.

Antes de rootearla, quisiera saber si cabe esta posibilidad...

Muchas gracias, un saludo!

S3RuG1o
02/08/10, 11:36:30
En serio, no llevo mucho mucho en este foro, pero para el que suele ver foros y tal, ¿no os parece una liada abrir mil post con las mismas preguntas? leed un poco por favor, para la peña que seguimos un poco para saber cuando salen las cosas etc, leemos estos titulos de que si froyo vodafone y orange y pensamos que es que alguien sabe cuando sacaran las compañias froyo, pero entras y no es mas que una continuacion de los mismos hilos de siempre, preguntande que es branded, que es no branded, que si se puede convertir a no branded una branded, que si se puede rootear, que si se puede esto o lo otro, JODER, poned titulos mas descriptivos y buscad la ayuda POR DIOOOS. es que no sois conscientes de lo que confundis a los demas. POR FAVOR, pensad un poco en toda la gente que como nosotros, llega nueva al foro y no encuentra cosas porque TODO es lo mismo con las mismas preguntas.
el ejemplo, en el hilo sobre el rumor que se convirtio en cierto para los libres de la llegada de froyo, alguien llego a preguntar 4 veces que era lo de branded o no branded y que si se podia cambiar, y otros 4 santos, contestaron lo mismo varias veces, pero por dios, que son 30 paginas, no cuesta tanto leer por encima y encontrar lo que se busca.

Branded significa que lleva el sello de vodafone o de orange, es decir que el sistema es android 2.1 pero personalizado por ORANGE o Vodafone.
NOOOO se puede cambiar a NO BRANDED porque una vez que la compañia ya ha metido mano no se puede cambiar.
Para los que crean falsas espectativas (sin hacerlo intencionadamente, ojo, sino por desconocimiento) y dicen: Pos yo soy orange y me ha llegado y no es libre. VALE, no es libre porque orange por ejemplo, las primeras DESI que mando no tenian mas que el bloqueo para no poder usar otras tarjetas SIM, pero tenian el software de una libre, por eso ellos si han pillado la actualizacion y los que ademas del bloqueo de la tarjeta SIM o SIMLOCK, tienen el sistema de orange, pos nos queda esperar. Igual que en vodafone vamos.
Estos que solo tienen el simlock pero no tienen el software de orange, son los que tienen la DESIRE NO BRANDED.
NO SE PUEDE CAMBIAR DE UNA A OTRA. LO CUAL SIGNIFICA QUE UNA VEZ QUE ES DE LA COMPAÑIA EN CUESTION, AUNQUE SE LIBERE POR IMEI, solo se le quita el simlock, pero el sistema sigue siendo de orange o vodafone. EL QUE ES DE COMPAÑIA SE QUEDARA ASI HASTA QUE CAMBIE DE TERMINAL.
Lo unico que se puede hacer es meterle una rom cocinada, es decir personalizada por unos de los geniecillos que navegan por estos foros, y que amablemente cuelgan su trabajo para que nosotros nos aprovechemos (GRACIAS CHIC@S). Para esto teneis que mirar SI VUESTRA DESIRE lo permite y como debe hacerse, para esto hay muchos hilos para principiantes y no tan principiantes, POR FAVOR, buscad.
LO SIENTO por el TOCHO POST pero me raya de mas ver tanta "mierda" cuando busco cosas concretas.

Baraja
02/08/10, 11:37:48
Una pregunta: si libero mi HTC Desire (Vodafone) por IMEI, ¿se actualiza a la versión oficial de Froyo?

No.

Para que se te actualice tiene que ser libre o sin las personalizaciones de Orange/Vodafone.

Si no quieres esperar, tendrás que rootearla :pensando:

Lobap
02/08/10, 11:45:55
HTC Desire de Orange de las primeras, con número de serie de las liberadas aunque no lo he comprobado.

Descargando Froyo... creo que desde ayer por la noche estaba disponible :)

Fichero: ota_bravo_froyo_htc_wwe_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30.zip

garnett
02/08/10, 12:22:32
Nada,a los orangitos nos toca esperar... yo espero que no mucho

Surfer89
02/08/10, 12:24:07
Entonces si meto la versión original de HTC 1.21.405.2 (la ultima) libre y sin cocinar en la desire después de rootear ¿Me dará la opción de actualizar?

taladron
02/08/10, 12:24:52
No.

Para que se te actualice tiene que ser libre o sin las personalizaciones de Orange/Vodafone.

Si no quieres esperar, tendrás que rootearla :pensando:

Respuesta para mucha mas gente que se lo pregunta:
LIBERAR POR IMEI VALE SOLO PARA QUITAR EL BLOQUEO DE LA SIM Y PODER USAR OTRAS SIM QUE NO SEAN DE ESA COMPAÑIA.
LIBERAR POR IMEI EN NINGUN CASO CAMBIA EL QUE ESE MOVIL SEA LIBRE PARA HACER OTRAS COSAS CON SU SOFTWARE.

RESUMO: SI LIBERAIS EL MOVIL PARA USARLO EN VEZ DE CON ORANGE O VODAFONE CON OTRA COMPAÑIA SOLO VALE PARA ESO, PERO PARA NADA MAS

TerraCresta
02/08/10, 12:31:26
Mi Desire de Vodafone me dice esto...

