Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Cable USB para cargar
EmiXiao
01/02/17, 18:46:02
Me compre un cable que acepta hasta 2.4A pero al conectarlo con el cargador de Stock me carga solo a 340 maA demasiado lento. :( La descripcion decia que era para el Xiaomi Redmi note 3 y otros modelos grandes. Me salio muy caro, igual carga pero bueno, es raro porque es igual al cable stock. Si alguien sabe que puedo hacer... quizas es porque el cargador stock tiene una ficha adaptadora o no se.
Onliner
01/02/17, 19:24:02
Me compre un cable que acepta hasta 2.4A pero al conectarlo con el cargador de Stock me carga solo a 340 maA demasiado lento. :( La descripcion decia que era para el Xiaomi Redmi note 3 y otros modelos grandes. Me salio muy caro, igual carga pero bueno, es raro porque es igual al cable stock. Si alguien sabe que puedo hacer... quizas es porque el cargador stock tiene una ficha adaptadora o no se.
Primero, trata de utilizar el cargador sin adaptadores. segundo, el amperaje de carga varía según la cantidad de batería, cuanto más cerca del 100 más lento cargará, independientemente del cable o el cargador, lo normal es que cargue a 1.7-1.8 cuando la batería está cerca del 50%
Y por cierto, que sea caro no garantiza calidad
donde veis los mA de carga?
Guerrer0
03/02/17, 13:43:39
donde veis los mA de carga?
Descarga la app (Ampere)
yo tengo varios cargadores de 2A y un cable bueno y me carga a 2A, ahora conecto con ese cable al usb 3.0 o usb 2.0 del pc y no pasa de 0.3A.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.