PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se mantiene vinculado

neo_subzero
01/02/17, 00:30:53
Hola a todos.

Tengo la banda 2 conectada a un Xiaomi redmi 4a, pero el problema es que no se queda sincronizado.

De hecho, para que funcione tengo que meterme en la app y así como que no tiene sentido.

Como se arregla??

jenaf23
01/02/17, 00:44:04
La mi band esta conectada, pero no sincroniza todo el rato.Es un comportamiento normal ya que sino gastaría mucha batería al estar constantemente sincronizando.

neo_subzero
01/02/17, 01:55:29
La mi band esta conectada, pero no sincroniza todo el rato.Es un comportamiento normal ya que sino gastaría mucha batería al estar constantemente sincronizando.

No es normal. Antes tenía un iPhone y estaba conectado (no sincronizado) a la banda y recibía más notificaciones sin problema.

Esta no está de ninguna manera, no me avisa de los correos, Whatsapp y nada por el estilo.

Cuando me meo en la app me sale en la barra de notificaciones del móvil un aviso que dice que la banda no está conectada, y entonces cuando sincronizado, ya pone conectada, pero al momento, cuando bloqueó el móvil o al rato, se desconecta.

xixosnowsixx
01/02/17, 02:46:14
tienes que colocarle el candado desde el baúl de aplicaciones para que la optimización de miui no mate el proceso y cierre la app

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

xsolid
01/02/17, 04:42:05
exacto es debido al funcionamiento de MIUI, una opcion es ir a bateria luego a gestion de uso de bateria en aplicaciones y apagar el ahorro de energia.

la otra es como dice el compañero, poniendo el candado a la aplicacion de la banda

neo_subzero
01/02/17, 09:08:01
exacto es debido al funcionamiento de MIUI, una opcion es ir a bateria luego a gestion de uso de bateria en aplicaciones y apagar el ahorro de energia.

la otra es como dice el compañero, poniendo el candado a la aplicacion de la banda

Como se pone el candado?
Creo que también me pasa con el mail y Whatsapp que no me notifica ni sincroniza hasta que me meto dentro

xsolid
01/02/17, 21:21:51
Como se pone el candado?
Creo que también me pasa con el mail y Whatsapp que no me notifica ni sincroniza hasta que me meto dentro

le das en el boton que esta al lado de home, es decir el q te muestra las aplicaciones que estan abiertas, arrastras hacia abajo la que quieras ponerle candado

neo_subzero
02/02/17, 00:03:08
le das en el boton que esta al lado de home, es decir el q te muestra las aplicaciones que estan abiertas, arrastras hacia abajo la que quieras ponerle candado

Ya le he puesto el candado, pero lo único que he conseguido es que se quede arriba un icono diciendo que está conectada, pero a efectos de funcionamiento, sigue igual