Número de compilación: 1.19.161.5 CL171460 release-keys
Número de software: 1.19.161.5

Alguien puede aclararme si es branded o no? En mi caso no tienen ninguna modificacion aparente por parte del operador, ni logo en carcasa ni en software.

Saludos!

Surfer89
02/08/10, 12:36:17
Mi Desire de Vodafone me dice esto...

Número de compilación: 1.19.161.5 CL171460 release-keys
Número de software: 1.19.161.5

Alguien puede aclararme si es branded o no? En mi caso no tienen ninguna modificacion aparente por parte del operador, ni logo en carcasa ni en software.

Saludos!

Lo tienes aquí;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785&highlight=branded
Es Branded

Tienes la misma que yo.
Ahora en un rato lo rooteare, y pondre la versión libre de froyo que hay en XDA haber que tal va.
Te comento luego

Surfer89
02/08/10, 13:15:56
Después de leer mucho, y si no e entendido mal voy a hacer lo siguiente y hacer un tutorial paso a paso para todos los que tenga la version 1.19.161.5 de vodafone.

Estoy en ello, pero creo que haciendo una gold card y metiendo la versión 1.21.405 (la original de HTC) (rooteando claro esta) después daría la opción de actualizar a froyo.

Si me estoy volviendo loco que alguien me lo comunique.

TerraCresta
02/08/10, 13:46:13
Muchas gracias por la aclaracion Surfer89! ;)

Yo pensaba seguir el metodo rooteo basado en unrevoked y despues meter alguna rom cocinada de las que hay por aqui.

Es necesario hacer la goldcard? Entiendo que solo es necesario si se quiere hacer un "De-Branded", no?

Saludos!

Surfer89
02/08/10, 13:52:42
si, pero e leido que se puede meter la version de HTC original con la gold card. voy a probar ahora. Estoy en ello.

jaidoe
02/08/10, 14:03:16
Orange y actualizado, todo oficial y ni roots ni leches.

Heirophant
02/08/10, 14:07:23
Tengo una Desi Vodafone con la 1.19 oficial y le hice root con el método unrevoked, pero aún no le he puesto ninguna rom cocinada ni oficial rooteada.

Esta tarde/noche pensaba flashearle la 1.21 de los libres directamente con el clokworkmod y luego meterle Froyo de la misma manera.

Es necesario hacer la Gold Card?? yo entiendo que no.. pero me gustaría asegurarme.

Ivlivs
02/08/10, 14:26:32
Descargando Froyo!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!1:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

P.D. Orange y como vino de fábrica.

GargoyL
02/08/10, 14:50:23
Cuando digáis que os habéis bajado Froyo, a parte de decir vuestro operador decid si vuestro terminal es Branded o No Branded que eso es fundamental...

Ivlivs
02/08/10, 15:03:26
Descargando Froyo!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!1:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

P.D. Orange y como vino de fábrica.

Número de compilación: 1.21.405.2, "usease", NO BRANDED.

No se lo que significa... :pensando:

jabier18
02/08/10, 15:05:37
hola amigos acabo de instalar froyo y me ha llamado la atencion la aplicacion zona activa wifi, mi pregunta es la siguiente, me cobran aparte en orange por hacer uso de este servicio, es decir me cobran por la conexion q hace mi portatil de la conexion de la desire, tengo q decir q tengo tarifa plana de datos, muchas gracias por favor responderme con la mayor brevedad posible os lo agradeceria

vake69
02/08/10, 15:20:24
Yo tengo la desire de orange, y ayer por la noche ya la pase a 2.2 le di al boton de buscar actualizacion, en ajustes, y aparecio la opcion! asique no lo dude.

Arafabia
02/08/10, 15:41:52
Yo también soy de orange y no me ha llegado ninguna notificación.Hay q hacer algo?
Aparte tengo una duda.La actualización puede hacer q mi Desire deje de ser rooteable?Es recomendable rootearla antes?
Un saludo

Para saber si tienes disponible la actualizacion, ve a ajustes/acerca del telefono/actualizacion del sofware , si te dice que no hay actualizaciones disponibles es que eres Branded y tendras que esperar a que orange lance la actualizacion

Jumavazquez
02/08/10, 16:02:02
¿Con Vodafone también hay Branded y No Branded? La mía por lo menos no lleva nada de Vodafone. Nada más que un escenario que se llama así....

A mi me ha salido un aviso de actualizacíón y cuando lo he abierto me ha pedido la contraseña de gmail y se ha esfumado... Quizá seria de alguna apliación... En fin, no sé. ¿Alguien de Vodafone ha actualizado ya?

fozzy
02/08/10, 16:16:04
No, los de vodafone a esperar, o rootear. No existen no-branded de vodafone. Tardareis todavia... lo siento.

valandilin
02/08/10, 16:20:57
cuanto os ocupaba la actualizacion?? a mi m sale que hay una actualizacion como de 90 megas
puede ser esa la esperada 2.2?

PD: soy de orange y no rooteado

la version que se me ha instalado es la 2.09.405.8

GargoyL
02/08/10, 16:47:36
Pues yo soy Branded no rooteado de Orange y nada... a ver cuando se decide a sacarlo porque un amigo mio tiene la hero y aun esta esperando la 2.1

Porkis
03/08/10, 07:50:04
Noticias de froyo en vodafone?, alguna resquicio? alguna esperanza?

