Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Manera de aumentar el volumen
Hola por mas que busco en este foro no encuentro una forma de aumentar el volumen a un emui 4.1.2
una forma alterna a viper que en mi caso no funciona y dolby que solo veo la mejora en el altavoz pero en el auricular no hay alguna manera de aumentar el volumen ??' disculpen las molestias
Prueba flasheando viper4android o dolby atmos.
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
con viper lo intente pero no hay ni un cambio de audio lo e usado en moto x play ai si hay un gran cambios de nivel de audio pero bueno en mi caso en mi g play mini no lo hay el cambio es lo mas minimo solo el cambio de calidad y todo eso si se juega un poco con el viper pero de ai en fuera un cambio significativo en volumen noi y dolby como dije en el altavos si funciono pero en el auricular nada igual que viper solo efectos
Kevinmrt
01/02/17, 03:51:03
con viper lo intente pero no hay ni un cambio de audio lo e usado en moto x play ai si hay un gran cambios de nivel de audio pero bueno en mi caso en mi g play mini no lo hay el cambio es lo mas minimo solo el cambio de calidad y todo eso si se juega un poco con el viper pero de ai en fuera un cambio significativo en volumen noi y dolby como dije en el altavos si funciono pero en el auricular nada igual que viper solo efectos
Yo lo estuve intentando muchísimo tiempo con un Huawei que tuve y al final lo que hice fue cambiar de móvil porque no se oía nada... No me sirvio ni viper ni dolby ni nada... Creo que porque la potencia del altavoz es la que es y no tiene más.
Yo lo estuve intentando muchísimo tiempo con un Huawei que tuve y al final lo que hice fue cambiar de móvil porque no se oía nada... No me sirvio ni viper ni dolby ni nada... Creo que porque la potencia del altavoz es la que es y no tiene más.
De vdd nada entoces por que con dolby si el altavos no me quejo se escuche muy fuerte pero lo mas importante los auriculares nada de nada
algo malo tenia que tener aparte de la memoria interna pero bueno de vdd espero aiga una solucion a esto
:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.