Ver la Versión Completa : Duda sobre ROM
Digievoluciona
01/02/17, 18:15:23
Me acaba de llegar el móvil, creo que viene con ROM modificada pero no estoy segura, ¿cómo puedo meterle la oficial?
Subo captura
MSGLykan
01/02/17, 18:24:12
Es una ROM modificada, busca el tutorial de gasolution e instala la ROM global
Digievoluciona
01/02/17, 18:25:40
Es una ROM modificada, busca el tutorial de gasolution e instala la ROM global
Gracias:ok:
Antes de hacer nada, deberias saber si llevas la version Kenzo (version china) o Kate (version special edition) porque cada una lleva una ROM diferente y no se pueden compartir.
Digievoluciona
01/02/17, 19:43:00
Antes de hacer nada, deberias saber si llevas la version Kenzo (version china) o Kate (version special edition) porque cada una lleva una ROM diferente y no se pueden compartir.
Llevo kenzo.
En el tutorial de Gasolution que hay en el foro principal ¿puedo hacer todos los pasos directamente teniendo ROM modificada o es necesario hacer algo antes?
Me refiero a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 es para kenzo, verdad?
P.MADRID
01/02/17, 20:02:22
Llevo kenzo.
En el tutorial de Gasolution que hay en el foro principal ¿puedo hacer todos los pasos directamente teniendo ROM modificada o es necesario hacer algo antes?
Me refiero a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 es para kenzo, verdad?
Puedes hacer directamente los pasos, sin hacer nada antes. Sólo asegúrate que bajas una ROM Kenzo.
Digievoluciona
01/02/17, 20:23:28
¡Gracias! Voy a probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.