Surfer89
03/08/10, 08:10:02
orange dice que en un plazo de 4 semanas y vodafone ni a dicho nada.
Yo e rooteado al final e instalado froyo sin ningún extra raro y perfecto. Va genial.

Aviso que vodafone capará lo de la zona activa por lo menos.

nubesyclaros
03/08/10, 08:36:08
perdonar mi ignorancia, pero aunque he leido muchos mensajes no acabo de tenerlo claro. Mi consulta es la siguiente:

Mi HTC Desire de Vodafone contrato tiene:
firmware 2.1 updated1
nº compilacion: 1.15.161.4 CL155070 release keys
nº software: 1.15.161.4

hace unos días me salia una actualización creo que a la version 1.19. Hoy me dice que no hay actualizaciones disponibles. De volverme a salir esta version es preferible actualizar a 1.19 y luego a froyo o esperarse a froyo? se puede denegar la 1.19?

gracias de antemano por vuestra ayuda

Surfer89
03/08/10, 09:38:38
perdonar mi ignorancia, pero aunque he leido muchos mensajes no acabo de tenerlo claro. Mi consulta es la siguiente:

Mi HTC Desire de Vodafone contrato tiene:
firmware 2.1 updated1
nº compilacion: 1.15.161.4 CL155070 release keys
nº software: 1.15.161.4

hace unos días me salia una actualización creo que a la version 1.19. Hoy me dice que no hay actualizaciones disponibles. De volverme a salir esta version es preferible actualizar a 1.19 y luego a froyo o esperarse a froyo? se puede denegar la 1.19?

gracias de antemano por vuestra ayuda

la 1.19 de vodafone si no recuerdo mal, corrige unos errores con el 3g y cosas así, instalarla o no instalarla es indiferente, no ,o vas a notar, pero creo que es aconsejable.
Yo no me e esperado a vodafone, porque me da que van a tardar la tira en actualizar y cuando lo hagan con muchas de las grandes opciones de froyo parcheadas, como puede ser el tethering.

bussy
03/08/10, 09:47:54
Para los que aun no saben como ver si el movil es branded o no lo es.
Las que se han podido actualizar son las NO BRANDED, las otras a esperar toca.
Otra duda que tenia alguna gente es lo de root, aunque seas root da exactamente igual, si es No Branded se actualiza igual.
Si tu movil es de Orange y tienes una tarjeta de simyo porque te mola mas esa compañia, es igual, no tiene nada que ver. Mas dudas???

Para saber lo de branded, no branded, vamos a ajustes, acerca del teléfono y nos fijamos en el número de compilación:

BRANDED:
Número de compilación: 1.19.75.2
Número de compilación: 1.22.75.1

NO BRANDED:
Número de compilación: 1.15.405.4
Número de compilación: 1.21.405.2
Número de software: 2.09.405.8

yo tengo la desire desde el primer día que salio en orange, mi numero de compilación es el 1.21.405.2 según tu lista que pueden actualizar son las no branded o sea la mía. no tengo nada personalizado del operador salvo la tapa del movil.
pero aun no me ha llegado la actualización. he echo que buscara y la actualización pero me dice que ya esta actualizada.
¿que tengo que hacer?

Surfer89
03/08/10, 10:51:17
No tiene nada que ver lo de la tapa o si tiene logotipo.
Y si n te a llegado, ni idea

teseouno
03/08/10, 10:51:57
Experien, puedes explicar in poco mejor que es lo que hiciste y como, de donde descargaste la ultima ruu? Y como la instalastes?

Surfer89
03/08/10, 11:24:21
rootearlo, lo tienes en el wiki,
Primero rootear, tan sencillo como http://unrevoked.com/
y despues instalar esta room
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775
Es la original de froyo, igual que la tiene el resto del mundo, sin tocarla ni nada y funciona de lujo.

miguelJ
03/08/10, 12:21:57
por si alguien tenía dudas: http://twitter.com/orange_esp/status/20209686930 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Foran ge_esp%2Fstatus%2F20209686930&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fpostid%3D99407 73%26tlt%3DATENCION-Desire-AnDroiD)
hasta finales de septiembre no habrá froyo recortado y descafeinado versión Orange.

liron943
03/08/10, 12:29:02
Hola
Tengo una desire de orange de las primeras y ayer me aparecia la actualizacion. Como eran 90 mb y en ese momento no tenia wifi le di a cancelar para hacerlo mas tarde. Ahora ya no me aparece la actualizacion a 2.2 y cuando le doy manualmente me dice que no existen actualizaciones. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿se puede actualizar de alguna manera?

ancapreb
03/08/10, 12:41:53
no se si sera cierto o no...
pero aqui pone que vodafone soltara el froyo a finales de esta semana
http://www.techtring.com/2010/08/02/vodafone-adds-android-2-2-update-to-htc-desire/

mrcarax
03/08/10, 12:45:48
La mía es de hace poco, orange sin rootear ni nada por el estilo. Ayer mire la actualización de manera manual, y...... ya tengo froyo!!

