Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que version y que parche de seguridad hay que instalar?
Hola,
Tengo el telefono nuevo y de pronto me han saltado varias actualizaciones,. La que venia de inicio era de julio, he instalado una de agosto y otra de octubre, pero me hacsaltado otra mas que no he instalado todavia. Por favor, me podeis decir si es recomendable instalar todas y si vosotros las habeis instalado?
Gracias.
Hola,
Tengo el telefono nuevo y de pronto me han saltado varias actualizaciones,. La que venia de inicio era de julio, he instalado una de agosto y otra de octubre, pero me hacsaltado otra mas que no he instalado todavia. Por favor, me podeis decir si es recomendable instalar todas y si vosotros las habeis instalado?
Gracias.
Hola, si, desde que me llego con la julio como a la mayoria hasta llegar a diciembre se les he endiñado si o si,. al menos yo y esta mala bestia sigue igual de bien pero con parche mas actualizados...ahora ya que opinen los demas ..yo te lo recomiendo..
saludos
fernanhood
31/01/17, 15:35:19
Si compañero, todas instaladas también por aquí, con parche de diciembre y todo perfecto.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gracias a los dos. Las voy a instalar
GermanSalvatore
08/02/17, 15:14:27
se les ocurre alguna razon por la cual no me llegue el parche de diciembre? tengo el Z Play desde ayer, version "retla", y tengo el de agosto.. y no me encuentra mas actualizaciones
josegalapago
09/02/17, 02:01:13
se les ocurre alguna razon por la cual no me llegue el parche de diciembre? tengo el Z Play desde ayer, version "retla", y tengo el de agosto.. y no me encuentra mas actualizaciones
Estoy igual, también versión "retla" y parche de agosto. Reviso a diario y no salta ninguna actualización.
Será que en marzo sí nos llega la actualización a Nougat?
GermanSalvatore
09/02/17, 03:15:29
Estoy igual, también versión "retla" y parche de agosto. Reviso a diario y no salta ninguna actualización.
Será que en marzo sí nos llega la actualización a Nougat?
Yo estoy viendo que los que tienen retar la tienen a diciembre. Estoy averiguando si se puede pasar de retla a retar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.