Ver la Versión Completa : tethering en orange como anda el tema?
me enceuntro en vacaciones y que mejor opcion que conectarse a internet por tethering??:platano: lo he conectado y me va bastante bien no va como un ADSL pero para consultar msn y demas perecto.
Pero ando con el miedo orange penaliza esta practica? tengo la tarifa de internet en el movil plus.
y al llegar a los 300mb como se hace la navegacion, videollamada a 128 kb?afecta tambien a la velocidad de subida?
sombrahero
03/08/10, 15:59:03
me uno a tu duda
para limitarme a 128 va bastante bien videoconferencia perfecto, pero el tema de streming y descargar de algun sotware descartado por completo.
Espero no tener ninguna sorpresa con la factura a fin de mes...
sombrahero
05/08/10, 01:52:27
para limitarme a 128 va bastante bien videoconferencia perfecto, pero el tema de streming y descargar de algun sotware descartado por completo.
Espero no tener ninguna sorpresa con la factura a fin de mes...
Has ido mirando la factura online a ver si te han cobrado algo?
Has ido mirando la factura online a ver si te han cobrado algo?
lo acabo de comprobar y tengo 12 € en llamadas que es lo que gastado y la factura que veo es que hay problemas de conexion luego lo mirare mas tarde
Edito: solo me deja ver las del mes pasado pero mañana termina mi ciclo de facturacion asi que saldre de dudas mañana a las 12 jeje
sombrahero
06/08/10, 16:52:51
jejeje ok ok espero tu respuesta :P
nada de nada pero e visto por muchos foros que ningna caso de que lo cobrasen... haber si hoy a las 12 hay sorpresa...
sinuxxx
10/08/10, 01:55:53
Pues el tema oficialmente anda asi.
"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas."
Esto es lo que puedo deciros "oficialmente".
sombrahero
10/08/10, 03:48:22
Vamos que a pesar de que orange no lo permita "oficialmente" la gente lo está haciendo sin ningún problema, umm... yo tengo el htc hero con 2.1 simplemente tendria k conectarme con el cable dandole a usar como modem?
Si, activar Teething USB cuando lo conectes al ordenador
me han clavado 7.5€ de mas en la factura no se si sera por el tettering porque lo marca como otro cargos cuando vuelva de vacaciones haber que explicacion me dan...
sombrahero
14/08/10, 17:24:07
:S a ver d k es :S
me han clavado 7.5€ de mas en la factura no se si sera por el tettering porque lo marca como otro cargos cuando vuelva de vacaciones haber que explicacion me dan...
seguro que es del seguro movil plus,yo no lo contraté y me viene asi con 7.5€ de más
nada solucioonado me habian cobrado el servicio de atencion al cliente xq me redirigieron ellos mismos a un departamento 902 asegurando que es gratuito ya e lo han devuelto y del tetering ningun sobrecoste :)
abel_lg
29/11/11, 18:51:25
Perdón por avivar un tema antiguo y por no buscar si está en otro lado, pero, ¿alguien me puede decir cómo está el tema del tethering en las compañías?
Me planteo hacer un amago/portabilidad en breve y quiero saber qué opciones tengo. Sé que vodafone lo permite dependiendo de la tarifa contratada, pero ¿Orange?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.