Surfer89
03/08/10, 12:48:32
http://www.techtring.com/2010/08/02/vodafone-adds-android-2-2-update-to-htc-desire/

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj. Vodafone haciendo las cosas bien? ojala.

llopmesquer
03/08/10, 13:01:57
por si alguien tenía dudas: http://twitter.com/orange_esp/status/20209686930 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Foran ge_esp%2Fstatus%2F20209686930&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fpostid%3D99407 73%26tlt%3DATENCION-Desire-AnDroiD)
hasta finales de septiembre no habrá froyo recortado y descafeinado versión Orange.

Ayyyyyyy, que acabaré rooteando.... Ayyy que sí! :cry: Sí es que te obligan, hombre! Puedo esperar, pero si encima lo capan mucho... :grin:

mdcostas
03/08/10, 13:05:43
Pues mi Desire es de Orange, sin tocar, como viene de fabrica, o de Orange según se quiera ver, y ni de forma automática ni buscando de forma manual logro que encuentre la actualización de Froyo. Como lo hacéis vosotros. Desde donde buscáis la actualización. Que criterio sigue Orange para distribuir la actualización, si es que tienen criterio.

sharkblack
03/08/10, 13:09:59
Pues mi Desire es de Orange, sin tocar, como viene de fabrica, o de Orange según se quiera ver, y ni de forma automática ni buscando de forma manual logro que encuentre la actualización de Froyo. Como lo hacéis vosotros. Desde donde buscáis la actualización. Que criterio sigue Orange para distribuir la actualización, si es que tienen criterio.
yo orange desde hace tres semana y nada de actualizar

llopmesquer
03/08/10, 13:11:56

Sólo las puedes buscar yendo a ajustes/teléfono/actualizaciones de software/buscar ahora. Eso sin rootear ni nada. Y el criterio de Orange (y otras) es fácil: podemos sacar pasta o perderla por esto... pues a Capar!!!

legna5
03/08/10, 13:23:50
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj. Vodafone haciendo las cosas bien? ojala.
Pues seria un detallazo de vovafone respecto a la naranja le meteria un gol x toda la escuadra a la competencia....

ozu kiero ya froyoooooooooooooo ke no me kedan uñassssssssssssss:loco:

ejem soi vovaphone xd:platano:

mdcostas
03/08/10, 13:25:28
Los que habéis actualizado a Froyo habéis notado que falte algo que antes si estaba, me refiero a opciones que en Froyo están pero que vosotros no las tenéis. Lo pregunto porque en el caso de Orange y Iphone 4, a un compañero de trabajo, el Itunes detectaba una actualización de operador y al actualizar perdió la opción de usar el teléfono como modem 3G

Porkis
03/08/10, 13:27:54

te imajinas que se cumple esta prevision, no estaria mal para los que querian chotearse de los que somo se compañia telefonica:grin:

Surfer89
03/08/10, 13:32:40
Pues seria un detallazo de vovafone respecto a la naranja le meteria un gol x toda la escuadra a la competencia....

ozu kiero ya froyoooooooooooooo ke no me kedan uñassssssssssssss:loco:

ejem soi vovaphone xd:platano:

Ojala, pero lo dudo mucho, justo vodafone que siempre se retrasa con todo. Yo ya me e limpiado las manos y e instalado por mi cuenta porque no me fió de los plazos.

Los que habéis actualizado a Froyo habéis notado que falte algo que antes si estaba, me refiero a opciones que en Froyo están pero que vosotros no las tenéis. Lo pregunto porque en el caso de Orange y Iphone 4, a un compañero de trabajo, el Itunes detectaba una actualización de operador y al actualizar perdió la opción de usar el teléfono como modem 3G

por ahora no se puede saber, pero 100% que desactivan aunque sea "wifi zona activa" y a saber que mas quitan que no les guste. ese es uno de los motivos por los que e decidido a rootear e instalar la de HTC, con todo y sin restricciones.

edortapsp
03/08/10, 14:27:56
yo tengo la desire desde el primer día que salio en orange, mi numero de compilación es el 1.21.405.2 según tu lista que pueden actualizar son las no branded o sea la mía. no tengo nada personalizado del operador salvo la tapa del movil.
pero aun no me ha llegado la actualización. he echo que buscara y la actualización pero me dice que ya esta actualizada.
¿que tengo que hacer?

Yo estoy en la misma situación que tú, y no sé cuánto tendremos que esperar.

francesc.pego
03/08/10, 14:46:02
Yo soy de orange y me estoy pensando seriamente en rootear. No quiero que me quiten funcionalidades y encima con retraso pero lo que me hecha un poco atrás es que el móvil es nuevo y no quiero perder la garantía.

Saludos

llopmesquer
03/08/10, 14:50:12
Yo soy de orange y me estoy pensando seriamente en rootear. No quiero que me quiten funcionalidades y encima con retraso pero lo que me hecha un poco atrás es que el móvil es nuevo y no quiero perder la garantía.

Saludos

Sí. Yo estoy igual... Y lamento que no se pueda hacer de otra manera que "saltándose las normas" Si es que no pedimos más que los demás, sólo lo mismo! Y ni eso! :enfadadisimo:

littlehomer
03/08/10, 17:06:52
Yo finalmente me he decidio a rotear i instalar la 2.2 oficial pero roteada. De momento todo perfecto , alguna cosa desconfigurada però nada grave.
Ala viento fresco a los de vodafone, sus tardanzas i sus limitaciones.

