PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de room

Sito1
01/02/17, 15:25:48
tengo un s7 personalizado con una operadora que realmente odio, mis preguntas son :
1.- ¿Se pierde la garantía por cambiarle la room?
2.- Tengo la 6.01. ¿ puedo ponerle directamente la btu 7 de uk?
3.- Actualmente estoy con orange por lo que me gusta lo de las llamadas wifi, ¿ he de poner una de orange o las llevan todas ?
4.-¿ Se ve comprometido el Knox , por cambiar de room?

gracias y un saludo.

Sito1
01/02/17, 20:51:26
Nadie?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

_rafa86_
01/02/17, 21:01:23
Yo estoy como tú. Haber si contesta alguien.

satan666
01/02/17, 21:10:40
tengo un s7 personalizado con una operadora que realmente odio, mis preguntas son :
1.- ¿Se pierde la garantía por cambiarle la room?
2.- Tengo la 6.01. ¿ puedo ponerle directamente la btu 7 de uk?
3.- Actualmente estoy con orange por lo que me gusta lo de las llamadas wifi, ¿ he de poner una de orange o las llevan todas ?
4.-¿ Se ve comprometido el Knox , por cambiar de room?

gracias y un saludo.

1- Si instalas una ROM oficial de Samsung NO pierdes garantía.
2- Claro que puedes poner BTU directamente, pero haz wipes antes y después de instalar.
3- Ni idea sobre llamadas wifi, seguramente sea algo exclusivo de Orange, por lo que si no quieres perder tal función, seguramente tengas que esperar Nougat de Orange.
4- Knox NO SUBE al instalar una rom oficial Samsung, con una ROM cocinada SI sube y en este caso podrías perder garantía.

satan666
01/02/17, 21:11:59
Nadie?

Hay que saber esperar compañero, que nos has cogido viendo el Atlético-Barcelona.
Se hace lo que se puede....
Un saludo.

satan666
01/02/17, 21:12:40
Yo estoy como tú. Haber si contesta alguien.

Contestado.

Sito1
01/02/17, 22:40:43
El ansia me puede. Es que odio potafone

satan666
01/02/17, 23:29:18

Pues nada, instala la libre BTU y bye-bye potafone....

Sito1
01/02/17, 23:45:19
Pero me joyería perder el knox, para mi es importante. Y saltar de la 6 a la 7, no se.
Creo que preguntaré mañana a Samsung.

Sito1
01/02/17, 23:47:31

Lo de este operador es algo personal, vamos que voy a denunciarles por incumplimiento de contrato, cesión ilegal de datos etc etc

WhiskyNexus
01/02/17, 23:51:05
Yo he cambiado de potafone a la española PHE y de 10. No he ganado en horas de pantalla, pero el consumo en reposo me ha mejorado bastante. No me ha subido el knox, que lo comprobé. Yo te lo recomiendo.

Sito1
02/02/17, 00:57:14
Yo he cambiado de potafone a la española PHE y de 10. No he ganado en horas de pantalla, pero el consumo en reposo me ha mejorado bastante. No me ha subido el knox, que lo comprobé. Yo te lo recomiendo.
Voy a consultarle a Samsung. Tuve un s6 de Orange y venía sin morralla y lo mejor era lo de las llamadas vía WiFi donde no tenías cobertura.
Les preguntaré tb a ellos

rauldlnx10
02/02/17, 08:38:51
Aclarar un par de cosas...

ROM: Read Only Memory ( Memoria Solo Lectura ).
ROOM: Habitación.

No creo que quieras flashear una habitación.

FrA1l3
02/02/17, 10:23:40

A lo mejor sí, cosas más raras he visto por aquí... :loco:

Sito1
02/02/17, 10:41:34

Tienes razón, [emoji23]

Sito1
02/02/17, 10:42:19
Pero a ver si algún gurú responde

joche1207
02/02/17, 10:54:23

Hola, ya te han contestado. yo tengo el S7 de Vodafone, y le e puesto la libre de españa, tanto la ultima versión, como la primera que sacaron, también e puesto la BTU y sin problemas, e puesto la BTU 7, y tampoco sin problemas, e vuelto a bajar a BTU 6.0.1, volver a poner la PHE 6.0.1. y otra vez a BTU 7. ningún problema y el Knox sigue 0x0, osease intacto!!!

