Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Go launcher ex se ha detenido
Pues eso, chi@s, yo uso el launcher "go launcher ex" desde siempre.
Y desde ayer se me detiene alguna vez. Me aparece el mensaje de "la aplicación go launcher ex se ha detenido".
Alguna vez en otros dispositivos se me ha detenido, pero no tantas veces.
Qué puedo hacer o qué pasa?
Gracias.
nadie tiene una pista, porfi?
juymelc
01/02/17, 11:03:35
Revisa cuáles son los últimos cambios que has hecho en el tlfno, apps instaladas, si te ha pasado antes ó después de una actualización de éste launcher, es posible que el problema esté en el launcher en sí, manda informe al desarrollador cuando se te detenga, él es el que mejor solución te puede dar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale Juymelc. Eso haré, informar al desarrollador.
No sé por qué puede ser , la verdad. Hace poco que se ha actualizado, pero vaya, lo llevo toda la vida y no me acuerdo de que pasase esto. Quizá alguna vez, pero se solucionó solo. Yo no recuerdo haber hecho nada.
Y si desinstalo e instalo de nuevo el launcher?? esto solucionaría algo??
Gracias.
juymelc
01/02/17, 17:32:10
Vale Juymelc. Eso haré, informar al desarrollador.
No sé por qué puede ser , la verdad. Hace poco que se ha actualizado, pero vaya, lo llevo toda la vida y no me acuerdo de que pasase esto. Quizá alguna vez, pero se solucionó solo. Yo no recuerdo haber hecho nada.
Y si desinstalo e instalo de nuevo el launcher?? esto solucionaría algo??
Gracias.
Pruébalo cómo dices, a veces limpiando datos y caché desde el gestor de aplicaciones se solucionan estos problemillas, ya comentas
Pues, al final, envié informe y han pasado de mí (por lo menos, hasta hoy). Borré datos y caché y, de momento, parece que va bien. Cruzaremos los dedos.
juymelc
03/02/17, 14:25:38
Pues, al final, envié informe y han pasado de mí (por lo menos, hasta hoy). Borré datos y caché y, de momento, parece que va bien. Cruzaremos los dedos.
Quejate directamente en tu opinión sobre la app en la play store verás cómo te hacen caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.