S3RuG1o
03/08/10, 18:50:53
alguien ha rooteado un branded por medio de unrevoked y al meter una rom 2.1 para guardar configuraciones etc, le ha dicho que si queria actualizar (los 90mb de froyo se entiende) porque a mi me lo ha preguntao, evidentemente le he dicho qeu no porque no se que pasaria, imagino que se me jodera algo, pero no lo se seguro, algun entendido que me ilustre???
yo tenia la 1.22.75
ahora tengo la 1.21.405.2 CL174215 de la rom basada en HTC WWE 1.21.405.2 (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM%27s%20cocinadas/Stock%20ROM%20Rooted/WWE%201.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip)

NeCiVoTuP
03/08/10, 18:51:48
Edito: Recibí una actualización de 25MB con Vodafone, pero resultó no ser Froyo.

El ansia me hizo equivocarme...

wonderboy
03/08/10, 19:01:40
Me parece que te estas equivocando,esa es la nueva actualizacion de vodafone para meterte toda su mierda.Hasta dentro de un mes mas o menos no sale.Siempre que veas que hay una actualizacion,mira primero el numero que te pone y despues pasate por el foro para informarte.Un saludo

P.D.Veo que ya te has dado cuenta

flashbac76
03/08/10, 20:02:28

Solo para los terminales libres de Vodafone.

flowcont
03/08/10, 20:48:32

Estos de Orange............. :(

Surfer89
03/08/10, 22:07:28
alguien ha rooteado un branded por medio de unrevoked y al meter una rom 2.1 para guardar configuraciones etc, le ha dicho que si queria actualizar (los 90mb de froyo se entiende) porque a mi me lo ha preguntao, evidentemente le he dicho qeu no porque no se que pasaria, imagino que se me jodera algo, pero no lo se seguro, algun entendido que me ilustre???
yo tenia la 1.22.75
ahora tengo la 1.21.405.2 CL174215 de la rom basada en HTC WWE 1.21.405.2 (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM%27s%20cocinadas/Stock%20ROM%20Rooted/WWE%201.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip)

Yo lo hice y no me salio nada y le di varias veces a comprobar. Yo e instalado una que hay en XDA, froyo original con sense rooteado.

Atiqtuq
04/08/10, 01:44:49
Tocate los webos! Por lo que decís acabo de descubrir que la actualización de 90 MB que me salía ayer en mi Desire (Orange) es Froyo. Mañana en el curro la descargo, que en el hotel no hay wifi gratis para móviles. Malditos tacaños.

PD: Tendré que borrar programas, porque esta mañana me dijo que faltaban MB

S3RuG1o
04/08/10, 03:27:05
yo al ver lo de finales de septiembre me terminado de decidir por rootear y he metido la neophyte 3.1 despues de pasar por la 3.0 y la 2.1b, y he de decir que lo mejor que he podido hacer, la magic ya le meti de todo y en la desi no me atrevia porque cuesta un riñon, pero, que coño, si esta tirao, y encima la peña se lo curra mucho mas que los propios creadores de la original.
os animo a los que os falta ese pequeño empujon para decidiros, a los que os queda mas u os da reparos, con miedo no.

pompeu
04/08/10, 04:51:21
yo al ver lo de finales de septiembre me terminado de decidir por rootear y he metido la neophyte 3.1 despues de pasar por la 3.0 y la 2.1b, y he de decir que lo mejor que he podido hacer, la magic ya le meti de todo y en la desi no me atrevia porque cuesta un riñon, pero, que coño, si esta tirao, y encima la peña se lo curra mucho mas que los propios creadores de la original.
os animo a los que os falta ese pequeño empujon para decidiros, a los que os queda mas u os da reparos, con miedo no.

A mi en mi Desire de Orange se me actualizó ayer. Es de Orange, con el logo detrás y no erq para nada libre cuando la compré.

francesc.pego
04/08/10, 11:22:18
Decidido, hoy me pongo con el root de mi desire. Ya me he cansado de que me estafen. Haré una copia de seguridad de mi ROM por si las moscas y le meteré froyo original con root.

Tengo una pregunta, cuando le ponga la ROM original de HTC con root, recibiré las actualizaciones oficiales de HTC ?

Saludos

Borva
04/08/10, 11:44:59
Decidido, hoy me pongo con el root de mi desire. Ya me he cansado de que me estafen. Haré una copia de seguridad de mi ROM por si las moscas y le meteré froyo original con root.

Tengo una pregunta, cuando le ponga la ROM original de HTC con root, recibiré las actualizaciones oficiales de HTC ?

Saludos

Yo creo que voy a hacer lo mismo, me niego a esperar a finales de septiembre.:oh:

S3RuG1o
04/08/10, 12:02:30
El mensaje de actualización oslo pondrá igual el tema es que probablemente y hasta que encuentren la forma de rootearlo, si se puede, no podréis tener acceso root. Es decir que sí ocurre algo como ahora no podréis hacer lo mismo, tendréis que esperar.