Y lo de las llamadas wifi, es solo de orange españa. si cambias la rom a otra que no sea esa, lo perderás si o si. o te quedas con la que tienes, y mantienes las llamadas wifi, o cambias de rom, y lo pierdes....como tu veas!

rauldlnx10
02/02/17, 10:55:27

Puedes flashear por Odin cualquier ROM Oficial, tanto una PHE como BTU sin problemas. Yo tenia le mio Vodafone y le flashee la PHE y el contador Knox sigue a 0..

No tienes problemas mientras sea oficial.

Sito1
02/02/17, 11:11:26
Hola, ya te han contestado. yo tengo el S7 de Vodafone, y le e puesto la libre de españa, tanto la ultima versión, como la primera que sacaron, también e puesto la BTU y sin problemas, e puesto la BTU 7, y tampoco sin problemas, e vuelto a bajar a BTU 6.0.1, volver a poner la PHE 6.0.1. y otra vez a BTU 7. ningún problema y el Knox sigue 0x0, osease intacto!!!

Y lo de las llamadas wifi, es solo de orange españa. si cambias la rom a otra que no sea esa, lo perderás si o si. o te quedas con la que tienes, y mantienes las llamadas wifi, o cambias de rom, y lo pierdes....como tu veas!
Muchas.
Miraré una de Orange. No venía con morraya por lo menos la s6.
El s7 que tengo está personalizado con Vodafone.
Una cosa, es necesario hacer antes wipe?

Sito1
02/02/17, 11:12:12

Me recomendais una?

joche1207
02/02/17, 11:28:58
Me recomendais una?

Depende, si quieres mantenerte en 6.0.1, ponte la libre de españa PHE, ya que es la que mejor va, y tiene samsung pay y tal.
Si quieres ir a la ultima BTU 7, va de lujo, super fluida, y de batería no anda mal.le queda un poquillo de pulir, ya que es la primera Nougat que ha salido.pero yo la llevo, y de lujo. jejeje.

Pero hay decides tu, siempre puedes probar una, y sino te gusta, cambio. siempre que sean por Odin, y roms oficiales stock (descargadas de samfirmware) no tendrás ningún problema con el knox ni la garantía!! jeje.

Suerte compañero

Sito1
02/02/17, 11:51:17
Ayer intenté varias y se me corta a mitad. Paciencia 😥

troleiro
02/02/17, 16:51:57
la bateria creo que va mejor yo tengo android 7 btu y llego 4 dias sin cargarlo lo tengo capado y en ahoro de bateria y ne noche lo pongo modo avion ya os digo que no juego con el y que lo uso poco pero me parece una pasada
https://drive.google.com/file/d/0BzJFXCE2UC7FXzdMbjNGTXRWYk0/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BzJFXCE2UC7FSXlqQVJIX1VETXc/view?usp=sharing

Sito1
02/02/17, 22:18:04
la bateria creo que va mejor yo tengo android 7 btu y llego 4 dias sin cargarlo lo tengo capado y en ahoro de bateria y ne noche lo pongo modo avion ya os digo que no juego con el y que lo uso poco pero me parece una pasada
https://drive.google.com/file/d/0BzJFXCE2UC7FXzdMbjNGTXRWYk0/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BzJFXCE2UC7FSXlqQVJIX1VETXc/view?usp=sharing
Te importaría compartirla? Por onedrive, box, etc. Es que no consigo descargarla desde sammobile.com

Sito1
02/02/17, 22:18:34
Depende, si quieres mantenerte en 6.0.1, ponte la libre de españa PHE, ya que es la que mejor va, y tiene samsung pay y tal.
Si quieres ir a la ultima BTU 7, va de lujo, super fluida, y de batería no anda mal.le queda un poquillo de pulir, ya que es la primera Nougat que ha salido.pero yo la llevo, y de lujo. jejeje.

Pero hay decides tu, siempre puedes probar una, y sino te gusta, cambio. siempre que sean por Odin, y roms oficiales stock (descargadas de samfirmware) no tendrás ningún problema con el knox ni la garantía!! jeje.

Suerte compañero
Me pasas la phe. No consigo desde sammobile.com

Sito1
04/02/17, 11:32:13
Roms bajadas.
Ya le he pillado el truco. La de Orange, phe y Btu. 👌