Escrito con el reconocimiento de voz

Gosdi
04/08/10, 12:12:04
Dos meses de retraso en Orange y encima nos caparan cosas. Mira que me da miedo rootear pero cada vez me veo más olbigado... sobre todo porque me huelo que van a quitar la opción de usar la desire como router WiFi...

GargoyL
04/08/10, 12:52:22
Creo que rootearé... va a esperar dos meses más para recibir una versión capada la madre del topo...

llopmesquer
04/08/10, 13:24:11
El mensaje de actualización oslo pondrá igual el tema es que probablemente y hasta que encuentren la forma de rootearlo, si se puede, no podréis tener acceso root. Es decir que sí ocurre algo como ahora no podréis hacer lo mismo, tendréis que esperar.

Pero si se restaura la ROM original, la que habremos guardado en la SD, ¿todo vuleve a la normalidad? ¿Todo? Ya se que se habrá posteado mil veces, pero ya que aquí estamos hablando gente que nos da miedo hacerlo con otros que lo han decidido ya, pienso que no está de más repetir: ¿se recupera la garantís? ¿Se pueden recibir actualizaciones oficiales?...

Luiggioft
04/08/10, 16:35:41

Oye, cómo pones los signos de puntuación con el reconocimiento de voz?

el Magnate
04/08/10, 17:28:32
Solo para los terminales libres de Vodafone.

Eso quiere decir que si libero mi HTC desire de vodafone(no está vodafonizada, no actualicé xD) recibiré la actualización a froyo 2.2.

La actalización de vodafone bloquea algo del terminal, o sea capa algo como las futuras de orange, o es la misma que la de las libres. En un futuro pienso rootearla, pero dejaré un tiempo prudencial de 6 meses o así, para estar seguro más que nada.

Esto es más curiosidad que otra cosa, pero.. ¿como es que anuncian los de Orange enTwitter que la actualización será en setiembre y estará capada, y algunos de orange ya la están recibiendo?
Hay diferencias entre unas y otras.

Y otra pregunta que no viene al caso. Como de capada viene la 2.1 de vodafone de serie. No se si hay brandeds(o sea con marca vodafone) de serie, pero la mía no lo es.

Surfer89
04/08/10, 18:17:20
los primeros terminales de orange, como fue muy precipitado no cambiaron la ROM original y no la tocaron, con lo que venia de fabrica con la de HTC.
Las otras igual que las de vodafone, les cambiaron ciertas cosas de las roms para tenerlas mas controladas.

jamchtc
04/08/10, 19:23:38
Pues la mie es de orange y anoche paso a froyo via ota.
En la tapa posterior pone orange pero es libre.Simplemente viene tocada para que conecte sin problemas atraves de mi tarifa plana.La caja en la que llego a casa es la original ( no la que suele mandar orange.). he probado con tarjetas movistar y funciona perfectamente.
un saludo...

fozzy
04/08/10, 19:30:24
Pero si se restaura la ROM original, la que habremos guardado en la SD, ¿todo vuleve a la normalidad? ¿Todo? Ya se que se habrá posteado mil veces, pero ya que aquí estamos hablando gente que nos da miedo hacerlo con otros que lo han decidido ya, pienso que no está de más repetir: ¿se recupera la garantís? ¿Se pueden recibir actualizaciones oficiales?...
Si, si tienes dudas, pasate por el subforo de roms y lee el tutorial de desrooteo y como tienes que hacerlo. Luego que lo hagas o no, dependera solo de tí.
Rooteado no recibes las actualizaciones oficiales (de echo la OTA no se puede rootear, esta protegido) A las 2 horas de recibir la OTA ya teniamos colgada la OTA rooteada, así que la espera respecto a la OTA de HTC ha sido de un par de horas (yo flashee la rooteada antes que llegar incluso la Ota a mi terminal)

llopmesquer
04/08/10, 19:34:42
No, si vengo del mundo symbian (como algunos de por aquí saben), y no me daba miedo cambiar product codes o instalar Custom Firmwares... Puede que sea el argot, que se me hace incomprensible. Por ejemplo, el concepto "radio" aún no me ha entrado (para mi sigue siendo lo del Carrusel Deportivo ;-) )
Tengo que leer mas, pero la actualización a Froyo me ha pillado demasiado novato aún... Enfín, gracias a los viejos del lugar... Seguiré (mos) estudiando...

Surfer89
04/08/10, 21:48:49
La radio, (mas o menos, no me se el concepto muy bien) es digamos lo que se encarga de gestionar el sistema 3g, wifi, procesador ect... Digamos que como los drivers internos del teléfono que unen el sistema de hadware con el software (rom)

edortapsp
05/08/10, 00:45:10
Al final sí me apareció la actualización y ya tengo Froyo. Me está haciendo unas cosas un poco raras, como que me está dando problemas con el 3G que de repente deja de descargar y me da errores de conexión. ¿Se puede cambiar la radio como en la Diamond?

Y luego hay una cosa extraña. Por ejemplo con la página de Marca que tiene bastante contenido Flash, resulta bastante complicado utilizar el multitouch y deslizar el scroll de la pantalla. Parece como que tanto contenido Flash le costara procesarlo. No sé, no va fluido como antes. ¿Os pasa a alguno más?

Un saludo.

Surfer89
05/08/10, 01:50:03
Al final sí me apareció la actualización y ya tengo Froyo. Me está haciendo unas cosas un poco raras, como que me está dando problemas con el 3G que de repente deja de descargar y me da errores de conexión. ¿Se puede cambiar la radio como en la Diamond?

Y luego hay una cosa extraña. Por ejemplo con la página de Marca que tiene bastante contenido Flash, resulta bastante complicado utilizar el multitouch y deslizar el scroll de la pantalla. Parece como que tanto contenido Flash le costara procesarlo. No sé, no va fluido como antes. ¿Os pasa a alguno más?

Un saludo.

Si te a venido sola no hace falta que cambies la radio. Eso solo para los que hemos rooteado.
y lo del flash es normal... con tanta sobrecarga de flash. No hay que abusar de una tecnología tan nueva como es flash para móvil.

buitrictor
05/08/10, 11:33:24
Edito: Recibí una actualización de 25MB con Vodafone, pero resultó no ser Froyo.

El ansia me hizo equivocarme...

Esto me ha pasado a mi y me han metido la mierda de VF 360. Alguien sabría decirme si puedo restaurar el sistema al dia anterior o algo que me elimine toda la actualización?

Un saludo.

Sh0ni0
05/08/10, 14:37:49
Hola
Tengo una desire de orange de las primeras y ayer me aparecia la actualizacion. Como eran 90 mb y en ese momento no tenia wifi le di a cancelar para hacerlo mas tarde. Ahora ya no me aparece la actualizacion a 2.2 y cuando le doy manualmente me dice que no existen actualizaciones. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿se puede actualizar de alguna manera?

A mi me paso lo mismo la cancele porque no tenia wifi y habia leido que era mejor por wifi.
Ahora tampoco me parece la actualizacion.
El mio es nobranded 1.21.405.2.
La puedo instalar via pc? o solo se puede via OTA?

Surfer89
05/08/10, 14:45:00
A mi me paso lo mismo la cancele porque no tenia wifi y habia leido que era mejor por wifi.
Ahora tampoco me parece la actualizacion.
El mio es nobranded 1.21.405.2.
La puedo instalar via pc? o solo se puede via OTA?

Creo que por ahora solo via OTA, aun que no creo que tarden en liberarla para PC como han hecho con las anteriores.

Sh0ni0
05/08/10, 14:52:59
Lo que no entiendo es como puede desaparecer de un dia para otro via OTA, si ayer me salia porq ahora no, que pasa solo te envian el aviso una vez?
Luego una pregunta,
Mi terminal como ya dige es nobranded, solo tiene el logo de orange en la tapa pero en el software no me pone nada de orange, eso quiere decir que ya podria actualizarla??
Que rabia me da poder tenerla actualizada y que ahora no me salga la actualizacion, en fin porq siempre me pasan estas cosas a mi jejejeje.

Bueno he enviado una consulta a HTC a ver que me cuentan, porque me desaparece la actualizacion via OTA si el terminal es nobranded.

nick7280
05/08/10, 15:21:44
No es algo que no se sepa ya pero bueno, lo dice orange-españa en su twitter:
orange_esp (http://twitter.com/orange_esp)
Hola [/URL], el 2.2 llegará al HTC Desire en septiembre y se podrá descargar desde [URL]http://www.htc.com/es/support.aspx (http://twitter.com/BKREMOX). Saludos!
hace cerca de 2 horas (http://twitter.com/orange_esp/status/20380727292) via web

Surfer89
05/08/10, 16:54:24
Lo que no entiendo es como puede desaparecer de un dia para otro via OTA, si ayer me salia porq ahora no, que pasa solo te envian el aviso una vez?
Luego una pregunta,
Mi terminal como ya dige es nobranded, solo tiene el logo de orange en la tapa pero en el software no me pone nada de orange, eso quiere decir que ya podria actualizarla??
Que rabia me da poder tenerla actualizada y que ahora no me salga la actualizacion, en fin porq siempre me pasan estas cosas a mi jejejeje.

Bueno he enviado una consulta a HTC a ver que me cuentan, porque me desaparece la actualizacion via OTA si el terminal es nobranded.
hay una pagina que por el numero de software te dice si es branded o no

llopmesquer
05/08/10, 16:58:58
Yo e instalado una que hay en XDA, froyo original con sense rooteado.

Tienes el enlace?

Banville0
05/08/10, 17:34:12
Parece ser que Orange no hara lo que vodafone, ya que su actualizacion sera a traves de la web de htc, por lo que se supone que no le metera modificaciones al estilo vodafone:
http://www.xatakamovil.com/

garnett
05/08/10, 17:59:54
Parece ser que Orange no hara lo que vodafone, ya que su actualizacion sera a traves de la web de htc, por lo que se supone que no le metera modificaciones al estilo vodafone:
http://www.xatakamovil.com/

Despues de una espera de unas 4 semanas... por lo menos una buena noticia!

Surfer89
06/08/10, 00:11:06
Tienes el enlace?

Pero tienes que ser root y actualizar la radio.
Si no te aclaras dimelo y te ayudo que yo lo hice hace dos dias.

llopmesquer
06/08/10, 00:45:29
Pero tienes que ser root y actualizar la radio.
Si no te aclaras dimelo y te ayudo que yo lo hice hace dos dias.

Creo que voy a tirarme de cabeza a ello, pero el enlace a la radio de ese post de xda no parece funcionar... La bajo del wuala.
Y como instalas la radio?

Surfer89
06/08/10, 01:15:11
Creo que voy a tirarme de cabeza a ello, pero el enlace a la radio de ese post de xda no parece funcionar... La bajo del wuala.
Y como instalas la radio?

Se instala igual que la room.
Los pasos que segui yo fueron estos:

Rootear con unrevoked 3
Descargar la RADIO meter en la SD como Update.zip y actualizar
Se reinicia >>> Wipe >>> instalas la ROM nueva.

llopmesquer
06/08/10, 01:45:26
Entiendo que el wipe (formateo) es necesario? Como no lo pone en el post de xda... Luego instalas el backup hecho con MyBackup y todo vuelve a sitio?

Me respondo a mi mismo mientras se está instalando el backup... Parece que sí, que todo ha ido bien... es el momento del cigarrito en el anexo a la sala de partos... Gracias a todos por la paciencia... Parece qu elo hemos conseguido! Para otra semana dejo el penarme instalar otras ROMs más sofisticadas.. Por ahora, estoy con mi Froyo y contento! Orange, por mi, ahora ya puedes tardar tanto como quieras!!!!

Surfer89
06/08/10, 10:22:22
Entiendo que el wipe (formateo) es necesario? Como no lo pone en el post de xda... Luego instalas el backup hecho con MyBackup y todo vuelve a sitio?

Me respondo a mi mismo mientras se está instalando el backup... Parece que sí, que todo ha ido bien... es el momento del cigarrito en el anexo a la sala de partos... Gracias a todos por la paciencia... Parece qu elo hemos conseguido! Para otra semana dejo el penarme instalar otras ROMs más sofisticadas.. Por ahora, estoy con mi Froyo y contento! Orange, por mi, ahora ya puedes tardar tanto como quieras!!!!

Yo no hice wipe, y la verdad que se me quedaron 40 mb libres, Hice wipe y volví a instalarlo y me quedaron 80 o así, aparte mas fluido.

Entonces ya lo tienes todo? que te parece froyo?

nick7280
06/08/10, 11:43:56
Respuesta tb del foro de la web de orange:

[/URL]

Moderador Orange [URL="http://foros.orange.es/member.php?u=29"] http://foros.orange.es/image.php?u=29&dateline=1280304016 (http://foros.orange.es/member.php?u=29) fecha de ingreso26-07-2010mensajes51

Re: Actualizacion htc desire a 2.2 froyo

Hola a todos!

La semana pasada salió la versión libre de Froyo para el Desire y fue entonces cuando nos la han entregado a nosotros. Por tanto, sacaremos nuestra versión de sw más tarde por el tiempo que necesita nuestra área técnica para validarlo (sería de pocas semanas siempre y cuando no se encuentren fallos bloqueantes). Si todo va bien, estará disponible en septiembre.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange

llopmesquer
06/08/10, 12:10:25
Yo no hice wipe, y la verdad que se me quedaron 40 mb libres, Hice wipe y volví a instalarlo y me quedaron 80 o así, aparte mas fluido.

Entonces ya lo tienes todo? que te parece froyo?

Bien, gracias! Voy adaptándome aún. Buscando cositas y restaurando otras. Hice wipe, y a mi me quedan más o menos los mismos megas librs que con el 2.1, ya que los programas pesados no se pueden pasar a la Sd. Habrá que ir pensando en una rom cocinada, pero ya será otro día, que me fui a dormir a las 3,30 con el cuento del Froyo, y a las 9 estaba en el curro!
Gracias una vez más!

legna5
06/08/10, 12:24:52
Respuesta tb del foro de la web de orange:

Moderador Orange http://foros.orange.es/image.php?u=29&dateline=1280304016 (http://foros.orange.es/member.php?u=29) fecha de ingreso26-07-2010mensajes51

Re: Actualizacion htc desire a 2.2 froyo

Hola a todos!

La semana pasada salió la versión libre de Froyo para el Desire y fue entonces cuando nos la han entregado a nosotros. Por tanto, sacaremos nuestra versión de sw más tarde por el tiempo que necesita nuestra área técnica para validarlo (sería de pocas semanas siempre y cuando no se encuentren fallos bloqueantes). Si todo va bien, estará disponible en septiembre.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange

Vale gracias una cosita, en estas SEMANAS, que necesitais ejem no le metereis al froyo toda la basura como los de VOVAPHONE,han hecho con su ultima actualizacion....el resultado salta a la vista cabreo monumental cn vovaphone y mas gente haciendo root que nunca.
zenkiuz

masquevivir
06/08/10, 13:55:22
Esto me ha pasado a mi y me han metido la mierda de VF 360. Alguien sabría decirme si puedo restaurar el sistema al dia anterior o algo que me elimine toda la actualización?

Un saludo

Yo acabo de restablecer los valores de fábrica y no, no se ha desinstalado la porquería de Vodafone...eso sí, me he cargado las entradas de la agenda...

javimm
13/12/10, 22:49:03
Me acabas de hundir en la mas absoluta mi... Te creo por eso me he quedado asi con lo que acabo de leer. ¿Tio no fastidies no hay posibilidad mas que joderme y esperar?.